Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? en el foro Esotérico.
Hola amigos les he creado este tema donde podran discutir sobre las visitas de extraterrestres ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???

Votantes: 82

Si creo

79.27%

(65 votos)

No creo

20.73%

(17 votos)

Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 15:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
    Hola amigos les he creado este tema donde podran discutir sobre las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.
    Nos visitan en realidad los extraterrestres???
    Se ha hablado mucho de ovnis, pero se han descubierto muchos fraudes, pues muchos ovnis resultan ser fenomenos naturales,globos,satelites,meteoritos,etc
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/632691-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Amigos se me olvido decirles que el debate no es si estamos solos o no en el universo, yo personalmente no creo que estemos solos habiendo miles de millones de estrellas,planetas y galaxias en nuestro universo.
    Mi pregunta es:
    Pueden los extraterrestres hacer un largo viaje de otro planeta fuera de nuestro sistema solar a 50, 100 o 200 años a la velocidad de la luz??????
    Pues segun la gran mayoria de cientificos, la tierra es el unico planeta en nuestro sistema solar que puede tener vida inteligente, en ese caso tendrian que venir fuera de nuestro sistema solar para dar una visita a la tierra.

Si la biblia no dice absolutamente nada de que hayan otros planetas habitados, no dice tampoco que la tierra sea el unico planeta en el universo que sea habitado, eso en la biblia ya queda en el misterio y pienso que si existieran otros planetas habitados por algo Dios puso esas enormes distancias para que no podamos comunicarnos con ellos por razones que solo Dios sabe deuteronomio 29:29 pero la ciencia ficcion se encarga de hacerle creer a la gente que vienen los marcianos en platillos voladores a nuestro planeta.

Es posible que existan otros planetas habitados, aunque no es seguro, pero mi pregunta no es si estamos solos o no, mi pregunta es:
    Vienen ellos a visitarnos???

OVNIS Y SECRETOS
    JAVIER ARMENTIA*

Luces en el cielo; naves moviéndose a velocidades increíbles o realizando maniobras imposibles físicamente (como girar en ángulo recto sin decelerar); naves con formas múltiples (platos, cilindros, esferas, en forma de puro...), tripulantes que se divisan a través de ventanillas en esas naves, o que descienden: altos y delgados, con túnicas, bajos y cabezones, seres de luz u homínidos grises; círculos de cereal apisonados durante la noche; personas que contactan a través de la ouija o por telepatía con habitantes de otros mundos; mensajes que hablan del fin del mundo o de la salvación; personas que dicen haber sido secuestradas para ser sometidas a exploraciones médicas o experimentos genéticos a mano de seres no humanos; restos de la antigüedad que habrían sido realizados con ayuda de los hermanos del espacio; conspiraciones entre los gobiernos y los militares con potencias de otros mundos...
    Todo esto es sólo una pequeña muestra de lo que normalmente se encasilla dentro del fenómeno ovni. Si fuera cierto, estaríamos ante el mayor fiasco científico de la historia: un fenómeno nuevo e inexplicable con implicaciones al más alto nivel. Pero, antes de correr y abrazar este mito, ¿es irrazonable exigir alguna prueba fiable?
    Incluso los creyentes en los platillos volantes admiten que la gran mayoría de los ovnis tienen una explicación razonable. Más aún, en estos cincuenta años de folklore ufológico, no ha aparecido una prueba positiva de que todo esto sea cierto. A pesar de ello, los ovnis tienen una gran popularidad. Algo parecido a lo que sucedió en el cambio de siglo pasado con el espiritismo y la teosofía: los médiums, las sesiones y las apariciones de seres inmateriales alcanzaron una gran popularidad, e incluso se intentaron estudiar científicamente. Tras cien años de infructuosos experimentos, muy pocos se creen que en este fenómeno haya nada nuevo para la ciencia. La pregunta es si deberemos esperar cien años para que los ovnis se pasen de moda.
    Un aspecto importante de la mitología ovni, que suele ser olvidado por los ufólogos, es la vinculación de su nacimiento a la guerra fría en la Norteamérica de los años 50. En esa época, comienza a existir una cierta histeria de masas sobre la posibilidad de que los soviéticos dispongan de la bomba atómica y puedan invadir el espacio aéreo estadounidense para lanzarla.
    Esto hizo que, desde el principio, los militares mostraran mucho interés sobre el tema: una de las posibles causas de los avistamientos ovnis que intentaban dilucidar era si se trataban de artefactos soviéticos. Por ello, se formaron grupos de trabajo científicos que investigaron el tema. A comienzos de los años cincuenta se formó la Comisión Robertson, incluyendo a científicos como el mismo ROBERTSON o LUIS WALTER ÁLVAREZ, quienes tras examinar los casos ovni de los archivos de la fuerza aérea concluyeron: «la evidencia presentada sobre ovnis no muestra indicación alguna de que el fenómeno constituya una amenaza física para la seguridad nacional».
    Otros estudios, como el informe Condon, de la Universidad de Colorado, o el Proyecto Libro Azul, de las Fuerzas Aéreas, realizados entre los años 50 y 60 llegaron a la misma conclusión. Y de hecho, los archivos militares sobre el tema, hasta entonces considerados como alto secreto, fueron posteriormente desclasificados.
    Algo similar está realizando estos últimos años el Mando Operativo Aéreo Español con los casos de avistamientos en nuestro país. Aunque bastante más tarde, la reacción de los ufólogos españoles está siendo similar a la de los norteamericanos de hace dos decenios: aunque la evidencia militar pone de manifiesto que no hay bases para creer que el tema ovni tiene importancia, los investigadores acusan a los militares de ocultar las pruebas y tergiversarlas. Claro que para ello nunca aportan ninguna prueba fiable...

* JAVIER ARMENTIA es astrofísico, director del Planetario de Pamplona y presidente de ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

© Copyright 1997 Javier Armentia
    Me gusta este mensaje
  • MaTiz escribió el 11/02/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

hoy en el noticiero decian que para el 2008 se espera que la gente tenga mas contacto con extraterrestres porque habia un mayor numero de avistamientos jaja .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por MaTiz Ver mensaje
    hoy en el noticiero decian que para el 2008 se espera que la gente tenga mas contacto con extraterrestres porque habia un mayor numero de avistamientos jaja .
    Y pensas que van a venir esos extraterrestres???
    Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 11/02/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

hay una teoria que dice que los extraterrestres cabezones grises podrian ser nuestra especie evolucionada que viaja por el tiempo para visitarnos o que utilisan agujeros negros, o tuneles de gusanos para visitarnos, no s emucho de ciencia, pero que los aliens nos han visitado es algo real
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    hay una teoria que dice que los extraterrestres cabezones grises podrian ser nuestra especie evolucionada que viaja por el tiempo para visitarnos o que utilisan agujeros negros, o tuneles de gusanos para visitarnos, no s emucho de ciencia, pero que los aliens nos han visitado es algo real
    Hola kirok, yo tengo un documental muy bueno acerca de los extraterrestres y en ese documental aunque la mayoria de los cientificos y astronomos creen que no estamos solos en nuestro universo (yo tambien creo que no somos los unicos en el universo) ellos no creen en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta, en ese documental se dice que el SETI lleva años mandando señales al espacio con super antenas para recibir alguna señal extraterrestre y hasta la fecha no han recibido nada, entonces todos esos casos de platillos voladores en la tierra pertenecen solo a la ciencia ficcion.

Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 11/02/2008 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

ellos no creen en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta, en ese documental se dice que el SETI lleva años mandando señales al espacio con super antenas para recibir alguna señal extraterrestre y hasta la fecha no han recibido nada,
    depronto esque no quieren hablar con nosotros es cierto que muchos de los casos de ovnis son montados o inventados, pero ahy muchas pruebas o evidencia de visitas , en el momento no tengo videos o algo asi, bueno es cosa de fe
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

depronto esque no quieren hablar con nosotros es cierto que muchos de los casos de ovnis son montados o inventados, pero ahy muchas pruebas o evidencia de visitas , en el momento no tengo videos o algo asi, bueno es cosa de fe
    Kirok, la verdad es que una luz en el espacio no es absolutamente una prueba de que sea una nave extraterrestre, muchos astronomos han revelado que son fenomenos naturales,globos, algunos aviones con alas cortas,meteoritos,etc.

A LA CAZA DE CHARLATANES
    LUIS ALFONSO GÁMEZ

Se ha abierto la temporada de caza del escéptico en Más Allá, revista que dedicó en el número de junio de 1995 nada menos que diez páginas a intentar desprestigiar la labor de Alternativa Racional a las Pseudociencias. Y digo que lo intentó porque no lo consiguió, quizá debido a que el encargado de tan delicada misión es un alumno aventajado de la escuela del 'Mississippi', con todo lo que eso supone. Me explico. BENITO MANUEL CARBALLAL, uno de los habituales de las noches de sexo, ocultismo y periodismo amarillo de PEPE NAVARRO, ha aprendido de ALVARO BAEZA a hacerse pasar por entendido en cosas de las que en realidad no tiene ni idea y de JOSÉ AMEDO, a practicar la guerra sucia. Pero la cosa no acaba ahí. El ufólogo gallego también tiene, como Baeza, serios problemas para expresarse debidamente por escrito y, al igual que el ex-policía, tendencia a la chapucería. Explosivo cóctel para alguien que después de haber pasado por el seminario ni siquiera sabe que la palabra lobo no proviene «del latín lobis», como sostiene en su libro La ciencia frente al misterio.

El artículo de Carballal no dice nada de interés -que yo sepa este cazafantasmas no ha escrito nada de interés en su corta carrera-, pero sí resulta interesante por lo que revela: la inquietud que suscita la existencia de ARP entre los estafadores de lo paranormal españoles. Lo que preocupa al autor de «Alternativa Racional a las Pseudociencias. El fanatismo de una nueva secta» no es la escasa solidez de las pruebas esgrimidas habitualmente por él y sus colegas, sino que los escépticos, en su opinión, «están en todo debate y coloquio radiofónico o televisivo sobre lo llamado paranormal».
    A partir de ese falso presupuesto, acusa a ARP de «ser una organización de carácter marcial, intransigente, de comportamientos viscerales, ideológicamente vacía de fundamento, acérrima enemiga del diálogo sereno y sorprendentemente llena de imberbes estudiantes con muy limitada cultura que sólo buscan salir en la tele y sentirse importantes». Un hombre de tan basta cultura como Carballal no es, precisamente, la persona más indicada para decir que «la mayor parte de estos pretendidos escépticos y abanderados de la Ciencia carece de titulación universitaria» y «los que la tienen son completamente desconocidos en sus respectivas disciplinas».
    Carballal ignora, por ejemplo, lo que es la Organización Mundial de la Salud, el Instituto Astrofísico de Canarias, el Planetario de Pamplona, la Universidad de Zaragoza y un largo etcétera de importantes instituciones y empresas en las que los integrantes de ARP prestan sus servicios. Sería estúpido emprender una competición sobre qué bando, el crédulo o el escéptico, posee más títulos superiores en su haber. No lo he hecho nunca y no voy a hacerlo ahora. Por un lado, porque creo que un título universitario como el que no tiene Carballal no es garantía de racionalidad; por otro, porque ARP no es un colectivo de licenciados, aunque la mayoría de sus miembros lo sean, sino de personas con sentido común y demuestra muy poco sentido común todo aquél que valora a sus congéneres de acuerdo con sus titulaciones.
    ARP, Jarrai y los neonazis
    Lo que me ha indignado de todo el cúmulo de sandeces propalado por el joven fabricante de paradojas es que saque frases de sus víctimas de contexto y las tergiverse -sustituye unas palabras por otras para amoldar las citas textuales a sus argumentos- para dar la impresión de que los planteamientos de ARP son similares a los que se «podrían encontrar en un manual de Jarrai o de cualquier grupo neonazi, pero ¿en una revista que se dice 'científica'? Y conste que el hecho de que los fundadores y cabecillas de ARP vivan en Euskadi es sólo una casualidad».
    Quizá por ser bilbaíno, me repugna especialmente que se me tache de terrorista y que se apunte la posibilidad del empleo de métodos fascistas en la guerra intelectual contra la estupidez. Fue una casualidad que ARP naciera hace once años en el País Vasco, de la mano de madrileños, valencianos, bilbaínos, donostiarras, erandiotarras y berriztarras, y que Carballal pretenda por eso etiquetarnos de simpatizantes de asesinos y chantajistas sólo demuestra una vez más sus problemas para defender sus tesis sin recurrir al insulto, a la coacción o al racismo.
    Los escépticos organizados -como gustaba llamarnos el fallecido MARIO BOHOSLAVSKY- jamás hemos recurrido a las amenazas y, menos aún, a la violencia. Ni lo haremos nunca. Sin embargo, sí hemos sido víctimas de las iras de los charlatanes. En los inicios de ARP, por ejemplo, los miembros del grupo Alpha de Sestao nos amenazaron con darnos una paliza si asistíamos a una conferencia y, pocos días después, retuvieron por la fuerza durante más de una hora en un bar a ÁNGEL RODRÍGUEZ, en aquel entonces socio de ARP, porque no era de su agrado una carta que habíamos publicado en un diario y querían que nos desdijéramos.
    Que yo sepa, además, ningún escéptico ha hecho la vida imposible a un charlatán, publicando su número de teléfono en Más Allá, como hizo hace varios años el propio Benito Manuel Carballal(la historia se explica detalladamente en este mismo número). Pero ¿qué puede esperarse de un sujeto que tiene entre sus principales fuentes para descalificar nuestro trabajo a un parapsicólogo vizcaíno acusado de abusos deshonestos?
    El ufólogo dobla la verdad con la misma facilidad que URI GELLER cucharas. Y, como el ilusionista israelí, al que admira profundamente, hace trampas. Su argucia favorita es sacar frases de contexto y recurrir a novelistas como JUAN JOSÉ BENÍTEZpara fundamentar afirmaciones que sobrepasan lo cómico y caen en lo patético. Así, Carballal sostiene que el autor de Caballo de Troya le ha dicho que un teniente coronel del Cesid ha confirmado que seis personas vinculadas a ARP «han recibido o reciben fondos reservados por colaborar con nosotros». Todo un culebrón, vamos. Y, cómo no, el experto de Más Allá va y se cree el cuento, a pesar de que provenga de uno de los divulgadores menos fiables del panorama esotérico español.
    La ignorancia de Benito Manuel Carballal es tan atrevida que se jacta de que, durante el congreso escéptico de Pamplona, yo «no podía imaginar» que su grabadora estaba recogiendo todas las intervenciones. Por una vez, tiene razón. No pude imaginarlo. Lo sabía porque nos lo dijo a todos un miembro de ARP antes de la conferencia inaugural.
    Las mentiras de Bruno Cardeñosa
    Un mes después, Más Allá ofreció su oportunidad a otro intrépido investigador afectado del síndrome Pinocho. A través de una carta al director, BRUNO CARDEÑOSA se presentaba como uno de los impulsores de Alternativa Racional a las Pseudociencias en Aragón y se lamentaba de «haber potenciado un día aquella original tertulia que supuso la cuna» de «la nueva generación de escépticos que ahora lidera» la asociación.
    Cuando MIGUEL ÁNGEL SABADELL y CARLOS TELLERÍA tuvieron conocimiento de esta memez, me consta que no pararon de reírse en una semana. Aunque no era lo más disparatado de una carta, en la que, entre otras cosas, este ufólogo estudiante de Periodismo mantiene que «hoy resulta imposible combatir las burradas de ARP en ningún sitio. Todos los periódicos locales -se refiere a los de Zaragoza- les rinden pleitesía, institutos y universidades prohíben cualquier acto ufológico o parapsicológico y casi a diario, por diferentes motivos, los 'arpíos' siembran una corriente de opinión, no dudan en reventar conferencias o programas de radio y, lo que es más grave, reciben becas y apoyo logístico tanto de los organismos oficiales -ayuntamientos o diputaciones- como de la Iglesia, en especial del Opus Dei».
    Nada -repito, nada- de lo que dice Cardeñosa en esta carta es cierto. Y menos que nada lo que se refiere a la financiación de la asociación. Respecto al poder de los escépticos, según la calenturienta mente de este ufólogo, la influencia de ARP «se ha extendido por todo el país y resulta especialmente grave en Zaragoza, uno de los motivos por los que he tenido que abandonar esta ciudad como primera residencia». Y yo que creía que Cardeñosa se había mudado a Bilbao para aprender Periodismo en la Universidad del País Vasco.
    Las mentiras de este aprendiz de brujo son sólo equiparables a las de Carballal. Personalmente, este tipo de ataques me trae sin cuidado, pero sé que hay gente a la que pueden hacerle daño. Por eso, desde estas líneas animo a todos a participar en la creación de un banco de datos escéptico para luchar contra embaucadores de esta calaña, denunciar sus abusos y ponerles en su sitio. El objetivo es reunir toda la información posible acerca de los integrantes de esta inquisición -a la que encanta quemar libros, como demuestra Carballal con las fotos que ilustran su libelo- para ponerla en evidencia en cualquier foro.
    Ovnis a mogollón
    se dedicará a proporcionar munición intelectualpara ser utilizada en radio y televisión. Un ejemplo: ¿Saben qué conocido novelista hizo en su día apología de la droga en una revista esotérica? Se lo contaré otro día. Hasta entonces, quienes conozcan alguna anécdota jugosa sobre cualquier mercachifle están invitados a redactar una líneas o, en su defecto, hacernos llegar el recorte. No hay que olvidar que la caza de charlatanes es una actividad ecológica, que pone en guardia a la sociedad frente a los traficantes de misterios.

© Copyright 1997 Luis Alfonso Gámez
    Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 11/02/2008 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

no todo es una luz, ademas algunas veses esa luz se mueve rapido, y no en un curso fijo, hay diferentes imagenes, que podrian ser pruebas. Todavia no hay prubas refutantes que digan que existen o no,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

no todo es una luz, ademas algunas veses esa luz se mueve rapido, y no en un curso fijo, hay diferentes imagenes, que podrian ser pruebas. Todavia no hay prubas refutantes que digan que existen o no,
    Pues el dia que vea una nave espacial bajar a la tierra y ver esos seres extraños creere de seguro y tambien creere cuando la NASA anuncie que ya nos estan visitando los extraterrestres, pero todos los ufologos meten siempre la excusa que la NASA no quiere revelar nada por no asustar a la gente, que extraño veo eso porque los mismos que afirman que nos vienen a visitar los extraterrestres no viven atemorisados por eso.

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 48349 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB