Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

La Telekinesis... En serio es algo que se puede desarrollar?

Participa en el tema La Telekinesis... En serio es algo que se puede desarrollar? en el foro Esotérico.
Ya se que hay muchos topics sobre este tema, pero en todos se lo toca ...

Buscar en este tema:

•  
    Rashaverak escribió el 06/08/2002 a las 22:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La Telekinesis... En serio es algo que se puede desarrollar?
    Ya se que hay muchos topics sobre este tema, pero en todos se lo toca como si se pudiera practicar como un deporte la telekinesis... yo no se, pero no creo que sea asi.. se sabe que se da mucho (mi vieja y mi tia lo pasaron mucho en la adolescencia)`, pero siempre inconcientemente... en serio se puede desarrollar? hay alguien que lo haya logrado?.

Ah, quise encontrar el topic que explicaban un ejercicio con el aire y no lo consegui... alguien lo puede explicar de nuevo? o dar algun site q trate esto?

Y sobre las psi-balls... me parece demasiado... nunca escuche sobre alguien q lo lograra...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/66047-telekinesis-serio-algo-que-se-desarrollar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2002 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, apocalypse te va a poder responder si alguno lo pudo desarrollar

yo intente sin tecnicas especiales y nunca pude, creo que tenes que intentarlo para sacarte la duda, aki hay un thread como postearon de escuela de telekinesis donde te explican tecnicas, ahi tenes info, igual si te keda alguna duda todabia pregunta
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 07/08/2002 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya hay como ochenta mil threads sobre telekinesis y en google está lleno de páginas sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2002 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yes, asta hay uno que pregunta si lograron mover algo, fijate en viejos threads, o links, en fin, creo que este thread no va para mas, o se sigue en viejos threads
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 07/08/2002 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6178 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB