¿Tenés poderes sobrenaturales?
-
jaja, claro claro, yo les comunicare en cuanto tenga algun avance, en cualquier tema o circunstancia, jejeje, aunque claro que, si ustedes tambien logran algo lo digan, para asi compartir experiencias y ver de que forma podemos ir avanzando poco a poco.
P.D. Preferiria una peliroja, jajaja. - Coincido plenamente...!!!Originalmente publicado por Slohe - P.D. Preferiria una peliroja, jajaja.
Al margen, si leenpor los inicios del thread, van a ver las "similitudes" de los eventos que comentan ustedes, con los que le han ocurrido a muchos otros. -
Que tal, ayer en la noche estuve practicando un poco, aunque me costo bastante trabajo, y yo de tonto, jeje, quise empezar con cosas muy dificiles, por ejemplo mover cosas como el celular, controles, etc etc.
Y me empece a frustrar, jaja. Asi que me tranquilice un rato, me acoste en mi cama, despeje mi mente de cualquier pensamiento que tuviera (eso es algo que siempre me ha resultado muy facil, despejar mi mente) y pense un rato en la peliroja, jejejeje, es broma.
Bueno, despues de eso intente empezar por el material que habia logrado manipular de pequeño, una hoja, y me concentre y no pude lograr moverla, asi que me enfoque a algo mas facil, hacerque mi dedo indice a una de las esquinas y me concentre en que la esquina de la hoja se acercara a mi dedo, y eso si lo logre!!, eso me subio el animo, y lo volvi a intentar hasta que la punta de la esquina toco mi dedo.
Despues se me ocurrio tomar unos imanes que tengo en mi cabecera (no son muy grandes y tienen forma circular) los puse de pie en una superficie plana e intente moverlos, pero tampoco pude, asi que hice lo mismo que con la hoja, acercar el dedo, jeje, y me concentre en que mi dedo pudiera atraer el iman, asi que lo tenia alrededor de 3 o 4 cm de distancia del iman, de vez en cuando alejandolo un poco, y logre hacerlo caer del lado donde estaba mi dedo, crei que podria ser coincidencia, asi que lo intente de nuevo, y lo volvi a lograr!! el problema es de que me di cuenta de que necesito oscuridad para poder lograrlo, ya que con la luz no puedo, y saque conclusiones y creo que es porque en la oscuridad puedo manipular mas mi vision imaginando que las cosas se mueven, en cambio cuando hay luz esto cuesta mas trabajo, pero creo que es un comienzo.
Ustedes tambien intentenlo, manipular objetos en la oscuridad, y si se les facilita mas es porque estoy en lo correcto, jeje. -
Estoy de acuerdo, porqué la gente le dice sobrenaturales?
Digo yo, son cosas que los humanos podemos hacer, con práctica, meditación, etc. Ahora que las prácticas para desarrollar esas habilidades fueron consideradas brujería o magia negra o espiritismo, ya es otra cosa, pero si pueden hacerlo es porque está en loss humanos que se pueda hacer.
Aunque también como parte de la evolución, y como hay gente mas apta para una u otra cosa, también hay gente que le sale más fácil ciertas habilidades que se tildan como "sobrenaturales" -
Primero quiero decir que soy nuevo en esto pero hace rato que estoy buscando algo que hable del tema. Si creo tener este tipo de "poder". Me es facil conocer a la persona y darle detalles desde su salud hasta su vida personal. No creo que sea nada especial sino como una especie de enlace de onda con la persona adecuada.d.e.c.
-
Una pregunta? tus ultimos mensajes han sido ofensivos para quienes han posteado en estos subforos.. entonces? Para que entras??? Si detectas boludos y entras a los post que ellos postean o escriben, no sera que tambien lo sos???? O sera que sos el rey????? El rey de los boludos claro.
-
Algunos les faltan poderes supernormales para ser capaz de entender los paranormales. Esos poderes supernormales son simples: experiencia ---> logica ---> experiencia ---> lógica ------> experiencia -----> lógica. El poder del ego y los prejuicios y valoraciones, etc. impide que funcionen estos poderes supernormales.
-
Saludos amigos, mi nombre es Danilo Pickman y llevo varios años investigando cuestiones que muchos ignoran por no encontrarles explicaciones racionales. Hace unos días comencé a documentar mis investigaciones en este blog : www.modelodepickman.blogspot.com para compartirlas con gente que no esté dominada por el escepticismo... espero lo visiten, los invito a que colaboren para que muchos conozcamos casos paranormales y compartamos experiencias..
todos los miércoles actualizaré el blog, aún tengo toneladas de material listo a ser publicado
gracias por su tiempo...
Pickman..