#214 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
Originalmente publicado por
Sr.Tangalanga
Si no son naves extraterrestres qué son? las interpretaciones están libres de ser expresadas, para mí hay naves de otra parte visitando la Tierra, para vos no, ok.
Ok. Quedó claro entonces que no sabés lo que son. Que no se sabe lo que son. Que no hay ningún tipo de prueba concreta que se trate de "seres extraterrestres visitando a la Tierra". Pero que vos preferís creer que es así.
No da para mucho más el tema entonces... verdad?
Sr.Tangalanga
¿Rápidamente refutadas? porqué no lees todo el thread en vez de mandar fruta.
Lo leo a diario. Lo de "mandar fruta".. en fin... debieras entonces releer vos el thread.
Sr.Tangalanga
Repito: lee el thread, opiná sobre casos puntuales, lee sobre el sobrevuelo en 1952 del Capitolio por una flotilla OVNI y después hablamos.
Repito: no hay ningún caso puntual que demuestre que el planeta es visitado por extraterrestres. Que vos quieras creer que un caso aparentemente no explicado, como el de las luces del Capitolio, se explique alegremente con un "Son seres extraterrestres que nos visitan y se dejan ver todo el tiempo pero no se presentan formalmente por razones muuuuy complicadas y cambiantes según la conveniencia (conspiraciones mundiales, evitar el pánico, ayudar sin interferir, etc. etc.)" me parece un tanto, digamos, forzado.
Pero, volivendo a las primeras líneas: Vos ELEGIS creer que es eso, y entonces el tema ahí se atora sin posibilidad de resolución.
Sr.Tangalanga
Le paso la posta a supercuerda, me da paja traer de vuelta cosas ya posteadas.
OK. Era un presentimiento que tenía acerca de que cuando tiraste "hay muchísimas referencias históricas". Repetiste (tal ve con la intención de dar más fuerza a tus afirmaciones) un argumento escuchado por ahí pero que no podés sostener con pruebas.
LaHieeeeenaaa!!
supercuerda
Yo no aseguro que fuesen OVNIS, es mas "No se lo que son", podrias vos darme una idea de porque en esos cuadros antiguos, los artistas pintaron "Platos" y "voladores"...? Habian leido a Von Daniken en el año 1400...? Lo mismo en las pinturas rupestres, que querian representar...? Tenes una "explicacion mas coherente...? Que "PRUEBA" historica pretendes...? Las pinturas estan ahi, existen, no son falsificaciones de ningun tipo, y datan de las fechas indicadas.- Estas insinuando que estos "imaginativos" artistas antiguos, se pusieron todos de acuerdo en que el motivo de "MODA" iba a ser un "Platillo volante"...?

No tengo YO que darte una idea de qué es lo que vos traes al foro como PRUEBA.
Te corresponde a VOS explicar cómo esas imágenes son OVNIS (y, si sumamos a la teoría del otro forista: extraterrestres que nos visitan), y no, por ejemplo, el SOL Y LA LUNA.
Averiguaste qué quisieron pintar los artistas para afirmar que son "PLATOS VOLADORES" (en el más holliwoodense sentido del término, ya que si ustedes pensaran que son, por ejemplo, meteoritos no lo postearían como "evidencia")?
En eso se basan sus creencias??
En buscar y buscar y buscar cualquier cosa que encaje más o menos con lo que quieren creer y, sin siquiera un mínimo análisis previo, se lanzan a decir que "esas son pruebas históricas de blah blah blah"???
Esos mismos cuadros que vos traes podrías servir a gente como vos para decir también, por ejemplo, que los transistores existían en la época de Jesus, o que en la antiguedad las medusas volaban, o casi cualquier cosa con el mismo rigor de análisis y consecuente credibilidad.
Ahora comprendo mejor varias cosas...
LaHieeeeenaaa!!