Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Un estudio britanico concluye que no existen evidencias de la presencia de seres extraterrestres en ...25

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Un estudio britanico concluye que no existen evidencias de la presencia de seres extraterrestres en la Tierra, informa la BBC:

Un informe confidencial del ministerio de Defensa del Reino Unido sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) llegó a la conclusión de que no hay pruebas de la existencia de seres extraterrestres.

La investigación, que fue conducida a finales de la década pasada por expertos en inteligencia militar, señala que la observación de la mayoría de los objetos se debe a un fenómeno meteorológico poco conocido.

Es la primera vez que el estudio fue dado a conocer al público. Sólo se repartieron unas cuantas copias del mismo y no se conoce la identidad de la persona que lo escribió.

Sus conclusiones sólo se hicieron públicas gracias a la Ley británica sobre Libertad de Información, después de una solicitud presentada por el doctor David Clarke, catedrático de la Universidad Hallam de Sheffield.

¿Y los encuentros cercanos?

El informe de 400 páginas señala que "no hay pruebas para sugerir que los fenómenos observados son hostiles o están bajo cualquier tipo de control más allá de las fuerzas físicas naturales".

Agrega que "no hay evidencia de que existen objetos 'sólidos' que podrían provocar una peligrosa colisión".

La investigación relaciona los fenómenos con la caída de meteoros y señala que es "casi seguro que los eventos son atribuidos a fenómenos físicos, eléctricos y magnéticos en la atmósfera, mesosfera e ionosfera".

Normalmente es difícil persuadir a las personas que aseguran haber tenido un "encuentro cercano" de que realmente lo que vieron no existe. El informe ofrece una posible explicación médica.

"La proximidad de esos plasmas puede afectar a un vehículo o a una persona", indica. "Se ha comprobado que los campos electromagnéticos locales de este tipo provocan respuestas en los lóbulos temporales del cerebro humano".

Según el informe eso hace que la persona retenga en la memoria un descripción inexacta de lo que creyó ver.

El estudio no se refiere a otras causas de la observación de objetos voladores no identificados y seguramente sus explicaciones no van a convencer a todo el mundo.

Además, algunos ufólogos sostienen que los gobiernos esconden la verdad sobre los OVNIS porque tienen miedo a reconocer que existe algo que está fuera de su control.

Mientras tanto, parece que el gobierno británico no tiene pensado hacer un estudio más profundo sobre el fenómeno.

"Es poco probable que llevemos a cabo otros estudios en el futuro, a menos de que aparezcan pruebas que indiquen la presencia de verdaderos fenómenos aéreos no identificados", señaló un portavoz del ministerio de Defensa.

Fuente:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/sci...00/4982812.stm
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#242 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Antifascist2, que buena esta la informacion
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Las siguientes imagenes son de nubes lenticulares, las que, por sorprendente que parezca, han sido confundidas con platillos voladores. Incluso ufologos han llegado a confundirse.

Sobre las nubes lenticulares:

http://www.smartplanet.es/galeria.php?id=61

http://www.crystalinks.com/lenticular.html
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg notaovnis.jpg (8.8 KB, 53 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nubesTeide.jpg (11.5 KB, 53 vistas)
    Tipo de archivo: jpg NuvemLenticular1.jpg (16.5 KB, 53 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ovni1.jpg (19.4 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Si, si, si...realmente deben ser nubes...Juas! Es evidente que jamas vieron uno, sino pensarian distinto...

Me gusta este mensaje
  • #245 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Si, si, si...realmente deben ser nubes...Juas! Es evidente que jamas vieron uno, sino pensarian distinto...
    vos si viste uno???? vos decís que esas fotos que mostraron arriba no son nubes?????
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    vos si viste uno???? vos decís que esas fotos que mostraron arriba no son nubes?????
    Noo, lo que dice es que los que "vio el" no son nubes...
    Y pone a modo de ejemplo una foto de menos de 1 megapixel de calidad, borrosa de un plato!
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

La explicación de las nubes aplica unicamente para ALGUNOS casos. En ningún momento indiqué que todos los OVNIs fueran nubes. No aclaré esto porque supuse que era evidente.

Como ya dije, incluso algunos ufologos han llegado a confundir OVNIs y nubes. Por ejemplo en el siguiente cuadro de la epoca del renacimiento, unos ufologos desquiciados cometieron este error (los mismos que confundieron el Sol y la Luna con naves extraterrestres):

Esta confusion de OVNIs y nubes se da no solo con respecto a cuadros antiguos, sino a eventos actuales de aparición de este tipo de nubes, mientras los meteorologos estan muertos de la risa. Es sorprendente que quienes supuestamente son los expertos en la materia (los ufologos), cometan errores tan colosales.
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por homero_bis - vos si viste uno???? vos decís que esas fotos que mostraron arriba no son nubes?????
    Pense que me ivas a preguntar al estilo de Susana Gimenez "vos si viste uno...??? Vivooo....??? "
    Si yo vi UNO, al costado de la ruta en el camino del desierto, y no era NADA de lo que se pueda confundir con NUBES, GLOBOS, AVIONES, VACAS y muchos etceteras mas. - Recien luego de eso me tome mucho mas en serio el tema, y empeze a observar las cosas con mas atencion, estrellas "Fugazes y no fugazes" y normalmente siempre dedico un par de horas o observar el cielo cuando esta despejado, gracias a eso, en muchas oportunidades vi objetos de movimientos y velocidades fuera de lo comun en el cielo.
    Y si yo digo "fuera de lo comun" es que no eran NADA que uno pueda confundir con otra cosa, dado que ni aviones ni meteoritos, cambian de rumbo a altas velocidades y aparecen-desaparecen con tanta facilidad.- El OVNI (dado que no era otra cosa) que tuve oportunidad de ver (eramos cuatro en el auto) era similar a algunas de las fotos que suelen ver, estaba muy cerca de la ruta, volo a nuestro lado por cerca de 300 metros lo que nos permitio verlo con toda claridad, y se alejo a velocidad pasmosa delante nuestro en la ruta.
    En ese tiempo no habia "celulares con camara" como ahora, y las unicas fotos (un par) que alcanzo a sacar uno de nosotros, desde ya, salieron muy borrosas.- Son solo una mancha gris en el medio del paisaje, pero, puedo asegurar, que no se alcanzaba a ver ninguna INSIGNIA ni "Nazi" ni "Americana" era un perfecto plato, que evidentemente giraba sobre si mismo bastante rapido, a la vez que avanzaba
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

En ese tiempo no habia "celulares con camara" como ahora, y las unicas fotos (un par) que alcanzo a sacar uno de nosotros, desde ya, salieron muy borrosas.- Son solo una mancha gris en el medio del paisaje, pero, puedo asegurar, que no se alcanzaba a ver ninguna INSIGNIA ni "Nazi" ni "Americana" era un perfecto plato, que evidentemente giraba sobre si mismo bastante rapido, a la vez que avanzaba
    ¿Existe la posibilidad de que puedas publicar esas fotos aquí en este foro?

Es mi humilde sugerencia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#250 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

!!!Eso ya es demasiado!!! llegar al extremo de confundir a platillos voladores con nubes.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38805 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB