filmaciones de duendes en sudamerica

• 312
      • 11/12/06
    #1 filmaciones de duendes en sudamerica

He aqui algunas de las mas espeluznantes apariciones de duendes en sudamerica, si encontras alguna otra ponela:
    Estos son unos peruanos que derepente son sorprendidos por un enano:

Registrarse Inicia sesión

Este es un pibe haciendo jueguito y sorprendido por un enano:

nota de programa mejiocano sobre aparicion de duende:

Y el famoso duende de salta:
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 116876 Visitas

• 1,822
      • 02/04/07
    27/03/2008
    #2 Re: filmaciones de duendes en sudamerica

Algunos se burlan de aquellos que hablan de duendes, hadas o gnomos.
    Quisiera recordarles a los escepticos que el espiritu puede tomar la apariencia que desee para mostrarse y estas formas pueden ser algunas de las tantas en que se pueda manifestar.
    No necesariamente puede mostrarse como un humano normal, sino que ademas puede disfrazarse de santo, de Jesus, de Dios, de angel con alas, de diablo con cuernos, etc, etc.

Es una virtud o habilidad que tiene el espiritu accionando sobre su envoltura, el periespiritu.

Muchos se han asustado con estos fantasmas tan particulares, pero no debemos olvidar de que no son seres creados por Dios en forma particular o especial, sino que son espiritus como lo somos nosotros.

• 645
      • 17/12/06
    27/03/2008
    #3 Re: filmaciones de duendes en sudamerica

el ultimo video no me parece un duende, osea hay que tomar con pinzas estos videos de supuestos duendes, no dudo que existan porque uno segun la zona puede sentir, pero bueno nose cual de esos videos sea real y cual no

• 128
      • 21/12/05
    28/03/2008
    #4 Re: filmaciones de duendes en sudamerica

Hay tantas demostraciones ya re comprobadas de las apariciones de duendes, conviven con nosotros diarimente aca esta la muestra viva de uno de ellos

• 645
      • 17/12/06
    28/03/2008
    #5 Re: filmaciones de duendes en sudamerica

jajajajajajajaj

• 1,822
      • 02/04/07
    28/03/2008
    #6 Re: filmaciones de duendes en sudamerica
    Cita Escrito por metalero2007 Ver mensaje
    el ultimo video no me parece un duende, osea hay que tomar con pinzas estos videos de supuestos duendes, no dudo que existan porque uno segun la zona puede sentir, pero bueno nose cual de esos videos sea real y cual no
    Es tan facil trucar un video que ninguno puede considerarse. Me gusto el del chico jugando porque si aprecian detenidamente, el supuesto duende parece que desaparece en el ultimo instante.

Si está trucado, está bastante bien, porque el chico demuestra una sorpresa creíble cuando en un momento lo ve y se hace hacia atras.
      • 200
      • 17/04/06
    28/03/2008
    #7 Re: filmaciones de duendes en sudamerica

ajjajaja el ultimo es el duende enrique
    fuera de eso , los otros estan buenos aunque si , tranquilamente pueden ser editados supongo.

• 238
      • 15/11/07
    29/03/2008
    #8 Re: filmaciones de duendes en sudamerica

eemmm... yo soy de salta y el ultimo video tuvo mucha difusion, tanto en diarios (bah, aca hay dos nada mas xD) y lo vi dos veces en la tele tambien, una en el noticiero de canal nueve... la verdad, la primera vez q lo vi me sorprendio...

una pregunta: por ahi la idea es hacerlo con celulares, ya que no tienen mucha calidad las imgs... como para que sea mas creible¿...

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    29/03/2008
    #9 Re: filmaciones de duendes en sudamerica

ultimamente estan de moda estos videos no?, los primeros son mas reales que el de salta, el video del chico jugando es un poco impactante

• 312
      • 11/12/06
    30/03/2008
    #10 Re: filmaciones de duendes en sudamerica

Como editaron el video los del diariop Sun, Lo confiesoi me helo la sangre.

123 ... Último
IR ARRIBA