Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Sr. Tangalanga - Son iguales a los OVNI's de Adamsky... mmmh, realmente ...19

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr. Tangalanga - Son iguales a los OVNI's de Adamsky... mmmh, realmente volaron estas cosas? estuve mirando videos en youtube pero sólo se ven algunas fotografías, ninguno en vuelo.
    La pregunta es, "De donde COPIARON el diseño, la forma" , que trataban de hacer...? Porque TAN similares, a los avistamientos de la epoca..?
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    La pregunta es, "De donde COPIARON el diseño, la forma" , que trataban de hacer...? Porque TAN similares, a los avistamientos de la epoca..?
    Lo que tiene es que los avistamientos empezaron despues de la 2º guerra mundial, años en que se crearon los distintos servicios de inteligencia. Los footfighters eran otras "ARMAS" que los americanos decian ver cuando volaban a sus lados. Hay varias teorias, una es que dicen que si la guerra hubiera durado un par de semanas mas, estas "OVNIS" o Armas como quieran llamarles, hubieran estado listas, otra que se dice es que estas ARMAS fueron desmanteladas y transladadas hacia otros rincones de la tierra. Ahora esta tambien la incognita...............por que EEUU contrato y dejo entrar a su pais con otros nombres a los mejores cientificos alemanes???? ¿¿de dodne sacaron esa tecnologia???

saludos

Proyecto Vril en vuelo

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    Te lo voy a explicar de nuevo, primero esos aviones no son secretos, 2º son aviones, tercero siguen teniendo el mismo problema de los stealth como por ejemplo el F117, sirven nada mas como bombardeos, 3º no son aviones que se hicieron en masa, es mas se dejaron de fabricar (la boeing los fabrica), 4º estos aviones no pueden frenar de golpe, como supuestamente lo hace un OVNI, reventarian en el aire, ya lo explique por que. 5º este avion que llego a 8000 km/h lo hizo en trayerctoria recta. 6ºSon aviones no piloteados por humanos. 7ºmmmmmm, como se explican las apariciones en masa en distintas partes del mundo, como por ejemplo dijo tangalanga los que aparecieron en el capitolio?

Si te gustan los aviones abri un thread sobre aviones.

No tiene sentido postear aviones, hace como ANtifascist o como otros que dicen cosas coherentes y se puede llevar un debate tranquilo, pero ya hace un par de threads que estas dale y dale con los aviones.

Pd: Alguien cree en los proyectos Haunebu? Yo si
    Exactamente, son aviones que reportan como ovnis cuando los ven volar. la gente no sabe que esos son aviones, pero supongo que preferis que postee fotos de ovnis falsos como hacen todos en este foro. Seguramente queres censurar este tipo de cosas porque atentan contra tu teoria, creo que el que no es coherente en el debate sos vos que simplemente censuras lo que no te conviene. Todo lo que escribiste describe exactamente a avistamientos de supuestos vuelos de ovnis, que son aviones modernos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Yo creo que no se ha podido comprobar ni que son extraterrestres, ni que son terrestres, los ovnis.

No sabemos la tecnología oculta que manejan las grandes potencias en la Tierra.

Al!
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    Lo que tiene es que los avistamientos empezaron despues de la 2º guerra mundial, años en que se crearon los distintos servicios de inteligencia. Los footfighters eran otras "ARMAS" que los americanos decian ver cuando volaban a sus lados. Hay varias teorias, una es que dicen que si la guerra hubiera durado un par de semanas mas, estas "OVNIS" o Armas como quieran llamarles, hubieran estado listas, otra que se dice es que estas ARMAS fueron desmanteladas y transladadas hacia otros rincones de la tierra. Ahora esta tambien la incognita...............por que EEUU contrato y dejo entrar a su pais con otros nombres a los mejores cientificos alemanes???? ¿¿de dodne sacaron esa tecnologia???
    No, EEUU a los principales científicos alemanes no les cambió la identidad, tampoco lo hizo con algunos jerarcas que pasaron aformar parte de los servicios de inteligencia de la OTAN para el frente del este.
    El más notorio de todos, Werner Von Braun el cerebro de la V-2 pasó a trabajar para el proyecto espacial estadounidense.

El artículo que incluíste parece un delirio, porque sugiere que los nazis que sobrevivieron la II Guerra diseñaron loc actuales OVNI y que se preparan para la conquista del mundo... y ese video supone que es un OVNI alemán??? sabes, yo no niego lo de los foo-fighters, pero tengo muy serias dudas de que se tratara de naves nazis, porque lo único que se encuentran son bocetos o croquis, dibujos y alguna fotografía. Si los EEUU o la URSS se hubieran apropiado de una supuesta tecnología superior como la que haría volar a estos OVNI, hace rato formarían parte de sus arsenales, al igual que los misiles y cohetes espaciales, herencia directa del III Reich. No me parece serio que ambas potencias mantuvieran el secreto hasta hoy sin sacarle sprovecho en ningún conflicto bélico.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    No, EEUU a los principales científicos alemanes no les cambió la identidad, tampoco lo hizo con algunos jerarcas que pasaron aformar parte de los servicios de inteligencia de la OTAN para el frente del este.
    El más notorio de todos, Werner Von Braun el cerebro de la V-2 pasó a trabajar para el proyecto espacial estadounidense.

