• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
·vivir sòlo cuesta vida·
Re: Sol, Luna y Ascendente, Somos más que un signo.
nacì el 9 de Julio de 1987, en Capital Federal, ARGENTINA
a las 22.57

si no te molesta... un saludo y paz
Primate
Hola!!! Creo que mi Carta Natal cambio!!! Hace unos dias me entere que no naci a las 02:00 AM, sino a las 02:52 AM!!! Asi que mis datos son en realidad: 23 de abril de 1984 a las 02:52 AM, San Miguel de Tucuman. Perdoname que te moleste de nuevo. Gracias!!!! Besos!!!
Chimpancé
Parece que hace bastante tiempo que no revisa el thread...
psiCodElica MujeR*
Asì parece.. pero con intentar no se pierde nada :P
Astrología del siglo XXI
sí, efectivamente no estaba al tanto... no se porque psicofx no me estuvo avisando la llegada de nuevos mensajes.
ahora me encuentro con un monton!

seré un poco más resumido con mis devoluciones, ya que no encuentro el feedback que esperaba, algo mas de interes...

porque me pregunto, si no se profundiza un poco, para que sirve saber el ascendente? ustedes saben realmente que es el ascendente? investigando que significa, podemos hacer todo un tema!
Abre Que Voy...
Dale astroloko! tus fans te seguiremos si inicias mas foros! y cheeee, para los que dicen que no revisa, a veces no llegan todos los posteos a los correos y el chabon ademas de participar en esta comunidad y coparse en respondernos labura y vive, asi que un poco de consideración, compañeros...
Colgado de la Palmera
Hola!Me podes dar informacion a mi? Mi nombre es Mariana, naci el 09/10/1980 a las 9 y 20 am en san miguel de tucuman.Gracias!
Astrología del siglo XXI
Les paso los siguientes datos de sol, luna y ascendente. Para saber un poco más, pueden ir a este link explicativo:
http://conexionastrologica.blogspot....te-qu-son.html

Gabyvm:
Luna en Cancer
Sol en Sagitario
Ascendente en Capricornio.
Ademas tenes 3 planetas más en sagitario (mercurio, urano y saturno)

Jeiser:
Luna en Capricornio
Sol en Capricornio
Ascendente en Piscis.

Bufona_25
Luna en Capricornio. Conjuncion Neptuno (similar a una luna en piscis)
Sol en Cancer.
Ascendente en Piscis.

Mariantuc:
Luna en Libra (conjunción al sol)
Sol en Libra
Ascendente en Sagitario

Turquis, con el cambio de hora igualmente seguis teniendo luna y ascendente en acuario.

Muchas gracias Meluna por el apoyo.
Me gustaria que sea interactivo y abierto, el meternos en el mundo de las energías astrologicas.
A mi me parece que lo que la mayoria no conoce, es la importancia y el significado de la luna y el ascendente. Porque tienen funciones y formas bien distintas a lo que comunmente sabemos del sol.

Entonces se me ocurre de un foro, que trate la idea de distinguir los significados de ascendentes y lunas... que onda?
Colgado de la Palmera
hola me llamo mauro
aca estan mis datos:
naci el 15 de septiembre de 1988 a las 5:00 am
vivo en bahia blanca, buenos aires..
gracias
Mandril
huuu!! esta buenisimo el tema che! te dejo mis datos a ver que sale jaja. naci el 22 de agosto de 1987 en la ciudad de corrientes ( capital ), a las 17:45 hs aproximadamente. creo que era un domingo, pero no me acuerdo muy bien la verdad. soy del signo leo, segun mi vieja con luna en leo, pero no se de donde saco eso. bueno, espero que puedas decirme algo. un saludo!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quieres saber tu ascendente? deja tu signo y hora de nacimiento 8456 Esotérico 58 15.11.2008 08:03 hs.
che alguien me puede sacar mi ascendente!!! facucu Discusiones Generales 10 19.06.2008 09:53 hs.
testiculo ascendente? Alestew Sexualidad 5 12.02.2007 22:21 hs.
Dudas: Piramide ascendente o descendente Killer Surubi Gimnasio 0 26.10.2005 11:36 hs.
DE signo sos? HITMAN Discusiones Generales 72 19.09.2002 00:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB