• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
psycho
Re: Sol, Luna y Ascendente, Somos más que un signo.
gracias x la info.
una consulta, cuanto sale la carta natal?
Astrología del siglo XXI
la carta vale $100,
aca va un link más explicativo:
http://www.conexionastrologica.com.a...a%20carta.html

Hay una cosa muy interesante al estudiar la propia carta natal.
Uno puedo objetivamente ver en el cielo, cual es que mision que nos toco en la vida.
¿Que quiero decir con mision?
Imaginense que somos un heroe o una heroina, y detras de todo lo aparentemente normal y que aparentemente todos somos iguales, tenemos
interiormente cualidades, virtudes y defectos que tienen un sentido de ser.
Exteriormente la vida, la naturaleza, algo (?) nos enfrentara exactamente con lo que nos toca vivir para crecer como ser humano. Y todo esta conectado!, no hay casualidad, no hay accidente...
Hay un ida y vuelta, se produce una paradoja:
depende de nosotros y al mismo tiempo no.
nuestra cabeza racional estalla, pero a la vida no le importa si no la comprendemos, sigue tratando de enseñarnos cual es nuestro camino.

Entonces, tener un lenguaje simbolico que nos pueda orientar en este entramado energetico, es increible.
Una herramienta super valiosa que por desconocimiento, muchos dejamos de lado.

Entender como funciona la vida, con su propia logica, no con la nuestra, es dificil. Pero si nos animamos a cuestionar nuestras creencias, supuestos o simplemente prejuicios, seguramente vamos a encontrar muchas cosas que nos van a sorprender.
La matrix, la sociedad, el sistema nos instala (en nuestro disco rigido) que la realidad es la que todos ven, cuando es posible darse cuenta que todo es lo contrario a lo que nos dicen...

(continuara...)
Colgado de la Palmera
Hola, muchas gracias por toda la información, me encantan estas cosas. Ocurrió un pequeño error y te dije la hora mal, no nací a las 8:15am sino a las 9:10 am, espero que esta hora no represente muchos cambios con respecto a lo que me dijiste. Me apena que tengas que volver e escribirme todo, si quieres sólo dime si cambia el ascendente o el signo lunar. Muchas gracias por todo, espero tu respuesta.
Astrología del siglo XXI
Hola, el tema del ascendente es delicado, la luna no cambia tanto. En tu caso sigue estando en geminis.

En tu caso, el ascendente entro en acuario a las 9:04, asi que si estas seguro de la hora, tenes ascendente en Acuario.

Por otro lado, es interesante con tantos planetas en capricornio, la carta se compense y aparezca el otro polo.

Acuario tiene que ver con lo nuevo, con el cambio, con lo imprevisible, con lo diferente.
Y en el ascendente lo vas a vivir externamente, que la vida cambie repentinamente, rodearte de gente distinta, loca, creativa.
No se si estas viviendo en venezuela o argentina, pero si estas aca, el sentirse sapo de otro pozo, es exactamente eso el ascendente en acuario.

como ves, es importante la comunicacion fluida para saber en que contexto cae la carta natal de cada uno.
Eso es lo complicado y fascinante a la vez de la astrología, no podes dar nada por seguro...!
Colgado de la Palmera
Hola, no se si se cerró el tema, pero acá dejo mis datos a ver q me dicen: 20 de Marzo de 1980, 17:25 pm, Capital Federal, Buenos Aires. UN DATO A CORROBORAR: Nací en una fecha límite entre Piscis y Aries y una vez me hicieron una carta astral y me dijo q por la hora en q nací ese año entré en el Sol en Aries, Luna en Tauro y Sol en Leo... Será así?...
GRACIAS!
Astrología del siglo XXI
Hola Pololis,
el tema sigue abierto, espero.
Porque para mi es interesante poder difundir algo que a muchos les pueda servir.
Me interesa sacar esos supuestos tan comunes y limitantes sobre la astrologia, asi poder profundizar en una herramienta que me parece muy valiosa.

Efectivamente, tenes el sol en Aries, apenas entrado en el signo. La luna en tauro y el ascendente el Leo.

Aca lo interesante es que estas llegando al primer retorno de saturno, ocurre entre los 28 y los 30 años.
Para vos, estara el año que viene. Asi que este tiempo es de preparación y tratar de entender que mensaje nos trae.

El retorno de Saturno, completa la primer vuelta al punto donde estaba cuando nacimos, es importante porque es un momento de definicion, de comienzo de la madurez.
Saturno es el planeta que simboliza la responsabilidad, el sostenimiento y lo real.
Cuando actua, como en este caso, en nuestra vida se precipitan situaciones. Estas pueden ser buenas o malas (aparentemente), ya que en definitiva lo que apunta saturno es a que crezcamos y nos hagamos cargo de nuestra vida. Y esa es una gran prueba.

Saturno es el que nos marca cada 7 años:
entramos plenamente a la primaria (7 años)
ya estamos en la secundaria (14 años)
estudiamos en la universidad o empezamos a trabajar (21 años)

a los 28 es la vuelta de tuerca más importante, Saturno nos toma prueba y ve si hicimos algo con nuestra vida o nos rascamos olimpicamente.
Y cuando saturno pide trabajo, implica conseguir cosas con esfuerzo, voluntad, ganas y paciencia: que montaña (simbolicamente hablando) subimos y podemos estar orgullosos?
a saturno no podemos mentirle, pide hechos reales, porque en definitiva es un reflejo del saturno que llevamos dentro, y ese sabe realmente que hicimos...

espero te sirva.
Saludos
Colgado de la Palmera
wou la astrologia me parece super interesante...haber que me dices a mi...Soy del 19 diciembre de 1986 Arequipa -Peru 12:51 am

ahh me olvidaba, grax de antemano por tu respuesta...
Astrología del siglo XXI
Hola Evellynchi,
mucho fuego!
Sol en sagitario, Luna en Leo y Ascendente en Aries.
y agua tambien: 4 planetas.
Ademas de tener otros 3 planetas en sagitario: urano, mercurio y saturno.
(viajes, el extrangero, la filosofia superior son temas importantes en tu vida)
Fuego-Agua:
Mucha energía, pasion, extroversion, voluntad y espiritu. Debes ser imparable.
Contrapuesto con lo emocional y sensible, con mucho mundo interior.
Y mucha subjetividad: es lo que YO siento, es lo que YO creo, es lo que YO quiero, etc.
Sol, luna y ascendente: investiga en los 3 signos de fuego y aprenderas mucho!
Coach A.A.T
Hola, me interesa mucho!

18 de junio de 1978 a las 23 hs

Gracias por esto!
Astrología del siglo XXI
Hola Cavallino, falta la ciudad de nacimiento.

leiste lo escribi arriba sobre saturno?, vos estas en ese momento...

algun comentario?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quieres saber tu ascendente? deja tu signo y hora de nacimiento 8456 Esotérico 58 15.11.2008 08:03 hs.
che alguien me puede sacar mi ascendente!!! facucu Discusiones Generales 10 19.06.2008 09:53 hs.
testiculo ascendente? Alestew Sexualidad 5 12.02.2007 22:21 hs.
Dudas: Piramide ascendente o descendente Killer Surubi Gimnasio 0 26.10.2005 11:36 hs.
DE signo sos? HITMAN Discusiones Generales 72 19.09.2002 00:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB