#1 [OVNI | OSNI] OVNIS sobre el cielo de Balcarce
Hola a todos: Soy de la localidad de Balcarce , Pcia de Bs As y quiero compartir con Uds. esta extraña experiencia. El día domingo 24 de febrero por la tarde, exactamente a ls 14:53:55, datos obtenidos de mi cámara digital, me llamó la atención un Helicóptero que sobrevolaba por Balcarce. Decidí tomarle una foto para poder luego identificarlo, y entre todas las que le tomé hice una secuencia de 5 frames. A la noche, al bajar las fotos a la PC observo algo que me llama la atención y al ampliar el área mencionada me asombró lo que vio mi cámara. En menos de un segundo se ve un objeto en tres cuadros diferentes. Les envío la secuencia fotográfica.
Aquí van las fotos, fíjense la 0039 arriba del helicóptero un puntito, en la 0041 abajo a la izquierda se ve otra vez pero borroneado como tapado por las nubes y vuelve a aparecer en la 0043 al lado izquierdo de la antena entre el primero y segundo barral y ahí se ve más nítido En fin mírenlas con el algún procesador de imagen, y fíjense la información que tiene cada una ya que son fotos con info EXIF ( es una secuencia de fotos dentro del mismo segundo) y después me cuentan que les parecieron. Si alguien las quiere con mas definición no tienen más que pedirlas. Salu2
Aquí van las fotos, fíjense la 0039 arriba del helicóptero un puntito, en la 0041 abajo a la izquierda se ve otra vez pero borroneado como tapado por las nubes y vuelve a aparecer en la 0043 al lado izquierdo de la antena entre el primero y segundo barral y ahí se ve más nítido En fin mírenlas con el algún procesador de imagen, y fíjense la información que tiene cada una ya que son fotos con info EXIF ( es una secuencia de fotos dentro del mismo segundo) y después me cuentan que les parecieron. Si alguien las quiere con mas definición no tienen más que pedirlas. Salu2
0
, es claramente un objeto volador no identificado, puede que sea un pajarraco pero seguro no es un satélite a menos que estos vuelen por debajo de las nubes no laburo en la nasa pero trato de pensar antes de responder, cosa que generalmente no pasa en los foros...