Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Mr Poly - Leyendo tu respuesta me doy cuenta que pierdo el ...18

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Mr Poly - Leyendo tu respuesta me doy cuenta que pierdo el tiempo porque no entendes nada de nada, ni siquiera el sarcasmo...
    Se entendio, lo extraño hubiera sido que "hubieran cooperado"
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

DOS CASOS DE FALSIFICACION ARQUEOLOGICA: LAS PIEDRAS DE ICA Y LAS FIGURAS DE ACAMBARO

Unas raras piezas en cierta localidad de Peru, son explotadas tanto por ufologos como por creacionistas. En estas piedras, aparecen escenas inverosimiles, donde conviven seres humanos con dinosaurios. Si hubiera algo de cierto en lo representado, implicaria una seria objecion a la historia natural tal como la conocemos. Tal vez los dinosaurios se extinguieron mucho despues de lo establecido por la paleontologia. O tal vez, la humanidad ya existia desde la epoca en que caminaban todavia los dinosaurios sobre la Tierra.

Muchas de las representaciones delatan supuestos avances tecnologicos, como por ejemplo, intervenciones quirurgicas, uso de telescopios y construccion de artefactos voladores. Por eso los ufologos sospechan que los extraterrestres trasmitieron estos conocimientos a los antiguos habitantes de lo que hoy es Ica.

Los arqueologos afirman que las piezas son falsificaciones. Esto se sabe observando a traves del microscopio la parte trabajada del material. En piezas antiguas, se espera la formacion de una capa de oxido en su superficie. Sin embargo, esta no aparece, lo que implica que las grabaciones fueron realizadas recientemente. Muchos artesanos dijeron haber realizado las piezas y lo demostraron grabando artesanias similares.

Mas informacion en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Piedras_de_Ica

http://marcianitosverdes.haaan.com/2...iedras-de-ica/

http://www.skepdic.com/icastones.html

Otro caso similar es el de las figuras de Acambaro (Mexico), que tambien son falsificaciones.

Mas informacion en:

http://marcianitosverdes.haaan.com/2...primera-parte/

http://marcianitosverdes.haaan.com/2...cambaro-final/

http://es.wikipedia.org/wiki/Figuras_de_Acambaro
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Mr Poly Ver mensaje
    Leyendo tu respuesta me doy cuenta que pierdo el tiempo porque no entendes nada de nada, ni siquiera el sarcasmo...
    Amigo Mr Poly.... vos sos un excéptico y estás bromeando con un argumento MUY USADO por los excépticos y no precisamente como sarcasmo, el autor de este thread sin ir más lejos, trajo fotos de los Stealth como los responsables de muchas confusiones con OVNI. Si tu post hubiera sido de supercuerda, el sarcasmo hubiera resultado mucho más obvio
    Originalmente publicado por antifascist2
    Los científicos generalmente consideran, en principio, que es posible la aparición de vida en otros planetas. Algunos científicos afirman que la aparición de vida inteligente es poco probable. Al decir poco probable, por supuesto no están negando la posibilidad de su aparición en otros sitios del Universo, simplemente toman el termino “poco probable”, simplemente en su sentido estadístico. “Poco probable” es mas o menos lo mismo que “poco frecuente”. Es decir, según esta interpretación, de las millones de estrellas que forman la galaxia, solo una pequeña proporción cuenta con civilizaciones extraterrestres. En efecto, existen muchas razones para pensar que la vida inteligente en el Universo es poco probable.

Una posibilidad poco tenida en cuenta y en la cual yo creo, supone la existencia de mundos o Universos paralelos. Muchos avistamientos, algunos registrados en película, muestran a estas naves desapareciendo en el aire. ¿Pueden desmaterializarse y volverse a materializar? ¿provendrán estos seres de este Universo que conocemos o de otro paralelo? esto abre un interrogante sobre si necesariamente es preciso recorrer enormes distancias y a velocidades imposibles.

Por desgracia conocemos poco y dominamos menos la antimateria, sólo se la puede obtener durante una mínima fracción de segundo.
    De seguro, nuestros acuciantes problemas energéticos estarían resueltos si pudiésemos manipular la materia a nivel atómico, no sólo molecular, pero nos falta bastante aún.
    Las estimaciones sobre MUY o POCO probable la existencia de seres inteligentes en otros planetas, son sólo eso: estimaciones sin mucha base científica ni estadística, sólo supocisiones donde se insiste en que la Tierra es algo así como un milagro, un caso único en el Universo. Visión que es compartida por los creyentes de las religiones más importantes, que adjudican a la acción de un dios la existencia del hombre.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Una posibilidad poco tenida en cuenta y en la cual yo creo, supone la existencia de mundos o Universos paralelos. Muchos avistamientos, algunos registrados en película, muestran a estas naves desapareciendo en el aire. ¿Pueden desmaterializarse y volverse a materializar? ¿provendrán estos seres de este Universo que conocemos o de otro paralelo? esto abre un interrogante sobre si necesariamente es preciso recorrer enormes distancias y a velocidades imposibles.
    En efecto, es una de las posibilidades que se han planteado. Los fisicos teoricos han hipotetizado los viajes a traves de agujeros de gusano a univeros paralelos. Sin embargo, tanto los universos paralelos como los agujeros de gusano, existen unicamente en modelos teoricos, es decir sus caracteristicas derivan unicamente de modelos matematicos construidos a partir de teorias fisicas conocidas.

La hipotesis de que los supuestos extraterrestres fueran en realidad seres de otras dimensiones, no hace falta decirlo, no ha sido probado con evidencia fuerte. Otra hipotesis parecida que tambien he escuchado, es la posibilidad de que los supuestos extraterrestres fueran en realidad turistas del futuro, y en este caso ocurre la misma circunstancia (no hay pruebas).

Por desgracia conocemos poco y dominamos menos la antimateria, sólo se la puede obtener durante una mínima fracción de segundo.
    De seguro, nuestros acuciantes problemas energéticos estarían resueltos si pudiésemos manipular la materia a nivel atómico, no sólo molecular, pero nos falta bastante aún.
    Es una opcion interesante. La existencia de la antimateria fue propuesta inicialmente por el fisico Paul Dirac. En aquel tiempo no se tenia evidencia experimental de que existiera. Sin embargo en posteriores experimentos se detectaron y crearon artificialmente diversos tipos de artiparticulas, como antielectrones (positrones) o antiprotones. Hoy es posible la creacion incluso de antiatomos completos (por ejemplo antihidrogeno). A pesar de estos avances, la cantidad de materia creada artificialmente hasta la fecha es insignificante. Una de las limitaciones, cuando menos hasta la fecha, para su uso tecnologico, es que se requiere invertir mas energia que la que produce la antimateria.

Al entrar en contacto una particula con su antiparticula, se genera un foton (energia electromagnetica). En palabras mas burdas, al entrar en contacto materia ordinaria con antimateria, esta se transforma en energia pura. ¿Como podria almacenarse la antimateria en esas condiciones sin que explote el contenedor y la misma antimateria liberando cantidades inmensas de energia?

Las estimaciones sobre MUY o POCO probable la existencia de seres inteligentes en otros planetas, son sólo eso: estimaciones sin mucha base científica ni estadística, sólo supocisiones donde se insiste en que la Tierra es algo así como un milagro, un caso único en el Universo.
    Eso es valido unicamente en parte. Datos de observaciones reales en las variables involucradas en el problema ya se empiezan a recopilar. Por ejemplo, de los sistemas planetarios descubiertos, muy pocos se parecen al nuestro, al contrario de lo que se pensaba anteriormente. La duracion de la vida de una estrella es una caracteristica medible (la duracion de la vida de una estrella esta directamente relacionada con la probabilidad de la aparicion de vida). Muchas de las caracteristicas de planetas extrasolares son sabidos por los astronomos. Si existe al menos alguna base cientifica y estadistica en este problema.

Otros datos usados en los modelos probabilisticos que estiman la probabilidad de vida son mas especulativos (al menos hasta la fecha).

Visión que es compartida por los creyentes de las religiones más importantes, que adjudican a la acción de un dios la existencia del hombre.
    En mi condicion de agnostico, ese no es mi caso.

Muy interesantes temas, don Tangalanga.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

X-49A

EL AVIÓN MÁS RÁPIDO DEL MUNDO
    7 VECES LA VELOCIDAD DEL SONIDO

X-45C

Me gusta este mensaje
  • #176 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Te lo voy a explicar de nuevo, primero esos aviones no son secretos, 2º son aviones, tercero siguen teniendo el mismo problema de los stealth como por ejemplo el F117, sirven nada mas como bombardeos, 3º no son aviones que se hicieron en masa, es mas se dejaron de fabricar (la boeing los fabrica), 4º estos aviones no pueden frenar de golpe, como supuestamente lo hace un OVNI, reventarian en el aire, ya lo explique por que. 5º este avion que llego a 8000 km/h lo hizo en trayerctoria recta. 6ºSon aviones no piloteados por humanos. 7ºmmmmmm, como se explican las apariciones en masa en distintas partes del mundo, como por ejemplo dijo tangalanga los que aparecieron en el capitolio?

Si te gustan los aviones abri un thread sobre aviones.

No tiene sentido postear aviones, hace como ANtifascist o como otros que dicen cosas coherentes y se puede llevar un debate tranquilo, pero ya hace un par de threads que estas dale y dale con los aviones.

Pd: Alguien cree en los proyectos Haunebu? Yo si
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

aca tengo una en mi casa
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Estos...???

Fuente: http://es.geocities.com/donmiguelser...s/haunebu.html
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Si estos, por supuesto que hay muchas mas paginas donde esta un poco mas desarrollado el tema. Igual de la pagina de Miguel serrano no es muy confiable sacar de este personaje la informacion, aunque algunas cosas le creo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Son iguales a los OVNI's de Adamsky... mmmh, realmente volaron estas cosas? estuve mirando videos en youtube pero sólo se ven algunas fotografías, ninguno en vuelo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38916 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB