Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? en el foro Esotérico.
Muy recomendable el segundo enlace posteado por daniel garcia , son pocos los escritos que ...9

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???

Votantes: 82

Si creo

79.27%

(65 votos)

No creo

20.73%

(17 votos)

Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 11/02/2008 a las 12:25 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • supercuerda escribió el 22/02/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Muy recomendable el segundo enlace posteado por daniel garcia, son pocos los escritos que tratan sobre el espacio "fisico" y el "efectivo" haciendo notar que no son lo mismo y porque.
    Ese es uno de los planteos que deja ver, porque la velocidad podria no ser siempre la que parece, a pesar de "quien" la observe.

Excelente tambien el articulo "tensegridad" de el Doctor Michio Kaku si bien estos son los inicios, son los planteos que nos dejan ver mejor, porque las cosas "son como son" y ademas abren nuevas perspectivas de pensamiento, donde la distancia ya no seria un problema, sino tan solo la necesidad de poder "constatar" donde queda cada punto del Universo, encontrar la medida y forma de poder "percibir y medir" nuestra real ubicacion, es el paso siguiente para "saltar" por el espacio.

Habra un camino MAS corto...???
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 22/02/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Creo que el llamado Proyecto Seti fue un fracaso completo. A instancias de Carl Sagan, la hipótesis era que si existía alguna civilización inteligente (además de nosotros) seguramente se comunicarían de igual modo y por lo tanto si se utilizaban gigantescas antenas (radiotelescopios) escaneando el firmamento, tarde o temprano recibiríamos alguna señal que confirmase su existencia.

Pienso que la premisa es falsa, es un gran error estimar que esas civilizaciones eligirían ese modo de comunicarse y no otros, si acaso lo que desean es que sepamos que están allí.
    En más de 40 años, apenas 72 segundos de una señal (WOW) que podría ser inteligente... nada más, muy poco para hablar de evidencia de inteligencia extraterrestre, gracias por el dato supercuerda, no lo conocía.
    Pero tal vez lo más notable de todo esto es que Carl Sagan fue un furioso excéptico de los OVNI, o sea que mientras les hizo gastar millones a los contribuyentes en busca de señales soñadas, prefirió mirar para otro lado negando las visitas que estos seres lo han estado haciendo desde el inicio de los tiempos.

Antes de despedirme, un pensamiento para melvin golzalez:
    Más atrás mencionabas que muchas observaciones pueden ser sólo fenómenos atmosféricos malinterpretados. El problema con estas sobresimplificaciones es que no satisfacen a muchas observaciones que describen luces viajando a enorme velocidad y deteniéndose en seco, haciendo bruscos cambios de dirección o en zig-zag, no hay nada hecho por el hombre capaz de estas maniobras, y las rocas que ingresan a la atmósfera tampoco pueden detenerse ni virar con violencia.

PD 1: visité tu sitio web, qué buenos los videos!! no soy muy amante de los bichos pero igual son asombrosas las secuencias que subiste.
    PD 2: tb pienso = x los links de d. garcía, muy buen material!!
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 22/02/2008 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Me podrias pasar el sitio web de Melvin que lo busque por estas paginas pero no lo encontre :S
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 22/02/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
    Me podrias pasar el sitio web de Melvin que lo busque por estas paginas pero no lo encontre :S
    Sí, como no:
    http://m5953658.mundoforo.com/1-vt3....a3cb0508ae639a
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Fran, el sitio te lo mande mejor por correo, ve a verlo.
    SuperCuerda, traes muy buena informacion al foro, te doy las gracias por lo que haces.
    Sr talangala, lo que me decis de esas luces que viajan rapido y se detienen me pone pensativo.
    talangala, te tengo una pregunta:
    vas a dejar de comentar en el blog???
    Te lo pregunto porque dijiste que te despides.

Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 22/02/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    SuperCuerda, traes muy buena informacion al foro, te doy las gracias por lo que haces.
    Sr talangala, lo que me decis de esas luces que viajan rapido y se detienen me pone pensativo.
    vas a dejar de comentar en el blog???
    Te lo pregunto porque dijiste que te despides.

Acabo de ver videos, son increibles, estan muy buenos me agrege la pagina a favoritos porque hay muchos para ver y voy a seguir estos dias...
    todavia no me llego si me mandaste algun correo a mi direccion de hotmail.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 22/02/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    vas a dejar de comentar en el blog???Te lo pregunto porque dijiste que te despides.
    No, no!!! salvo que me baneen, sigo a pie firme junto al pueblo me despedí por cortesía nada más.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2008 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Acabo de ver videos, son increibles, estan muy buenos me agrege la pagina a favoritos porque hay muchos para ver y voy a seguir estos dias...
    todavia no me llego si me mandaste algun correo a mi direccion de hotmail.
    Lo unico que te mande es un mensaje privado, yo no tengo tu direccion de hotmail, yo cada vez que les comunico algo personal les mando un mensaje privado, para que los administradores del blog no me llamen la atencion.

Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 22/02/2008 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

lei los articulo,s pero no vi esos videos que comentan, donde estan???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2008 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
    lei los articulo,s pero no vi esos videos que comentan, donde estan???
    Cuales videos???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 48528 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB