• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
·vivir sòlo cuesta vida·
Re: Sol, Luna y Ascendente, Somos más que un signo.
Muchas gracias, no me habia llegado el mail avisandome que respondieron.
Abre Que Voy...
CosaNostradamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss! Como le va Sr Rey Mago?...me acerco a ud porque hoy, un thread de una chica en el foro amor, hablaba de como eramos segun nuestros signos en lo amoroso...y yo lo recorde a ud...( es mas deje la data,ya que habia bastantes aficionados a la astrologia en ese thread, para que lo visiten por aca y lo lean) y queria proponerle si no nos da una breve intro a las compatibilidades astrologicas, en otro thread, obvio, no se sinastria se le llama a lo de la compatibilidad astrologica? la verdad no se el name...solo queria proponerle ya que ese foro hoy, me recordó a este que

CosaNostradamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss! Como le va Sr Rey Mago?...me acerco a ud porque hoy, un thread de una chica en el foro amor, hablaba de como eramos segun nuestros signos en lo amoroso...y yo lo recorde a ud...( es mas deje la data,ya que habia bastantes aficionados a la astrologia en ese thread, para que lo visiten por aca y lo lean) y queria proponerle si no nos da una breve intro a las compatibilidades astrologicas, en otro thread, obvio, no se sinastria se le llama a lo de la compatibilidad astrologica? la verdad no se el name...solo queria proponerle ya que ese foro hoy, me recordó a este que fue furor si nos ponemos a ver
Astrología del siglo XXI
voy con los pedidos pendientes, MeLuna muchas gracias por tus comentarios, en el siguiente mensaje te contesto, ahora estoy saliendo.

hola me llamo mauro
aca estan mis datos:
naci el 15 de septiembre de 1988 a las 5:00 am
vivo en bahia blanca, buenos aires..
gracias
Mauro, estas son tus energías:
Luna en escorpio
Sol en virgo
Ascendente en Leo.

huuu!! esta buenisimo el tema che! te dejo mis datos a ver que sale jaja. naci el 22 de agosto de 1987 en la ciudad de corrientes ( capital ), a las 17:45 hs aproximadamente. creo que era un domingo, pero no me acuerdo muy bien la verdad. soy del signo leo, segun mi vieja con luna en leo, pero no se de donde saco eso. bueno, espero que puedas decirme algo. un saludo!
Cazique, te digo estos 3 datos, y para saber que sacas con esto, hay que profundizar un poquito...
Luna en Leo, aqui es bueno diferenciar y dificil, que simboliza cada planeta (sol y luna) y que tienen diferentes funciones.
Sol en Leo (efectivamente, estaba a punto de cambiar a Virgo, por unas horas nada mas)
Ascendente en Acuario (va muy bien estudiar astrologia)

para mas datos sobre sol, luna y ascendente, este link:
http://conexionastrologica.blogspot....te-qu-son.html

saludos
astroloco
Bonequinha
Invitado
Tengo una pregunta CosaNostradamus....

en cuanto a la hora de nacimiento, cual es el margen de duda que puede haber, por ej, yo puedo saber la hora aproximadamente pero pueden ser 5 mins de mas o de menos, tanto influyen 5 mins de diferencia a la hora de calcular el Ascendente??
Astrología del siglo XXI
Originalmente publicado por Bonequinha Ver mensaje
Tengo una pregunta CosaNostradamus....

en cuanto a la hora de nacimiento, cual es el margen de duda que puede haber, por ej, yo puedo saber la hora aproximadamente pero pueden ser 5 mins de mas o de menos, tanto influyen 5 mins de diferencia a la hora de calcular el Ascendente??
mira depende más que nada si esta cerca del cambio del ascendente o no.
El ascendente cambia cada aproximadamente dos horas, se mueve 1 grado cada 4 minutos (cada signo tiene 30 grados). Si esta en grado 29 o grado 0 o 1, ahi si puede haber alguna duda.

Generalmente no hay problemas, suele haber una tolerancia de hasta 15 minutos. Igualmente cada carta es especial y se ve en su totalidad.
Colgado de la Palmera
entre a la pag esa q dejast: http://conexionastrologica.blogspot....te-qu-son.html
pero no me qdo muy claro que tienen los signos q me dijist q soy con el sol, luna y el ascendete

muchas gracias
Loveless
o.o yo soy del 13 de septiembre de 1991. Naci en viernes, segun mi mamá como a las 3:00 am, no sabe la hora exacta.
Primate
haver si me haces el favor de decirme algo a mi....
soy escorpio 10 de noviembre de 1990 a las 4 o 5 Pm de la capital de El salvador en Centro America
gracias hermano de antemano!!!
Primate
Hola CosaNostradamus! Yo de nuevo jeje! Me gustaría saber cual es el ascendente de mi pareja, su nombre es Alejandro y nació el 22/01/1981 a las 15:30 pm, en San Justo, Buenos Aires. Espero q me contestes! Gracias!
Astrología del siglo XXI
entre a la pag esa q dejast: http://conexionastrologica.blogspot....te-qu-son.html
pero no me qdo muy claro que tienen los signos q me dijist q soy con el sol, luna y el ascendete
Para KingMauro:
en el blog se explica un poco en general lo que significa el sol, la luna y el ascendente. No me es posible tomar cada caso, cada combinacion de estos 3 factores y los signos que en cada persona son diferentes.
Profundizar en el significado para cada uno de nosotros lleva tiempo y ganas de investigarse a uno mismo.

Coldpixie:
es necesario que me pases tu ciudad natal y tambien es importante tener la hora de nacimiento lo más exactamente posible.

haver si me haces el favor de decirme algo a mi....
soy escorpio 10 de noviembre de 1990 a las 4 o 5 Pm de la capital de El salvador en Centro America
gracias hermano de antemano!!!
S Kalaria K: La capital de El Salvador es San Salvador? tienes la hora un poco más precisa? de eso depende sacar bien el ascendente.

Hola CosaNostradamus! Yo de nuevo jeje! Me gustaría saber cual es el ascendente de mi pareja, su nombre es Alejandro y nació el 22/01/1981 a las 15:30 pm, en San Justo, Buenos Aires. Espero q me contestes! Gracias!
hola Turquis,
los signos de Alejandro son:
Sol en acuario, luna en virgo y ascendente en tauro.

recuerden que para profundizar sobre los signos de cada uno es bueno empezar a leer todo lo que encuentren sobre ese signo. Sobre todo, sobre la luna, que no se la tiene tanto en cuenta porque solamente calculando la carta de cada uno, se sabes su signo y es tan importante como el sol (signo que todos sabemos al que pertenecemos, porque el sol pasa por los mismos signos, los mismos dias del año).

saludos
Alejandro

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quieres saber tu ascendente? deja tu signo y hora de nacimiento 8456 Esotérico 58 15.11.2008 08:03 hs.
che alguien me puede sacar mi ascendente!!! facucu Discusiones Generales 10 19.06.2008 09:53 hs.
testiculo ascendente? Alestew Sexualidad 5 12.02.2007 22:21 hs.
Dudas: Piramide ascendente o descendente Killer Surubi Gimnasio 0 26.10.2005 11:36 hs.
DE signo sos? HITMAN Discusiones Generales 72 19.09.2002 00:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB