Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Melvin Gonzales - Por cuanto tiempo seguiran sin pruebas???...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin Gonzales - Por cuanto tiempo seguiran sin pruebas???
    Voy a pensar que te paga la CIA...!!! O sea que para vos, que el PRESIDENTE de una nacion, diga que son OVNI no es una prueba...??? Que la fuerza aerea de la nacion mas poderosa del mundo diga lo mismo, tampoco...??? Entonces a vos, solo te sirve una ABDUCCION, y sabes que, despues, NOSOTROS "NO TE VAMOS A CREER"

PD:Adelante, en el patio, una expedicion de hormigas, intenta recorrer el trayecto entre una vereda y la otra, ya enviaron miles de espias, pero una fuerza misteriosa, que hace un ruido atronador , las convierte en "pulpa de hormiga", ninguna de ellas ha podido sacar fotos ni filmar los monstruos, saben que seguro existen MAS hormigas del otro lado (Bah! lo suponen) algunas veces el viento trae alguna volando, pero quizas solo mienten por el susto.- No , seguramente, cruzando la calle, ya no hay hormigas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Voy a pensar que te paga la CIA...!!! O sea que para vos, que el PRESIDENTE de una nacion, diga que son OVNI no es una prueba...??? Que la fuerza aerea de la nacion mas poderosa del mundo diga lo mismo, tampoco...??? Entonces a vos, solo te sirve una ABDUCCION, y sabes que, despues, NOSOTROS "NO TE VAMOS A CREER"

PD:Adelante, en el patio, una expedicion de hormigas, intenta recorrer el trayecto entre una vereda y la otra, ya enviaron miles de espias, pero una fuerza misteriosa, que hace un ruido atronador , las convierte en "pulpa de hormiga", ninguna de ellas ha podido sacar fotos ni filmar los monstruos, saben que seguro existen MAS hormigas del otro lado (Bah! lo suponen) algunas veces el viento trae alguna volando, pero quizas solo mienten por el susto.- No , seguramente, cruzando la calle, ya no hay hormigas
    Si la Cia me pagara para desinformar fuera un tipo con mucho, mucho dinero$$$
    no recibo ni un centavo por ser tan incredulo ja ja ja pero cuando lleguen las pruebas seguro que creere.
    Pues algo que se comprueba ya no deja mas dudas, yo supongo que deben de haber en nuestro universo mas planetas habitados, pero veo dificil eso de que una nave extraterrestre viaje a 10, 15,50 o 100 años luz de la tierra y hasta superando miles de veces la velocidad de la luz, la mejor forma de aclarar esa duda es comprobando que nos visitan, pero con algo que si sea en verdad una prueba en vez de luces que se ven a larga distancia que podrian ser fenomenos naturales.
    Alguien filmo una de esas naves de cerca???
    Vio seres extraños bajar de esa nave???

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Por cuanto tiempo seguiran sin pruebas???
    Solo se basan en luces en el cielo que podrian ser fenomenos naturales,etc, la mayoria de la gente se deja llevar mucho por la emocion y la imprecion, ven luces en el cielo y lo primero que se les viene a la mente es "fue un platillo volador"
    ¿Serías tan amable de contarnos qué clase de "fenómenos naturales" son captados por el radar como ecos múltiples? vos crees que los aviones cazas despegaron sólo porque alguien dijo haber visto luces en el cielo o porque los detectaron antes?
    Y ya no insistas con OVNI aterrizando y sus tripulantes saludando, lo escribiste 1000 veces y aunque alguien filmara tal secuencia para vos sólo se trataría de un fraude más.

Si para vos el caso de mutilación de ganado relatado por cmst24 fue un demonio, estás para el psiquiatra y no para debatir en un foro como éste. Seamos serios, si?
    Y una cosa más: dejá de repetir como un loro eso de "viajar cientos, miles de veces a la velocidad de la luz", porque ya te fue muchas veces respondido... estás haciendo supocisiones infundadas y cansadoramente reiteradas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    La misma nación que dice que un avión se estrello en el pentagono???

Te digo la posta y ahora me pongo del lado de los conspiracionistas, me resulta mas probable que le fenomeno ovni sea impuslado a proposito por los eeuu para desprestigiar a los conspiracionistas que tienen en contra a que realmente nos visite vida extraterrestre! Entonces cuando salis a habalar del poder mundial, de los iluminati y todo eso te tildan de loquito odia reptiles....

Ahora, si realmente nos ponemos a pensar, estos alien son bastante tontos. Primero, no quieren que sepamos que estan aca, pero sin embargo se dejan ver.... Viajan miles de millones de kilometros, su viaje incluso puede llegar a durar miles de años, y cuando llegan se ponen a mutilar vacas!???? jaja, nosotros tenemos satelites que en orbita y sin ser vistos nos permiten ver con una resolucion de la puta madre, ellos sin embargo se tienen que acercar a la tierra para vernos desde la ventanilla! se ve que no tienen otro metodo de observacion. Viajan miles de millones de kilometros y ni siquiera tienen la delicadeza de decirnos: No estas solos muchachos!

La verdad que mas alla de que no tienen pruebas, tampoco tiene sentido lo que dicen..

Hago un par de preguntas.. Cuantas razas extraterrestres se supone que nos visitan al mismo tiempo?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Si para vos el caso de mutilación de ganado relatado por cmst24 fue un demonio, estás para el psiquiatra y no para debatir en un foro como éste. Seamos serios, si?
    Demostralo, porque es mas probable que sean extraterrestres a demonios? Cuales son tus pruebas? Ademas te recuerdo que estas en el foro de esoterismo, aca el 90% de la gente cree en demonios.
    Mejor ni hablar de los duendes tambien! Sabes la cantidad de videos que hay de duendes..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Ahora, si realmente nos ponemos a pensar, estos alien son bastante tontos. Primero, no quieren que sepamos que estan aca, pero sin embargo se dejan ver....
    Como veras laburan muy bien porque por más que se dejen ver, vos no crees en ellos

Tan tontos no creo que sean...

ellos sin embargo se tienen que acercar a la tierra para vernos desde la ventanilla! se ve que no tienen otro metodo de observacion
    Y cómo sabes que se acercan para vernos por la ventanilla ?? cómo sabes que tienen ventanilla ??
    1 + 1 = 3 ???

Es más factible que se sugieran y no que esten haciendo lo que vos decis. O tal vez ni siquiera se estan sugiriendo sino que estan ayudando a que no destruyamos el planeta... teorías hay miles y millones...

Hago un par de preguntas.. Cuantas razas extraterrestres se supone que nos visitan al mismo tiempo?
    Era con ironía o lo preguntabas en serio ??
    Porque si fue en serio mejor no te respondo jaja

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eL FLeMa Ver mensaje
    Como veras laburan muy bien porque por más que se dejen ver, vos no crees en ellos

Tan tontos no creo que sean...
    A lo que voy es, si nos visitan porque no se dan a conocer? Y si no se quieren dar a conocer, entonces porque se muestran y dejan lugar a dudas?

Y cómo sabes que se acercan para vernos por la ventanilla ?? cómo sabes que tienen ventanilla ??
    1 + 1 = 3 ???
    Digo, para que bajan entonces? para que andan "Volando" tan cerca de la tierra?

Es más factible que se sugieran y no que esten haciendo lo que vos decis. O tal vez ni siquiera se estan sugiriendo sino que estan ayudando a que no destruyamos el planeta... teorías hay miles y millones...
    si, teorias hay miles y millones, pero ninguna respaldada por evidencia.
    Si nos quieren ayudar a que no destruyamos el planeta, entonces lo estan haciendo mal, porque estamos destruyendo el planeta.

Era con ironía o lo preguntabas en serio ??
    Porque si fue en serio mejor no te respondo jaja
    En serio, pero creo que si los empezas a enumerar, terminariamos en una discusion interminable, porque me anticipo y lo que vas a decir carece totalmente de sustento.. (2+2=345345)
    Me gusta este mensaje

#17 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    ¿Serías tan amable de contarnos qué clase de "fenómenos naturales" son captados por el radar como ecos múltiples? vos crees que los aviones cazas despegaron sólo porque alguien dijo haber visto luces en el cielo o porque los detectaron antes?
    Y ya no insistas con OVNI aterrizando y sus tripulantes saludando, lo escribiste 1000 veces y aunque alguien filmara tal secuencia para vos sólo se trataría de un fraude más.

Y una cosa más: dejá de repetir como un loro eso de "viajar cientos, miles de veces a la velocidad de la luz", porque ya te fue muchas veces respondido... estás haciendo supocisiones infundadas y cansadoramente reiteradas.
    Pensas que estoy loco solo porque dije que pudo haber sido un demonio???
    Que me comprueba de que esa mutilacion se haya hecho por extraterrestres???
    De los fenomenos naturales es la respuesta mas posible , que fenomenos eran no se pues no soy meteorologo.

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Pensas que estoy loco solo porque dije que pudo haber sido un demonio???
    Que me comprueba de que esa mutilacion se haya hecho por extraterrestres???
    De los fenomenos naturales es la respuesta mas posible , que fenomenos eran no se pues no soy meteorologo.

Che melvin Gonzalez dedicate a la Religion como lo venis haciendo, por lo menos ahi no tenes nada que comprobar, solo se basan en escritos, y nadie vio nunca nada.

saludos
    Me gusta este mensaje

#19 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    Che melvin Gonzalez dedicate a la Religion como lo venis haciendo, por lo menos ahi no tenes nada que comprobar, solo se basan en escritos, y nadie vio nunca nada.

saludos
    Uno cree por fe en Dios, pero para los platillos voladores si es necesario que pida pruebas para creer.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
    A lo que voy es, si nos visitan porque no se dan a conocer? Y si no se quieren dar a conocer, entonces porque se muestran y dejan lugar a dudas?
    Digo, para que bajan entonces? para que andan "Volando" tan cerca de la tierra?
    Te doy mi interpretación, y para hacerlo simplemente me pongo en lugar de ellos.
    Si el hombre tuviese naves expedicionarias recorriendo el Universo, ¿con qué propósito harían esos vajes? ¿colonizar otros planetas? esto supne generar violencia, guerras, destrucción, por otra parte si el fin de la conquista (como en toda conquista) es hacerse de sus riquezas naturales (el dinero de ellos no nos serviría para nada) la pregunta es: ¿qué ventaja supone darse a conocer, forzar un contacto?

Si (como es el caso) se trata de seres inferiores y hasta salvajes, lo más prudente sería actuar con discreción.
    Más allá de relatos sobre supuestas abducciones y hasta de contactados que afirman recibir mensajes de estos visitantes, sólo podemos especular acerca de los diferentes motivos, no creo que haya un único propósito, la experimentación con animales puede ser uno de ellos, pero cómo obtener certezas sobre el resto de sus intenciones?

Lo que está bien claro es que si ellos se acercan lo suficiente no es sólo para observarnos o para dejarse ver, reitero, no sabemos a qué vienen y es un error creer que actuarían como a cada cual le parezca.
    Y lo de la "conspiración yankee" para desacreditar a los conspiracionistas políticos no se puede sostener seriamente... la gente ve, filma, fotografía y hasta los radares en todo el mundo detectan a estas cosas, no puedo imaginarme semejante despliegue fraudulento a escala planetaria...
    Originalmente publicado por Melvin gonzalez
    Uno cree por fe en Dios, pero para los platillos voladores si es necesario que pida pruebas para creer.
    Ah, sí? mirá vos, qué te dice tu fe cuando lees en la Biblia las demostraciones del "poder de dios" haciendo toda clase de portentos (las plagas de Egipto, la apertura de las aguas del Mar Rojo, la resurrección de Jesús, el Diluvio Universal y un interminable etc) a los que hay que aceptar por FE cuando hoy con todos los medios de comunicación, la TV, las fotos, etc ya no se ven estas cosas?

Existen más evidencias históricas (pinturas rupestres, petroglifos, esculturas, etc) de visitas extraterrestres en la antigüedad que cualquiera de los "milagros" citados...

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38701 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB