Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] ¿Tenés poderes sobrenaturales?

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] ¿Tenés poderes sobrenaturales? en el foro Esotérico.
Acá continúa el tema ¿Tenés poderes sobrenaturales? Saludos, NPG Moderador __________________________________________ ACA para leer lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    NPG escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] ¿Tenés poderes sobrenaturales?
    Acá continúa el tema ¿Tenés poderes sobrenaturales?
    Saludos, NPG
    Moderador

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

Creo que habria que definir primero que son poderes sobrenaturales, se repente hay foreros que tienen un concepto y otros foreros otro diferente, DIGO............
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

Pues que alguien lee la mente o cosas asi?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

Uri, para mi, fue medio chantón... pero... todo está explicado en History Channel.
    Cuando hablamos de poderes sobrenaturales nos referimos a cosas que el común de las personas no tienen desarrollado. Mover cosas, ver gente muerta, manear la energía. Lo que sí queda afuera de poderes sobrenaturales es, por ejemplo, los sueños.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

muy buen tema...

yo una vez pude doblar una cuchara con la mente porque me di cuenta de la verdad... las cucharas no existen
    algunas veces en mi casa, suelo escucar ruidos y sentir presencias (es como que de un momento a otro me siento como aceleado y con escalofrio, tambien con una sensacion de inquietud)

eso seria un don?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

Originalmente publicado por NPG - Mover cosas, ver gente muerta, manear la energía. Lo que sí queda afuera de poderes sobrenaturales es, por ejemplo, los sueños.
    Y si alguien ve el futuro en sueños..? Serian premoniciones, eso vale no...?

Originalmente publicado por locomal - yo una vez pude doblar una cuchara con la mente porque me di cuenta de la verdad... las cucharas no existen
    Cuantas veces viste Matrix...?

Originalmente publicado por locomal - algunas veces en mi casa, suelo escucar ruidos y sentir presencias (es como que de un momento a otro me siento como aceleado y con escalofrio, tambien con una sensacion de inquietud)
    Si te pasa solo a vos, podria ser algun tipo de percepcion, pero si le pasa a TODOS en ese lugar ya es otro tipo de evento Si te pasa solo a vos y en cualquier sitio, una de dos, o tenes algun tìpo de percepcion, o te falla el balero

PD: Con mas detalles podemos analizarlo, a ver si te ganas el famosos Millon de Dolares
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

jaja!! me paso en un par de casas anteriormente (casas en donde vivia), pero algunas veces tambien la oian otras personas.

vi un par de veces matrix, pero lo de la cuchara es posta, estube una hora y media sentado observando la cuchara, hasta que me di cuenta de la verdad, la verdad era que estube sentado much tiempo mirando la maldita cuchara como un boludo y no pasaba nada, entonces la arroje con todas mis fuerza (no mucha) y por fin pude doblarla!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

Esa cuchara NO EXISTE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

***EDITADO Moderador ESOTERICO***
    Publicación de material sin sentido
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Tenés poderes sobrenaturales?

***EDITADO Moderador ESOTERICO***
    Publicación de material sin sentido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 6966 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB