¿Tenés poderes sobrenaturales?
-
tengo una pregunta con lo de poderes sobre naturalez que pasa si cuando te enojas tienes una increible fuerza y velocidad y absorber energia ... seria un poder
- No explicas bien que entendes por "velocidad" sobrenatural o "absorber energia"Originalmente publicado por dreamsk - tengo una pregunta con lo de poderes sobre naturalez que pasa si cuando te enojas tienes una increible fuerza y velocidad y absorber energia ... seria un poder
En cuanto a "fuerza" hay muchos casos documentados de reacciones que se consideran "normales" en eventos extraordinarios donde merced a la "adrenalina" y otras substancias generadas en esas ocasiones por el organismo, personas corrientes han sido capacez de esfuerzos increibles para su contextura fisica.- Tambien se incrementan los reflejos y la velocidad, siendo una respuesta fisiologica habitual del organismo ante determinadas circunstancias.
-
si esque me acerco a una persona y se empienzan a sentir cansados les absorbo energia al igual que a las plantas etc...
-----Agregado el 21/1/2009 a las 10 : 07 : 10-----
si esque me acerco a una persona y se empienzan a sentir cansados les absorbo energia al igual que a las plantas etc... -
ah bueno, te acercas a las personas y se empiezan a sentir cansadas y que les absorves las energias,, entonces justamente según otro thread sos un Vampiro Energetico
Linkeo:
vampiros y criaturas mitologicas existen????
desde el post 5 y algunos más - Ahhh! Mira vos, esos existen, a mi cada vez que me llama mi esposa me deja sin bateria...!!!Originalmente publicado por leo3487 - ah bueno, te acercas a las personas y se empiezan a sentir cansadas y que les absorves las energias,, entonces justamente según otro thread sos un Vampiro Energetico
-
yo tengo el poder d ser extremadamente hinchapelotas xD.... na fuera d joda, creo q tengo un par pero prefiero no especifikarlos y menos en medio d la internet :S
y eso d q no ganan la loteria...
los videntes no pueden usar eso para fines de lucro... seria como una ley natural o algo asi