• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Ver resultados: existe la reencarnacion?
si 7 70.00%
no 3 30.00%
Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Existe la reencarnacion?
Simplemene eso existe la reencarnacion y si quieren de paso diganme los que voten que si. En donde estan las pruebas?
gracias
Gimme Fuel, Gimme Fire
y las pruebas de los que dicen que no?
Lider Mesiánico
Ja!, el chabon entra al foro mistico y pide pruebas tangibles. Bueh, si la fe no te basta, lo mistico no es lo tuyo.
Mandril
q pruebas tenes de q tu vida no sea solo un sueño de otra persona???
Gimme Fuel, Gimme Fire
Publicado por jazzman
Ja!, el chabon entra al foro mistico y pide prubas tangibles. Bueh, si la fe no te basta, lo mistico no es lo tuyo.
Fe? mmmm

me suena muy a religion...
Lider Mesiánico
disculpame, vos sabes en que foro te metiste?
Ah, bueno, no, nada entonces.
Mandril
la fe esta mas o menos entre , creer y saber , calculo q justo al lado de la practica.

si estudias para dar un examen , y queres aprobar , vos estudias todo lo necesario , pero no tenes la "absoluta certeza" de q vas a aprobar , sepas lo q sepas , hayas estudiado lo q hayas estudiado , vos CREES q vas a aprobar , vos estudias , repasas creyendo en eso , pero vos tenes FE en aprobar , vos no tenes esa seguridad q eso pase , una ves q apruebes o no , ya lo sabes , y ahi termino la fe/creencia.Y no es solamente GANAS de q eso pase o salga bien , es como por tus pensamientos , confiar en q eso va a ser de esa manera.
Mandril
Si entiendo , se perfectamente que es la fe . Si no estudias te ponen un cero .ja era una jodita.

No entiendo a que te referis. Y seguimos con la misma de si se en donde estoy , si se adonde me meti no puedo pensar diferente a uds o aca entran solamente los que creen en cuestiones misticas?
Lider Mesiánico
Burdamente te responderia: No saltes que no hay charquito. Pero eso lo voy a dejar para otro foro. Mi segunda respuesta no fue dirigida hacia tu persona, seria bueno que leyeras todo. Ahora, respondiendote a tus ultimas inquietudes, voy a pedirte que me des el significado de lo que vos interpretas por mistico; asi puedo ver en donde esta fallando nuestra comunicacion.
Pixie
por mi parte creo en la reencarnacion, pero es obvio que no tengo pruebas que lo fundamenten..mi teoria va por el lado de la evolucion y en el hecho de no creer que en una sola vida se pueda aprender "todo" (en sentido figurado) y evolucionar.
Creo que uno en vida , paga errores de vidas anteriores, y se le da la oportunidad de aprender cosas, y corregir errores del pasado

un abrazo

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Muerte y reencarnacion ¬|-@Eveready Esotérico 28 23.02.2006 15:08 hs.
la reencarnacion YAO Humor 7 04.10.2005 15:08 hs.
La reencarnacion d Atila caritus Animales y Mascotas 1 16.03.2005 19:31 hs.
Reencarnación 2401 Humor 6 10.12.2002 22:47 hs.
Soy la reencarnacion de San PanchO! shh no se Guido_San Humor 6 28.06.2002 10:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB