Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Subforo Religión - Espiritualidad

Participa en el tema Subforo Religión - Espiritualidad en el foro Esotérico.
Bueno, gracias a la iniciativa del usuario Belsen, si esta encuestra progresa se creará un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Estás de acuerdo con crear un Subforo de religión/espiritualidad?

Votantes: 0

0%

(0 votos)

No

0%

(0 votos)

No creo que sea necesario

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 24/07/2002 a las 11:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Subforo Religión - Espiritualidad
    Bueno, gracias a la iniciativa del usuario Belsen, si esta encuestra progresa se creará un subforo dentro de Místico para los temas de índole religiosa/espiritual. En caso de crearse yo me encargo de mover los threads correspondientes a ese área y de establecer claramenta la diferencia entre religión y espiritualidad. Dado que muchos temas terminan en debates de este tipo la idea es tener un poco más ordenado el foro.

¿Qué les parece?

Sería bueno que junto a su opinión fundamenten por qué les parece bueno o no...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/63608-subforo-religion-espiritualidad.html
    | Más
  • Kaarloncho escribió el 24/07/2002 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me molestaría, pero tampoco creo lo amerite el tema por la cantidad de mensajes que produce. si es por motivos de susceptibilidades, puedo llegar a comprenderlo, pero tampoco lo comparto. así que mi voto va para el NO.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2002 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que si se crea un subforo tiene que ser ese, el que propuso saimon de civilizaciones antiguas tambien me gustaria, se voto como un tema que le intereza a muchos pero no se pusieron mucho las piletas con el tema, no hay muchos post al respecto, tampoco es un tema con tanta info ni tanto para debatir, desde comienzos de el foro el tema espiritual, religioso (refiriendose a todas las religiones, desde africanismo asta el cristianismo), se a tocado mucho, no solo muchos temas (si no me equivoco el que mas) sino grandes discuciones, y el tema de la espiritualidad habarca mucho, y nose si se iria la mitad de el foro para alli, seria interezante, y alludaria a crecer el foro, y me gustaria que postearan mas y mas
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 24/07/2002 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Respecto del Foro de Mitología o civilizaciones antiguas: crear un subforo no es cualquier cosa, sería bastante si se logra crear este...
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 24/07/2002 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me parece que sea un tema muy tratado en este foro. En mi opinión no creo que prospere dada la poca frecuencia con la que se trata.
    Ojo, no es que me joda que lo hagan, pero mi opinión es que no.
    Podría llegar a ser por un tema de hacer todo más prolijo y ordenado.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Aunque hay que tener en cuenta que tal vez si se creara un subforo con ese tema despertaría la curiosidad de muchos y el tema crecería...
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2002 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, capas que equiboque, pero onda que si se fijan en todo el foro es el tema mas tratado, en esta pagina veo por ej, el santo grial, kabalah, kundalini, el codigo de la biblia, como fue creado satan, viajes atrales, el test de como es el alma, y solo en esta pagina, fijense en todo el foro desde el principio y diganme si no son los temas mas tratados los religiosos y espirituales, decime vos Protheo tambien que opinas que conoses todo el foro, yo que vengo desde el principio creo que son los temas mas tratados, pero quisas que equiboque
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 24/07/2002 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que sería bueno que se crease un subforo de temas religiosos/espirituales, lo más dificil sería separar los temas pero de todos modos me parece buena idea. Igualmente si la encuesta sigue así obviamente el subforo no se va a crear y no tengo problema con eso, hasta ahora nos manejamos así...
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 25/07/2002 a las 06:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, en realidad no es que yo no quiera, pensé que quizás no es necesario, pero que no nos parezca necesario no quiere decir que sea malo. O sea si te parece que puede llegar a servir para ordenar un poco todo bienvenido sea y que yo haya votado que "no" no quiere decir que me oponga totalmente.
    Para mí tenés que decidir vos más allá de lo que salga en la encuesta, porque a nadie le va a molestar y creo que la mayoría votó "no" por motivos como los míos "creer que no es necesario".

Espero me entiendas.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 25/07/2002 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí apocalypse, pero lo que se hace en todos los foros es publicar una encuesta...
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 25/07/2002 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Holas, en mi opinion, me parece muy bueno crear un sub-foro de religion, pero no se si inlcuiria a espiritualidad ... (no se exactamente que seria un tema de espiritualidad y si estaria encuadrado en el mismo tema)
    crearia algo como religion y sectas (religiones no oficiales)

un saludo y muy buena la idea
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB