Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por supercuerda...6

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???

Votantes: 82

Si creo

79.27%

(65 votos)

No creo

20.73%

(17 votos)

Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 11/02/2008 a las 12:25 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Un agujero de gusano "no es un agujero negro" , si bien se supone que quizas al otro lado de un agujero negro quizas podria haver un "agujero blanco" que despidiese materia en la otra punta del universo, hasta ahora no ha podido observarse ninguno.
    Un agujero de gusano, seria algo asi como un "pliegue en el espacio" (lo que en SciFi le dicen hiperespacio, seria el concepto mas aproximado) dicho pliegue podria realizarse creando una singularidad gravitatoria capaz de distorsionar el mismo, pero, todavia no DESCUBRIMOS los "gravitones" si bien han sido predichos por Einstein y muchos otros, y menos aun sabemos adonde iriamos a parar de crear una, desaconocemos como calcurar dicho tipo de pliegues todavia.

Se imaginan que problema si sale mal y saltas a 400 millones de años luz...? Otra que perdidos en el espacio
    Yo si sabia eso que un agujero negro y un agujero de gusano no son lo mismo, lo que yo he oido hablar es que un agujero de gusano puede ser una entrada y una salida de un agujero negro, pero eso solo es una teoria, pero yo pienso que ninguna materia puede salir de un agujero negro pues cualquier objeto que entre en el agujero negro se aniquila.

Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 19/02/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Creen que algun dia se sepa la verdad?? El gobierno de USA siempre cubre todo, ami me parece que en algun momento algo tiene que pasar y que el mundo sepa la verdad , pero lo veo dificil .. uds q opinan ???

Y otra cosa, Supercuerda no sabes porque desde el 2002 no actualizan la pagina oficial del proyecto Revelacion ??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
    Creen que algun dia se sepa la verdad?? El gobierno de USA siempre cubre todo, ami me parece que en algun momento algo tiene que pasar y que el mundo sepa la verdad , pero lo veo dificil .. uds q opinan ???

Y otra cosa, Supercuerda no sabes porque desde el 2002 no actualizan la pagina oficial del proyecto Revelacion ??
    Hola Fran, bienvenido al tema, pues yo espero que eso se revele, ese dia si creere de verdad sin hacerme preguntas y mientras no hay pruebas nada se puede asegurar, en ese caso el mito de los ovnis sigue siendo un misterio.

Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 19/02/2008 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Hola M. Gonzalez, felicitaciones por el thread !!
    Pruebas, lo que se dice PRUEBAS, muy difícil que aparezcan, sobre todo cuando los gobiernos del mundo están en la negación.
    Sin embargo hay relatos y testigos que me cuesta mucho creer que estén inventando historias... por caso, pilotos de aviones, militares como civiles con miles de horas de vuelo han reportado avistamientos y hasta han aparecido ojetos en los radares de sus respectivas bases aéreas o aeropuertos donde dejaron su huella estos objetos cuya explicación y verdadera naturaleza es una deuda pendiente de la ciencia.

Allan Hynek fue el principal asesor científico del proyecto Blue Book, contratado para negar el fenómeno OVNI, tuvo a su dispocisión muy abundante información que duró años, cientos de casos investigados.
    Al finalizar el proyecto, Hynek se convirtió en uno de los principales investigadores del tema OVNI.
    Ver para creer? Este caso es una buena muestra de que cuanto más se investiga, más cerca está uno de la verdad.

Y no olvidemos que junto a la info, las imágenes, videos, testimonios, etc que gente de buena fe ha tomado y entregado a los medios, hay siempre un ejército dedicado a la intoxicación con material trucho, a fin de embarrar la cancha y crear excepticismo. Vienen haciéndolo desde el principio y con muy buenos resultados, ya que la gente común suele mezclarlo todo sin molestarse en separar verdad de mentiras.
    Al igual que con las drogas y tantos temas donde el negocio es la desinformación.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2008 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Hola tangalanga, bienvenido al tema y gracias por felicitarme, califica mi tema.
    Yo fui una vez a un planetario y el tema era solos en el universo, ese dia el animador anuncio que las visitas de extraterrestres pertenecen a la ciencia ficcion por falta de pruebas, pero no negaba la posibilidad de vida inteligente en otros planetas, el animador dijo que el mayor problema para ellos eran las distancias y que el caso de roswell se declaro un fraude, habia mucha gente ese dia en el planetario.
    Yo veo dificil la llegada de extraterrestres debido a las distancias de otros planetas fuera de nuestro sistema solar, pero si creo que no somos los unicos en el universo, pues creer que somos los unicos es egoista.

Me gusta este mensaje
  • emi_heloco escribió el 19/02/2008 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

amigos ,se a a blado mucho del tema de avistamientos de ovnis etc etc,se dice que en la cordillera hay algunas bases de ovnis extraterrestres y cuando digo la cordillera me refiero a aki serkita en mendoza <<esa zona>>.amigos tendria tanto para contarles,y miren yo soy un usuario del foro de motos,y me causo curiosidad y entre aki.la verdda los felicito por crear este tema .
    Hola amigos, el tema ovni me interesa mucho, desde hace un tiempo que busco y analizo informacion relacionada.Yo no tengo ninguna duda de que existe vida inteligente en otros planetas.Tambien creo que somos visitados por estos extraterrestres, desde hace siglos para ayudarnos a evolucionar como especie.
    Por otro lado, pienso que es verdad que hay muchas truchadas dando vueltas sobre avistamientos de ovnis y gente que dice haberse contactado con seres de otros planetas, pero tambien creo que hay testimonios y pruebas de avistamientos que son dignos de analizarse.
    Por eso aca hago referancia a lo que dice Motokiss,porque yo vivo en mendoza y se habla mucho sobre avistamientos en la cordillera. Casualmente, hace dos semanas el domingo 02/02/2008, fuimos con mi novia y una amiga a "Potrerillos" una localidad ubicada a 60 Km aprox. de Ciudad de Mendoza y sacamos varias fotos con una camara digital. Grande fue la sorpresa cuando pasamos las imagenes a la PC y descubrimos que en una de ellas aparecia un objeto volador de cuya presencia no nos habiamos percatado cuando estabamos en el lugar.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ovni potrerillos.JPG (19.7 KB, 49 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Hola emi_eloco bienvenido a este tema muy interesante lo que contas, mi hermano me ha contado cosas parecidas a lo que me contas, el trabajaba para un canal de televicion y dice que filmaron un ovni, aunque no hay pruebas que lo que haya filmado era una nave extraterrestre podia ser algun fenomeno natural.

Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 20/02/2008 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

yo con mi camara digital tambien fotografie, y salio exactamente eso que mostro el amigo en esa foto, realmente interesante y estoy totalmente convencido de que existen otros seres, por consecuencia desde donde vienen, al ser tan avanzados, practicamente el tiempo para ellos no existe (al ser mas avanzados tanto espiritualmente como tecnologia)

p-d se acuerdan los famosos casos de vacas que aparecian practicamente sin nada??? misteriosamente se tapo todo eso no? por algo sera. el que cree que es un chupacabras, es mas ciego que un viejo de 150 años:P
    Me gusta este mensaje
  • jpd82 escribió el 20/02/2008 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Puedo contar como experiencia personal, que en el año 1986 encima de un convento en San Martin en el barrio de Villa Lynch aparecio un objeto plateado (Con la misma forma de un ovni) serian las 4 de la tarde y emitio una luz que atraveso los arboles e ilumino la vereda. Esto es una historia veridica que yo vivi. Dudo que en Argentina y Bs. As. experimenten con globos meteorologicos y dudo que de ser asi haya desaparecido tan rapidamente, pero lo vio todo el barrio. Les aseguro que esto es veridico y mas aun alimenta mi creencia de que no estamos solos en el universo.

Saludos.

Juampi.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por jpd82 Ver mensaje
    Puedo contar como experiencia personal, que en el año 1986 encima de un convento en San Martin en el barrio de Villa Lynch aparecio un objeto plateado (Con la misma forma de un ovni) serian las 4 de la tarde y emitio una luz que atraveso los arboles e ilumino la vereda. Esto es una historia veridica que yo vivi. Dudo que en Argentina y Bs. As. experimenten con globos meteorologicos y dudo que de ser asi haya desaparecido tan rapidamente, pero lo vio todo el barrio. Les aseguro que esto es veridico y mas aun alimenta mi creencia de que no estamos solos en el universo.

Saludos.

Juampi.
    Los astronomos dicen que hay fenomenos naturales que pueden ser confundidos con una nave extraterrestre, por ejemplo meteoritos y otros fenomenos, yo tengo un documental que da todas las posibilidades de que muchas cosas se confundan con los ovnis

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 48492 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB