Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Tema cerrado

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
En estos 2 videos veran la opinion de los ufologos y de Leon Lederman premio novel en fisica y de otros cientificos.

Abduciones
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
/////
Hace unos dias me encontre con un amigo que hace mucho no veia y con quien estuve platicando de muchos temas. Hablando del tema de los OVNIs, me comento que un familiar de el habia grabado un extraño objeto y del que tenia el video, tomado por un telefono celular.

Sinceramente no he podido determinar que fue exactamente lo que grabo el familiar de mi amigo. Respecto al video, se me hace mas que sospechoso. Incluso podria tratarse de una falsificación

Solicito atentamente a los participantes de este foro (ya sean creyentes o escepticos) que me ayuden a resolver el enigma. Quisiera preguntarles primero: ¿creen ustedes que este video sea autentico? Con esto me refiero a si pueden detectar algun tipo de edición digital. En caso de que la opinión de ustedes sea que el video es autentico, ¿que tipo de objeto grabó? ¿ es algo mundano como algun fenomeno meteorologico o algun artefacto humano?

Repito, el video no me parece en mi opinión confiable. Aqui esta dicho video:
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip ovni.zip (265.9 KB, 14 vistas)
Baneado/a
Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
Hace unos dias me encontre con un amigo que hace mucho no veia y con quien estuve platicando de muchos temas. Hablando del tema de los OVNIs, me comento que un familiar de el habia grabado un extraño objeto y del que tenia el video, tomado por un telefono celular.

Sinceramente no he podido determinar que fue exactamente lo que grabo el familiar de mi amigo. Respecto al video, se me hace mas que sospechoso. Incluso podria tratarse de una falsificación

Solicito atentamente a los participantes de este foro (ya sean creyentes o escepticos) que me ayuden a resolver el enigma. Quisiera preguntarles primero: ¿creen ustedes que este video sea autentico? Con esto me refiero a si pueden detectar algun tipo de edición digital. En caso de que la opinión de ustedes sea que el video es autentico, ¿que tipo de objeto grabó? ¿ es algo mundano como algun fenomeno meteorologico o algun artefacto humano?

Repito, el video no me parece en mi opinión confiable. Aqui esta dicho video:
Che, al descomprimir el zip dice: video001.3gp qué formato es? esa extensión no la conozco y el windows media no lo abre así que no pude verlo...
/////
Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
Che, al descomprimir el zip dice: video001.3gp qué formato es? esa extensión no la conozco y el windows media no lo abre así que no pude verlo...
El formato del video es de un tipo que se usan en ciertos telefonos celulares. En mi computadora al principio batallé para ver este tipo de formato en Windows Media Player, pero finalmente lo leyó. Otra opción es convertir el video a otro formato en un convertidor de archivos, un servicio gratuito de ciertos sitios de Internet. Por ejemplo, pude convertir el formato a .mpg, lo malo es que el archivo se puso demasiado pesado, lo que me impidio adjuntarlo en el foro.
/////
Aqui está el video del OVNI en un formato mas conocido:
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip ovni2.zip (447.3 KB, 9 vistas)
Baneado/a
Originalmente publicado por Sr.Tangalanga - Che, al descomprimir el zip dice: video001.3gp qué formato es? esa extensión no la conozco y el windows media no lo abre así que no pude verlo...
Lo abre sin problemas el Windows Media Player Classic, caso contrario quizas necesites instalar algun paquete de codecs que incluya el formato .3GP (Klite o alguno similar).

Pude verlo sin problemas y esta interesante, pero dado la baja calidad y que hay UN cuadro de separacion entre que abandona el plano de la ciudad y apunta al cielo, no se puede determinar si fue "pegado" o no, por ser el fondo completamente negro. - Desde ya depende de "el origen" si es fiable o no, el objeto es llamativo y similar a otros vistos, pero, bien podria ser trucho con mucha facilidad por la escasa calidad desgraciadamente (176 x 144).
Tambien hay que destacar, que hacer un video en la calidad correcta de un celular y trucharlo tampoco es una pavada, asi que volvemos a lo mismo, depende de la "fuente" podria ser bueno.
Nocturna sinfonía
¿Cual astronauta? (lo digo por la imagen que aparece de esta lápida maya) de verdad creen en eso?? para empezar quienes piensan eso deberían leer un poco más sobre la cultura maya y su cosmovisión. El año pasado tomé un seminario de 4 meses sobre arqueología maya, con gente especializada en el tema y sin sacar nada fuera de su contexto. La lápida del rey Pakal (que es la que aparece arriba) en realidad representa los tres niveles en que se dividía el mundo según los mayas: el cielo (por decirlo así), el mundo tal como lo conocemos y el inframundo. Lo que según algunos parece una "nave" es una CEIBA (árbol sagrado de los antiguos mayas, la entrada al inframundo y, a la vez, el origen de la vida) y el hombre ahí representado es Pakal a quien se le ve resurgiendo de la muerte y levitando, una forma de representar el renacimiento de ese ser para ellos casi divino. Lo que se ve en la parte inferior es un jaguar con sus fauces abiertas (el jaguar representa al inframundo, la muerte, las sombras), lo de en medio, ya dije, es una ceiba y lo que está en la parte superior es un ave (el quetzalcoatl mexica, serpiente emplumada, kukulcán, etc) que simboliza el plano superior, el de los dioses.

A quienes creen ver una nave y un E.T. les pediría que lean un poco más, que realmente profundicen en todo lo relacionado a la cultura maya y que no saquen conclusiones precipitadas. Es como lo que sucede con las nubes, le vemos miles de formas cuando todo es tan simple y sólo son cúmulos de agua condensada.
/////
A quienes creen ver una nave y un E.T. les pediría que lean un poco más, que realmente profundicen en todo lo relacionado a la cultura maya y que no saquen conclusiones precipitadas. Es como lo que sucede con las nubes, le vemos miles de formas cuando todo es tan simple y sólo son cúmulos de agua condensada
En efecto, lo que se representa ahi no es un astronauta, como muchos piensan. Esta creencia no tiene ninguna base historica.

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
Pude verlo sin problemas y esta interesante, pero dado la baja calidad y que hay UN cuadro de separacion entre que abandona el plano de la ciudad y apunta al cielo, no se puede determinar si fue "pegado" o no, por ser el fondo completamente negro. - Desde ya depende de "el origen" si es fiable o no, el objeto es llamativo y similar a otros vistos, pero, bien podria ser trucho con mucha facilidad por la escasa calidad desgraciadamente (176 x 144).
Tambien hay que destacar, que hacer un video en la calidad correcta de un celular y trucharlo tampoco es una pavada, asi que volvemos a lo mismo, depende de la "fuente" podria ser bueno.
Las objeciones que le pones a este video tambien pueden aplicar a muchos de los videos de supuestos OVNIs. Videos de mala calidad abundan en este medio. Videos sin verificación sobre el origen tambien ("no se conoce la fuente"). Por ejemplo, muchos videos de youtube, de los que no se conocen ni la persona quien los grabó, ni el lugar exacto, ni la fecha de grabación.
Amigo de Alejandro
Al video le meti lo filtre le puse brillo, lo amplie y la verdad no se ve un joraca. La luz esa se parece a una de las luces que se ve a los 3 segundos a la izquierda solo queesta aparece 1 o 2 segundos y la otra se come todo el video. Yo diria que es una luz, eso es lo que creo, pero el fondo no ayuda mucho.
Hay videos que se nota bastante, en este caso nada. Puede ser un efecto de alguna luz que tomada con la camara hace ese cambio de colores como si estuviese girando

saludos
Baneado/a
Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
Al video le meti lo filtre le puse brillo, lo amplie y la verdad no se ve un joraca. La luz esa se parece a una de las luces que se ve a los 3 segundos a la izquierda solo queesta aparece 1 o 2 segundos y la otra se come todo el video. Yo diria que es una luz, eso es lo que creo, pero el fondo no ayuda mucho.
Hay videos que se nota bastante, en este caso nada. Puede ser un efecto de alguna luz que tomada con la camara hace ese cambio de colores como si estuviese girando saludos
Opino parecido, a mí estos videos de OVNI nocturnos muy pocas veces me parecieron convincentes, salvo casos realmente espectaculares como los del Capitolio de 1952 (respaldados además por innumerables testigos y fotografías) éstos donde se ven luces con fondo negro me recuerdan a los "OVNI" que mostraba José de Zer: cualquiera que encienda una linterna o artefacto de luces colgado de un hilo y ya está, porque el aparente movimiento puede ser el de la misma cámara, imposible saberlo.

Quienes han presenciado OVNI's, aunque no posean un registro fílmico (caso supercuerda) de lo que vieron, saben bien que no se trata de obvias confusiones con cosas conocidas, pero a la hora de exhibir como documento un video o fotografía, es importante que estén respaldadas por otros testigos, si además hay evidencia de detección de radar, mucho mejor, los informes de pilotos o controladores aéreos también son de mucho peso.
Mi insistencia en el caso de Washington DC, es que reúne todos los condimentos y por eso mismo es tan difícil de refutar. La Fuerza Aérea de EEUU intentó inútilmente atribuír los ecos radar a "inversiones térmicas" en altas capas de la atmósfera, pasando por alto que estos ecos se desplazaban velozmente y en grupo, tal como lo muestra el video y lo vieron miles de testigos.

Otro caso fuerte (que nadie aquí discutió) es el derribo del U-2 de 1960 sobre la URSS, y pienso que un solo caso bien documentado compensa los muchos fraudes o errores comunes en los ufólogos y creyentes mal informados.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html
Publicado por Para Type Fecha
NUEVA CIENCIA Y CONCIENCIA UNIVERSAL COSMICA C.D Avatarinstructor Weblog This thread Refback 02.08.2009 20:09 hs.
Recent Came From Activity (Luna) This thread Refback 12.04.2008 17:22 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes d PoetaCamba Discusiones Generales 22 03.03.2009 09:36 hs.
Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??? cuervo89 Discusiones Generales 29 22.09.2008 13:24 hs.
Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? Melvin gonzalez Esotérico 500 03.04.2008 17:27 hs.
salvemos nuestro planeta a tiempo flayonier Discusiones Generales 4 22.12.2007 16:01 hs.
Creeis Que Los Poderosos Mataran (nuestro Planeta?) PISTACHO Discusiones Generales 11 12.11.2007 12:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Kybalión
• te pasó alguna vez algo asi?
• Escuchen este informe en el congreso de USA, jaj
• alguien cree verdaderamente en la profecia del...
• Es la hora de LA CRUZ ORLADA
• katran
• JG3
• homero_bis
• Luis Santander
• Ombu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}