Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por daniel garcia...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???

Votantes: 82

Si creo

79.27%

(65 votos)

No creo

20.73%

(17 votos)

Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 11/02/2008 a las 15:25 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
    Es verdad que no existe prueba absoluta, el cálculo que mencioné es una posibilidad, pero es grande y esta fórmula lo indica así.
    El ciéntifico creo que es Stephen Hawking. Yo no descarto la posibilidad de que algunos de estos visitantes quieran ayudar y otros apoderarse del planeta
    Eso si te creo que la posibilidad de vida en otros planetas es muy grande,ahora que mencionaste el nombre ya me acorde que el es el cientifico que dijo que si los extraterretres llegaran a la tierra podria ser un peligro.

Me gusta este mensaje
  • damal06 escribió el 16/02/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Los extraterrestres, al menos los que se entienden por tal en la cultura popular, no visitan la Tierra. El mito ovni es una creencia que se remonta al siglo XX, y si bien hoy en dia todavia llama la atencion de la gente ya no es lo que era en el siglo pasado. A menos que los conspiradores hayan hecho un buen trabajo tapando la verdad.......

PD: La Verdad Esta Ahi Afuera
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 16/02/2008 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

me parece que se han perdido de leer algunas noticias.

Por una parte, ya no hay dudas de que nos visitan seres y naves de otros planetas, denle una leidita al "Projecto Revelacion" (no es una joda) y si, hay conspiradores tapando la verdad, van a encontrar informacion sobre eso tambien en el mismo sitio.(este es el enlace en castellano)

http://www.geocities.com/proyectorevelacion/

Ademas, se supone que poseen tecnologias que les permiten viajar de otra manera, sin necesidad de alcanzar velocidades proximas a la de la luz, eso tambien esta contemplado en las nuevas teorias fisicas (Supergravedad, supercuerdas, membranas, etc) supuestamente es posible "plegar" el espacio y "saltar" grandes distancias. - Tengan en cuenta, que todo lo que conocemos sobre ese tema es solo TEORICO, jamas hemos podido comprobar NADA a velocidades similares ni aproximadas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Veo que hay 2 nuevos en el tema Motokiss y Damal06 , les doy la bienvenida.
    SuperCuerda, te tengo una pregunta:
    Si ya esta comprobado que los extraterrestres nos visitan
    Porque no lo ha revelado la NASA de una vez por todas y asi terminar con el misterio???

Me gusta este mensaje
  • jpd82 escribió el 17/02/2008 a las 02:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

El tema es muy interesante ya que la comunidad cientifica se basa en la vida de la tierra como unico modo de vida. Pero acaso por que no creer que otros organismos no necesiten del agua o el oxigeno y requieran otros fluidos y gases para subsistir???. Por otro lado es universo es algo muy extenso y deducir que solo hay vida en un solo planeta dentro de los miles de millones de cuerpos celestes del universo seria egoista, Amén de que uno no pueda decir con certeza que sea vida avanzada o inteligente por asi decirlo. Por mi parte creo que no hay ninguna duda que existe vida mas alla de lo que vemos y por otro lado hay muchos cretinos que con el afan de lucrar inventan casos de abducciones, avistamientos, etc... Pero remitirse a esos inventos y creer que solo son farsas por un puñado de mercaderes, es tambien un acto de egoismo al razocinio.

Saludos.

Juampi.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 17/02/2008 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por Melvin gonzales - Si ya esta comprobado que los extraterrestres nos visitan
    Porque no lo ha revelado la NASA de una vez por todas y asi terminar con el misterio???
    Si leiste el enlace del "Projecto Revelacion" vas a ver que en una parte se refieren al DDT (que no es veneno) sino, una campaña para obscurecer y desvirtuar el projecto, esta gente con mas de 400 testigos (todos participes en eventos de toda indole) vienen tratando de presionar al congreso Yankee para que revele la informacion de la que dispone.
    Incluso si lees en Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n
    te vas a encontrar con detalles, que te demuestran hasta que punto los Yankees son capaces de TAPAR todo, segun los testigos y cientificos involucrados, USA viene sacando provecho de ellos no solo copiando tecnologia (que desde ya ocultan) sino tambien ha mantenido contacto con estos seres, y procura crear una especie de "panico" hacia ellos, segun testigos muchas abducciones han sido realizadas mismo por militares americanos.
    Con que objeto..? Para que..? Supongo que en el futuro se sabra, de momento esconden todo detras de la mascara de la "Seguridad Nacional" que segun ellos fue creada a prtir de los eventos del 9/11 y desde ya tambien es mentira, es casi tan vieja como la CIA.

Quien maneja el movimiento de la informacion en el mundo..? Fijate que paso el dia de la conferencia internacional del Projecto, por razones MISTERIOSAS nadie podia conectarse, y no son palabras mias, desde la decada del 70 existe ECHELON y hay sobradas pruebas, tan es asi, que se vieron forzados a RECONOCER la existencia de la misma.

http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

PD: No se dejen engañar, lo unico que NO EXISTE es lo que USA asegura que SI EXISTE
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2008 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Si leiste el enlace del "Projecto Revelacion" vas a ver que en una parte se refieren al DDT (que no es veneno) sino, una campaña para obscurecer y desvirtuar el projecto, esta gente con mas de 400 testigos (todos participes en eventos de toda indole) vienen tratando de presionar al congreso Yankee para que revele la informacion de la que dispone.
    Incluso si lees en Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n
    te vas a encontrar con detalles, que te demuestran hasta que punto los Yankees son capaces de TAPAR todo, segun los testigos y cientificos involucrados, USA viene sacando provecho de ellos no solo copiando tecnologia (que desde ya ocultan) sino tambien ha mantenido contacto con estos seres, y procura crear una especie de "panico" hacia ellos, segun testigos muchas abducciones han sido realizadas mismo por militares americanos.
    Con que objeto..? Para que..? Supongo que en el futuro se sabra, de momento esconden todo detras de la mascara de la "Seguridad Nacional" que segun ellos fue creada a prtir de los eventos del 9/11 y desde ya tambien es mentira, es casi tan vieja como la CIA.

Quien maneja el movimiento de la informacion en el mundo..? Fijate que paso el dia de la conferencia internacional del Projecto, por razones MISTERIOSAS nadie podia conectarse, y no son palabras mias, desde la decada del 70 existe ECHELON y hay sobradas pruebas, tan es asi, que se vieron forzados a RECONOCER la existencia de la misma.

http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

PD: No se dejen engañar, lo unico que NO EXISTE es lo que USA asegura que SI EXISTE
    Supercuerda, sinceramente te felicito pues traes muy buena informacion al foro, yo te aseguro que el dia que se llegue a anunciar por la NASA que ya hay pruebas de vida inteligente fuera de nuestro planeta, sera la mejor noticia que se va a dar a todo el planeta pues es una noticia que jamas se ha dado en toda la historia de la humanidad.
    Ahora mi pregunta es:
    como pueden viajar mas rapido que la luz????
    JP82, veo que es la primera vez que comentas en este tema y te doy la bienvenida.

Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 18/02/2008 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por Melvin gonzales - como pueden viajar mas rapido que la luz????
    Por un lado, la unica terioa aceptada hasta el presente es la de la relatividad, segun esta seria imposible viajar a dichas velocidades, dado que el incremento de la masa del objeto tenderia al infinito, ademas de ser posible no solo la masa debiera emitir energia (no recuperable al detenerse) sino que podria causar una singularidad, no creo que ese sea el camino, dado que la energia necesaria ademas seria gigantesca.
    Hace algunos años, un cientifico (creo que se llamaba Ben Lader) que aseguraba haber trabajado en el Area 51 desarmando un OVNI, describia el mecanismo como una especie de generador de antimateria, capaz de crear un poderoso campo gravitatorio que "curvaria" el espacio, esto coincide con las emisiones electromagneticas detectadas por el Projecto Hessdalen (SETV).
    De todas formas, la gente del projecto revelacion, dice que utilizan cerca de 80 dias para viajar a 20 años luz de aqui, o sea que si, de alguna forma SUPERAN dicha velocidad, o mejor dicho "viajan de OTRA manera".
    En cuanto a la forma de generar la energia, es curioso, que algunos proyectos de "Ciencia Ficcion" como los ZPM (Modulos de Punto Zero) ya tengan PATENTES reservadas en USA.

PD: Es cuestion de mirar con cuidado y solo "esperar".

PD2: A nadie le parecio sorprendente el salto de la valvula de vacio al transistor..?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Por un lado, la unica terioa aceptada hasta el presente es la de la relatividad, segun esta seria imposible viajar a dichas velocidades, dado que el incremento de la masa del objeto tenderia al infinito, ademas de ser posible no solo la masa debiera emitir energia (no recuperable al detenerse) sino que podria causar una singularidad, no creo que ese sea el camino, dado que la energia necesaria ademas seria gigantesca.
    Hace algunos años, un cientifico (creo que se llamaba Ben Lader) que aseguraba haber trabajado en el Area 51 desarmando un OVNI, describia el mecanismo como una especie de generador de antimateria, capaz de crear un poderoso campo gravitatorio que "curvaria" el espacio, esto coincide con las emisiones electromagneticas detectadas por el Projecto Hessdalen (SETV).
    De todas formas, la gente del projecto revelacion, dice que utilizan cerca de 80 dias para viajar a 20 años luz de aqui, o sea que si, de alguna forma SUPERAN dicha velocidad, o mejor dicho "viajan de OTRA manera".
    En cuanto a la forma de generar la energia, es curioso, que algunos proyectos de "Ciencia Ficcion" como los ZPM (Modulos de Punto Zero) ya tengan PATENTES reservadas en USA.

PD: Es cuestion de mirar con cuidado y solo "esperar".

PD2: A nadie le parecio sorprendente el salto de la valvula de vacio al transistor..?
    Lo que yo he oido hablar es de esos viajes por agujeros negros creando un agujero de gusano en la entrada y uno en la salida
    Pero puede ser posible eso???

Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 19/02/2008 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Un agujero de gusano "no es un agujero negro" , si bien se supone que quizas al otro lado de un agujero negro quizas podria haver un "agujero blanco" que despidiese materia en la otra punta del universo, hasta ahora no ha podido observarse ninguno.
    Un agujero de gusano, seria algo asi como un "pliegue en el espacio" (lo que en SciFi le dicen hiperespacio, seria el concepto mas aproximado) dicho pliegue podria realizarse creando una singularidad gravitatoria capaz de distorsionar el mismo, pero, todavia no DESCUBRIMOS los "gravitones" si bien han sido predichos por Einstein y muchos otros, y menos aun sabemos adonde iriamos a parar de crear una, desaconocemos como calcurar dicho tipo de pliegues todavia.

Se imaginan que problema si sale mal y saltas a 400 millones de años luz...? Otra que perdidos en el espacio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 48346 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB