• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Te amo, Claudia
Año 2012. Evolucion ? - Parte 2
Viene de: Año 2012. Evolucion ?

Último mensaje:

Originalmente publicado por supercuerda
Bueno, quizas las cosas no sean tan malas despues de todo, segun una empresa europea, para el 2012 estaria listo el primer "Resort Espacial", quizas para esa fecha, algunos que puedan pagar la ESTADIA de 3 millones de EUROS por tres dias, se encargen de nuestro PRIMER CONTACTO (publico) con alguna civilizacion ET.

Hotel galáctico

Una empresa española asegura que abrirá el primer 'resort' espacial en 2012

Ya hay manera de pasar una temporadita en el espacio. Galactic Suite, una empresa catalana de reciente creación (2007), empezará a realizar reservas el próximo año, cuatro años antes de abrir las puertas del primer hotel espacial (2012). Las habitaciones, a 450 kilómetros de la Tierra, tendrán un precio de tres millones de euros. La tarifa cubre el viaje, de tres días, la preparación previa en una isla del trópica y actividades científicas en el resort.

Se estima que en el año 2012 habrá unas 40.000 personas con capacidad económica para comprar un billete de tres millones de euros, una cantidad que, aun siendo astronómica, dista mucho de los más de 20 millones de dólares que pagó el multimillonario Dennis Tito para ser el primer turista del espacio.

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_4/Tes

PD: Me permitiran llevar mi osito de peluche...???
Ser extraño
Re: Año 2012. Evolucion ? - Parte 2
Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
Viene de: Año 2012. Evolucion ?

Último mensaje:

Técnico
El thread se hizo largo, Poly. Entonces se cierra el que tiene muchos posts y se abre uno nuevo para que no se perjudique el rendimiento del foro en general.

Saludos y suerte !!
Preparando tragos...
Originalmente publicado por Mr Poly -
Tan solo se sumo un evento mas a los ya mencionados para el 2012, si el planeta se va al corno, al menos podes sobrevivir unos dias mas...!!!
Mandril
es enserio lo del resort??
Preparando tragos...
Seguro...! Enlace al articulo original:

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_4/Tes

Si me pagas el pasaje vamos juntos
Técnico
Jaja podríamos ir con Homero y Derviche

Te imaginas atrapados en el espacio con dos escépticos ??
A las 5 horas yo me tiro por la ventana al vacío jajajaja (con cariño muchachos)

Saludos y suerte !!
Baneado/a
Originalmente publicado por eL FLeMa Ver mensaje
A las 5 horas yo me tiro por la ventana al vacío jajajaja (con cariño muchachos)

Saludos y suerte !!
claro.... para vos es fácil, total según la ley de atracción de trucky que tanto te gusta, vos podrías pensar que en el espacio te rodea una burbuja de aire reciclable y listo no te va a pasar nada....... seguramente con solo desear vivir te va a alcanzar para salir vivito al espacio....
Simio loco
Originalmente publicado por homeroar Ver mensaje
claro.... para vos es fácil, total según la ley de atracción de trucky que tanto te gusta, vos podrías pensar que en el espacio te rodea una burbuja de aire reciclable y listo no te va a pasar nada....... seguramente con solo desear vivir te va a alcanzar para salir vivito al espacio....
Jajaja, iba a decir algo parecido! pero te me adelantaste!
Mandril
jajajja como la flashen hombres por dioss!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El décimo planeta y el 2012 joly0747 Mi Primer Tema 3 30.10.2008 14:40 hs.
Año 2012,ya hay areas de preservacion Humana! informefin Esotérico 17 21.07.2008 20:10 hs.
Año 2012. Evolucion ? eL FLeMa Esotérico 499 20.03.2008 14:16 hs.
2012 año nuevo jemema Electrónica 0 17.03.2008 20:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB