Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Los gatos tienen poderes paranormales?

Participa en el tema Los gatos tienen poderes paranormales? en el foro Esotérico.
LOS GATOS PUEDEN LEER LA MENTE? Una vez lei un articulo en la revista mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Los gatos tienen poderes paranormales?
    LOS GATOS PUEDEN LEER LA MENTE?Una vez lei un articulo en la revista mas allá que hablaba de los gatos como receptores de pensamientos, algunos dicen que pueden leer el aura, o ver las emociones que tenemos. Una profesora rusa decia poder comunicarse con su gato mentalmente, le decia: le vanta la pata y el gato lo hacia....
    fantasia o realidad? ...no lo se...tambien citaba el caso de un hombre que estaba mureindo y su gata comenzo a retocerse y gritar justo antes de que el hombre diera el ultimo suspiro....
    SI USTEDES TIENEN GATOS DEN SU OPINION Y EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA, SERIA INTERESANTE COMPARAR ....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Originalmente publicado por screamofthesoul Ver mensaje
    LOS GATOS PUEDEN LEER LA MENTE?Una vez lei un articulo en la revista mas allá que hablaba de los gatos como receptores de pensamientos, algunos dicen que pueden leer el aura, o ver las emociones que tenemos. Una profesora rusa decia poder comunicarse con su gato mentalmente, le decia: le vanta la pata y el gato lo hacia....
    fantasia o realidad? ...no lo se...tambien citaba el caso de un hombre que estaba mureindo y su gata comenzo a retocerse y gritar justo antes de que el hombre diera el ultimo suspiro....
    SI USTEDES TIENEN GATOS DEN SU OPINION Y EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA, SERIA INTERESANTE COMPARAR ....
    No, no lo tienen
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Hola, en ESOTERICO hay un tema que trata de esto. Pero definitivamente tienen una percepción más fina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

gracias ,npg,no habia visto ese foro antes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Lo que yo leí hace años es que se sienten comodos en lugares con energías negativas (?) y al esta ahílas filtran.
    Sería interesante saber porque los antiguos egipcios los adoraban como a Dioses...en una de esas hay algo más.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Originalmente publicado por snowboard Ver mensaje
    Lo que yo leí hace años es que se sienten comodos en lugares con energías negativas (?) y al esta ahílas filtran.
    Sería interesante saber porque los antiguos egipcios los adoraban como a Dioses...en una de esas hay algo más.

Saludos
    Lo adoraban como dioses, simplemente porque tenían el poder <<divino>> de eliminar a las ratas.
    Con los gatos controlan esa plaga, y listo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

los gatos absorben las ondas negativas, por eso los egipcios lo usaban muchisimo, busca en google y fijate que tengo razon.

saludo.s
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Ojo, no crean en todo lo que aparece en internet
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Creo que ellos absorven las malas ondas, como dijeron ya acá.
    Como soy alérgico a los gatos nunca pude probar de poner uno en casa a ver qué onda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los gatos tienen poderes paranormales?

Yo tengo gatos. Adoro a los felinos, son muy especiales.... Yo no se creo que tengan poderes paranormales, pero si cierta percepción más fina, como dijo alguien más arriba. Es increíble, pero mi gatita cuando estoy triste o me siento mal físicamente viene y se me pone al lado y no se despega. Para mi que algo presiente.... Es muy compañera y perceptiva.
    Yendo a lo "paranormal", no teno idea... pero he leído que los gatos ven cosas que nosotros no vemos, como en la peli Ghost. No se, a veces veo que mi gata mira fijo para un punto, y luego es como que siguiera algo con la vista... pero yo no veo nada. Pero supongo que debe ser algun bichito que no alcanzo a ver....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 5042 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB