Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente ppublicado por Melvin gonzales - Ya se van a ir dando cuenta que luces ...11

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente ppublicado por Melvin gonzales - Ya se van a ir dando cuenta que luces en el cielo no tienen por que ser naves extraterrestres, realmente la mayoria de la gente se deja llevar por la emocion y cuando ven una luz en el cielo lo primero que se les viene en la mente es que fue un platillo volador.
    Si, generalmente si ves un objeto en el cielo a mas de 1000 Kmh , haciendo movimientos extraños y que desaparece, la mayoria de la gente CREE que es un plato volador o que es "Peter Pan" que esta perdido
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    La primera pagina es una suposicion de lo que podia ser, en ningun momento dice "SON", la segunda dice en una parte del dialogo que van a la misma altura y de repente hay uno que desaparece. Los pozos petroleros vuelan?????
    Los pozos petroleros no vuelan. Tampoco se ha demostrado que los objetos filmados en Campeche volaran. Lo que se mueve en este caso es el avion que filmó los objetos y las nubes que estaban abajo del avion. Todo esto provoca la apariencia de movimiento. Esto ya lo aclaré y tambien se menciona en los articulos citados.

Los objetos fueron filmados con camaras infrarrojas. En estas condiciones las zonas calientes son percibidas como manchas luminosas. La cantidad de radiacion infrarroja es directamente proporcional a la temperatura de los cuerpos, como nos enseña la física. Es decir, no queda duda de que los objetos estaban a temperaturas elevadas. Si en realidad fueran naves extraterrestres, como piensan algunos, seguramente los humanoides grises y de ojos grandes estarían asandose vivos al interior de ellas en esas condiciones.

Ah che, en ningun momento digo naves extraterrestres, digo OVNIS.
    Muy oportuna aclaración. Si no te convence la version que indica que son pozos petroleros, ¿que otra cosa piensas que puede ser? ¿que otra explicacion pudiera ser mas verosimil y que cuente con mayor cantidad de evidencia?

PD. Por favor, si pudieras reproducir la cita exacta (de manera textual) que dice que uno de los objetos desaparece de repente, lo agradeceria mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

La cosa es que hace más de 50 años que se ha insertado este tema en la sociedad y nunca nadie ha podido comunicarse con ningún extraterrestre ni siquiera haberle sacado una foto (foto común y corriente, como las que sacamos con nuestras cámaras).
    Los ovnis siempre aparecen en EEUU, México, Chile, que se yo....
    Por qué nunca aparecen en mi ciudad???? (San Juan)
    Basta de mentiras che... Si verdaderamente fueran seres inteligentes los que aparecen en esos videos y truchadas ya se hubieran aparecido y hubieran bajado a ver qué pasa en este mundo...
    Por otro lado de ninguna manera descarto que en todo el infinito universo que no conocemos haya vida, y cuando digo vida no necesariamente tiene que ser un cabezón pintado de verde con los ojos saltones, puede ser aunque sea un microbio.
    Saludos....
    PD: No puedo negar que este tema de los OVNIS siempre me ha gustado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por marcelosj Ver mensaje
    La cosa es que hace más de 50 años que se ha insertado este tema en la sociedad y nunca nadie ha podido comunicarse con ningún extraterrestre ni siquiera haberle sacado una foto (foto común y corriente, como las que sacamos con nuestras cámaras).
    Los ovnis siempre aparecen en EEUU, México, Chile, que se yo....
    Por qué nunca aparecen en mi ciudad???? (San Juan)
    Basta de mentiras che... Si verdaderamente fueran seres inteligentes los que aparecen en esos videos y truchadas ya se hubieran aparecido y hubieran bajado a ver qué pasa en este mundo...
    Por otro lado de ninguna manera descarto que en todo el infinito universo que no conocemos haya vida, y cuando digo vida no necesariamente tiene que ser un cabezón pintado de verde con los ojos saltones, puede ser aunque sea un microbio.
    Saludos....
    PD: No puedo negar que este tema de los OVNIS siempre me ha gustado
    Yo digo lo mismo

Puede hasta haber seres que razonan en otros planetas de nuestro universo, pero de eso a que nos visiten uuuuuuuuhhhhh que lejos estan.......
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Juas...!!! Esto parece COLON tratando de convencer a la reina de que la tierra no es plana.

Primero Newton tenia razon y era un dios, luego aparecio Einstein y chau Dios, ahora parece que Einstein tampoco la pego, y despues......

De donde sacan TANTA certeza...? No se dan cuenta de que somos una CHISPA que se cree LLAMA...?

No traten de convencerse de nada, solo observen y piensen
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Juas...!!! Esto parece COLON tratando de convencer a la reina de que la tierra no es plana.

Primero Newton tenia razon y era un dios, luego aparecio Einstein y chau Dios, ahora parece que Einstein tampoco la pego, y despues......

De donde sacan TANTA certeza...? No se dan cuenta de que somos una CHISPA que se cree LLAMA...?

No traten de convencerse de nada, solo observen y piensen
    Super Cuerda, pero yo hasta estoy listo para creer en los platillos voladores pero hasta que se vean las pruebas, no creere solo porque la mayoria lo cree ni tampoco por luces en el cielo que se pueden confundir con una nave espacial, luces que pueden ser fenomenos naturales.
    Por cuanto tiempo se esconderan las pruebas???
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

El principal problema reside en que los expertos que aconsejan a las potencias, dicen que si el ser humano supiera de la existencia de civilizaciones avanzadas, dejaria de interesarse por el que hacer mundano y sobrevendria una era de "crisis" que podria acabar con nuestra economia.

Esa entre otras cuestiones (poder, intereses, tecnologia, etc) es lo que utilizan para decidir que "debemos saber" y que no...

Sumale a eso, que si alguien nos visita y realmente es avanzado, sabe que no debe "comunicarse" con cualquiera, o acaso los conquistadores no buscaban siempre al "Jefe" de la tribu...? Porque en este caso debiera ser diferente...? Porque debieran pensar como nosotros..?

Si realmente son mas avanzados, y lo son, desde ya han dejado de lado muchas cosas que aqui todavia predominan, pero conocen los efectos que podrian provocar, si de alguna forma han mantenido contacto, mas aun, saben que podrian ser la causa de un gran desequilibrio "socioeconomico", entonces, solo no hay que subestimar lo que podria haber atras de esto.

Pero que estan aqui hace tiempo, dalo por hecho
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Super Cuerda, pero yo hasta estoy listo para creer en los platillos voladores pero hasta que se vean las pruebas, no creere solo porque la mayoria lo cree ni tampoco por luces en el cielo que se pueden confundir con una nave espacial, luces que pueden ser fenomenos naturales.
    Por cuanto tiempo se esconderan las pruebas???
    No te gastés supercuerda, las personas que han podido abrir su cabeza sin haber visto, comprenden que los OVNI son reales en tanto los excépticos permanecerán así hasta su muerte, a no ser que sean ellos mismos testigos de un avistamiento, conozco un par de ex-excépticos que se cambiaron de bando en el acto.

Melvin, no te leí comentar nada sobre los OVNI del Capitolio de 1952, aunque supongo que viste las imágenes, los videos y habrás leído mi relato o visitado el link que puse, ¿qué serán esas extrañas luces? ¿sabías que fue tal la conmoción que produjo en los EEUU que disparó el famoso proyecto BLUE BOOK, finalizado en 1969?
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Agrego algo, en el curso para ser bombero en estados unidos, tiene un capitulo como tendrian que operar en caso de una invasion extraterrestre. ¿si dicen que no existen, por que tanta precaucion para incluirla en la enseñanza para ser bombero?

Por lo de la cita que me pidieron donde decia que volaba a la par y desaparecio uno, la verdad que la saque de unos de los links que pusieron, pero no se por que , la primera vez me redirecciono hacia el dialogo completo de los pilotos, y ahora quiero llegar hasta ese dialogo y me muestra la explicacion de los ovnis de campeche. Si logro encontrarlo pongo la cita.

Pd: mi tio una vez vio 2 juntos que hicieron estas maniobras, el volaba cada tanto en el aeroclub de ezpeleta.

Se cruzaron de esta manera y volvieron a cruzarse en enseguida
    haciendo una maniobra bruzca que no lo puede hacer ningun avion.

trazo.jpg

Espero que esto ayude tambien en algo.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Estos son los famosos OVNIs de campeche

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Respecto a la forma frivola con la que trataron el tema los ufologos puede consultarse:

http://members.aol.com/tprinty2/Mexico04i.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38960 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB