posiblemente sea el único (aunque no estaría tan convencido) que diga lo de los hombresitos, pero que pasaría si digo que es por los espíritus, el demonio o por angelitos???? eso seguramente sumaría más gente, para vos lo haría mas real??? cuando Einstein formuló la relatividad posiblemente era el único que lo veia así y no por ello estaba errado, ahora siguiendo tu misma lógica, si supongo que la telequinesis se debe a otros factores físicos mucho más normales, seguramente encontraré tantos que lo sostengan como los que dicen que es por una cuestión de poder mental.... es entonces más válido????
Homero, si queres creer que lo hacen los hombrecitos, hacelo !!
Nadie te dice lo que tenes que hacer o creer xD
Sos libre man. Ademas suponer es humano, tanto Einstein como yo y como Trucky y los demas tuvimos que suponer, tenemos que suponer y tendremos que suponer, para luego teorizar y luego comprobar. Es natural papi, no entiendo para qué lo traen tanto a colación.
para mi el conocimiento es progreso, por eso me interesa saber que es lo que veo y no me conformo con lo que creo que es
Bueno, pero vos dijiste que practicaste telekinesis y no te funciono. Entonces no lo viste. Estas intentando teorizar sobre algo que no viste. Estas meando afuera del tarro, o no ?
Limitate a hacer lo que sabes, si no te gusta comer pizza, no vayas a la pizzeria.
para distintas personas distintas cosas o teorías son pelotudeses, pero si así calificás vos a una idea distinta a la tuya, no entiendo bien donde está eso de "la mente abierta"
Entendes lo que queres. Cuando digo hablar pelotudeces no me refiero a una idea distinta a la mia, porque sino no podria leer libros, no podria leer el diaro. Digo pelotudeces a los posts que estorban y no te hagas el boludo porque sabes a lo que me refiero. Al pedo intentar sacar de contexto mis palabras. Se pueden sacar de contexto, yo tambien puedo sacar de contexto tus palabras, pero me limito a hacerlo porque es algo que no lleva a ningun lado. Vos lo debes hacer porque ya me afirmaste que te gusta perder el tiempo. El tema es que no solo perdes tu tiempo sino que algunas veces haces perder el tiempo a los demas.
esto no es un trabajo, es un foro de discución, por eso los threads se llenan de discusiones. no todo el mundo cree las mismas cosas o piensa igual
Esto no es nada directamente xD
Te pensas que es el primer foro que entro ??
Es el último este, es el único safable que quedo online por diferentes motivos. Y es el único en el que se pone tediosa la cosa. No hay que mezclar agua con aceite en un foro porque no se obtiene nada. Mezclando escépticos con esoteristas no se obtiene nada, ya deberias haberte dado cuenta. Tenes muchos posts y un ban hasta ahora, abri el coco Homero.
Entro a este foro porque entran 3 o 4 personas interesantes que tienen buen material para exponer, son gente con la que podria progresar experimentando, pero lamentablemente no solo estan esas personas, sino que también hay escépticos que no encuentran su lugar y como no pueden vivir tranquilos no dejan vivir a los demas. (demas=nosotros)
ponete de acuerdo, porque si te dicen algo que no está acorde a lo que vos crees para vos estorba el progreso.
Nuevamente sacando conclusiones fuera de contexto... sos profesional eh !!
Y es la segunda vez al hilo que lo haces xD
Esas relaciones locas que sacas yo tambien las puedo hacer Homero, pero tenes que hablar con fundamento y no con suposiciones sacadas de la estratósfera.
Citame afirmando tus palabras... es increible que con lo objetivo que podes ser, de un momento para otro escribas estas cosas. Todo sea con tal de que tengas razon, no ?? cabeza duraaaa
Es fácil entenderme, no intentes poner palabras en mi boca. Citame siendo intolerante con diferentes opiniones sobre un mismo tema.
Ya te explique que a mi no me gusta la gnosis y no voy a foros gnosticos a ser intolerante con ellos. Vos si lo haces, no crees en el esoterismo pero sin embargo te metes a foros esotericos a ser intolerante con nosotros.
el escéptico no cree ni deja de creer, el escéptico siempre deja una duda, si vos no crees en la Gnosis y no tenés el menor interés en ella estás perdiendo el tiempo, si por el contrario no crees pero te interesa saber porque creen los que están a favor y contrastar tus ideas con las de ellos, entonces estarás aprendiendo, sea para fortalecer tu creencia o sea porque puedas ver que los que creen en eso tengan buenos argumentos.....
Por eso digo que algunos eligen perder el tiempo y otros no.
En lugar de ir a un foro gnostico a perder el tiempo ahi, prefiero venir aca que es donde encuentro gente que tiene intenciones similares a las mias. A mi no me gusta la gnosis, tonses no voy a foros gnosticos. No me gusta la poesia, entonces no me meto en foros de poesia. Es mejor estimular lo que nos gusta, en lugar de entender porque no nos gustan el resto de las cosas.
Hay más cosas que nos disgustan que las que nos gustan. Si pasaramos la vida intentando entender porqué no nos gustan todas las cosas que no nos gustan nos volveriamos viejos sin haber estimulado las cosas que realmente nos interesan.
Te recuerdo que a vos si te gusta perder el tiempo, pero a mi no.
mi afirmación no fue personal sino general, pero si sos tan amable fijate que lo primero que se hace es hacer preguntas, te recomiendo que releas este mismo thread para notar lo errado que estás, por otro lado si sos tan amable citame un solo post mío donde yo encuentre la respuesta para algo.
Podría hacerlo, cuando afirmas que algo no es estas afirmando que algo no es. No te creas que no solo se afirman cosas positivas. Se puede afirmar lo negativo, afirmar lo positivo, negar lo negativo y negar lo positivo. Asi que si respondes cosas. Podria citarte, pero me tomaria trabajo y ya me duelen los dedos de escribirles la verdad, ganas no me quedan. Tal vez a la noche cuando vuelva pierda un rato para mostrarte a vos mismo con un espejo. Ahora no, sinceramente ya toy cansado espero me entiendas.
nuevamente te referís a temas que no conocés, dudo mucho que sepas que es lo que ha hecho o hace cada uno en su vida, en cuanto a mi, le erras de medio a medio, yo también creía mover cosas, manejar el viento y mucho más, también dediqué mucho tiempo y esfuerzo a este tipo de prácticas y por suerte no cerré mi mente en ello, me dedique simultaneamente a estudiar otras cosas y como resultado obtengo la persepción que hoy poseo de estos eventos, te recomiendo que busque algunos post de un ex moderador del foro (para mi gusto de las mejores épocas) Gabija, quien también ha tenido experiencias similares y no deja de ser un escéptico.... como verás no es bueno afirmar lo que no se conoce.
Si sos tan sabio me gustaria que HAGAS UN THREAD y expongas algo. Siempre te veo respondiendo y desmintiendo, pero nunca te veo creando.
Te propongo algo Homero, elegi un tema, tomate unas horas de tu vida y en vez de perderlas como tanto te gusta hacer aprovechalas y enseñame algo. Segun vos estudiaste mucho, cursaste muchas materias y demas, pero nunca te dignaste a comprartir tu sabiduria conmigo y con los foristas.
Desarrolla un tema, yo te sigo me gustaria ver qué logramos. Seria interesante. jeje, lo se Homero, lo se
o creemos que el esoterismo en gral está errado pero nuestra apertura mental nos permite confrontar para ver si los errados no somos nosotros....
Pero en ese camino en el que comprueban quien esta errado, le hacen molesta la estadia a muchos como yo que estamos seguros de lo que vimos, sentimos, escuchamos y vivimos.
A lo sumo podes ayudar.
Y te lo pido de nuevo y con letra grande esta vez asi no se te escapa:
ELEGI UN TEMA, EL QUE VOS QUIERAS. APRETA EL BOTONCITO QUE DICE "INICIAR NUEVO THREAD" Y DESARROLLALO. EXPONE TU SABIDURIA QUE EN TANTO TIEMPO FUISTE LOGRANDO Y DESARROLLEMOS UN TEMA JUNTOS.
Saludos y suerte !!