Los gatos tienen poderes paranormales?

• 28
      • 21/08/05
    #31 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

En los libros de LOGSAM RAMPA,enseñaba como comunicarse con los gatos (gatas siamesas).Yo lo probé y daba resultado.Uno tiene que hablarles con imágenes visuales.Por ejemplo, cuando le quería dar de comer y no estaba ,me visualizaba dandole de comer en su recipiente y al ratito aparecía en la tapia maullando como diciendo :AQUÍ ESTOY!!.
    En la noche cuando murio yo lo presentí con imagenes visuales .Lo ví a él maullando como llamándome desesperado;esa noche lloré a mares y al amanecer ví a mi gato muerto al lado de la higuera, que fué donde lo enterré....

• 76
      • 05/08/08
    07/10/2009
    #32 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?
    Yo siempre he escuchado que los gatos presienten cuando va a ver un movimiento sismico o cualquier otro animal creo , porque cuando va a pasar algo raro comienzan a aullar

• alisuscan
      Invitado
    07/10/2009
    #33 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?
    Cita Escrito por cgallese Ver mensaje
    En los libros de LOGSAM RAMPA,enseñaba como comunicarse con los gatos (gatas siamesas).Yo lo probé y daba resultado.Uno tiene que hablarles con imágenes visuales.Por ejemplo, cuando le quería dar de comer y no estaba ,me visualizaba dandole de comer en su recipiente y al ratito aparecía en la tapia maullando como diciendo :AQUÍ ESTOY!!.
    En la noche cuando murio yo lo presentí con imagenes visuales .Lo ví a él maullando como llamándome desesperado;esa noche lloré a mares y al amanecer ví a mi gato muerto al lado de la higuera, que fué donde lo enterré....
    yo también soñé a Ramoncito lleno de sangre en brazos de mi hijo unos dias antes de que muriera pero no murió en brazos de él sino en la calle solito pero estaba lleno de sangre
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 09 : 41 : 25-----
    Cita Escrito por CLACRIES Ver mensaje
    Yo siempre he escuchado que los gatos presienten cuando va a ver un movimiento sismico o cualquier otro animal creo , porque cuando va a pasar algo raro comienzan a aullar
    Los perros presienten la presencia de la muerte y los caballos se ponen muy nerviosos cuando va a venir tormenta pero los gatos tienen algo más que no se puede explicar
      • 21
      • 18/03/09
    07/10/2009
    #34 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Los gatos -como cualquier otro animal- no poseen poderes "paranormales", sino que simplemente la naturaleza les permite hacer cosas que nosotros no podemos, y no hay por qué encontrar en ello algo mágico, oscuro, o mucho menos.
    En todo caso es infinitamente más los que puede hacer el hombre (y a nadie llama la atención!) porque así nos lo permiten nuestras capacidades. Ésa es nuestra naturaleza.

• 22
      • 27/06/08
    07/10/2009
    #35 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?
    una vez tube 1 accidente en la eskina de casa y en casa estaba mi hijo y mi gato,luego de tdo lo ke paso mi hijo me conto ke cndo el gato escucho el frenazo y despues se puso como loco!!!y miraba x la ventana y lo miraba a el y maullaba...al rato le tocaron timbre avisandole lo ke me hbia pasado....casualidad???nop!!! causalidad!!!
      • 1
      • 25/07/09
    08/10/2009
    #36 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

los gatos igual que los perros son mascotas que pasan a ser miembros de la familia, absorven las energías negativas que entran al hogar, manifiestn la alegría o la tristeza de sus amos, aveces si estamos tristes nos quieren hablar, también se dprimen como sus amos. su rornroneo es desestrezante. perros y gatos pueden ser grandes amigos. alga de esto sucede también con las plantas interiores que mueren cuando el hogar no anda bién.

• 10
      • 09/11/07
    08/10/2009
    #37 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

yo adoro a los gatos son la mejor compañia que uno pueda tener, toda mi vida he tenido gatitos y ahora tengo cuatro gatas , nunca he visto nada anormal en ellas solo que son muy cariñosas ,jugetonas y les gusta estar acompañandote siempre donde estes.
    Para mi son mi antiestres porque en verdad que me relajan bastante

• 7
      • 19/09/09
    08/10/2009
    #38 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

....siempre los gatos....a mi me pasó algo muy triste...luego de morir mi madre..su gato..uno al ke llamaba cebra..no dejaba a nadie echarse en la cama donde ella falleció...maulló tres días de una manera horrible..hasta los vecinos venían a preguntar que pasaba....hasta ke el séptimo día lo encontramos muerto en la cama de mi madre...no comió nada desde ke ella falleció...me dió mucha pena por ke mi madre me dijo ke kuidara mucho a su gato.....un veterinario dijo ke el gato se había suicidado ¡¡¡......qué ¡¡¡¡¡¡¡......

• 95
      • 07/03/05
    08/10/2009
    #39 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?
    Cita Escrito por katran Ver mensaje
    Nadie recuerda el capitulo de Dr. House del gato que detectaba a los pacientes que iban a morir.

Era por la frazada termica
    • antifascist2
      Invitado
    08/10/2009
    #40 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Los gatos no se si tengan poderes paranormales, pero las ratas sin duda los tienen.

En el laboratorio de parapsicología del famoso doctor Rhine se realizaron experimentos para "demostrar" que las mentes de unas ratas podían interferir en el resultado de una máquina que generaba números aleatorios. Poco después se supo que un ayudante del doctor Rhine había alterado la máquina fraudulentamente. Fue despedido por el doctor por hacer fraude.

Así es todo lo relacionado con los temas paranormales, no hay nada sólido ni demostrado contundentemente.

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA