Originalmente publicado por
Burnsys
A lo que voy es, si nos visitan porque no se dan a conocer? Y si no se quieren dar a conocer, entonces porque se muestran y dejan lugar a dudas?
Digo, para que bajan entonces? para que andan "Volando" tan cerca de la tierra?
Te doy mi interpretación, y para hacerlo simplemente me pongo en lugar de ellos.
Si el hombre tuviese naves expedicionarias recorriendo el Universo, ¿con qué propósito harían esos vajes? ¿colonizar otros planetas? esto supne generar violencia, guerras, destrucción, por otra parte si el fin de la conquista (como en toda conquista) es hacerse de sus riquezas naturales (el dinero de ellos no nos serviría para nada) la pregunta es: ¿qué ventaja supone darse a conocer, forzar un contacto?
Si (como es el caso) se trata de seres inferiores y hasta salvajes, lo más prudente sería actuar con discreción.
Más allá de relatos sobre supuestas abducciones y hasta de contactados que afirman recibir mensajes de estos visitantes, sólo podemos especular acerca de los diferentes motivos, no creo que haya un único propósito, la experimentación con animales puede ser uno de ellos, pero cómo obtener certezas sobre el resto de sus intenciones?
Lo que está bien claro es que si ellos se acercan lo suficiente no es sólo para observarnos o para dejarse ver, reitero, no sabemos a qué vienen y es un error creer que actuarían como a cada cual le parezca.
Y lo de la "conspiración yankee" para desacreditar a los conspiracionistas políticos no se puede sostener seriamente... la gente ve, filma, fotografía y hasta los radares en todo el mundo detectan a estas cosas, no puedo imaginarme semejante despliegue fraudulento a escala planetaria...
Originalmente publicado por Melvin gonzalez
Uno cree por fe en Dios, pero para los platillos voladores si es necesario que pida pruebas para creer.
Ah, sí? mirá vos, qué te dice tu fe cuando lees en la Biblia las demostraciones del
"poder de dios" haciendo toda clase de portentos (las plagas de Egipto, la apertura de las aguas del Mar Rojo, la resurrección de Jesús, el Diluvio Universal y un interminable etc) a los que hay que aceptar por FE cuando hoy con todos los medios de comunicación, la TV, las fotos, etc ya no se ven estas cosas?
Existen más evidencias históricas (pinturas rupestres, petroglifos, esculturas, etc) de visitas extraterrestres en la antigüedad que cualquiera de los "milagros" citados...