Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Sr.Tangalanga - Otro caso fuerte (que nadie aquí discutió) es el derribo ...14

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 03/04/2008 a las 14:27 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • supercuerda escribió el 14/04/2008 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#131 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga - Otro caso fuerte (que nadie aquí discutió) es el derribo del U-2 de 1960 sobre la URSS, y pienso que un solo caso bien documentado compensa los muchos fraudes o errores comunes en los ufólogos y creyentes mal informados.
    Precisamente ese es el punto, separar correctamente el harina del trigo, dado que normalmente se utilizan los videos "truchos" para desvirtuar la informacion "irrefutable", sobre el derribo en Rusia y la base que poseen para estos eventos hay un interesante documental del "History Channel".
    Me gusta este mensaje
  • Mr Poly escribió el 16/04/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#132 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

A ver si se despiertan. Los ovnis son mas terrestres que ustedes, desde los anios 50 que se investigan tecnologias para crear platos voladores y seguramente lo lograron. aca les dejo una prueba clara, real y concreto de lo que digo .

http://www.youtube.com/v/mqAC6OA4M0k...</param><param

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vid...ram%3E%3Cparam
    Me gusta este mensaje
  • jackasshole escribió el 16/04/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#133 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Los supuestos OVNIS que se avistan en cualquier parte del mundo... no son extraterrestres, somos nosotros los humanos... dentro de milenios , ya habrían descubierto la manipulación del espacio-tiempo... y vienen para tratar de bajar la velocidad a las atrocidades que esta haciendo su propia raza al planeta, de la linealidad de donde vienen ellos debe estar escaseando los recursos más importantes.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 16/04/2008 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#134 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Mr Poly...!!! Eso te parece un OVNI...? Ni siquiera Pre-historico PLZ....!!! Me parece menos descabellado lo de Jackasshole, entonces Hawkins se equivoco al decir que "La prueba de que no se puede viajar en el tiempo, es que no hay viajeros del futuro"
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 16/04/2008 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#135 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Mr Poly Ver mensaje
    A ver si se despiertan. Los ovnis son mas terrestres que ustedes, desde los anios 50 que se investigan tecnologias para crear platos voladores y seguramente lo lograron. aca les dejo una prueba clara, real y concreto de lo que digo .
    http://www.youtube.com/v/mqAC6OA4M0k...</param><param

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vid...ram%3E%3Cparam
    JAJAJAJAJAAAAAAAAAA BUENÍSIMO EL SARCASMO!!!! esos sí que volaban alto eh? jajajajaaaaaaaaa recuerdo siempre a este adefesio de AVROCAR, y los pilotos volando al ras del suelo (la cosa no daba para más) con las máscaras de oxígeno !!! para no tragar tanta tierra que levanta a su paso esta aspiradora con el motor invertido... te pasaste Mr Poly, FUERTE ESE APLAUSO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mr Poly escribió el 17/04/2008 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#136 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Eso es una cinta que te dejan ver y te hacen creer que el proyecto fracaso, esa filmacion tiene 60 anios, , se ve con no saben nada de aviones. En la guerra del golfo se usaban aviones sin alas que parecen ovnis.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • antifascist2 escribió el 17/04/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#137 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

INSTRUCCIONES DE COMO FABRICAR UN VIDEO DE OVNIS

El OVNI que presente anteriormente, por supuesto que no es una nave extraterrestre. De hecho lo videograbado en el video es la Luna. Los extraños efectos que se notan son distorsiones producidas por el mismo telefono celular. Se utilizo un telefono NOKIA. En el menu donde se seleccionan los distintos efectos que pueden aplicarse a la imagen, se selecciona "solarizar". El video no es una falsificacion en el sentido estricto, ya que no se utilizo ninguna tecnica de edicion digital posterior a la grabacion.

Esto fue simplemente un experimento que realice para saber si existia alguien en el foro capaz de averiguar que era lo representado en el video.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 17/04/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#138 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Mr Poly Ver mensaje
    Eso es una cinta que te dejan ver y te hacen creer que el proyecto fracaso, esa filmacion tiene 60 anios, , se ve con no saben nada de aviones. En la guerra del golfo se usaban aviones sin alas que parecen ovnis. Saludos
    Bueno, yo de aviones algo sé, tampoco es cuestión ahora de competir a ver quien sabe más pero... hasta donde yo sé EEUU utilizó en el Golfo aviones que cualquiera conoce ya de su inventario, no sé si estarás hablando del Stealth, pero éste tiene alas.
    ¿Alguna fotografía o dato comprobable del "desarrollo actual" del AVROCAR?
    Originalmente publicado por antifascist2
    INSTRUCCIONES DE COMO FABRICAR UN VIDEO DE OVNIS
    El OVNI que presente anteriormente, por supuesto que no es una nave extraterrestre. De hecho lo videograbado en el video es la Luna. Los extraños efectos que se notan son distorsiones producidas por el mismo telefono celular. Se utilizo un telefono NOKIA. En el menu donde se seleccionan los distintos efectos que pueden aplicarse a la imagen, se selecciona "solarizar". El video no es una falsificacion en el sentido estricto, ya que no se utilizo ninguna tecnica de edicion digital posterior a la grabacion.

Esto fue simplemente un experimento que realice para saber si existia alguien en el foro capaz de averiguar que era lo representado en el video.
    ¿O te tiraste el lance a ver si alguno decía "WOW !!! UN OVNI DE VERDAD"!!!!! de ser así fuiste decepcionado, y en cuanto a establecer cómo se hizo sería cuestión de andar adivinando, pudieron enfocar la luna o alguna luz de alumbrado público, da igual.
    Que quede claro: que se pueda fabricar un video OVNI no prueba que TODOS lo estén.
    Me gusta este mensaje
  • Burnsys escribió el 17/04/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#139 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Bueno, yo de aviones algo sé, tampoco es cuestión ahora de competir a ver quien sabe más pero... hasta donde yo sé EEUU utilizó en el Golfo aviones que cualquiera conoce ya de su inventario, no sé si estarás hablando del Stealth, pero éste tiene alas.
    ¿Alguna fotografía o dato comprobable del "desarrollo actual" del AVROCAR?
    Lo que pasa que el gobierno de eeuu los mantiene ocultos y no quieren que se sepa..
    Fotos del avrocar hay tantas como fotos de ovnis, solo que son un poco difusas y no se llega a distingir del todo...
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 17/04/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#140 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
    Lo que pasa que el gobierno de eeuu los mantiene ocultos y no quieren que se sepa..
    Fotos del avrocar hay tantas como fotos de ovnis, solo que son un poco difusas y no se llega a distingir del todo...
    Qué ganas de bolacear con cualquier cosa XD !!! seguramente se trata de ésto, no? yo conseguí una buena foto del disco secreto:

A ver si adivinan qué nave es la de la foto...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 39307 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB