Bueno muchachos un tema que empezó interesante y como siempre se destacan las discusiones de los escepticos con los esotericos. Es una pena que se embarre la cancha porque estaría bueno que cada uno con sus opiniones diera su punto de vista, pero es evidente que hay gente que no puede dominar su ego.
Uno muchas veces queda sorprendido de las cosas que lee de personas que supuestamente tienen estudio, leen seguramente mucho para tener conocimientos y luego no le sirven para nada, porque el conocimiento es bueno cuando uno puede compartirlo, pero el esceptico es inepto para esto.
¿cual es la razón? Bueno es evidente que tienen en principio un gran temor. Tienen a la ciencia como un dogma y temen que se desmorone alguna columna que lleve a tierra a todo el edificio.
Por esto son capaces de mentir, ironizar, sacar de contexto.
Solicitan fuentes, cuando saben que las fuente no son cientificas y si uno las postea, luego las bastardean.
Además el temor le ha desarrollado la ironía al maximo. Se pueden advertir las contestaciones dadas a Flema y pueden ver todas las que me han dirigido a mi. Estas ironias intentan satisfacer su ego, queriendo tener la ultima palabra, cuanto mas ingeniosa mejor, para hacer quedar al otro como un boludo, y muchas veces lo logran. Lo que nunca van a entender que no somos boludos sueltos, chapitas que hablan por hablar y tuve la satisfacción de que muchos en privado me dijeran que no discutiera porque no servia de nada tratar de hablar seriamente con fanaticos.
Y tenian razón, pero uno quiere de todas formas transmitir aquello que lo hace sentir bien y feliz y aunque muchos no intervengan, se que muchos nos leen y es una satisfacción sentir ese apoyo.
Tampoco soportan que otros hablen de muchas cosas distintas, como son ignorantes que solo saben, o por lo menos lo pregonan, sobre ciencia, se sienten mal en no poder participar en otros temas como son los esotericos, filosofia o religion y entonces su ego trata de defenderse queriendo ridiculizar a los que tenemos una visión mucho mas amplia de lo que es el universo y que somos dentro de el.
Yo me banco las criticas de que no se de ciencias. Yo lo admití y estoy orgulloso de no ser un erudito en ciencia y un ignorante del mundo. Prefiero saber de todo un poco y no mucho de algo.
Así tenemos los medicos, abogados, contadores, ingenieros, toda gente muy especializada en algo, eminencias algunas, que son soberanos idiotas en otros ambitos, cornudos, inutiles con la casa, inutiles para tener una charla de algo cotidiano porque viven en una nube de pedos.
Despues estan los que vemos por estos lares, los cancheros que se la saben todas y que se la pasan hablando y diciendo ironias, queriendo dar imagen de intelectualidad para satisfacer su ego y que cualquiera que esta fuera de su circulo, advierte que son pobres tipos acomplejados de inferioridad.
Todo esto y mas define a un tipo de gente bastante indeseable que las podemos clasificar como FANATICOS.
El fanático lo tenemos en todos los ambitos. ¿Han visto alguna vez a un fanatico inteligente?
Seguro que no, pueden ser en la adolescencia fans de alguien, pero un adulto fanático es un pobre tipo que solo tiene el pensamiento en un solo nicho y que lo defiende a muerte porque es su unico sustento mental. Sea hincha de futbol, partidario político, religioso o esceptico.
Su area es dogmatica, nadie puede dudar de su posiciòn porque se vale de cualquier artimaña para caer parado como el gato.
Concluyo diciendo que de ahora en mas no voy a responder mas de una vez a alguien que proponga venir a romper las bolas en vez de opinar con intencion de aprender o enseñar.
Y digo responder una vez, porque los escepticos fanaticos tienen una diferencia con los fanaticos religiosos. Los religiosos desde el vamos quieren imponer la biblia o la palabra de dios, pero los escepticos se ponen la piel de corderito y opinan timidamente la primera vez para luego ante la contestacion ingenua del esoterista, venir con la camada de ironias, y todas las pavadas que estamos mas que acostumbrados, podridos.
Bueno deseandoles un fackiu a todos los escepticos quiero terminar aconsejando a Flema que no pierda tampoco mas el tiempo como ya se lo recomende y menos con el abanderado Homero.
Por mas que haya un foro para ellos, seguirán a nuestro lado porque existen gracias a nosotros. Si no intervinieran en este foro y no fueramos tan ingenuos de darle entidad, podrían participar en el foro de ciencias haciendo una que otra acotación boluda porque dudo que tengan la capacidad de llevar un tema de ciencia adelante.
Y sino podrian irse al FORRO.com un foro ideal para uds, casi que tiene su forma de ser en el nombre.
Como dice Flema, busquen algun tema creado por estos muchachos, el promedio en esoterico debe ser del mas bajo y ni que hablar en filosofia o religion. Acá es donde mas tienen posibilidad de molestar porque los temas tienen una relacion con la ciencia.
Como siempre digan lo que quieran, desmenucen este post, me nefrega. Justificarán lo pobre gente que son. Chauuuuu