Originalmente publicado por
Mr Poly
Eso es una cinta que te dejan ver y te hacen creer que el proyecto fracaso, esa filmacion tiene 60 anios, , se ve con no saben nada de aviones. En la guerra del golfo se usaban aviones sin alas que parecen ovnis. Saludos
Bueno, yo de aviones algo sé, tampoco es cuestión ahora de competir a ver quien sabe más pero... hasta donde yo sé EEUU utilizó en el Golfo aviones que cualquiera conoce ya de su inventario, no sé si estarás hablando del Stealth, pero éste tiene alas.
¿Alguna fotografía o dato comprobable del
"desarrollo actual" del AVROCAR?
Originalmente publicado por antifascist2
INSTRUCCIONES DE COMO FABRICAR UN VIDEO DE OVNIS
El OVNI que presente anteriormente, por supuesto que no es una nave extraterrestre. De hecho lo videograbado en el video es la Luna. Los extraños efectos que se notan son distorsiones producidas por el mismo telefono celular. Se utilizo un telefono NOKIA. En el menu donde se seleccionan los distintos efectos que pueden aplicarse a la imagen, se selecciona "solarizar". El video no es una falsificacion en el sentido estricto, ya que no se utilizo ninguna tecnica de edicion digital posterior a la grabacion.
Esto fue simplemente un experimento que realice para saber si existia alguien en el foro capaz de averiguar que era lo representado en el video.
¿O te tiraste el lance a ver si alguno decía "WOW !!! UN OVNI DE VERDAD"!!!!!

de ser así fuiste decepcionado, y en cuanto a establecer cómo se hizo sería cuestión de andar adivinando, pudieron enfocar la luna o alguna luz de alumbrado público, da igual.
Que quede claro: que se pueda fabricar un video OVNI no prueba que TODOS lo estén.