Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Tema cerrado

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
Te doy mi interpretación, y para hacerlo simplemente me pongo en lugar de ellos.
Si el hombre tuviese naves expedicionarias recorriendo el Universo, ¿con qué propósito harían esos vajes? ¿colonizar otros planetas? esto supne generar violencia, guerras, destrucción, por otra parte si el fin de la conquista (como en toda conquista) es hacerse de sus riquezas naturales (el dinero de ellos no nos serviría para nada) la pregunta es: ¿qué ventaja supone darse a conocer, forzar un contacto?

Si (como es el caso) se trata de seres inferiores y hasta salvajes, lo más prudente sería actuar con discreción.
Más allá de relatos sobre supuestas abducciones y hasta de contactados que afirman recibir mensajes de estos visitantes, sólo podemos especular acerca de los diferentes motivos, no creo que haya un único propósito, la experimentación con animales puede ser uno de ellos, pero cómo obtener certezas sobre el resto de sus intenciones?

Lo que está bien claro es que si ellos se acercan lo suficiente no es sólo para observarnos o para dejarse ver, reitero, no sabemos a qué vienen y es un error creer que actuarían como a cada cual le parezca.
Y lo de la "conspiración yankee" para desacreditar a los conspiracionistas políticos no se puede sostener seriamente... la gente ve, filma, fotografía y hasta los radares en todo el mundo detectan a estas cosas, no puedo imaginarme semejante despliegue fraudulento a escala planetaria...

Ah, sí? mirá vos, qué te dice tu fe cuando lees en la Biblia las demostraciones del "poder de dios" haciendo toda clase de portentos (las plagas de Egipto, la apertura de las aguas del Mar Rojo, la resurrección de Jesús, el Diluvio Universal y un interminable etc) a los que hay que aceptar por FE cuando hoy con todos los medios de comunicación, la TV, las fotos, etc ya no se ven estas cosas?

Existen más evidencias históricas (pinturas rupestres, petroglifos, esculturas, etc) de visitas extraterrestres en la antigüedad que cualquiera de los "milagros" citados...

Dios existe y no es lo que los esoteristas (gnosticos, rosacruces,etc) piensan que Dios es uno mismo o que Dios es la misma naturaleza.
No comprendo tu forma de pensar, fuiste evangelista por 5 años y ahora piensas diferente, de las figuras que pusiste no me prueba nada que era un astronauta pudo haber sido otra cosa, bueno si todo lo que decis de la antiguedad de los geroglificos,pinturas,etc, es una prueba que nos visitan los extraterrestres, te tengo una pregunta:
Antes de Kennet Arnold el que empezo con el mito ovni en los años 50, antes que el habian historiadores que afirmaban que todo lo que mencionaste tiene que ver con extraterrestres???
Simio loco
Te doy mi interpretación, y para hacerlo simplemente me pongo en lugar de ellos.
Si el hombre tuviese naves expedicionarias recorriendo el Universo, ¿con qué propósito harían esos vajes? ¿colonizar otros planetas? esto supne generar violencia, guerras, destrucción, por otra parte si el fin de la conquista (como en toda conquista) es hacerse de sus riquezas naturales (el dinero de ellos no nos serviría para nada) la pregunta es: ¿qué ventaja supone darse a conocer, forzar un contacto?
Que ventajas? en serio me lo decis? saber como piensan, compartir nuestra aparente soledad en la inmensidad del universo con otros seres conscientes! compartir tecnologia! te parece poco?

Si (como es el caso) se trata de seres inferiores y hasta salvajes, lo más prudente sería actuar con discreción.
No veo el problema en darse a conocer.. Es lo mismo que vos no quieras que una hormiga te vea.. cual es el problema? acaso los vamos a atacar con armas nucleares? acaso somos una amenaza hacia ellos?
Por ponerte un ejemplo. Los perros son salvajes, inferiores y algunos agresivos. acaso nos andamos ocultando de los perros? Lo mismo pasa con todas las razas inferiores del planeta, siempre intentamos comunicarnos. No veo el problema.

Más allá de relatos sobre supuestas abducciones y hasta de contactados que afirman recibir mensajes de estos visitantes, sólo podemos especular acerca de los diferentes motivos, no creo que haya un único propósito, la experimentación con animales puede ser uno de ellos, pero cómo obtener certezas sobre el resto de sus intenciones?
Si van a experimentar con animales, minimo podrian llevarse los restos no? en ves de dejar las vacas mutiladas tiradas por ahi, hasta nosotros limpiamos los laboratorios despues de los experimentos!

Lo que está bien claro es que si ellos se acercan lo suficiente no es sólo para observarnos o para dejarse ver, reitero, no sabemos a qué vienen y es un error creer que actuarían como a cada cual le parezca.
Lo que no esta claro es siquiera si nos visitaron.

Y lo de la "conspiración yankee" para desacreditar a los conspiracionistas políticos no se puede sostener seriamente... la gente ve, filma, fotografía y hasta los radares en todo el mundo detectan a estas cosas, no puedo imaginarme semejante despliegue fraudulento a escala planetaria...
Bueno, que contradictorios que son muchachos. Si hay algo que argumentan ustedes constantemente es que, los gobiernos, la nasa, la agencia espacial europea la cia, la nsa, el vaticano y no se cuantos mas mantienen un despliege fraudulento a escala planetaria para ocultar los ovnis!!! En que quedamos entonces ?

Tenes algun link que explique sobre esas fotos?
Técnico
A lo que voy es, si nos visitan porque no se dan a conocer? Y si no se quieren dar a conocer, entonces porque se muestran y dejan lugar a dudas?
Se dieron a conocer, hay muchisimas personas que atestiguan haber sido abducidas...
Pero no a todos. Como ya sabras, nuestra especie esta acostumbrada a dispararle a cualquier cosa que no entiende.

Digo, para que bajan entonces? para que andan "Volando" tan cerca de la tierra?
Tal vez para lo que esta sucediendo. Algunos eligen creer lo que ven, y otros eligen no creer en lo que ven. La opción la dejan abierta. Al menos es lo que yo interpreto.

Y el otro motivo es para ayudarnos a que con todas las cagadas que nos mandamos el daño que recibe la Tierra sea menor. Todo hipótesis, por favor.

si, teorias hay miles y millones, pero ninguna respaldada por evidencia.
Si nos quieren ayudar a que no destruyamos el planeta, entonces lo estan haciendo mal, porque estamos destruyendo el planeta.
Nope, ninguna evidencia. Solo la experiencia personal de cada uno (esto me trae recuerdos xD)

Cómo sabes que lo estan haciendo mal ?? Cómo sabes lo que pasaría si no estuvieran dando vueltas ??

En serio, pero creo que si los empezas a enumerar, terminariamos en una discusion interminable, porque me anticipo y lo que vas a decir carece totalmente de sustento.. (2+2=345345)
Haces mal en pensar que sabes lo que te voy a decir compañero.

Porque lo que te diria es recontra simple y no incluye nombres de especies ET ni nada por el estilo como vos supones: NO SABEMOS MEDIANTE EVIDENCIA DIRECTA SI EXISTEN O NO, PERO INTENTAS SABER SI HAY DIFERENTES ESPECIES DE ET ??

La pregunta fue bastante siome, a mi parecer. Por eso quise saber si lo preguntabas en serio o estabas haciendo una jodita.

Saludos y suerte !!
Baneado/a
Peguenle una miradita a este video, luego de la introduccion, podran ver un video con relatos de un tripulante de el tansborador espacial.

Tambien describe, lo que supone que estan haciendo los OVNIS.

http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w
50 Cent
Me dejo re traumado ese video... xD
Es obvio que existe vida de otro mundo
Gracias por esos videos exoticos supercuerda
Baneado/a
Ahora CHILE asegura que la mayor cantidad de avistamientos es ahi...

El problema es que los escepticos buscan en Google "Fraude OVNI", entonces solo encuentran eso
la cantidad de informacion es tremenda, y crece cada dia, dentro de poco para NO VER un OVNI, vas a tener que encerrarte
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
Ahora CHILE asegura que la mayor cantidad de avistamientos es ahi...

El problema es que los escepticos buscan en Google "Fraude OVNI", entonces solo encuentran eso
la cantidad de informacion es tremenda, y crece cada dia, dentro de poco para NO VER un OVNI, vas a tener que encerrarte
Pero esa informacion solo es de luces en el cielo y videos que se pueden truquear, yo vi el video que pusiste y me pregunto:
Que haria un platillo volador en plena ciudad y a la luz del dia???
No se supone que se quieren ocultar???
Si no es asi, porque no se muestran de una vez por todas y asi se acaba con el misterio???
Pero cuando yo hablo de mostrarse me refiero a que filmen de cerca una de esas naves y ver bajar de esa nave seres extraños, eso si seria una prueba y seguro que yo ya no dudaria mas.
Baneado/a
Originalmente publicado por Melvin gonzales - Pero esa informacion solo es de luces en el cielo y videos que se pueden truquear, yo vi el video que pusiste y me pregunto:
Si no es asi, porque no se muestran de una vez por todas y asi se acaba con el misterio???
Pero cuando yo hablo de mostrarse me refiero a que filmen de cerca una de esas naves y ver bajar de esa nave seres extraños, eso si seria una prueba y seguro que yo ya no dudaria mas.
Luces en el cielo...? Tomadas desde una nave espacial y relatadas por un astronauta Y quien dijo que se quieren ocultar...? Al cabo que parece no importarles, pero seguro que tampoco quieren ser "derrivados" como al parecer ocurria en los años 50, donde tanto Yankees como Rusos querian hacerse de alguno para desarmarlo
Baneado/a
Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
Que ventajas? en serio me lo decis? saber como piensan, compartir nuestra aparente soledad en la inmensidad del universo con otros seres conscientes! compartir tecnologia! te parece poco?
¿compartir tecnología? o más bien hacer beneficencia? compartir significa sacar algún provecho, y honestamente no creo que nostros estemos en condiciones de enseñarles nada a esta gente, no atribuyas a ellos nuestras propias necesidades.
No veo el problema en darse a conocer.. Es lo mismo que vos no quieras que una hormiga te vea.. cual es el problema? acaso los vamos a atacar con armas nucleares? acaso somos una amenaza hacia ellos?
Por ponerte un ejemplo. Los perros son salvajes, inferiores y algunos agresivos. acaso nos andamos ocultando de los perros? Lo mismo pasa con todas las razas inferiores del planeta, siempre intentamos comunicarnos. No veo el problema.
Los perros u hormigas son seres terrestres muy comunes, pero el hombre teme a lo desconocido y frecuentemente reacciona ante ello como una amenaza, entonces las reacciones humanas van desde el temor a la simple negación o hasta la violencia.
Si van a experimentar con animales, minimo podrian llevarse los restos no? en ves de dejar las vacas mutiladas tiradas por ahi, hasta nosotros limpiamos los laboratorios despues de los experimentos!
Dejar reses muertas no supen contaminación ambiental, los animales mueren en el campo o en la selva y sus cuerpos se degradan naturalmente o son devorados por los carroñeros.
La limpieza en un laboratorio y todos los recaudos obedecen a que nosotros estamos manejando substancias tóxicas y hacendo experimentos con virus o bacterias, armas químicas, etc que sí son una amenaza a la salud pública.

Si a ellos les sirven algunas partes para sus experimentos, porqué llevarse a una res entera? vienen y toman lo que les es útil y del resto se ocupa la naturaleza.
Lo que no esta claro es siquiera si nos visitaron.
Para vos no, pero para mí y muchos más sí.
Bueno, que contradictorios que son muchachos. Si hay algo que argumentan ustedes constantemente es que, los gobiernos, la nasa, la agencia espacial europea la cia, la nsa, el vaticano y no se cuantos mas mantienen un despliege fraudulento a escala planetaria para ocultar los ovnis!!! En que quedamos entonces ?
No te hagas el desentendido... vos hablaste de que los EEUU fabricaron la histeria OVNI a fin de desprestigiar a los conspiracionistas políticos, cosa bien diferente a un complot para ocultar el fenómeno, que más bien es todo lo contrario.
Tenes algun link que explique sobre esas fotos?
http://www.lo-inexplicable.com.ar/tecnoantigua/astronautas_del_pasado.htm

El plato Lalldoff, una pieza de 4000 años del Nepal, muestra lo que algunos creen que son ovnis con forma de disco. Los extraterrestres, en el borde del plato, se parecen a los "grises" descritos en diversos casos de abducción.
Originalmente publicado por Melvin gonzalez
Sabes bien que esto hoy puede fraguarse fácilmente y ya nos demostraste hasta el hartazgo que para vos las fotos y los films son cualquier cosa y no prueban nada (según tu mentalidad).

Si una flota de OVNI que sobrevuela el mismísimo Capitolio en Washington DC, fotografiada y filmada, admitido el incidente por la Fuerza Aérea y hasta por su Presidente, captados por los radares y desplgeados los aviones para interceptarlos, qué esperabas? que descendieran sobre los jardines de la Casa Blanca y convocaran a la prensa mundial? ése es nuestro interés pero obviamente no el de ellos.

Hay una cosa que tenés que meterte bien en el balero melvin: vos hablás de años-luz, este Universo (creado o no por dios) está por completo fuera de la escala humana, por eso no medimos las distancias en kilómetros porque no alcanzarían los ceros en ninguna PC.
Así pues, cuando vos supones que llevaría muchísimos años llegar hasta nosotros partis de un punto de vista caprichosamente falso: primero el de suponer que estas distanancias (imposibles para nuestros pobres cohetes espaciales) también lo son para otra raza más avanzada y segundo, suponer que esos seres tienen ciclos vitales equivalentes al de la raza humana... pero en qué basas esas supocisiones?

Los hombres de ciencia aceptan intelectualente a la Relatividad pero no pueden concebirla en función de tiempo-espacio, entendemos al menos teórcamente la posibilidad de viajar en el tiempo pero no tenemos modos de usufructuar en nuestro provecho tal conocimiento.
La soberbia humana nos hace suponer que nuestras propias limitaciones técnicas son extensivas a todo el Universo, cuando la triste realidad es que la astronomía moderna sólo puede teorizar sobre lo que existe en las vecindades de nuestro Sistema Solar, ¿cómo pueden establecer con algún margen de certeza lo que existe más allá?

Para finalizar, una reflexión más sobre las casi seguras causas de estas visitas de otros mundos.
Como sabemos, la tabla periódica de los elementos contienen una larga lista que es común al resto del cosmos, lo que seguramente varía son las proporciones o abundancia relativa éstos.
Para hacerse de estos recursos ellos no necesitan comerciar con nosotros, un OVNI no tiene ninguna necesidad de aterrizar en Carrefour y llenar su changuito de especies... se entiende? simplemente toman lo que necesitan y se mandan a mudar.

Si en el proceso son avistados y hasta fotografiados, no es que deseen mostrarse u ocultarse, se trata de algo inevitable pero que a ellos no les afecta en nada, salir o no salir en los diarios no tiene porqué modificar su trabajo en nada.
/////
Y qué esperar de un "experto" que cree que sí hubo un avión golpeando al Pentágono??? se nota que sólo leyó la prensa de los multimedios y que jamás investigó nada sobre el asunto. Por mi parte, no merece ningún crédito, y sus refutaciones sobre la máquina de Antiquitera, muy pobres por cierto:

Creen, pudo ser, es posible que, etc, etc, ninguna evidencia, sólo creyentes que suponen que como los griegos tuvieron brillantes astrónomos, fueron capaces de diseñar y contsruir mecanismos complejos de relojería, como si ser un buen teórico es suficiente para fabricar estas cosas.

Por supuesto que el mecanismo de Antiquitera era muy avanzado considerando la época en que se construyo pero es más primitivo de lo que puede esperarse de una civilización que es capaz de construir naves espaciales capaces de viajar años luz de distancia. Se podría esperar de los extraterrestres mucho mas que una caja de engranes.

Las tecnología necesaria para construir maquinas semejantes ya existía en la Edad Media:

El aparato es tan complicado que no hay otro equiparable hasta que aparecen los primeros relojes mecánicos, ya bien entrada la Edad Media. «Plantea la cuestión de qué más hicieron los griegos de la época. Por su importancia histórica y su rareza, lo considero más valioso que la 'Mona Lisa'», sentencia Edmunds, cuyo equipo planea ahora hacer un modelo informático de la máquina y, con el tiempo, uno real.

http://www.elcomerciodigital.com/pre..._20061204.html

Respecto al origen humano del aparato no queda la menor duda y los investigadores que lo estudian no dudan de su origen humano, dado que existen muchas pruebas que lo confirman. Por ejemplo, las inscripciones en griego presentes en el mecanismo:

In one of these 30° segments (figure 3) can be seen the inscription ΧΥΛΑΙ (Chelai), the claws of the Scorpion, i.e. the early Greek zodiacal sign for Libra. This use of ΧΥΛΑΙ is interesting, because it follows Aratus (Kidd 1997, line 546) and Hipparchus (Goold 1997, page xxv), rather than Geminus who uses the later Ζυγóς (Aujac 1975, Book 1, line 2), implying that Geminus’s Isagogue was composed at a later date than the Mechanism. In the next segment two letters of {ΠΑΡΘΕ}ΝΟ{Υ} – Virgo – can be distinguished, thus indicating a cycle of the signs of the zodiac in a clockwise direction. Around this dial are letters of the alphabet, which apparently start and finish at the autumnal equinox and relate to the parapegma text beneath the dial.

http://www.blackwell-synergy.com/doi....x?cookieSet=1

Muy probablemente el mecanismo este relacionado con la predicción astrológica, ya que el aparato muestra los signos zodiacales, lo que implica una relación con las creencias de aquellas épocas como se menciona en la cita anterior y en la siguiente:

Utilizando equipos especialmente diseñados, el equipo pudo tomar fotos detalladas del instrumento y descubrir nueva información. La estructura principal que describen, al igual que lo hacen estudios anteriores, tenía un dial único, ubicado centralmente en el plato frontal que mostraba el zodiaco griego y un calendario egipcio en escalas concéntricas.

http://terraeantiqvae.blogia.com/200...do-revela-.php

En otro artículo se menciona lo siguiente, relacionado con el mismo tema:

A possible test of actual astrological use might be the future discovery of evidence of prediction by the machine of the fate or Lot of Fortune position. As described in Manilius (Goold 1997), this involves simple calculation from the horoscopic, Sun and Moon positions.

The environment of Rhodes certainly does not discourage the idea of an astrological function. Although the tradition of Hipparchus may seem firmly astronomical, it must be remembered that Posidonius – probably the most brilliant mind behind the Rhodes school in the relevant period circa 100–51 BC – was a Stoic philosopher, with inevitably a holistic view of the universe. As summarized by Cumont (1912): “Posidonius defined man as the beholder and expounder of heaven,” and “In the declining days of antiquity, the common creed of all pagans came to be a scientific pantheism, in which the infinite power of the divinity that pervaded the universe was revealed by all the elements of Nature.” On such a linked and predestined view, the foretelling of events by stellar and planetary positions would certainly not seem – and did not seem in the increasingly dominant Roman mind – unreasonable.

http://www.blackwell-synergy.com/doi....x?cookieSet=1

En un congreso internacional de especialistas, en el que se trato el tema, tambien se menciono la relacion del dispositivo con la astrología:

Los calendarios eran importantes en las sociedades antiguas para establecer las actividades agrícolas y las fechas de los festivales religiosos. Los eclipses y los movimientos de los planetas tenían a menudo interpretaciones proféticas, mientras que la tranquila regularidad de los ciclos astronómicos debe de haber sido filosóficamente atractiva en un mundo violento e incierto», explican los autores, entre los que hay astrofísicos, matemáticos, filólogos y arqueólogos, que asistieron la pasada semana en Atenas a un congreso internacional sobre la máquina de Antiquitera.

http://www.elcomerciodigital.com/pre..._20061204.html

Otra razón para justificar el origen griego de la maquina: la descripción del movimiento de los astros tal como es descrita en la misma, coincide con los modelos astronómicos de aquellos tiempos. Es decir, el diseño del artefacto se basa en teorías astronómicas antiguas y ya obsoletas, y no en la descripción del movimiento de los astros como no es conocida actualmente:

The researchers realized that the ratios of the gear-wheels involved produce a motion that closely mimics the varying motion of the Moon around Earth, as described by Hipparchus. When the Moon is close to us it seems to move faster. And the closest part of the Moon's orbit itself makes a full rotation around the Earth about every nine years. Hipparchus was the first to describe this motion mathematically, working on the idea that the Moon's orbit, although circular, was centred on a point offset from the centre of Earth that described a nine-year circle. In the Antikythera Mechanism, this theory is beautifully translated into mechanical form. "It's an unbelievably sophisticated idea," says Tony Freeth, a mathematician who worked out most of the mechanics for Edmunds' team. "I don't know how they thought of it."

En otra parte se menciona:

El equipo también pudo descifrar más del texto en el mecanismo, doblando la cantidad de texto que puede ser leída ahora. Combinadas con el análisis de los diales, las inscripciones sugieren la posibilidad de que el mecanismo pudiese haber sido usado para mostrar las órbitas planetarias. "Inscripciones mencionan la palabra Venus y la palabra ?estacionario? lo que tiende a sugerir que estaba mirando a los movimientos de planetas", señaló el profesor Mike Edmunds. "En mi propia opinión, probablemente mostraba a Venus y Mercurio pero algunas personas sugieren que puede mostrar a otros planetas".

Una de esas personas es Michael Wright. Su reconstrucción del instrumento, con 72 engranajes, sugiere que podría haber mostrado los movimientos de los cinco planetas conocidos en ese tiempo.

Es decir el diseño sirve para describir los movimientos en el cielo de los planetas hasta entonces descubiertos y que pueden ser observados a simple vista, descartando a Urano y Neptuno. Otra prueba de que el mecanismo se basa en la astronomía tal y como era conocida en aquella época.

Se sabe que los griegos habían adelantado considerablemente en la tecnología relacionada con la fabricación de mecanismos. Por ejemplo, se considera a Arquímedes el mayor genio en la construcción de dispositivos mecánicos hasta Leonardo da Vinci. Otro genio en la misma área es Heron de Alejandría, quien invento maquinas movidas por vapor y precisamente cajas de engranajes. El filosofo romano Cicerón menciona en una de sus obras un mecanismo similar a la maquina de Antiquitera que fue construido por un sabio griego:

Cicero studied on Rhodes and wrote later that Posidonius had made an instrument "which at each revolution reproduces the same motions of the Sun, the Moon and the five planets that take place in the heavens every day and night".

Por lo tanto, el contexto histórico y el grado de desarrollo tecnológico de los griegos demuestran que la construcción de mecanismos complejos en esa época es verosímil. No existe ninguna base para decir que la construcción de la Maquina de Antiquitera.

Y una cosa más: dejá de repetir como un loro eso de "viajar cientos, miles de veces a la velocidad de la luz", porque ya te fue muchas veces respondido... estás haciendo supocisiones infundadas y cansadoramente reiteradas
Hasta la fecha, que yo sepa, ningun ufologo ni creyente en platillos voladores pudo explicar como son posibles este tipo de viajes ni en que tipo de tecnologia se basan, unicamente pueden aportar, como tu mismo dices "suposiciones infundadas".

La imposibilidad de viajes a velocidades superiores a las de la luz no se basa en suposiciones infundadas, sino en la Teoria de la Relatividad, es decir en una teoria probada.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html
Publicado por Para Type Fecha
NUEVA CIENCIA Y CONCIENCIA UNIVERSAL COSMICA C.D Avatarinstructor Weblog This thread Refback 02.08.2009 20:09 hs.
Recent Came From Activity (Luna) This thread Refback 12.04.2008 17:22 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes d PoetaCamba Discusiones Generales 22 03.03.2009 09:36 hs.
Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??? cuervo89 Discusiones Generales 29 22.09.2008 13:24 hs.
Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? Melvin gonzalez Esotérico 500 03.04.2008 17:27 hs.
salvemos nuestro planeta a tiempo flayonier Discusiones Generales 4 22.12.2007 16:01 hs.
Creeis Que Los Poderosos Mataran (nuestro Planeta?) PISTACHO Discusiones Generales 11 12.11.2007 12:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Kybalión
• te pasó alguna vez algo asi?
• Escuchen este informe en el congreso de USA, jaj
• alguien cree verdaderamente en la profecia del...
• Es la hora de LA CRUZ ORLADA
• katran
• JG3
• homero_bis
• Luis Santander
• Ombu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}