El artículo que incluíste parece un delirio, porque sugiere que los nazis que sobrevivieron la II Guerra diseñaron loc actuales OVNI y que se preparan para la conquista del mundo... y ese video supone que es un OVNI alemán??? sabes, yo no niego lo de los foo-fighters, pero tengo muy serias dudas de que se tratara de naves nazis, porque lo único que se encuentran son bocetos o croquis, dibujos y alguna fotografía. Si los EEUU o la URSS se hubieran apropiado de una supuesta tecnología superior como la que haría volar a estos OVNI, hace rato formarían parte de sus arsenales, al igual que los misiles y cohetes espaciales, herencia directa del III Reich. No me parece serio que ambas potencias mantuvieran el secreto hasta hoy sin sacarle sprovecho en ningún conflicto bélico.
    Estoy deacuerdo con todo lo que decis, supuestamente no dejaron nada de papelerio que sirvan, solo dejaron papeles que no terminaban de decir como eran los proyectos. A mi tambien me parece medio loco, pero hay dialogos de los astronautas y distintos relatos de personas comunes que vieron platos con las esvasticas y la cruz terminada la guerra. Lo de los foofigthers esta documentado, pero no se describen como naves. Y tenes razon lo de las identidades, fue un error mio. Los videos no son de supuestos ovnis nazis.
    En estos proyectos creo, por que no, alemania en materia tecnologica estaba muy avanzada en ese tiempo, ademas mucha guita fue destinada para proyectos en la era nazi. Lo que yo no creo es como lo pintan algunos articulos, pero creo en el viaje a la luna antes que EEUU y creo tambien la mision suicida a marte por parte del III reich tambien. Hay articulos de la epoca que supuestamente lo confirman.

saludos

Originalmente publicado por Mr Poly Ver mensaje
    Exactamente, son aviones que reportan como ovnis cuando los ven volar. la gente no sabe que esos son aviones, pero supongo que preferis que postee fotos de ovnis falsos como hacen todos en este foro. Seguramente queres censurar este tipo de cosas porque atentan contra tu teoria, creo que el que no es coherente en el debate sos vos que simplemente censuras lo que no te conviene. Todo lo que escribiste describe exactamente a avistamientos de supuestos vuelos de ovnis, que son aviones modernos.

Saludos
    No, estas equivocado, en ningun momento dije que no posties, solo dije que lo hagas con un poco de argumentos y no nada mas aviones. Estos no se confunden con OVNIS, y si vamos al caso todo objeto que no conocemos que vuela es un OVNI y no solo extraterrestre.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje

La Alemania Nazi se distinguio por su tecnología, que era muy avanzada para esos tiempos. De hecho, tanto EU como la URSS reclutaron cientificos alemanes destacados en la posguerra. Al finalizar la guerra, se consficaron muchos proyectos cientificos y patentes. Los desarrollos en construcción de submarinos, aviones y armamentos (bombas V1 y V2) fueron notables. El desarrollo de las V2 fue el precedente tecnologico de los viajes espaciales. De esto las potencias vencedoras sacaron provecho, como sacaron provecho los sionistas cobrando reparaciones que fueron y son todavia pagadas al Estado sanguijuela de Israel (hicieron negocios hasta de sus muertos).

Respecto a los supuestos OVNIs nazis, por mas que he buscado en Internet, no he encontrado informacion verosimil que me pruebe que hayan existido. Que yo sepa no existen ni prototipos construidos, ni documentos que informen de resultados de investigaciones, ni videos mostrando objetos semejantes volando. Falta cualquier tipo de evidencia historica.

Del asunto de los OVNIs nazis, en los circulos ufologicos se han desarrollado teorias conspirativas de lo mas descabellado. Por ejemplo, se ha propuesto que los nazis conspiraban con los extraterrestres y estos ultimos les entregaron secretos tecnologicos. Que algunos lideres nazis huyeron y se refugiaron en una base secreta del polo sur. Que los platillos voladores estaban relacionados con las sociedades secretas Vril y Thule (no se ha demostrado que la sociedad Vril haya existido siquiera). Que los nazis siguieron desrrollando tecnologias de platillos aun despues de la guerra y que lo siguen haciendo hasta nuestros dias; y que conspiran para dominar el mundo. Que gran parte de las misiones enviadas a Marte por EU fracasaron porque los nazis impidieron que tuvieran exito. No se de donde salieron semejantes absurdos, quizas de algun ufologo en pleno delirium tremens.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#188 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Veo que mucho se habla del abominable hombre de las nieves, pero solo testimonios y ni una sola prueba, hasta sacaron a un tipo disfrasado para filmarlo y digo disfrasado porque en la parte donde estaban los ojos no habia pelo hasta se miraba como que fuera un hoyo en forma rectangular en ese disfras y justo donde estaban los ojos, les puse como un ejemplo la criptozoologia, pues eso pasa con la ufologia, tanto se habla de los platillos voladores mucho testimonio y ni una sola prueba.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Se descubre la verdadera naturaleza de unos OVNIs que aparecieron hace unos dias en Phoenix. Mas información en:

http://www.esmas.com/noticierostelev...es/726265.html

http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...934640142.html
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg phoenix-ufo-eu-avistamientoP.jpg (2.5 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

alta pregunta..,ojala q si
    pero yo q se soy solo un pibe
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38729 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB