Originalmente publicado por Burnsys - Lo mismo me pregunto de ustedes.
Primero que nada de tratar de pensar sin influencias externas.- Si ves a alguien saltando el tapial del fondo de tu casa o caminando por el techo, lo primero que se te viene a la mente es "LADRON", si ademas tiene un arma, ya te quedan pocoas dudas, y sin en ese momento se pone un pasamontañas, creo que te va a ROBAR...no...?
Podes decir que es un alpinista perdido que lleva un arma para protegrse, pero estas delirando.
Lo mismo ocurre cuando vos VES algo, y no lo sacaste de ninguna revista, yo se lo que es una nave terricola de cualquier tipo, conozco globos aerostaticos, aviones, dirigibles, jets, etc, etc. y he tenido oportunidad de verlos a todos ellos.- Entonces cuando veo algo que SE que no coincide con todo lo NORMAL no me quedan dudas.
A eso se le suma la informacion que hoy abunda, y si encontras cosas que coinciden con exactitud con lo que VOS viste, no te quedan dudas.- Yo tube oportunidad de ver un OVNI "MUY" cerca mio en la ruta runbo a Santa Cruz, y en otras ocasiones ya a mayor distancia, tanto de dia como de noche, en todos los casos, no tube oportunidad de sacar fotos, por la velocidad conque se sucedieron los movimientos.
Cualquiera que halla visto alguno alguna vez, sabe que es asi, he estado en mi casa mirando las estrellas, y llamado a gritos a mi familia, paea que solo en UNA ocasion compartiesemos el espectaculo (en las demas ocasiones llegaron cuando el objeto ya habia desaparecido).
Si a eso le sumas, que muchas personas de excelente reputacion, profesionales y cientificos, confirman estos eventos, ya no tenes porque tener dudas, salvo que prefieras NO CREER por razones que tiene que ver con tus TEMORES asociados.- Hoy dia, la ciencia no termina de asombrarse, los hallazgos son DIARIOS, el universo aparece cada vez mas GRANDE y lleno de VIDA, y nuestra tecnologia, recien acaba de empezar.
Tal como ocurrio en siglos anteriores, cuando miramos hacia atras, nos damos cuenta de cuanto nos falta avanzar todavia, y no me queda duda, que si todavia estamos aqui, en 50 años mas los avances van a demostrarmos que todavia nos hallabamos en la edad de piedra (en la actualidad), mal entonces podemos decir que es IMPOSIBLE ninguna clase de evento, lo mas logico, es analizar la informacion, compararla y aprender un poco mas con cada evento.
PD: La verdad, acostumbra a aparecer sola con el tiempo