No subirías videos si no lo quisieras mostrar, no?
Pero no los ando ofreciendo. Aca los ofreci ?? NO.
Estan subidos a YouTube. Solamente veran esos videos quienes los esten buscando. Ya te explique como funciona lo de buscar, no creo que haga falta te lo explique de nuevo...
No dije que te invite a jugar

Vemos en el sentido "luego observamos cuál es el resultado de tu experiencia si la posteas"
Bueno, tonses aprende a expresarte. Veniamos hablando de experimentar juntos y dijiste "vemos". Si queres que se te entienda, expresate por completo. Fijate que ahora que escribiste bien se te entendio. Si hubieras puesto esto al principio, te hubieras expresado correctamente y jamás hubiese habido lugar para la confusión.
O sea, preferís a un mentiroso que a una persona que te señala que es mentiroso?
Si lees la cita te das cuenta que no es asi. Prefiero a un mentiroso que a un manipulador. Ni más, ni menos. No cambies las palabras que ya con las palabras que le di yo expresa lo que quise transmitirte.
Y por los puntos esos que pusiste... puff.. mejor anda fijandote por casa si no hay coincidencias... Es más me voy a tomar el laburo porque soy bueno
Traen posts de otros foros
Vos trajiste lo de los cuencos tibetanos para respaldar tu postura cuando estaba la discusion con los escépticos. Asi que...
Piden experiencias y luego dan razones de índice personal para no tomarlas
Yo no te pedi nada, vos te ofreciste y luego te ofendiste y me empezaste a hacer burla. Si te reportara sabes que estas en el horno, pero quedate piola, por ahora no te pienso reportar amiguito.
Intentan mostrarse cómo "salvadores" aunque ya se admiten mentirosos
Como salvador ?? Si esto fuera cierto, podes fundar tus palabras y traer las citas.
Y ahora yo también soy mentiroso ?? a la pucha !! todos con quienes tenes conflicto son mentirosos ?? me haces acordar a los locos que dicen desesperados "YO NO ESTOY LOCO!!"
Caen a posts a tirarlos abajo, simplemente
Tirarlo abajo ?? Ahh, por cierto aca estas haciendole culto a tu punto uno, estas trayendo temas de otro hilo.
Volviendo a lo de tirarlo abajo, si no te hubieras burlado de mi no hubiera habido otro post mio. Fijate que una vez me la comi, dos también. Ya 3 veces no. Se estira, se estira, se estira, hasta que se corta. Aprendelo.
Se nieguan a mantenerse en el topic, o a trabajar positivamente
Si a veces desvirtuo mucho. Y si me toca comerme la cagada a pedos por parte del mod por este tema, me la morfo no tengo drama. Es mi forma de comunicarme, me sale asi. Y no tengo problema en admitirlo ni tampoco en poner el pecho cuando llega la cagada a pedos del mod.
Sobre lo de trabajar positivamente no es tan asi. Lo que SI puedo afirmar es que
CON VOS no trabajaría, ni positivamente, ni negativamente ni de ninguna manera. Al menos por ahora.
No hay duda, es tu nuevo héroe, chico!
Vamos SuperBurn !! tu eres mi héroe !!
Pero por qué no mostrás algo de lo que hacés, con la TK o la Ouija o lo que sea? Digo, por qué no armás un thread para explicar cómo funciona?
Si que muestro, la ouija no la use solo. La TK si la practiqué solo porque no soy ningun profesional en TK y necesito mucha paz y concentración para hacerlo. Eso con gente alrededor todavia no lo logro conseguir, me distraigo.
De todas maneras, se que si practicara fehacientemente podría conseguirlo, PERCEBERA Y TRIUNFARAS.
No armo un thread para explicar
cómo funciona porque lo ignoro. En el thread de la ouija explique lo que esta a mi alcance de conocimientos y es
cómo usarla. Para eso no hay que hacer un thread nuevo, el thread ya esta creado y si te metes en ese thread vas a encontrar lo que puedo exponer de la ouija.
Llegaste tarde, pero gracias por la sugerencia xD
Saludos y suerte !!