Primer ... 56789 ... Último

¿Tenés poderes sobrenaturales?

• 7
      • 16/01/09
    20/01/2009
    #61 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

tengo una pregunta con lo de poderes sobre naturalez que pasa si cuando te enojas tienes una increible fuerza y velocidad y absorber energia ... seria un poder

• 17,879
      • 28/11/07
    21/01/2009
    #62 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?
    Originalmente publicado por dreamsk - tengo una pregunta con lo de poderes sobre naturalez que pasa si cuando te enojas tienes una increible fuerza y velocidad y absorber energia ... seria un poder
    No explicas bien que entendes por "velocidad" sobrenatural o "absorber energia" En cuanto a "fuerza" hay muchos casos documentados de reacciones que se consideran "normales" en eventos extraordinarios donde merced a la "adrenalina" y otras substancias generadas en esas ocasiones por el organismo, personas corrientes han sido capacez de esfuerzos increibles para su contextura fisica.- Tambien se incrementan los reflejos y la velocidad, siendo una respuesta fisiologica habitual del organismo ante determinadas circunstancias.
      • 7
      • 16/01/09
    21/01/2009
    #63 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

si esque me acerco a una persona y se empienzan a sentir cansados les absorbo energia al igual que a las plantas etc...
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 10 : 07 : 10-----
    si esque me acerco a una persona y se empienzan a sentir cansados les absorbo energia al igual que a las plantas etc...

• 17,879
      • 28/11/07
    23/01/2009
    #64 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

Ah! Bueno... Si eso fuera de alguna forma posible, seria facilmente comprobable dado que esta ocasionando una respuesta fisiologica del otro individuo.

• 5,511
      • 15/09/05
    23/01/2009
    #65 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?
    Cita Escrito por dreamsk Ver mensaje
    ah bueno, te acercas a las personas y se empiezan a sentir cansadas y que les absorves las energias,, entonces justamente según otro thread sos un Vampiro Energetico

Linkeo:
    vampiros y criaturas mitologicas existen????
    desde el post 5 y algunos más
      • 17,879
      • 28/11/07
    24/01/2009
    #66 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?
    Originalmente publicado por leo3487 - ah bueno, te acercas a las personas y se empiezan a sentir cansadas y que les absorves las energias,, entonces justamente según otro thread sos un Vampiro Energetico
    Ahhh! Mira vos, esos existen, a mi cada vez que me llama mi esposa me deja sin bateria...!!!
      • 354
      • 09/02/08
    24/01/2009
    #67 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?
    Cita Escrito por Merlina Ver mensaje
    Holas CELSA...Yo no los llamaria sobrenaturales....porque no es sobre natural que vos sientas...sino es normal...no se que te pasa a vospero hay personas que tienen lo que se llama extrasesorial....Lo de presentir el tarot..sin animo de ofender..."para mi" son solo cartas con dibujos que cada cual le da una interpretacion...y si la interpretacion les da plata mejor...
    Pasa que a las personas que realmente les pasan cosas de ese tipo son parcas de contar y hay mucho chanta dando vueltas con este tema...jamas lucran con dinero...tratan de esconder lo que pasa...pero ayudan de otra forma...

Por que nunca sale en las noticias un titular "Vidente gana la loteria" ? La respuesta es obvia
      • 13
      • 23/01/09
    24/01/2009
    #68 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

yo tengo el poder d ser extremadamente hinchapelotas xD.... na fuera d joda, creo q tengo un par pero prefiero no especifikarlos y menos en medio d la internet :S

y eso d q no ganan la loteria...
    los videntes no pueden usar eso para fines de lucro... seria como una ley natural o algo asi

• 354
      • 09/02/08
    24/01/2009
    #69 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

Pero es es una contradiccion porque todos los videntes lucran con eso. No hay ninguno que atienda gente gratis

Saludos

• 13
      • 23/01/09
    27/01/2009
    #70 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

por eso... esos videntes q cobran son chamuyeros

Primer ... 56789 ... Último