• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Ver resultados: Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???
Si creo 65 79.27%
No creo 17 20.73%
Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
Vi una parte del primero, y como dicen por aquí el ovni no se ve muy real. En cuanto a videos no me suelen impresionar, como muchos pueden ser reales, otrostantos pueden ser fraudulentos.
Sobre la posibilidad de vida en otros planetas, se han hecho cáculos basados en la llamada fórmula de Drake:
Como se puede ver, la fórmula toma en cuenta la posibilidad de vida extraterrestre y si estos intentan comunicarse. Existen posibilidades matemáticas de que estas civilizaciones se comuniquen con nosotros, o viajen algun día si es que no lo han hecho ya. Aqui dejo el enlace de la página web completa que encontré sobre la fórmula de Drake:

http://www.ciencia.net/VerArticulo/F...lfm5ydryzvkjn8
La verdad es que no hay una prueba absoluta que haya vida inteligente en otros planetas, aunque no se pueda asegurar lo podemos suponer debido a la cantidad de galaxias que hay en nuestro universo.
Muy pronto vere los sitios que pusiste y los que puso super cuerda.
Hablando de las visitas extraterrestres, no me acuerdo como se llama ese cientifico que quedo paralitico, parece que tiene un premio nobel en fisica, el dijo que una visita de extraterrestres podria ser un gran peligro para nuestro planeta, eso lo supe en un documental.

Mono maestre
peligro para el planeta para los debiles mentales que no ven mas alla, para los que no, no es ningun peligro, asi como existen gente buena y mala, tambien es logico pensar que existan extraterrestres buenos, y malos, es lo mismo que pensar que somos los unicos

das fé que todos esos videos son de verdad??? todavia no puedo saber de todos los supuestos contactados de los famosos, cual es verdadero y cual es charlatan y comercial...alguien que este en ese asunto me responde....
Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
peligro para el planeta para los debiles mentales que no ven mas alla, para los que no, no es ningun peligro, asi como existen gente buena y mala, tambien es logico pensar que existan extraterrestres buenos, y malos, es lo mismo que pensar que somos los unicos

das fé que todos esos videos son de verdad??? todavia no puedo saber de todos los supuestos contactados de los famosos, cual es verdadero y cual es charlatan y comercial...alguien que este en ese asunto me responde....
Si te referis a mi como el debil mental, la opinion es del cientifico fue el quien afirmo eso.

Refutando el Artículo sobre Billy Meier en CiudadFutura.com
En la Revista OVNI de Ciudad Futura en su página sobre Billy Meier (ver http://www.ciudadfutura.com/ovnis/articulo/billy.htm) aparece un reportaje copiado del original de http://www.ovnienmexico.com sobre la historia de Eduard Billy Meier quien afirma tener contacto con seres de las Pléyades desde hace más de un cuarto de siglo. En esta página AFIRMAN CATEGÓRICAMENTE que este caso es completamente real y preparan su defensa al terminar su página diciendo que todo mundo esta tratando de callar a Meier, que lo tratan de asesinar, que dicen mentiras de el, todo para callarlo y que "la verdad" no se sepa. Hablan obviamente de una conspiración y se defienden diciendo que todo lo malo que digan sobre el, es mentira y es parte del complot. Y botellita de jeréz todo lo que me digas será al revés.

Dicen que Billy Meier ha tomado maás de mil fotografías y 12 películas de supuestas naves espaciales y ha escrito miles de páginas sobre sus supuestos contactos y ha pasado la "sabiduría" y los avanzados conocimiento técnicos de sus conversaciones con estos extraterrestres de las Pléyades, según esto para guiarnos en nuestra evolución. Además afirma que cuarenta testigos independientes han visto las naves y a Meier teniendo contacto con ellos, así como ha mostrado numerosas "huellas de aterrizajes" en el suelo junto con varias muestras de metal, roca, minerales y cristales como pruebas de sus visitas.

Kal Korff viajó a Suiza a investigar estas afirmaciones tan extraordinarias y a revisar esta evidencia tan extraordinaria y condujo el examen más fondo que se haya hecho sobre el caso de Billy Meier, revelando como este campesino, quien por cierto le falta un brazo, ha creado y sigue manteniendo el engaño mas elaborado de la historia del fenómeno OVNI.

Kal K. Korff es Presidente de Total Research, un grupo que incluye científicos, técnicos, filósofos e historiadores dedicados a estudiar los fenómenos y misterios que mas han perdurado en la humanidad.

1) Se ha demostrado que ni una sola de las fotografías que Meier ha tomado, ha sido original, sino que han sido manipuladas con brocha de aire y otras técnicas.

2) Una de las fotografías mostró ser en realidad un modelo miniatura construido de una bandeja para hornear pasteles volteada al revés, aros de cobre para mangueras, un brazalete, clavos para alfombra y otros objetos identificables.

3) La fotografía de la hermosa extraterrestre Semjase resulto ser una fotocopia de una modelo de un catálogo de la Sears.

4) Otra de las fotografías donde Meier afirmaba haber viajado al futuro a bordo de una nave Pleyadiana para retratar el resultado del terremoto de 9.0 grados que destruiría en el futuro a San Francisco (entre otras ciudades) y donde mostraba al edificio Trans-America destruido, resulto ser una pintura muy realista en un artículo sobre terremotos de una revista de geología.

5) Todas y cada una de las fotografías de naves Pleyadianas resultaron ser copias de tercera, cuarta y hasta quinta generación.

6) No existe ninguna fotografía que sea original.

7) Muchas de los reflejos y sombras en sus fotografías no son consistentes con la iluminación del Sol.

8) En uno de sus videos de un supuesto platillo volador, se puede ver claramente como la nave se balance como péndulo como si estuviera suspendido por un hilo.

9) Un reportero encontró en casa de Meier varios modelos miniaturas exáctamente iguales a las naves Pleyadianas que mostraba en sus fotos.

10) Su ex-esposa llegó a denunciar el fraude.

11) La empresa de venta de videos "Underground Video" quienes distribuían los videos de Meier, ha dado un comunicado donde se retractan de todo lo que han dicho a favor de Meier, y donde dicen estar DEFRAUDADOS por haber descubierto que el caso COMPLETO es un verdadero FRAUDE. De hecho, anuncia que ha interpuesto una demanda contra Meier y avisa a todas las personas que compraron alguno de sus videos que les escriban para incluirlos en la demanda. La dirección es:

Underground Video
Meier Class Action Suit
P.O. Box 527
Beverly Hills, CA 90213-0527

Copyright © por SobreNatural.NET/Escepticos.NET Derechos Reservados.
Publicado en: 2004-08-24 (5452 Lecturas

Mono maestre
debiles mentales no me referia a vos, pero....saltaste al pedo:P

volviendo al tema, si, lei todo eso del suizo, hay otro supuesto contactado que se llama... es un español y escribio libros, que tambien ni le creo ni dudo, es español, no me sale el nombre,

un videito...

http://www.youtube.com/watch?v=n4bqc...elated&search=

este supuesto contactado

http://www.youtube.com/watch?v=5X-Re0TBFRU

famoso el el viejo

y otro que dijo contatarse

http://www.youtube.com/watch?v=Q1OE6...eature=related

sobre gustos no hay nada escrito...creer o no...
Preparando tragos...
Los primeros dos una barrabasada, el tercero, mas coherente, racional y humano

PD: Exoplaneta similar a la Tierra con posibilidades de vida a cerca de 20 años luz

http://www.youtube.com/watch?v=jdVyG...eature=related

Seran nuestros primeros VECINOS...?
Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
Los primeros dos una barrabasada, el tercero, mas coherente, racional y humano

PD: Exoplaneta similar a la Tierra con posibilidades de vida a cerca de 20 años luz

http://www.youtube.com/watch?v=jdVyG...eature=related

Seran nuestros primeros VECINOS...?
Gracias por poner el video, muy buena informacion.
Yo ya sabia que se habia detectado vida en otros planetas fuera de nuestro sistema solar,habia leido una noticia de esas, decir que somos los unicos en el universo es egoista, lo que yo si pongo en mas duda es que los extraterrestres vengan a la tierra debido a esas distancias fuera de nuestro sistema solar, tendrian que viajar no se cuantos años y a la velocidad de la luz para llegar a la tierra.

Cuestiones generales

P: ¿Qué es un OVNI?

Las siglas OVNI responden a Objeto Volante No Identificado. Cualquier cosa que podamos ver en el cielo y que no sepamos identificar será un OVNI. Un pájaro en la lejanía, una bolsa que vuela caprichosamente según la lleva el viento, nubes, estrellas y planetas son cosas que en un momento dado podemos no identificar. En ese caso, diríamos que se trata de OVNIs. Pero de ahí, a concluir que son extraterrestres, hay un gran salto. Significa única y exclusivamente, que no ha sido posible identificar un objeto o fenómeno ocurrido en el cielo. Los ufólogos siempre han identificado esta palabra con nave extraterrestre, pero eso no es posible, porque entonces, por definición, dejaría de ser un OVNI.
La creencia de que estos fenómenos son platillos volantes extraterrestres que nos visitan está actualmente de capa caída, por lo que se ha pasado a una falsa ambigüedad de denominarlos fenómenos OVNI, intentando abrir un abanico de posibilidades sin explicitar esa interpretación, pero que sigue implícita cuando se difunde el supuesto misterio.
Tradicionalmente los fenómenos OVNI han sido luces u objetos extraños que realizan maniobras en principio imposibles para un aparato humano. Sin embargo, en el mismo saco se han ido metiendo otros supuestos misterios como los contactos, aterrizajes, círculos en campos de cereales, arqueología, mitología, conspiraciones mundiales o abducciones.
Las explicaciones a estos fenómenos son siempre de lo más mundanas: fenómenos meteorológicos, confusión con planetas o estrellas, aviones, reentradas de chatarra espacial, bólidos, o simplemente, fraudes. Sólo hay un pequeño porcentaje de casos no explicados, debido a que no hay datos suficientes. Pero eso no significa que sean platillos volantes, sino que no sabemos que pasó.
P: ¿Por qué no crees en ellos?

La forma de plantear la pregunta ya está sesgada. Asumes que no creemos en ellos, cuando lo único que sucede es que decimos que no tenemos pruebas sólidas que nos permitan afirmar que se trata de extraterrestres, eso es todo. Pero nunca hemos dicho que no creamos que haya vida en otros planetas. Probabilísticamente hablando, es perfectamente posible, y negarlo sin más es un error. No negamos que existan, sólo decimos que no aceptamos las débiles pruebas que se nos muestran: fotografías de mala calidad cuando no fraudulentas, testimonios dudosos y una gran cantidad de historias inventadas que se han hecho pasar por verdaderas.
P: ¿Quién fue Kenneth Arnold?

El avistamiento de Kenneth Arnold el 24 de Junio de 1947 se considera el primero de la era modera de OVNIs. Este hombre iba pilotando su avioneta, cuando entre las nubes, vio unos reflejos u objetos cuyo movimiento describió como platillos lanzados contra el agua, dando saltos (lo que llamamos "hacer ranas"), lo cual fue interpretador por un periódico como "platillos volantes". De este insignificante suceso, de un único testimonio aislado, sin haber siquiera comprobado la naturaleza de esos platillos volantes, parte la ufología moderna.
Está sustentada en un caso que, comparado con los que se difunden hoy en día, hubiera sido poco llamativo, o hubiera pasado desapercibido.
Aunque antes del 24 de junio de 1947 se habían producido algunos casos de observaciones extrañas asociadas posteriormente a los platillos volantes, es este día cuando un piloto privado de avionetas llamado Kenneth Arnold observó nueve extraños aparatos volando en formación cerca del monte Rainer, en estado de Washington, al noroeste de los EE.UU. Había despegado a las 14:00 horas de Chehalis hacia Yakima (localidades del citado estado), para buscar un avión de transporte de la Marina accidentado en la zona. Poco antes de las 15:00 horas vio un resplandor a su izquierda, al norte del citado monte, que delató la presencia de una hilera de nueve objetos parecidos a aviones volando de norte a sur, a unos 9.500 pies de altura, que parecían saltar entrado y saliendo de la formación, al tiempo que reflejaban la luz solar como un espejo. Estaban en la misma parte del cielo en la que había visto el resplandor, y calculó que volaban a más de 2.600 km/h. Carecían de cola y la parte trasera formaba un ángulo convexo; tenían unos 50 pies de envergadura. Curiosamente, Arnold no mencionó en ningún momento que lo observado fueran platillos volantes, sólo que los objetos se movían como platos lanzados contra el agua, dando saltos.
El escéptico norteamericano Martin Kottmeyer puso de manifiesto lo que el propio Arnold había recordado en un congreso ufológico en 1977: que él no se refirió en ningún momento a "platillos volantes" en sus declaraciones, y que fue un periodista llamado Bill Bequette el que confundió la manera de desplazarse de los objetos divisados por Arnold con la forma de éstos, que no era la de, a partir de entonces, clásica "aeronave interplanetaria lenticular". ¿Por qué los extraterrestres se adaptaron al error de un periodista y rediseñaron sus naves?, se preguntó irónicamente Kottmeyer.
Aunque el caso no es nada impresionante (testigo único, observación lejana) la historia lo ha investido de un significado especial, lo que inevitablemente ha obligado a todos los escépticos a buscar una explicación para el mismo: aviones (Hynek, Van Kampen), prototipos secretos (Petit, Vesco), luces tectónicas (Devereux), globos (Martin Gardner), alucinaciones (Billing), nubes de montaña (Menzel), bólido fragmentado (Klass), espejismos (Stewart Campbell), bandada de cisnes (Kottmeyer), etc. De hecho, en una entrevista concedida por Arnold a la emisora KWRC el 26 de junio de 1947 éste indicó que "... me encontraba aproximadamente a 25 ó 28 millas del monte Rainer, subí hasta 9.600 pies y percibí a mi izquierda una cola que me pareció similar a la de un cometa que ondulaba e iba a velocidad increíble hacia el monte Rainer. En principio pensé que se trataba de patos salvajes porque volaba como patos, pero iban tan rápido que... rápidamente cambié de idea y pensé que se trataba del vuelo de un nuevo tipo de reactores en formación". En otra ocasión declaró que le parecieron aviones a reacción con la cola pintada en verde o marrón, y que parecían oscilar sobre las cumbres de los montes. Aquí Arnold se refiere a lo que luego fueron las dos explicaciones más verosímiles de su observación, la de naturaleza aeronáutica y la ornitológica.
La descripción aportada por Arnold de los objetos divisados coincide con ciertos prototipos aeronáuticos alemanes de la Segunda Guerra Mundial, las alas volantes Horten Ho.IX (Gotha Go.229) [ver prototipo], que el ejército americano habría descubierto en una cadena de montaje tres o cuatro semanas antes de acabar la misma ("24 de junio de 1947: los 9 discos de Arnold", Antonio Petit, Cuadernos de Ufología, 19-20, 1995, pp. 20-57). Arnold podría haber observado un vuelo secreto de estas alas volantes mientras eran probadas por el Ejército de su país.

En los últimos años fue el investigador británico James Easton quien reavivó la explicación ornitológica del caso Arnold, al proponer que lo observado fue una bandada de pelícanos blancos americanos. En el curso de sus investigaciones, Easton contactó con grupos de observación ornitológica norteamericanos, que abogaron por la plausibilidad de la explicación. Los ufólogos creyentes respondieron airadamente, y acuñaron el término irónico "pelicanistas" para referirse a las explicaciones escépticas, detalle que los escépticos británicos de Magonia aceptaron de buen grado, al conceder un espacio de su revista a un ejemplar de esta ave acuática (El pelícano escribe). Por su parte, Kottmeyer reconoció que las características del vuelo de los pelícanos blancos americanos encajan mejor en lo relatado por Arnold que los cisnes sugeridos en su momento por el primero. P: ¿No se habían visto OVNIs antes del avistamiento de Arnold?

Sí, antes de Arnold, mucha gente en otros lugares y en otras fechas o épocas, había podido ver fenómenos que no habían podido identificar. Pero a nadie se le ocurrió pensar que era una nave extraterrestre o platillo volante. Es a partir del caso de Arnold cuando se empezaron a interpretar casos antiguos como platillos volantes.
Información adicional

Datos, datos, datos. A continuación tienes una selección de contenidos críticos con la ufología.
Fundación Anomalía
OVNIS a mogollón
Valientes platillos (web humorística que realiza una crítica ácida).
Y más que iremos poniendo. Esta página está en permanente ampliación, no te olvides de visitarnos periódicamente.
Copyright (c) 2005 - Red por el pensamiento crítico

Mono maestre
hermosas fotos eh....imagino y percibo paisajes recontra hermosos, estoy totalmente convencido que existen otros seres en otros planetas

asi como nosotros....

incluso porque no suponer que tengan la suficiente tecnologia para visistar este planeta???

desconocemos esos planetas y si hay otros seres, bien pueden desarrolar otros tipos de materiales y/o minerales que en la tierra no hay

todo es posible
Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
hermosas fotos eh....imagino y percibo paisajes recontra hermosos, estoy totalmente convencido que existen otros seres en otros planetas

asi como nosotros....

incluso porque no suponer que tengan la suficiente tecnologia para visistar este planeta???

desconocemos esos planetas y si hay otros seres, bien pueden desarrolar otros tipos de materiales y/o minerales que en la tierra no hay

todo es posible
Hola metalero, me alegra que te hayan gustado las fotos, ahora con la tecnologia ya se ha detectado planetas parecidos a la tierra y hasta podrian tener vida inteligente que hasta podrian ser mucho mas avanzados que nosotros, el problema esta en que esos planetas descubiertos estan a 50 años luz de la tierra y para llegar a la tierra tendrian que hacer un largo viaje a la velocidad de la luz y no pueden superar la velocidad de la luz porque Albert Einstein dijo que nada puede viajar a esa velocidad.

Baneado/a
hola amigos les cuento que yo estoy todo el tiempo en el foro de motos en 2 ruedas,y bueno justo buscando un tema lei este me parecio simpatico,les cuento que lei mucho sobre este tema,desde chico leia la famosa cuarta dimencion despues ,compre muchos libros sobre el tema ovni.
hoy por hoy no me lo custiono,si vienen a nuestro palneta o pasan o lo que sea.
si no me equiboco en la biblia hay un parrafo que dice jesus,¡en la cas de mi padre hay muchas moradas!EVIDENTE!!! y 2 creo que dice,¡de donde soy yo ,ustedes no pueden venir! mas EVIDENCIA!!!!.se entiende,evidentemente jesus era o es ,una persona del mas alla.
si hay ovnis ,llegue ala conclucion de no cuestinarlo.es personal.
simplemente el universo es tan grande e inconmensurable,que cual es el problema de que si hay vida o no en otro planeta.
el video de arriba me parece falsificado ,muy trucho, para mi analisis,y una cosas muy evidente ,es cuando abla el pibe y pasa por detras el avni jjejejje.se ve que lohisieron unos amuiguitos.

amigos ,se a a blado mucho del tema de avistamientos de ovnis etc etc,se dice que en la cordillera hay algunas bases de ovnis extraterrestres y cuando digo la cordillera me refiero a aki serkita en mendoza <<esa zona>>.amigos tendria tanto para contarles,y miren yo soy un usuario del foro de motos,y me causo curiosidad y entre aki.la verdda los felicito por crear este tema .
no se olviden que si hay extraterrestres ellos se manejan en otra dimencion,ellos lograron esa gran velocidad,vieron cuando pro ejemplo se juntan dos imanes pero al reves!!!! vieron que se rechasan, ese es el tema de la gra velocidad ,que se dicen que tiene sus naves.pasa que aveses uno abla de estos temas ,y vieron que la gente te dice y este esta loco ,jejjeje.pero es una verdad,yo trato de ablar con la gente y escuchar sus opiniones y trato de llevarlos a mi campo de tema,diciendo ,vos alguna ves vistes uno ,jejjeje.la cuestion a amigos que creo que existen.pero hoy por hoy ya no me lo cuestiono mas. saludos para todos muy lindo el tema. >>>>>motokiss.
Músico, poeta y loco
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
La verdad es que no hay una prueba absoluta que haya vida inteligente en otros planetas, aunque no se pueda asegurar lo podemos suponer debido a la cantidad de galaxias que hay en nuestro universo.
Muy pronto vere los sitios que pusiste y los que puso super cuerda.
Hablando de las visitas extraterrestres, no me acuerdo como se llama ese cientifico que quedo paralitico, parece que tiene un premio nobel en fisica, el dijo que una visita de extraterrestres podria ser un gran peligro para nuestro planeta, eso lo supe en un documental.
Es verdad que no existe prueba absoluta, el cálculo que mencioné es una posibilidad, pero es grande y esta fórmula lo indica así.
El ciéntifico creo que es Stephen Hawking. Yo no descarto la posibilidad de que algunos de estos visitantes quieran ayudar y otros apoderarse del planeta

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??? cuervo89 Discusiones Generales 29 22.09.2008 13:24 hs.
¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes d ch0ch0 Discusiones Generales 15 19.06.2008 20:18 hs.
Salvando El Planeta deyby2005 Discusiones Generales 7 09.01.2008 02:40 hs.
salvemos nuestro planeta a tiempo flayonier Discusiones Generales 4 22.12.2007 16:01 hs.
Creeis Que Los Poderosos Mataran (nuestro Planeta?) PISTACHO Discusiones Generales 11 12.11.2007 12:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados