Test de tolerancia a imágenes perturbadoras

• Invitado
    #1 Test de tolerancia a imágenes perturbadoras

Bueno, el video que voy a postear a continuación no creo que tenga imágenes verdaderas, pero eso no es lo que importa. En el video aparecerán imágenes de "fantasmas" y demás seres PERTURBADORAS. Ustedes deberán ver hasta donde aguanten. Eso es lo que importa:
    saber hasta donde aguantan ustedes las imágenes perturbadoras. No es que yo quiera saberlo, nono, se los dejo para ustedes (y bueno... también me interesa un poquito saber hasta donde aguantan ustedes, jeje).
    El video está separado en 10 niveles. Cada nivel es una imagen o trozo de video "perturbadora". Cuanto más alto sea el nivel, más perturbadora la imagen.
    Puede que ustedes se animen a verlo todo, pero no se engañen, si se asustan pierden en algún nivel pierden ahí, jaja.
    Quiero que sepan antes que yo NO LOS OBLIGO A VERLO. Si a ustedes les asustan los fantasmas y otros seres (como a mí), no es necesario que vean todo el video o ni siquiera que vean un pedazo.

NOTA: este video puede provocar traumas de algún tipo.
    No apto para cardíacos.

Suerte
    A continuación: el video

Registrarse Inicia sesión
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 11380 Visitas

• NPG
      Invitado
    07/03/2008
    #2 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras

No ceo que ESOTERICO sea un lugar para hacer test de resistencia con imágenes falsas. En Pscofxp hay foros dedicados a la medicina o al diseño de imágen o video... o a Humor.

Pero en este caso te recurdo que la publicación de material sin sentido en forma intnional es uavolacón a las Pautas de convivencia de Psicofxp y a las Reglas de Esoterico. Ls pautas de convivencia y las reglas propias de Esoterio sirven para evitar sanciones futuras.

Saludos

• ElZule
      Invitado
    07/03/2008
    #3 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras
    Cita Escrito por NPG Ver mensaje
    No ceo que ESOTERICO sea un lugar para hacer test de resistencia con imágenes falsas. En Pscofxp hay foros dedicados a la medicina o al diseño de imágen o video... o a Humor.

Pero en este caso te recurdo que la publicación de material sin sentido en forma intnional es uavolacón a las Pautas de convivencia de Psicofxp y a las Reglas de Esoterico. Ls pautas de convivencia y las reglas propias de Esoterio sirven para evitar sanciones futuras.

Saludos
    Mis disculpas si este no es el foro correcto para postear este tipo de material, pensé que lo era debido al material del video. No obstante, para ti que, como has dicho antes, no crees en lo paranormal cualquier aporte relacionado a los fantasmas o a imágenes de muertos vivientes tampoco debería estar aquí siguiendo ese criterio.
    En caso de que esté mal ubicado espero que sea movido al foro correcto. Pero me parece una ofensa personal que se responda que este tema debe ir en el foro humor, sin importar que venga de un moderador. Me parece una burla a mi aporte y sin mencionar un obvio menosprecio.
    Saludos.

PD: bien podrían hacer un foro que se llame "Miedo" no?
    • NPG
      Invitado
    07/03/2008
    #4 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras

Hola: Primero te digo que nunca dije que no creo en lo paranormal, sólo digo que muchas veces le tenemos miedo a lo extraño porque nos inculcan tener miedo. Aclaradas las palabras que yo no dije, sigo con la respuesta.

Las imágenes que pusiste no son de índole esotérico, son imágenes armadas que nada tienen que ver con lo esotérico. Ver un muñeco con la cabeza abierta... no sé... ¿esotérico o humor? ¿Diseño o esotérico? ¿arte digital o esotérico?

Saludos, NPG
    Moderado ESOTERICO

• ElZule
      Invitado
    07/03/2008
    #5 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras

Yo ya aporté mi idea, hagan un foro de miedo.

• youwitchsalem
      Invitado
    08/03/2008
    #6 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras

Solo me gustaria opinar q a mi tmb me parecio medio hostil el trato de NPG.
    Pero si no hay otra vuelta, muevan el video si les parece a todos asi.
    Saludos.

• 4,790
      • 27/04/06
    08/03/2008
    #7 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras

NPG fue objetivo y lo que dice es cierto.

Tal vez iria en un foro de psicología para estudiar las reacciones de las personas, no lo se. Pero de esotérico esto no tiene nada, comparto 100% con NPG.

Saludos y suerte !!

• 78
      • 18/08/07
    08/03/2008
    #8 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras

Imagenes perturbadoras??? Cuales??? Algunas pertenecen a imagenes de peliculas del genero terror... pero no creo que tenga algo que ver con lo esoterico.
    Por lo menos ese es mi punto de vista. Bye

• ElZule
      Invitado
    08/03/2008
    #9 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras
    Cita Escrito por youwitchsalem Ver mensaje
    Solo me gustaria opinar q a mi tmb me parecio medio hostil el trato de NPG.
    Pero si no hay otra vuelta, muevan el video si les parece a todos asi.
    Saludos.
    Gracias. Quizás simplemente no haya suficientes foros en psicofxp (aunque les parezca increíble con el tamaño del foro). Por ejemplo, no hay un foro que se llame "Miedo" o "Terror". Después de todo hay un foro de "Humor", por qué no uno de terror?

Cita Escrito por eL FLeMa Ver mensaje
    NPG fue objetivo y lo que dice es cierto.

Tal vez iria en un foro de psicología para estudiar las reacciones de las personas, no lo se. Pero de esotérico esto no tiene nada, comparto 100% con NPG.

Saludos y suerte !!
    Tal vez deba ir en psicología...
      • 734
      • 02/07/02
    08/03/2008
    #10 Re: Test de tolerancia a imágenes perturbadoras
    Cita Escrito por estrella-29 Ver mensaje
    Imagenes perturbadoras??? Cuales??? Algunas pertenecen a imagenes de peliculas del genero terror... pero no creo que tenga algo que ver con lo esoterico.
    Por lo menos ese es mi punto de vista. Bye
    Opino lo mismo!!!!!
IR ARRIBA