Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Subforo Religión/Espiritualidad?

Participa en el tema ¿Subforo Religión/Espiritualidad? en el foro Esotérico.
Sí, esta encuesta ya fue posteada, pero esta vez tiene una opción más y recomiendo ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Estás de acuerdo con crear un Subforo de Religión/Espiritualidad?

Votantes: 16

12.50%

(2 votos)

No

37.50%

(6 votos)

No creo que sea necesario, pero no me molestaría

50.00%

(8 votos)

Votantes: 16. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 01/08/2002 a las 23:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Subforo Religión/Espiritualidad?
    Sí, esta encuesta ya fue posteada, pero esta vez tiene una opción más y recomiendo recorrer un poco el foro antes de votar, sobre todo a los usuarios nuevos en Místico...

De todos modos lo ideal sería que previo a votar lean las opiniones de la encuesta anterior.

Subforo Religión - Espiritualidad

Esta encuesta está programada para durar exactamente 15 días, a los 15 días se cierra, sea cual sea el resultado, el hecho de que esta sea la segunda encuesta se debe a un error mío cuando hice las opciones que ahora ya está corregido.

Y como siempre:

¡Voten con fundamento!

Saludos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/65167-subforo-religion-espiritualidad.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2002 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno yo ya di mis fundamentos anteriormente, y ase poco unos mas, ya que son varios por los cuales me gustaria, por los nuevos usuarios, para el orden de el foro, para usuarios interezados solo en esos temas (que son los mas tratados), etc, lean mis viejos posts
    Me gusta este mensaje
  • Kaarloncho escribió el 02/08/2002 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay que votar de nuevo o se sumaron los votos anteriores?
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 02/08/2002 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay que votar de nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/08/2002 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estaria bueno ke digan porke votan tal cosa, o sea ke pongan su fundamento, los que ya pusieron esta bien porke ya lo pusieron, solo digo, ke mejor
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 03/08/2002 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo voté la tercera opción porque realmente me da lo mismo si existe el subforo o no.... el foro está excelente así como está, pero no me molestaría EN ABSOLUTO la existencia del subforo.

saludossssssss
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 04/08/2002 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Zoid
    yo voté la tercera opción porque realmente me da lo mismo si existe el subforo o no.... el foro está excelente así como está, pero no me molestaría EN ABSOLUTO la existencia del subforo.

saludossssssss
    Ídem
    Me gusta este mensaje
  • OpusnigruM escribió el 05/08/2002 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Personalmente voté la tercera Opcion porque creo que no hay problema en opinar de religion u espiritualidad en éste foro. No me molestaría en absoluto que lo hagan en un subforo pero nose si es productivo ramificar tanto los temas.
    Me gusta este mensaje
  • Kaarloncho escribió el 05/08/2002 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 opcion 3

ya lo había dicho en la encuesta anterior. no creo que sea necesario, me parece que no clarifica nada, ni ordena el foro, pero tampoco me molestaría que lo crearan.
    Me gusta este mensaje
  • paTTo escribió el 12/08/2002 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tmabien elegi la 3
    Este foro no tiene demasiados temas como para irnos por las ramas, los temas a tratar en místico son bastante concretos, y no creo q vaya a estar mucho mas ordenado por crear un subforo de religion/espiritualidad...
    Pero al mismo tiempo, no creo q este de mas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB