#186 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
Originalmente publicado por
Sr.Tangalanga
No, EEUU a los principales científicos alemanes no les cambió la identidad, tampoco lo hizo con algunos jerarcas que pasaron aformar parte de los servicios de inteligencia de la OTAN para el frente del este.
El más notorio de todos, Werner Von Braun el cerebro de la V-2 pasó a trabajar para el proyecto espacial estadounidense.
El artículo que incluíste parece un delirio, porque sugiere que los nazis que sobrevivieron la II Guerra diseñaron loc actuales OVNI y que se preparan para la conquista del mundo... y ese video supone que es un OVNI alemán??? sabes, yo no niego lo de los foo-fighters, pero tengo muy serias dudas de que se tratara de naves nazis, porque lo único que se encuentran son bocetos o croquis, dibujos y alguna fotografía. Si los EEUU o la URSS se hubieran apropiado de una supuesta tecnología superior como la que haría volar a estos OVNI, hace rato formarían parte de sus arsenales, al igual que los misiles y cohetes espaciales, herencia directa del III Reich. No me parece serio que ambas potencias mantuvieran el secreto hasta hoy sin sacarle sprovecho en ningún conflicto bélico.
Estoy deacuerdo con todo lo que decis, supuestamente no dejaron nada de papelerio que sirvan, solo dejaron papeles que no terminaban de decir como eran los proyectos. A mi tambien me parece medio loco, pero hay dialogos de los astronautas y distintos relatos de personas comunes que vieron platos con las esvasticas y la cruz terminada la guerra. Lo de los foofigthers esta documentado, pero no se describen como naves. Y tenes razon lo de las identidades, fue un error mio. Los videos no son de supuestos ovnis nazis.
En estos proyectos creo, por que no, alemania en materia tecnologica estaba muy avanzada en ese tiempo, ademas mucha guita fue destinada para proyectos en la era nazi. Lo que yo no creo es como lo pintan algunos articulos, pero creo en el viaje a la luna antes que EEUU y creo tambien la mision suicida a marte por parte del III reich tambien. Hay articulos de la epoca que supuestamente lo confirman.
saludos
Originalmente publicado por
Mr Poly
Exactamente, son aviones que reportan como ovnis cuando los ven volar. la gente no sabe que esos son aviones, pero supongo que preferis que postee fotos de ovnis falsos como hacen todos en este foro. Seguramente queres censurar este tipo de cosas porque atentan contra tu teoria, creo que el que no es coherente en el debate sos vos que simplemente censuras lo que no te conviene. Todo lo que escribiste describe exactamente a avistamientos de supuestos vuelos de ovnis, que son aviones modernos.
Saludos
No, estas equivocado, en ningun momento dije que no posties, solo dije que lo hagas con un poco de argumentos y no nada mas aviones. Estos no se confunden con OVNIS, y si vamos al caso todo objeto que no conocemos que vuela es un OVNI y no solo extraterrestre.