Primer 1234513 ... Último

La tierra hueca

• 26,502
      • 30/08/06
    15/11/2008
    #21 Re: La tierra es hueca?
      • 322
      • 22/08/08
    15/11/2008
    #22 Re: La tierra es hueca?
    Cita Escrito por Emma_89_p Ver mensaje
    Jajaja, cuantos temas eh!.
    jaja
    • QWERTY265
      Invitado
    15/11/2008
    #23 Re: La tierra es hueca?
    Cita Escrito por screamofthesoul Ver mensaje
    Que alguien me ayude con esto, es verdad que la tierra es hueca y hay un sol central que sostiene la tierra? Es verdad que hay seres intraterrenos que viven debajo de la tierra y que nosotros no conocemos, que ellos viven alejados de nosotros y nosotros de ellos?
    es verdad toda esta corriente iniciada por Jose trigueirinho ,existe Erks?

desde ya muchas gracias.
    aiiiiiii por favor no pueden preguntar esooooooooooooooooooooooooooooo....
    y 2d0 si la tierra fuese hueca estarias flotando por el aire porq no existiría gran masa (lo q produce) gravedad y atracción....
      • 322
      • 22/08/08
    15/11/2008
    #24 Re: La tierra es hueca?
    Cita Escrito por JMLevar Ver mensaje
    aiiiiiii por favor no pueden preguntar esooooooooooooooooooooooooooooo....
    y 2d0 si la tierra fuese hueca estarias flotando por el aire porq no existiría gran masa (lo q produce) gravedad y atracción....
    como q no pueden preguntar eso?, ya lo hizo XD.
    te respondo yo man, si es verdad.
    solo q se oculta todo por motivos politicos e inventan y retocan teorias casi perfectas.
    saludos
    • QWERTY265
      Invitado
    15/11/2008
    #25 Re: La tierra es hueca?

Bien, ahi está el punto. Ahora quiero que me des un desarrollo del porqué ocultan todo por motivos ¿políticos? que sucede???

• 322
      • 22/08/08
    15/11/2008
    #26 Re: La tierra es hueca?
    Cita Escrito por JMLevar Ver mensaje
    Bien, ahi está el punto. Ahora quiero que me des un desarrollo del porqué ocultan todo por motivos ¿políticos? que sucede???
    simple, en la tierra hueca, cuentan las personas q fueron y relatos de leyendas (q en verdad no son leyendas) q ahi estan los sobrevivientes dilubianos y un monton de razas mas super avanzadas.
    por ende, ya tenes el primer motivo, eeuu y varias potencias mas q cagan a la humanidad, se vendrian abajo como durazno con bicho si se sabe q hay otra civilizacion mas avanzada y con mas tecnologia.
    ellos prefieren q todos se crean q es la mayor potencia mundial y la mas poderosa.
    otro motivo es q se cuenta de q las personas ahi, no viven 80 años como aca en el exterior, ahi en la tierra hueca viven cientos y miles de años y tienen cura para todas las enfermedades.
    otro motivo por el cual ocultar la verdad y mas por q la verdad es q las potencias prefieren q la gente se muera con sus basuras de comida chatarra y sus fraudes farmaceuticos.
    imaginate q YA se saben las curas de todas las enfermedades pero a los sionistas no les interesa las curas, les interesa q la gente garpe entonces tardan mas hasta crear una droga q te lleve a otra.
    vos te enfermas de un resfrio y te tomas una ballaspirina q te cura el resfrio pero te hace doler la cabeza, entonces te tomas una para el dolor de cabeza y esa te cura el dolor de cabeza pero te caga la produccion de cerotonina haciendote depresivo, te tomas un antidepresivo y te caga otra parte y asi siempre para mantener el negocio de la fabrica de enfermos.
    y asi hay varios motivos mas para ocultar la verdad.
      • 6,775
      • 11/08/07
    16/11/2008
    #27 Re: La tierra es hueca?

Pero no esta hueca, eso son ciudades subterraneas y/o dimensionales, son cosas muy distintas.

• 322
      • 22/08/08
    16/11/2008
    #28 Re: La tierra es hueca?
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    Pero no esta hueca, eso son ciudades subterraneas y/o dimensionales, son cosas muy distintas.
    esa es tu concepcion de hueca.
    pero hay personas q dicen q no solo hay eso, sino q la tierra ES hueca y q adentro hay un sol interno q mantien la temperatura a 20º y le permite la vida a otra raza de seres mas avanzados
      • 6,775
      • 11/08/07
    16/11/2008
    #29 Re: La tierra es hueca?

Veeeeeenga , te creo. Pero no se como ir hasta alli. Tampoco tengo, ganas.

• QWERTY265
      Invitado
    17/11/2008
    #30 Re: La tierra es hueca?

..y pero desde que hechos podes creer eso??? es como creer en algun dios....... porq si le digo si porq me lo dijo otro.......

es decir no hay documentacion de q exista algo asi, como se puede saber???

Primer 1234513 ... Último