Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por antifascist2...20

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Se descubre la verdadera naturaleza de unos OVNIs que aparecieron hace unos dias en Phoenix. Mas información en:

http://www.esmas.com/noticierostelev...es/726265.html

http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...934640142.html
    Es bueno saber cuando es algo creado por un par de globos, y como mismo dice la nota, cuando dieron aviso los servicios de inteligencia de EEUU dijeron que en sus radares no se veia nada fuera de lo normal.
    Ahora la pregunta es ¿que pasa cuando lo Servicios de inteligencia mandan a investigar cosas que le aparecen en los radares, calculan las velocidades en miles, y la gente encima los ve?
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 - Es bueno saber cuando es algo creado por un par de globos, y como mismo dice la nota, cuando dieron aviso los servicios de inteligencia de EEUU dijeron que en sus radares no se veia nada fuera de lo normal.
    Ahora la pregunta es ¿que pasa cuando lo Servicios de inteligencia mandan a investigar cosas que le aparecen en los radares, calculan las velocidades en miles, y la gente encima los ve?
    En esos casos, fabrican algun tipo de evento que "explique", "distraiga" o "encubra" la verdad, como hacen SIEMPRE... Esas tan mentadas operaciones que corrientemente se ven en los "Expedientes-X" donde un misterioso derrame de "ALGO PELIGROSO" los obliga a acordonar el area y en nombre de la "Seguridad Nacional" , impedir el acceso (o egreso) de nada que no les convenga para el circo en cuestion. - Si bien demasiados de estos "accidentes" son reales, hay una buena cantidad en la cual los TESTIGOS o brillan por su ausencia, o son generalmente militares.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Ciertos cientificos no descartan que efectivamente la Tierra fuera visitada en epocas remotas por extraterrestres, aunque es necesario aclarar que esta categoria de cientificos no se refieren ciertamente a seres cabezones y grises, sino a organismos microscopicos. Son los cientificos que defienden la teoria de la panspermia para explicar el origen de la vida. Segun esta hipotesis, organismos parecidos a bacterias pudieron llegar a nuestro planeta en esporas o dentro de meteoritos, de esta forma originandose la vida en nuestro planeta. Uno de los defensores de este punto de vista fue el famoso químico Svante Arrhenius, premio Nobel.

El mecanismo por lo que esto fue posible, supuestamente, fueron los impactos de asteroides o cometas en el planeta Marte, lo que debido a la fuerza enorme de los impactos, desprendio fragmentos que escaparan de la superficie quedando en orbita. Posteriormente, debido a diversas perturbaciones gravitacionales, escaparon del campo gravitacional de Marte, hasta llegar a la Tierra.

Sin embargo, no existen pruebas concluyentes que validen la panspermia (al menos hasta ahora). Se menciona por ejemplo, un meteorito de origen marciano que supuestamente contenía bacterias fosilizadas. La evidencia cientifica posterior, tiende a descartar que lo que se encontró en el meteorito fueran efectivamente bacterias.

Mas información sobre la teoria de la panspermia en:

http://www.panspermia.org/
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Bueno pero eso sí es una teoría que se acepta y que puede llegar a ser posible.
    Ahora, lo de los platillos o naves voladoras alienígenas no me lo trago ni alcoholizado...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#195 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Un señor que es gnostico hasta me dijo que los extraterrestres les ayudaron a los americanos en la primera y segunda guerra mundial, ese cuento solo se lo creeria cuando yo era un nene de 8 años.

Me gusta este mensaje
  • #196 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Si la "Panspermia" existio, que paso con los marcianos...? Ademas, quien asegura que el meteorito no provenia de otro lugar...? Que tal si el "Cinturon de asteroides" http://es.wikipedia.org/wiki/Cintur%..._de_asteroides era un PLANETA HABITADO y una colision lo destruyo...?

Y de no ser asi, si provenia de otra zona...? Cuantos planetas pueden haber desarrollado vida a raiz de ese desastre..? Seriamos los UNICOS descendientes de ESA extinta raza..? Y ellos, como se originaron...? Serian aplicables nuestras teorias "evolucionistas" si hasta aqui el ADN ya llego casi completo..? Que jodita NO...?

Si la "Panspermia" existio, que paso con los marcianos...? Ademas, quien asegura que el meteorito no provenia de otro lugar...? Que tal si el "Cinturon de asteroides" http://es.wikipedia.org/wiki/Cintur%..._de_asteroides era un PLANETA HABITADO y una colision lo destruyo...?

Y de no ser asi, si provenia de otra zona...? Cuantos planetas pueden haber desarrollado vida a raiz de ese desastre..? Seriamos los UNICOS descendientes de ESA extinta raza..? Y ellos, como se originaron...? Serian aplicables nuestras teorias "evolucionistas" si hasta aqui el ADN ya llego casi completo..? Que jodita NO...?
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje

Nunca se ha demostrado que el planeta fuera visitado por extraterrestres, ya sean seres microscopicos o humanoides grises de baja estatura. La panspermia es una teoria no probada, pero que al menos es mas verosimil que los cuentos de ovninautas grises y abducciones.

Los que defienden la teoria de la panspermia, recalcan las condiciones que existieron hace millones de años en aquel planeta, como la existencia de agua o de una atmosfera mas densa. Todavia quedan huellas de mares aniguos y rios muy caudalosos, como se demuestra en las imagenes y datos recolectados por diferentes misiones espaciales. Existen pistas de que pudieran existir aun hoy causes subterraneos de agua en el subsuelo marciano. Los casquetes polares de Marte, están formados por hielo de agua y hielo seco (dioxido de carbono congelado). No se ha descartado que exista vida en Marte incluso en nuestros dias (vida microscopica), por lo que todavia se investiga con sondas espaciales.

Tambien se han desarrollado modelos probabilisticos para estimar la frecuencia de impactos de meteoritos marcianos en la Tierra. En todo caso, podemos considerar a todo esto como pistas y no como pruebas concluyentes.

De la roca recogida en el polo norte no cabe duda de su origen marciano. Se tiene bien estudiada la composicion de las rocas marcianas, desde el punto de vista geologico y quimico. De lo que existen dudas es de la naturaleza de los supuestos fosiles, que muchos escepticos no los consideran como tales.

En el caso de que los teoricos de la panspermia tengan razón, la teoria de la evolución seguiría siendo vigente, por supuesto. Los supuestos microbios mencionados tuvieron que haber evolucionado en su planeta de origen y seguirian evolucionando en el nuestro. En cualquier caso, es posible que la evolución haya estado en vigencia incluso antes de la aparición de la vida. Moleculas organicas de cierta complejidad, como las que dieron origen a la vida, tambien están sujetas a la selección natural y a comportamientos darwinistas.

El asunto del meteorito marciano está mas ampliamente explicado aquí:

http://www.infoastro.com/200107/21meteorito.html
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Un señor que es gnostico hasta me dijo que los extraterrestres les ayudaron a los americanos en la primera y segunda guerra mundial, ese cuento solo se lo creeria cuando yo era un nene de 8 años.

che melvin........perdona...pero esa foto que pusiste es una representacion de un supuesto ovni NAZI. jajaja, te equivocaste de bando. con onda che
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#199 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    che melvin........perdona...pero esa foto que pusiste es una representacion de un supuesto ovni NAZI. jajaja, te equivocaste de bando. con onda che
    Sea lo que sea esa foto, para mi es pura ciencia ficcion
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Sea lo que sea esa foto, para mi es pura ciencia ficcion
    te diría que ni siquiera es una foto....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38748 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB