• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Sol, Luna y Ascendente, Somos más que un signo.
Muchas Muchas Muchas Gracias!!!!!!
Primate
Plis no te olvides de mi!!! Muchas Gracias!!!
Colgado de la Palmera
Hola, te dejo mi informacion para saber mi ascendente lunar y todo de mi.Gracias por tu tiempo.
28/abril/1982
05:05
Argentina.Lomas de zamora
Astrología del siglo XXI
Para Turquis:
"Holaa!!! Me encanta el tema de astrologia. Me encanta el misterio jeje!! Me encantaria saber de mi. Naci un 23 de abril de 1984 a las 02:00 .m."
aclarame la hora de nacimiento si es am o pm?

Hola JorgelinaB, paso a comentarte comento que tus signos son:
Sol en Tauro, Luna en Cancer y Ascendente en Aries.

Empezando por la luna:
La luna es lo que nos da seguridad, la actuamos inconcientemente y mecanicamente (como virtud y como defecto, según la situacióhn). Remite al mundo emocional.
Luna en Cancer:
Del elemento agua, la emocion, la intuicion y la imaginacion son refugio seguro.
El mundo de los sentimientos es sumamente importante y corresponderá a una gran parte de tu percepcion del mundo.
La familia, los afectos, el pasado, la propia casa, la pertenencia son algunos de los factores que seguramente seran prioritarios.

El Sol es donde nos encontramos la sensación de identidad, lo que nos hace pleno y desde alli irradiamos nuestra manera de ser. Su construcción es como el camino del heroe, hay que luchar y superar obstaculos para ser lo que somos.
Sol en Tauro:
Del elemento tierra, la busque del propio centro, de la identidad sera hacia el mundo material.
La conservacion, la utilizacion y la incorporacion de la materia en distintos niveles tienen que ver con Tauro.
Lo organico y lo que es necesario para la vida, el propio ritmo, la paciencia y la perseverancia son caracteristicas de este sol.

El ascendente es lo que la vida nos trae para que incorporemos, donde lo que nos pasa y las personas que nos rodean nos traen informacion de nuestra propia energía. Esta energía es el signo del ascendente.
Ascendente en Aries:
Este ascendente del elemento fuego, la vida en una batalla. La aceleracion, la impulsividad, los arranques, etc son sensaciones que trae esta energia.
El secreto a descubrir en aries es sobre el propio deseo y luchar por él.

Bueno, espero que pueda ser algo para que empieces a investigar.
Cada uno tiene su particular camino.

les sigo compartiendo:
esta empezando el curso basico de lenguaje astrologico, quien este interesado en aprender mucho mas, me avisa.
Es los martes de 20 a 22hs, a una cuadra de Pque Centenario.
Mandril
hola soy mas del horoscopo chino pero creo que es por que me siento mas representado y me educaron con ese horoscopo enmi casa con , pero quisiera saber sin embargo

soy marcos naci el 24/11/1988 a las 7:12 hr en avellaneda bs as
Astrología del siglo XXI
Hola Kain Doshi, paso a comentarte comento que tus signos son:
Sol en Sagitario, Luna en Geminis y Ascendente en Sagitario.

Aclaración: Cuando hablamos solo del Sol, la Luna y es Ascendente, no estamos hablando de toda la carta natal. Es mucho más complejo y hay energías que complementan y suman más factores para la interpretación. Tomen estos comentarios solo como una punta, todo es mucho más complejo y profundo y este espacio no da para eso, es algo más personal.

Te comento que las astrologías son desarrolladas por civilizaciones y culturas. En este caso la interpretacion de los astros van a tener mucho de la cultura y vision que la crea.
O sea, la interpretación simbolica va a estar ligada al paradigma cultural.
La vision china privilegia el ciclo lunar y la vision occidental privilegia el ciclo solar, de alli que son tan diferente. Cada una desarrolló su mirada e interpretacion. No es que una es mejor que otras, hablan de lo mismo pero con lenguajes y contextos diferentes. No es posible mezclarlas, hay muchos milenios que las separan. Todas las astrologias: Maya, Hindú, China, Occidental, Tibetana, etc son validas en su contexto.

Ok.
Empezando por la luna:
La luna es lo que nos da seguridad, la actuamos inconcientemente y mecanicamente (como virtud y como defecto, según la situacióhn). Remite al mundo emocional.
Luna en Geminis:
Del elemento aire, el mecanismo básico es la curiosidad por la información, la comunicación y estar vinculando cosas y personas todo el tiempo.
El racionalizar las emociones, buscar explicación para todo, moverse todo el tiempo y rapido son las maneras protectivas de esta luna.

El Sol es donde nos encontramos la sensación de identidad, lo que nos hace pleno y desde alli irradiamos nuestra manera de ser. Su construcción es como el camino del heroe, hay que luchar y superar obstaculos para ser lo que somos.

Sol en Sagitario:
Del elemento fuego, la pasión y el entusiasmo llegan cuando encontramos sentido y dirección en lo que hacemos. La expansión, el optimismo y la confianza es lo que distingue a este sol.
El buscar verdades superiores puede ser una motivación importante. O sino en otro nivel, la diversion y pasarla bien, sin precupaciones pueden ser opciones. Sagitario corre el riesgo que en su optimismo se torne negador de conflictos y dolor, ojo con eso.

El ascendente es lo que la vida nos trae para que incorporemos, donde lo que nos pasa y las personas que nos rodean nos traen informacion de nuestra propia energía. Esta energía es el signo del ascendente.
Ascendente en Sagitario:
Este ascendente del elemento fuego, aqui encontramos que hay que profundizar la energía de sagitario y llegar a niveles más profundos y completos del signo.
Lo extranjero, lo distante, maestros, guias, filosofias, etc pueden ser cosas que nos rodeen y nos quieran mostrar sentidos más transcendentes de la vida.

les sigo compartiendo:
esta empezando el curso basico de lenguaje astrologico, quien este interesado en aprender mucho mas, me avisa.
Es los martes de 20 a 22hs, a una cuadra de Pque Centenario.
Chimpancé
Hola... También quisiera saber lo de mi ascendente... Nací el 19 de mayo de 1989, a las 8: 30 p.m, en Medellín, Colombia. Muchas gracias . Atte: Isabel.
Abre Que Voy...
Hola Alejandro, te re felicito por tu labor y la mano que tendes...Me encanta la astrología!!! soy pisciana, con la luna en geminis ( chan...!) pero nunca supe bien mi ascendente...no se si es tauro o geminis... 25/02/88 12.48-Buenos Aires, Arg.- Graciassssssssssss
Me fui a tu página !!!!!!!!

12.48 pm !!!!!! naci a pleno medio día! (detalle)
Mandril
muchas gracias me intereso mucho ,bah demasiado bueno

muchas gracias y te dgo de vuelta que me re intereso
Astrología del siglo XXI
Para Mandyzm, felicitaciones faltan pocos días para tu cumple!

Tus energías están así distribuidas:
Sol en Tauro, Luna en Escorpio y Ascendente en Sagitario.
Además 3 planetas personales en Geminis y 3 planetas transpersonales en Capricornio.

Aclaración: Cuando hablamos solo del Sol, la Luna y es Ascendente, no estamos hablando de toda la carta natal. Es mucho más complejo y hay energías que complementan y suman más factores para la interpretación. Tomen estos comentarios solo como una punta, todo es mucho más complejo y profundo y este espacio no da para eso, es algo más personal.

Luna en Escorpio:
Del elemento agua, el mecanismo básico defensivo e inconciente es sentir emocionalmente el conflicto, el dolor y lo oscuro. La mirada profunda y el darse cuenta de lo que usualmente se quiere ocultar son condiciones básicas de esta luna.
Atrae lo oscuro y lo problemático, pero siendo su virtud el poder transformarlo y curar eso que se siente negativo. Como ves, es una función lunar compleja, porque puede ser desgarradora, pero al mismo tiempo hay muchisima vida en ello, de alli nace la vida, si podemos atravesar y no quedarnos agarrados al control y la manipulacion, puede ser muy interesante la profundidad de esta luna.

Sol en Tauro y polaridad:
Del elemento Tierra, como creo que ya hablamos de este sol anteriormente, chequea en post anteriores. Me parece mas interesante en este caso, marcar la polaridad con la luna.
Estan en signos complementarios, Tauro y Escorpio, y aqui la polaridad tiene que ver con el conservar y acumular la energía materialmente (tauro) y el liberar y hacer circular la energía emocionalmente (escorpio). Entre retener y soltar, hay un ida y vuelta. El problema puede ser que haya miedo de soltar (la luna) sumados a deseos de retener (el sol) y todo se estanca. Es clave que la energia se mueva, que circule. Se entiendé?

Ascendente en Sagitario:
Este ascendente del elemento fuego, aqui encontramos que hay que profundizar la energía de sagitario y llegar a niveles más profundos y completos del signo.
Lo extranjero, lo distante, maestros, guias, filosofias, etc pueden ser cosas que nos rodeen y nos quieran mostrar sentidos más transcendentes de la vida.

Atencion!:
Clase abierta del curso basico que esta comenzando ahora:
MARTES 15 DE ABRIL
LOS PLANETAS: ACTORES, ARQUETIPOS Y PERSONAJES QUE SOMOS.
de 20 a 22hs, en Ferrari 286 (a una cuadra de Pque Centenario).
Esta clase en gratuita pero tienen que anotarse antes de ir (15.6053.0230)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quieres saber tu ascendente? deja tu signo y hora de nacimiento 8456 Esotérico 58 15.11.2008 08:03 hs.
che alguien me puede sacar mi ascendente!!! facucu Discusiones Generales 10 19.06.2008 09:53 hs.
testiculo ascendente? Alestew Sexualidad 5 12.02.2007 22:21 hs.
Dudas: Piramide ascendente o descendente Killer Surubi Gimnasio 0 26.10.2005 11:36 hs.
DE signo sos? HITMAN Discusiones Generales 72 19.09.2002 00:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB