Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Melvin gonzalez...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???

Votantes: 82

Si creo

79.27%

(65 votos)

No creo

20.73%

(17 votos)

Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 11/02/2008 a las 12:25 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sr.Tangalanga escribió el 20/02/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Los astronomos dicen que hay fenomenos naturales que pueden ser confundidos con una nave extraterrestre, por ejemplo meteoritos y otros fenomenos, yo tengo un documental que da todas las posibilidades de que muchas cosas se confundan con los ovnis
    Los atrónomos que dicen eso no actúan como científicos porque desacreditan a los testigos para ahorrarse investigar y darle respuestas a la gente.
    En mi post anterior dije algo que te reitero, y me gustaría saber qué pensas vos: cuando un piloto muy experimentado, ve desde su avión objetos volantes que no pueden atribuirse a otros aviones ni a fenómenos meteorológicos, ¿acaso se confunde con la Luna o los planetas? es demasiado simplista reducir las cosas a meras confusiones, no te perece?

Y si no se trata de naves extraterrestres entonces qué son? lo mejor que pueden hacer esos astrónomos presumidos y arrogantes es admitir que no tienen respuestas y ser un poquito más humildes en lugar de tratarnos a todos de idiotas con sus ridículas interpretaciones.
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 20/02/2008 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

coincido plenamente con el d.r tangalanga:P para cuando hace mas jodas d.r:P
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 20/02/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por ffran - Y otra cosa, Supercuerda no sabes porque desde el 2002 no actualizan la pagina oficial del proyecto Revelacion ??
    No actualizan la pagina, pero, si te subscribis en la misma te envian las novedades por correo, yo las recibo semanalmente

En cuanto a los OVNIS, no se para que le dan vueltas, hay videos reconocidos por la NASA de los mismos, tomados con camaras satelitales, y ya no caben dudas de que son OVNIS, son millares los avistamientos de los mismos y la unica duda que queda, es si algunos de ellos no son de produccion terrestre. (OYNIS) = Objetos Yankees No Identificados
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Los atrónomos que dicen eso no actúan como científicos porque desacreditan a los testigos para ahorrarse investigar y darle respuestas a la gente.
    En mi post anterior dije algo que te reitero, y me gustaría saber qué pensas vos: cuando un piloto muy experimentado, ve desde su avión objetos volantes que no pueden atribuirse a otros aviones ni a fenómenos meteorológicos, ¿acaso se confunde con la Luna o los planetas? es demasiado simplista reducir las cosas a meras confusiones, no te perece?

Y si no se trata de naves extraterrestres entonces qué son? lo mejor que pueden hacer esos astrónomos presumidos y arrogantes es admitir que no tienen respuestas y ser un poquito más humildes en lugar de tratarnos a todos de idiotas con sus ridículas interpretaciones.
    Yo he leido de eso de pilotos que dan testimonios de ovnis y lo que dicen los astronomos que los pilotos pueden ser engañados por sus sentidos, bueno yo no soy ni astronomo ni cientifico, solo he comentado las opiniones de muchos astronomos y cientificos , yo tengo documentales y me he dado cuenta que una gran mayoria de ellos niegan que los extraterrestres vengan a la tierra, puede que ustedes tengan razon y que en verdad vengan los extraterrestres pero eso aun no se puede asegurar hasta que no vengan las pruebas, amigos con ustedes he aprendido muchas cosas y si veo que valio en realidad la pena de crear este tema, muchos de ustedes traen cosas interesantes al foro, este es un tema de debate y de investigacion.
    Califiquen el tema.

Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 21/02/2008 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Muchas de esas OBSERVACIONES solo forman parte de las campañas de "descalificacion" de ciertos temas, que de momento, no les interesa divulgar a las grandes potencias.

Hace demasiado tiempo que se habla de esto, ya hay demasiadas filtraciones, video, fotos y testigos, hoy dia, ya es imposible negarlo, supongo que lo que va a ocurrir es una REVELACION a MEDIAS, utilizada para algun proposito que estamos proximos a conocer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2008 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Muchas de esas OBSERVACIONES solo forman parte de las campañas de "descalificacion" de ciertos temas, que de momento, no les interesa divulgar a las grandes potencias.

Hace demasiado tiempo que se habla de esto, ya hay demasiadas filtraciones, video, fotos y testigos, hoy dia, ya es imposible negarlo, supongo que lo que va a ocurrir es una REVELACION a MEDIAS, utilizada para algun proposito que estamos proximos a conocer.
    Pues la verdad es que el fenomeno ovni solo se conoce desde los años 50, no es como los fantasmas, las hadas,los duendes,etc que desde hace miles de años que se cree en eso, la criptzoologia tambien habla de seres extraños pero la mayoria de veces solo se basa en testimonios sin traer pruebas a la ciencia.

Me gusta este mensaje
  • antifascist2 escribió el 21/02/2008 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Los creyentes de visitas extraterrestres y platillos voladores no acostumbran plantearse la cuestión de la factibilidad de los viajes de esos extraterrestres. Es decir, no se plantean de manera seria (hasta donde yo se) si esos viajes son posibles. La mayor parte de estos creyentes de platillos voladores muestran una sorprendente ignorancia en cuestiones científicas y difícilmente podrían dar una explicación, por ejemplo, desde el punto de vista de la física, acerca de la factibilidad de los mismos.

Hasta la fecha no se han encontrado evidencias de la existencia de vida dentro del Sistema Solar. Lo que se puede afirmar con toda seguridad, es que no existen civilizaciones avanzadas en el mismo, y de esto existe evidencia científica abrumadora.

El planeta Mercurio, por ejemplo, no es un lugar donde sea posible el desarrollo de la vida. Debido a su lenta velocidad de rotación y a su cercanía del Sol, Mercurio presenta siempre zonas muy calientes en su superficie y otras muy frías, en las que tarda mucho en llegar la luz solar. El planeta Venus presenta todavía más dificultades para el desarrollo de la vida. Debido a su densa atmósfera y a su gruesa capa de nubes, el calor queda atrapado sobre su superficie y esto genera que su temperatura aumente debido al efecto invernadero, incluso a niveles mas altos que en Mercurio.

Del planeta Marte, algunos científicos han planteado la hipótesis de la existencia de vida microscópica (actualmente o en tiempos pasados), pero estos planteamientos no han pasado de ser meras hipótesis que nunca se han demostrado. Lo que si es seguro es que no existen y nunca han existido civilizaciones avanzadas. De hecho la superficie de Marte se ha estudiado y fotografiado durante décadas y las misiones actuales continúan fotografiando y escaneando de manera permanente su superficie. De estas investigaciones se sabe que la superficie de Marte es un desierto árido y estéril, sin vida compleja y mucho menos civilizaciones extraterrestres.

Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, tampoco son lugares propicios para el desarrollo de vida, por la simple razón que estos planetas son gaseosos. Si alguien intentara posarse en su superficie se hundiría en un mar de gases atraído por la poderosa fuerza de gravedad de estos planetas. Plutón tampoco es propicio a la vida por sus bajas temperaturas (una temperatura extremadamente baja no permite el desarrollo de la vida a causa de que no seria posible el desarrollo de las reacciones químicas para generarla).

Los planetas desde Mercurio hasta Neptuno han sido estudiados por misiones espaciales no tripuladas y de la información generada, no se ha encontrado la mas mínima prueba de la existencia de vida (y mucho menos de civilizaciones extraterrestres avanzadas). Tampoco se ha encontrado evidencia de la existencia de vida en los diferentes satélites naturales (lunas) de los diferentes planetas.

Si bien, se ha demostrado que no existen civilizaciones avanzadas capaces de construir naves espaciales dentro del Sistema Solar, ¿será posible que los extraterrestres que presuntamente visitan nuestro planeta provengan de planetas fuera de nuestro Sistema Solar? Los astrónomos han comprobado la existencia de planetas fuera de nuestro Sistema Solar que orbitan estrellas. No se descarta la existencia de planetas con posibilidades de desarrollar vida. Tampoco se descarta la posibilidad del desarrollo de civilizaciones en esos planetas. Sin embargo todavía no se tienen pruebas concluyentes de que esto suceda.

La dificultad principal de que extraterrestres que habiten planetas fuera de nuestro Sistema Solar, viajen desde sus planetas a la Tierra son las gigantescas distancias que tendrían que atravesar en sus viajes interestelares. Aun las estrellas más próximas al Sistema Solar distan del Sol distancias del orden de años luz. Un año luz es una unidad de distancia equivalente (por definición) a la distancia recorrida por la luz en un año. La velocidad de la luz es aproximadamente igual a 300,000 km/s. El factor de conversión del año a segundos es:

(365 dias/año)(24 horas/dia)(60 minutos/hora)(60 segundos/minuto)=

31,536,000 segundos

Por lo tanto, un año luz equivale en kilómetros a:

(31536000 s)(300,000 km/s)=

9,460,800,000,000 km

La estrella mas cercana al Sistema Solar se encuentra a aproximadamente 4 años luz de distancia (la estrella Alfa Centauri), por lo que si suponemos que esa estrella tuviera planetas capaces de albergar vida y civilizaciones extraterrestres avanzadas, los extraterrestres tendrían que recorrer una distancia igual al resultado anterior multiplicado por cuatro, es decir,

37,843,200,000,000 km

¡37.8 billones de kilómetros aproximadamente! Esta es una distancia desmesuradamente grande. Esta también es la distancia MÍNIMA que se tendría que recorrer en un viaje interestelar. Podríamos preguntarles a los creyentes en OVNIS que tipo de tecnologías usan los extraterrestres para recorrer distancias tan inmensas. Por ejemplo, y a modo de comparación, en las misiones espaciales de la NASA a los planetas exteriores se tarda años en llegar, y a pesar de que las distancias de esos planetas a la Tierra son insignificantes en comparación con las distancias interestelares. Podríamos preguntarnos todavía si los extraterrestres tienen tecnologías tan avanzadas, que hicieran posible estos viajes por medio de vehículos capaces de viajar a altas velocidades.

Según la Teoría Especial de la Relatividad, desarrollada por Einstein y por otros, no es posible viajar a velocidades superiores a la velocidad de la luz. La Teoría de la Relatividad se ha comprobado con numerosos experimentos y observaciones y no existe duda en la comunidad científica de su precisión. Por lo tanto, si suponemos sin conceder que los extraterrestres fueran capaces de viajar a altas velocidades, no podrían viajar más rápido que la luz, de lo contrario se violarían las leyes físicas, que es imposible. Por lo tanto si suponemos que los vehículos extraterrestres viajan a la velocidad de la luz y tomando la distancia a la estrella mas cercana (4 años luz), un viaje de ida y vuelta tardaría 8 años. Este es el tiempo MÍNIMO de un viaje interestelar.

Otra dificultad es la enorme cantidad de energía que sería necesaria para realizar viajes tan largos y tan tardados. Tanto las distancias, los tiempos y la inversión de energía para realizar tales viajes serian tan desmesurados que harían casi imposibles esos viajes.

Si creemos a los informes de avistamientos de platillos voladores, que existen en miles, y de los que se narra la aparición de OVNIS de todas formas y tamaños, habríamos de pensar que la Tierra esta sitiada por infinidad de naves extraterrestres. Estos informes provienen de todas partes del mundo y a cada momento se generan otros nuevos. Esto sencillamente es absurdo. Si transportar una sola nave espacial a distancias de años luz es difícil, por supuesto que transportar miles de ellas seria mucho más difícil aún. Las dificultades se multiplicarían hasta el infinito. Pero sin embargo existen quienes creen en absurdos como el traslado de ejércitos completos de naves extraterrestres a través de distancias grandísimas.

Por supuesto que es inútil intentar convencer a los creyentes de platillos voladores con argumentos racionales y fundamentados como estos. Un creyente en platillos voladores, en su profunda ignorancia, seguirá en sus creencias absurdas. Casi no existen creyentes en platillos voladores que tengan un mínimo de comprensión en temas científicos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2008 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Hola antifaciste2, bienvenido al tema veo interesante tu informacion, se ve que conoces mucho la ciencia.
    Aqui podes poner tu voto, ya hay 21 voto, 17 que si creen y 4 que no creen y cada vez entran mas votos.
    Amigos he aprendido mucho con ustedes cada uno de ustedes trae algo interesante al tema.

Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 21/02/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por metalero2007
    coincido plenamente con el d.r tangalanga:P para cuando hace mas jodas d.r:P
    No me den manija que empiezo a contar chistes de gallegos, de negros, de judíos hasta que me baneen y entonces voy a regresar para putearlos a los mods y mandar a todo el mundo al caraj
    Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Los creyentes de visitas extraterrestres y platillos voladores no acostumbran plantearse la cuestión de la factibilidad de los viajes de esos extraterrestres. Es decir, no se plantean de manera seria (hasta donde yo se) si esos viajes son posibles. La mayor parte de estos creyentes de platillos voladores muestran una sorprendente ignorancia en cuestiones científicas y difícilmente podrían dar una explicación, por ejemplo, desde el punto de vista de la física, acerca de la factibilidad de los mismos.
    Lo que te faltaría aclarar es que el concepto de factibilidad se ajusta a los estrechos límites del conocimiento humano. Y salvo que vos creas que la física ha resuelto todos los enigmas del Universo, que ya lo sabemos todo, convengamos que aún nos falta bastante para aventurarnos en serio a las travesías espaciales.

Conocemos la fuerza de gravedad y la expresamos con fórmulas pero somos incapaces de valernos de ella para impulsarnos, conocemos algunas de las propiedades del magnetismo pero nos cuesta mucho utilizarlo con éxito a la hora de controlar el plasma... conocemos el plasma pero no somos capaces de aprovechar su potencial, conocemos las posibilidades de la fusión nuclear pero seguimos muy lejos de poder conseguirla.
    En suma: dominamos tecnologías obsoletas como los cohetes (inventados por los chinos) que seguimos usando para desplazarnos por el espacio, debido a que otras fuentes de energía que conocemos en teoría pero no dominamos están fuera de nuestro alcance.

Pero somos tan arrogantes que negamos la posibilidad de que (al menos como hipótesis) otras culturas de otras partes hayan sido capaces de dar un par de pasos más que nosotros.
    Y aún hay muchos que se aferran a la idea de la velocidad-luz es realmente el límite para los viajes espaciales. Algunos conceptos fundamentales de la física cuantica ponen en entredicho estos supuestos límites.

Pero por otra parte no se hagan mucho problema con todo esto muchachos... en ocasiones la física (y los físicos del mundo) se toman unas vacaciones, como el 11 de septiembre de 2001: esa mañana el gobierno de los EEUU decretó la nulidad de la 2a y 3a Ley de la Termodinámica y hasta la fuerza de gravedad se comportó de modo muy extraño en un día que debiera ser recordado como "Día Internacional de lo Paranormal". un físico por ahí!!!
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 21/02/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Ese es el punto Sr. Tangalanga muy bien explicado, mal podemos hablar de ciencias cuando estamos en los primeros pasos todavia, si bien se adelanto bastante nos falta manejar muchas cosas.
    Sabemos que existen, las teorias nos dan una idea aproximada, pero nos faltan algunas decadas mas de tecnologia para tenear alguna idea sensata.
    En cuanto a la relatividad, JAMAS se la comprobo a velocidades ni siquiera CERCANAS a las necesarias, como teoria vino a acomodar un monton de inexactitudes, pero, todavia se esta a la busqueda de aquella que sea capaz de explicar TODO y relacionarlo como corresponde.
    Hoy se suponen muchas formas de viajar al margen de las comunmente conocidas, pero es lo mismo que decirle a alguien de la edad media que construya un Boeing 747, por mas que le des los planos, te va a decir que es IMPOSIBLE que eso vuele

Si te interesa saber como seria posible viajar antifascist2 , podes interiorizarte en las "Teorias M y F", "Supergravedad", "Supercuerdas" y "Teoria de las branas" , que son solo algunas aproximaciones de lo que esta buscando la fisica ahora.

Por ejemplo, un buen divulgador que te lo va a explicar facil el Dr. Michio Kaku

http://www.mkaku.org/

Ojo que esto no es SciFi, el Dr. Kaku es un reconocido cientifico, y hace años que trabaja en este ambito ademas de ser profesor y conferencista en los mas famosos medios Americanos.

En cuanto a las visitas, una leidita al "Projecto Revelacion" es bastante ilustrativa, ya corrio mucha agua bajo el puente, y parece que se viene el Tsunami
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 48486 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB