• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Técnico
Re: Como negar el esoterismo si la ciencia solo conoce el 15% del universo?
No subirías videos si no lo quisieras mostrar, no?
Pero no los ando ofreciendo. Aca los ofreci ?? NO.
Estan subidos a YouTube. Solamente veran esos videos quienes los esten buscando. Ya te explique como funciona lo de buscar, no creo que haga falta te lo explique de nuevo...

No dije que te invite a jugar Vemos en el sentido "luego observamos cuál es el resultado de tu experiencia si la posteas"
Bueno, tonses aprende a expresarte. Veniamos hablando de experimentar juntos y dijiste "vemos". Si queres que se te entienda, expresate por completo. Fijate que ahora que escribiste bien se te entendio. Si hubieras puesto esto al principio, te hubieras expresado correctamente y jamás hubiese habido lugar para la confusión.

O sea, preferís a un mentiroso que a una persona que te señala que es mentiroso?
Si lees la cita te das cuenta que no es asi. Prefiero a un mentiroso que a un manipulador. Ni más, ni menos. No cambies las palabras que ya con las palabras que le di yo expresa lo que quise transmitirte.

Y por los puntos esos que pusiste... puff.. mejor anda fijandote por casa si no hay coincidencias... Es más me voy a tomar el laburo porque soy bueno

Traen posts de otros foros
Vos trajiste lo de los cuencos tibetanos para respaldar tu postura cuando estaba la discusion con los escépticos. Asi que...

Piden experiencias y luego dan razones de índice personal para no tomarlas
Yo no te pedi nada, vos te ofreciste y luego te ofendiste y me empezaste a hacer burla. Si te reportara sabes que estas en el horno, pero quedate piola, por ahora no te pienso reportar amiguito.

Intentan mostrarse cómo "salvadores" aunque ya se admiten mentirosos
Como salvador ?? Si esto fuera cierto, podes fundar tus palabras y traer las citas.
Y ahora yo también soy mentiroso ?? a la pucha !! todos con quienes tenes conflicto son mentirosos ?? me haces acordar a los locos que dicen desesperados "YO NO ESTOY LOCO!!"

Caen a posts a tirarlos abajo, simplemente
Tirarlo abajo ?? Ahh, por cierto aca estas haciendole culto a tu punto uno, estas trayendo temas de otro hilo.
Volviendo a lo de tirarlo abajo, si no te hubieras burlado de mi no hubiera habido otro post mio. Fijate que una vez me la comi, dos también. Ya 3 veces no. Se estira, se estira, se estira, hasta que se corta. Aprendelo.

Se nieguan a mantenerse en el topic, o a trabajar positivamente
Si a veces desvirtuo mucho. Y si me toca comerme la cagada a pedos por parte del mod por este tema, me la morfo no tengo drama. Es mi forma de comunicarme, me sale asi. Y no tengo problema en admitirlo ni tampoco en poner el pecho cuando llega la cagada a pedos del mod.

Sobre lo de trabajar positivamente no es tan asi. Lo que SI puedo afirmar es que CON VOS no trabajaría, ni positivamente, ni negativamente ni de ninguna manera. Al menos por ahora.

No hay duda, es tu nuevo héroe, chico!
Vamos SuperBurn !! tu eres mi héroe !!

Pero por qué no mostrás algo de lo que hacés, con la TK o la Ouija o lo que sea? Digo, por qué no armás un thread para explicar cómo funciona?
Si que muestro, la ouija no la use solo. La TK si la practiqué solo porque no soy ningun profesional en TK y necesito mucha paz y concentración para hacerlo. Eso con gente alrededor todavia no lo logro conseguir, me distraigo.
De todas maneras, se que si practicara fehacientemente podría conseguirlo, PERCEBERA Y TRIUNFARAS.

No armo un thread para explicar cómo funciona porque lo ignoro. En el thread de la ouija explique lo que esta a mi alcance de conocimientos y es cómo usarla. Para eso no hay que hacer un thread nuevo, el thread ya esta creado y si te metes en ese thread vas a encontrar lo que puedo exponer de la ouija.
Llegaste tarde, pero gracias por la sugerencia xD

Saludos y suerte !!
Orangután
No tengo absolutamente ningún problema en que la gente se interiorize...fijáte que de hecho, los threads que armo son para eso! Cómo siempre dije, el tema del cuenco expliqué cómo estuvo armado y para qué: inducir un estado de trance. Creo que nadie pudo encontrar algo que contradiga eso (mensajes subliminales o cosas cómo esas). Si encontras un mensaje subliminal, o algo que contradiga lo expresado cómo intención en el archivo (ponéle, algo que en ves de ayudar al trance lo saque) por favor avisálo!
No hay un thread onda "escépticos, tienen problemas!" ni posteo en el foro de ciencia. Simplemente, intento que se pueda practicar lo que planteo y si alguien quiere comprobarlo, ahí tiene los threads para que haga su experiencia. Trabajar en positivo, eso es lo importante, no quedarse discutiendo cosas vacías y ofenderse cuándo uno plantea la posibilidad de comprobar.
Técnico
De una.

Todo esto fue al pedo. Al menos te quedo claro que no quiero experimentar con vos.

Ya me pudri.

Saludos y suerte !!
Orangután
Originalmente publicado por eL FLeMa Ver mensaje
Pero no los ando ofreciendo. Aca los ofreci ?? NO.
Estan subidos a YouTube. Solamente veran esos videos quienes los esten buscando. Ya te explique como funciona lo de buscar, no creo que haga falta te lo explique de nuevo...
Pero los ofreciste en algún lado.

Bueno, tonses aprende a expresarte. Veniamos hablando de experimentar juntos y dijiste "vemos". Si queres que se te entienda, expresate por completo. Fijate que ahora que escribiste bien se te entendio. Si hubieras puesto esto al principio, te hubieras expresado correctamente y jamás hubiese habido lugar para la confusión.
Mis disculpas si mi expresión se interpretó de esa manera. Quería decir lo que puse arriba.

Si lees la cita te das cuenta que no es asi. Prefiero a un mentiroso que a un manipulador. Ni más, ni menos. No cambies las palabras que ya con las palabras que le di yo expresa lo que quise transmitirte.
Por supuesto,la persona que muestra a otro cómo mentiroso es un manipulador.
Y por los puntos esos que pusiste... puff.. mejor anda fijandote por casa si no hay coincidencias... Es más me voy a tomar el laburo porque soy bueno
Dale!
Vos trajiste lo de los cuencos tibetanos para respaldar tu postura cuando estaba la discusion con los escépticos. Asi que...
Quizás el problema de más arriba (el "vemos") surja por un problema de comprensión. Hasta dónde me fijé, el thread estaba en este mismo foro.
(Pista: fijáte que puse foro, no hilo! )
Yo no te pedi nada, vos te ofreciste y luego te ofendiste y me empezaste a hacer burla. Si te reportara sabes que estas en el horno, pero quedate piola, por ahora no te pienso reportar amiguito.
Me ofrecí a comprobar un experimento y vos entraste a un thread solamente a decir que no ibas a postear. Y cuándo te dije "ok, gracias" te enojaste. Desvirtue?

Regla Nº 8 - Pautas de convivencia
En psicofxp.com no se permiten:

Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas

Como salvador ?? Si esto fuera cierto, podes fundar tus palabras y traer las citas.
Es necesario, luego de que en este mismo post me compares con un loco?
Y ahora yo también soy mentiroso ?? a la pucha !! todos con quienes tenes conflicto son mentirosos ?? me haces acordar a los locos que dicen desesperados "YO NO ESTOY LOCO!!"
Fijémosnos, para seguir cultuando a nuestro punto de hilo/foro (posta, fijáte que está escrito "foro") el thread que desvirtuaste:
Práctica de lucidez onírica y encuentros en los sueños
Ahí ponés:
Gracias, Oh Supremo Señor de las Altruas xDD

Y porqué empezaste a hacerlo luego de que di mi opinion sobre vos ??

Que justo !!
En otros momentos JAMAS me devolviste el saludo, nunca. Desde donde lo mires, es burla.
Y no estariamos desvirtuando sobre el saludo si no te hubieras burlado

Al hecho, el pecho amiguito. Y a no escudarse eh !

Saludos y suerte !!
Casualmente, en el thread de sueños lúcidos que armaste...sabés quién fue el único que posteo, para apoyarte?
Fijáte
Sueños Lúcidos, controlando nuestros sueños
No sólo te daba bola antes, sino que en este thread fui la única persona que te dio bola. Ergo, mentiste.

Tirarlo abajo ?? Ahh, por cierto aca estas haciendole culto a tu punto uno, estas trayendo temas de otro hilo.
Volviendo a lo de tirarlo abajo, si no te hubieras burlado de mi no hubiera habido otro post mio. Fijate que una vez me la comi, dos también. Ya 3 veces no. Se estira, se estira, se estira, hasta que se corta. Aprendelo.
Cuándo me burlé de vos? Cuándo te agadecí pese a que entraste en un post totalmente inecesario a desvirtuar? Changos.

Si a veces desvirtuo mucho. Y si me toca comerme la cagada a pedos por parte del mod por este tema, me la morfo no tengo drama. Es mi forma de comunicarme, me sale asi. Y no tengo problema en admitirlo ni tampoco en poner el pecho cuando llega la cagada a pedos del mod.
Muy bien!

Sobre lo de trabajar positivamente no es tan asi. Lo que SI puedo afirmar es que CON VOS no trabajaría, ni positivamente, ni negativamente ni de ninguna manera. Al menos por ahora.
por supuesto, si te ofrecen hay que decir que no, no?

Vamos SuperBurn !! tu eres mi héroe !!
Claramente.
Si que muestro, la ouija no la use solo. La TK si la practiqué solo porque no soy ningun profesional en TK y necesito mucha paz y concentración para hacerlo. Eso con gente alrededor todavia no lo logro conseguir, me distraigo.
De todas maneras, se que si practicara fehacientemente podría conseguirlo, PERCEBERA Y TRIUNFARAS.

No armo un thread para explicar cómo funciona porque lo ignoro. En el thread de la ouija explique lo que esta a mi alcance de conocimientos y es cómo usarla. Para eso no hay que hacer un thread nuevo, el thread ya esta creado y si te metes en ese thread vas a encontrar lo que puedo exponer de la ouija.
Llegaste tarde, pero gracias por la sugerencia xD

Saludos y suerte !!
No hay drama, y que se aproveche!
Saludos y suerte!!

De una.

Todo esto fue al pedo. Al menos te quedo claro que no quiero experimentar con vos.

Ya me pudri.

Saludos y suerte !!
No te preocupes: me quedó en claro cuándo entraste a un thread en el que nadie te había invitado especialmente para postearlo y desvirtuar!

Saludos y suerte!!
Técnico
Me ofrecí a comprobar un experimento y vos entraste a un thread solamente a decir que no ibas a postear. Y cuándo te dije "ok, gracias" te enojaste. Desvirtue? Cómo andamos por casa, mamasa?
Mamasa las pelotas, pedazo de gato. Reported. Te jodes, te lo dije. Se estira, se estira, se estira hasta que se corta. Una pena.

Por lo demas, aprende a ubicarte. Y si no lo logras, pedile a tus pastores que te iluminen.

Saludos y suerte !!
Mono maestre
Originalmente publicado por dingirfecho Ver mensaje
Y dejar abierta la posibilidad de que se me acuse de falsearlos?
Mejor formarlos entre todos públicamente, no?

Pero salgamos del off topic. Te interesa comprobar la telepatía en los sueños?
Tanto estudio y practica y no tenes la seguridad de ofrecer un documento para revisar que se comprobó o por lo menos que criterios se aplicaron... El mismo motivo por el cual decis que es comprobable, puede ser aplicado a corroborar ese informe, incluso le daría mayor validez. Quiere decir que cuando hablabas de comprobabilidad no estabas hablando al cuete, sino que tenias la certeza de haber hecho verificaciones previas.
Recalco la importancia de saber que criterios se aplicaron y que resultados se obtuvieron para que sean corroborados por el practica propuesta.

Extraño: personalmente, siempre me pareció que las persecuciones a quiénes pensaban diferente y manifestaban su parecer de una forma legal, en un foro dedicado a ello eran de tu parte.
Pero no, no tengo problema con los replanteos; simplemente, cuándo un replanteo constante es una forma de violencia, ofrezco la situación que ofrecí antes: mostrarlo filmándolo cómo se grabó, con la persona interesada presente, así no hay posibilidad de falseo.
No replanteo insistente es debido a tu resitencia insistente. Si no das posibilidad de re-preguntar ya que tu posicion es arbitraria, la filmacion es irrelevante, lo que valen son las evidencias objetivas que resultan del análisis de onda, y vos no reconocés esos resultados, entonces despues de filmarte con tus cuenquitos estariamos igual que antes. Es un paso innecesario que grabes de nuevo cuando supuestamente ya lo hiciste, te acordás? o es que no grabaste nada y copiaste tu sample de un cd??

No tengo absolutamente ningún problema en que la gente se interiorize...fijáte que de hecho, los threads que armo son para eso! Cómo siempre dije, el tema del cuenco expliqué cómo estuvo armado y para qué: inducir un estado de trance. Creo que nadie pudo encontrar algo que contradiga eso (mensajes subliminales o cosas cómo esas). Si encontras un mensaje subliminal, o algo que contradiga lo expresado cómo intención en el archivo (ponéle, algo que en ves de ayudar al trance lo saque) por favor avisálo!
No hay un thread onda "escépticos, tienen problemas!" ni posteo en el foro de ciencia. Simplemente, intento que se pueda practicar lo que planteo y si alguien quiere comprobarlo, ahí tiene los threads para que haga su experiencia. Trabajar en positivo, eso es lo importante, no quedarse discutiendo cosas vacías y ofenderse cuándo uno plantea la posibilidad de comprobar.
No recuerdo haber dicho que hiciste algo que saque del "trance" cuando por el contrario yo expliqué lo efectivo que era y como funciona... El problemas es porque armaste 30 paginas de discusion para tapar una mentirita cuando todo lo que dije está absolutamente fundamentado, la manipulacion de la onda con tecnicas modernas, la caracteristica subliminal y el ocultamiento deliberado (te acordas de las baterias??) Por eso es fundamental que se resueva un tema antes de pasar a otro, sino siempre se estárá desconfiando.
Orangután
Mamasa las pelotas, pedazo de gato. Reported. Te jodes, te lo dije. Se estira, se estira, se estira hasta que se corta. Una pena.

Por lo demas, aprende a ubicarte. Y si no lo logras, pedile a tus pastores que te iluminen.

Saludos y suerte !!
Pedazo de gato?
Shabóm, consejo: no estás pudiendo ni insultar cómo es debido. Por qué no buscás esto?
http://www.libreriapaidos.com/libros/3/987228120.asp

Y no te hagas drama, que ya te tengo reportado de antes.

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
Tanto estudio y practica y no tenes la seguridad de ofrecer un documento para revisar que se comprobó o por lo menos que criterios se aplicaron... El mismo motivo por el cual decis que es comprobable, puede ser aplicado a corroborar ese informe, incluso le daría mayor validez. Quiere decir que cuando hablabas de comprobabilidad no estabas hablando al cuete, sino que tenias la certeza de haber hecho verificaciones previas.
Recalco la importancia de saber que criterios se aplicaron y que resultados se obtuvieron para que sean corroborados por el practica propuesta.

No replanteo insistente es debido a tu resitencia insistente. Si no das posibilidad de re-preguntar ya que tu posicion es arbitraria, la filmacion es irrelevante, lo que valen son las evidencias objetivas que resultan del análisis de onda, y vos no reconocés esos resultados, entonces despues de filmarte con tus cuenquitos estariamos igual que antes. Es un paso innecesario que grabes de nuevo cuando supuestamente ya lo hiciste, te acordás? o es que no grabaste nada y copiaste tu sample de un cd??

No recuerdo haber dicho que hiciste algo que saque del "trance" cuando por el contrario yo expliqué lo efectivo que era y como funciona... El problemas es porque armaste 30 paginas de discusion para tapar una mentirita cuando todo lo que dije está absolutamente fundamentado, la manipulacion de la onda con tecnicas modernas, la caracteristica subliminal y el ocultamiento deliberado (te acordas de las baterias??) Por eso es fundamental que se resueva un tema antes de pasar a otro, sino siempre se estárá desconfiando.
Seguimos intentando con el tema del cuenco, Dervi?
Otro alumno del desvirtue.
Técnico
Shabóm, consejo: no estás pudiendo ni insultar cómo es debido. Por qué no buscás esto?
Yo no te insulte, te dije pedazo de gato. De hecho jamas te insulte.
Necesitaste leer un diccionario de internet para decirme mamasa ??
Cualquiera !!

Por cierto, nada de lo que estas diciendo tiene que ver con el thread. Trata de volver a la línea, como habiamos acordado.

A mi me habras reportado, pero de ahi a que realmente haya faltado el reglamento hay una montaña de por medio. A menos que sea por desvirtuar, pero estarias acusandome de lo mismo que haces vos, asi que el castigo te lo vas a comer vos también.

U-BI-CA-TE. Este no es lugar para discusiones infantiles.

Saludos y suerte !!
Mono maestre

Seguimos intentando con el tema del cuenco, Dervi?
Otro alumno del desvirtue.
Si es absolutamente necesario si queres dar confiabilidad en tus experimentos que las cosas sean transparentes. Tampoco respondiste al tema del informe sobre tus estudios previos y los resultados.
Así no vamos a ningun lado. Si ofrecés comprobaciones, mínimamente tenes que satisfacer las demandas de quienes lo pidan, de otra manera tu oferta de comprobabilidad es circo. Es como si invito a la DGI a que comprueben mi honestidad y en vez de darle lo que me piden les doy un café y la revista Gente.
Te amo, Claudia
A ver gente, este tema se fue al cuerno con el desvirtúe, incluso hay faltas de respeto.
Lo cierro hasta próximo aviso, y cualquier cosa me escriben por PM.

Saludos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Somos descendiente de Tanos, ya no se puede negar!! Talos Humor 6 08.11.2007 00:31 hs.
¿Me pueden negar la regularidad? federicosapayo Estudios 3 01.03.2006 21:20 hs.
esoterismo jpserra Mi Primer Tema 1 16.08.2005 19:37 hs.
3PC, Fiber, compartir archivos y negar conexion ¿¡cómo?! IoArgento Redes Informáticas 1 01.08.2005 03:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca