Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] OVNIS sobre el cielo de Balcarce

Participa en el tema [OVNI | OSNI] OVNIS sobre el cielo de Balcarce en el foro Esotérico.
Hola a todos: Soy de la localidad de Balcarce , Pcia de Bs As y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    twobeto escribió el 03/03/2008 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OVNI | OSNI] OVNIS sobre el cielo de Balcarce
    Hola a todos: Soy de la localidad de Balcarce , Pcia de Bs As y quiero compartir con Uds. esta extraña experiencia. El día domingo 24 de febrero por la tarde, exactamente a ls 14:53:55, datos obtenidos de mi cámara digital, me llamó la atención un Helicóptero que sobrevolaba por Balcarce. Decidí tomarle una foto para poder luego identificarlo, y entre todas las que le tomé hice una secuencia de 5 frames. A la noche, al bajar las fotos a la PC observo algo que me llama la atención y al ampliar el área mencionada me asombró lo que vio mi cámara. En menos de un segundo se ve un objeto en tres cuadros diferentes. Les envío la secuencia fotográfica.
    Aquí van las fotos, fíjense la 0039 arriba del helicóptero un puntito, en la 0041 abajo a la izquierda se ve otra vez pero borroneado como tapado por las nubes y vuelve a aparecer en la 0043 al lado izquierdo de la antena entre el primero y segundo barral y ahí se ve más nítido En fin mírenlas con el algún procesador de imagen, y fíjense la información que tiene cada una ya que son fotos con info EXIF ( es una secuencia de fotos dentro del mismo segundo) y después me cuentan que les parecieron. Si alguien las quiere con mas definición no tienen más que pedirlas. Salu2
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2008_0224Imagen0039_copia.jpg (172.7 KB, 104 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2008_0224Imagen0040_copia.jpg (172.8 KB, 90 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2008_0224Imagen0041_copia.jpg (178.0 KB, 91 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2008_0224Imagen0042_copia.jpg (180.5 KB, 88 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2008_0224Imagen0043_copia.jpg (187.0 KB, 91 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/648735-ovni-osni-ovnis-sobre-cielo-balcarce.html
    | Más
  • ivan_16 escribió el 03/03/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

No necesariamente puede ser un ovni...puede ser un satelite por ejemplo o un ave de proporciones mas grandes de lo normal...podria ser un meteorito,un estrella fugaza o un super heroe que vigila el mundo desde lo mas alto del mismo,todo puede,ser hasta el mismo ET q sirvio de inspiracion a steven spilvergo para un pelicula basada en hechos reales...eso si,yo que vos le vendo las fotos a chiche gelblung.
    Un saludo y no le des bola a la gilada,segui descubriendo los grandes enigmas de la vida.
    Me gusta este mensaje
  • saint_trunks escribió el 21/03/2008 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

segun las fotos se mueve muy rapido para ser algun satelite miren su posicion y la del helicoptero
    Me gusta este mensaje
  • Fray Perey escribió el 08/04/2008 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

Llama mucho la atencion que en la secuencia se encuentre en lugares tan distintos. Se podria hablar de que sigue una trayectoria si asi lo hiciera en la secuencia. Lo que se descarta desde el vamos es que sea un satelite (donde se vio uno por debajo del nivel de una nube???). No puede descartarse del todo que se trate de un pajaro ya que no se distingue del todo su forma. De cualquier manera si asi lo fuera, en la secuencia apareceria siguiendo un recorrido que se haria evidente en cada foto. Descarto de que sea una suciedad en el lente por las diversas posiciones que ocupa el objeto en la secuencia.
    Por lo que estuve viendo en otros lados, podria tratarse de un OVNI u Objeto volador no identificado y por el desorden de recorrido en que aparece en la secuencia de fotos, podria llegar a decir que fue mas de uno siguiendo un recorrido. y que dado a las altas velocidades a las que se mueven han salido retratados en distintos lugares. Podria ser uno siguiendo un recorrido zigzagueante hacia atras y adelante, arriba y abajo aunque no sigue una logica de movimiento. Si podes, mandamelas en alta por mail a gmchevalier@gmail.com ya que soy un investigador de este tipo de fenomenos. Hay que estar mas atentos a lo que sucede en los cielos, no? hay cosas fascinantes que pasan desapercibidas a nuestra simple vista pero un lente puede captar este tipo de cosas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • It1 escribió el 09/04/2008 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

Originalmente publicado por ivan_16 Ver mensaje
    No necesariamente puede ser un ovni...puede ser un satelite por ejemplo o un ave de proporciones mas grandes de lo normal...podria ser un meteorito,un estrella fugaza o un super heroe que vigila el mundo desde lo mas alto del mismo,todo puede,ser hasta el mismo ET q sirvio de inspiracion a steven spilvergo para un pelicula basada en hechos reales...eso si,yo que vos le vendo las fotos a chiche gelblung.
    Un saludo y no le des bola a la gilada,segui descubriendo los grandes enigmas de la vida.
    si era una estrella saldria fuego igual que un metiorito si era satelite tendria lusesitas 3 palabra es un ovni
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

Obviamente es un Ovni! cual es la definición de ovni? plato volador extraterrestre?¡ piensen un poquito , es claramente un objeto volador no identificado, puede que sea un pajarraco pero seguro no es un satélite a menos que estos vuelen por debajo de las nubes no laburo en la nasa pero trato de pensar antes de responder, cosa que generalmente no pasa en los foros...

Personalmente creo que no es algo de otro planeta, pero esta buena la foto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

Gordon.. me ganaste de mano por lejos.. iba a contestar lo mismo!! (y en este caso, también coincido con vos, que no creo que sea un objeto extraterrestre!!)

p.d: Gordon, ponete a laburar!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

Yo no creo que sea un ovni, porque si lo identifico, puede ser dos cosas: Una nave extraterrestre con forma de platillo o un montaje. Por algun motivo me da por descartar todas las demas opciones, no se porque. Eso no aprece un pajaro, no parece un satelite, no parece ser algo no identificado, parece una nave extraterrestre.
    Editado por tumulto - 12.08.2008 14:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

sos o te ases? OVNI no quiere decir solamente que el que maneje la nave sea un extraterrestre de otro planeta puede ser el gobierno probando un nuevo avión, que todavia no se registro como avión hasta darse a conocer por ahora es O.V.N.I

I want to believe
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: OVNIS sobre el cielo de Balcarce

muy cierto hay rumores que tienen vehiculos muy avanzados con tecnologia ET los yanquis
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1244 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB