Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por homero_bis...40

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 03/04/2008 a las 17:27 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    muy bien ese es exactamente el punto, para dar valor a algo, no sirve de nada lo que se ve, si fuera por eso, los magos serían parientes de súperman, lo importante son los fundamentos, cuando se dice que es muy muy probable que existan ET´s desde el ámbito científico es en base a determinados fundamentos,
    hay muchos fundamentos, la cuestion es si podemos aceptarlos. Esos fundamentos sobretodo, en ese caso más que nada son los testimonios.

te recomiendo que leas en este mismo foro o en cualquier foro respetable, un poco sobre este proyecto, que en realidad es una payasada transformada en una terrible estafa a los pobres giles que les donan dinero y compran sus libros, esa estafa se inició hace varios años bajo la promesa de contar con pruebas irrefutables y dar a conocer secretos del gobierno que llevarían a mostrar todo lo supuestamente oculto, desde entonces lo único que hicieron es estafar gente y no aportar absolutamente nada de lo que prometieron....
    Yo tengo una vision muy diferente, a pesar de que no he visto nada de esa informacion que dices que es falso, todo lo que he leido acerca no dice nada de eso, por otro lado nadie tiene que pagar por nada de esa informacion. he buscado y no he encontrado ningun sitio que hable de eso en contra. Ni sin ni con fundamentos, no he encontrado nada.

te falta nombrar al grupo elron y tenemos bingo.... te recuerdo que ni uno solo de todos los que supuestamente pueden hacer esas cosas, pudo dar una sola prueba.... eso si que es inexplicable....
    Yo si puedo explicarlo, porque son unos farsantes, asi de sencillo. Si lo qeuq uerias es que trajera un brazo de extratrerrestre en taper ware, entonces es normales que no puedan darte esa prueba empirica. De todas formas yo no hable de pruebas en ningun momento, solo hable de testimonios de diversos lugares, los contactos que tienen bien por la psicografia, ouija o telepatia directamente, o incluso en persona.
    esa linea invisible se llama desconocimiento.
    Si, lo que yo quiero decir es que ese desconocimiento esta relacionado entre si, por eso es una linea no una serie de puntos.
    como cuales aparte de los que ya mensionaste?
    Me refiero a muchas cosas, por un lado las guerras, por otro lado las sectas y demas organizaciones, y algunas acciones de los hombres que no tienen explicacion.

la explicación es simple, no hay tantos, son TODOS, la ciencia es investigación y lo único a lo que se dedica la ciencia es a explicar la realidad o parte de ella, por lo tanto un científico en su tarea lo único que puede hacer es eso, intentar explicar la realidad.
    Quizas me hayas malinterpretado, la ciecnia se dedica aexplicar la realidad, y cuando hace opiniones hace opiniones, lo que no tiene sentido es opinar sobre algo y acer creer que hay fundamentos cientificos de esas opiniones, y realmente no hay nada demostrado, sino que es mas bien un intento de manipular la opinion publica, igual que si dijeran que hay extratrerrestres volando en platillos haciendonos creer que tienen fundamentos demostrados para decirlo. una cosa es explciar, demsotrar y otra cosa es opinar por encima de lo demostrado, haciendo creer que tambien esta demostrado.

La verdad y la mentira puede ser cualqueir cosa, uno te dice una cosa el tro te dice otra, ahora uno te dice que el otro te esta estafando, y el otro te dice lo mismo, solamente te peudes guiar por las evidencias, usandola la lógica, la intuicion, etc, para saber por donde esta la verdad.

nuevamente, si son científicos no cabe otra cosa que un fundamento científico, no es que parezca debe tenerlo necesariamente o no será ciencia.
    Si, aunque tambien es ciencia exponer teorias e hipotesis, nunca como su fueran hechos.

apostaría lo que sea a que no existe una sola persona en este mundo que no tenga una visión distorsionada de la realidad.
    No se que entenderas por vision distorsionada de la realidad, que seas ignorante no te hace tener una vision distorsionada de la realidad, la distorsion es cuando estas convencido de algo equivocado, en vez de simplemente creer o suponer, seria el creer por cierto algo equivocadamente.

lo sospechoso es que digas que "la ciencia" dice eso, creo que estás leyendo los libros equivocados
    la respuesta es nuevamente muy simple, ponés palabras tuyas como si las dijeran otro y si supiera el concepto de dimención dentro de la física no dirías eso.
    Tienes razon, no todos los cientificos dicen eso, yo me estoy refiriendo a los que se hacen los cietificos pero no lo son, hay tantos tipos de cientificos como de personas. El concepto de dimensión es muy simple, siempre depende del sistema de referencia que tomemos, las dimensiones son maneras de concebir que tenemos. Ya que no son lo mismo las dimensiones geométricas que las demas dimensiones matemáticas, y las dimensiones en física cuántica tampoco son las dimensiones físicas, podemos considerar varias dimensiones dentro de un conjunto X, y otras varias dimensiones en otro conjunto A que peude estar relacionado con el conjunto X. La idea es analizar, ahora podemos entender el conjunto como una suma de dimensiones, a cada una, corresponde un valor, y ya depende de la dimension que hayamos tomado si el valor peude ser de una amnera o de otra, asi como negativo, irracional, entero, etc.

nuevamente suponiendo cosas totalmente fuera de lugar, todo científico constantemente tiene cosas que no puede manejar, controlar y siquiera comprender y si no las tiene las busca, porque es es su trabajo.
    No supongo cosas fuera de lugar, muchos cientificos me darian la razón, de hecho son ellos mismos quienes lo dicen, a lo largo de la historia, de su afan por controlar y poder medirlo todo, y las cosas que no pueden medir algunos las evitan, las simplifican o incluso las niegan. La verdad yo no tengo ninguna intencion de discutir, es mi opinion, si te parece estupida, me parece bien que me lo digas, asi puedo solucionar el asunto. Sin embargo, otras personas que no fueran tu, no les pareceria estupido lo que yo digo, otros si, o sea, nadie tiene mas razon si no entiende lo que dice el otro, ya que entonces no puede comparar. nadie puede saber lo que esta pensado la otra persona y porque piensa o dice las cosas que dice exactamente, por eso debes intentrar interpretar de la mejor manera posible como si tu estuvieras
    diciendolo.
    Realmente noto que sabés muy poco sobre lo que es la ciencia y ponés en boca de la ciencia suposiciones tuyas que están erradas, para justificar luego conclusiones de argumentos falsos
    No estoy de acuerdo simplemente, me parece que interpretas de la peor manera mis mensajes. Cosa que es normal en mucha gente. Es que esa frase que has dicho suena muy exagerada, hacer suposiciones(como sabes que lo son), que ademas estan erradas(como sabes que estan erradas), para justificar "conclusiones de argumentos falsos".

Mi conclusion, no si si es falsa o no, es mas acerca de esta conversacion, mas que del tema Ovni, creo que me demuestras que los humanos provienen de distintos planetas porque no se entienden entre si.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por tumulto - Mi conclusion, no si si es falsa o no, es mas acerca de esta conversacion, mas que del tema Ovni, creo que me demuestras que los humanos provienen de distintos planetas porque no se entienden entre si.
    Casi, casi... me recordaste un libro que lei hace algunas decadas que divagaba precisamente sobre ese punto, arriesgando a suponer que quizas hubieramos sido "traidos" de diferentes planetas hacia aqui por alguna extraña razon.

Lo cierto es que mal podemos hablar de tecnologias que desconocemos, cuando frente nuestro vemos a diario como se desvanecen las viejas certezas una a una, el desconocimiento todavia es tal que seguimos viviendo en una botella, nadie habla con nosotros y los vecinos se esconden, y si alguno no se esconde, son nuestros gobiernos los que se guardan el secreto, no sea cosa que pierdan la exclusividad.

Nosotros hace muy poco que empezamos con la nanotecnologia, y ya es una area de gran interes y prometedora, sabemos que se podra construir en el futuro de todo con ella, desde minusculos dispositivos para cualquier proposito, hasta otros "dirigidos" con finalidades diversas incluidas las medicinales.- No es dificil suponer, que cualquier civilizacion avanzada, disponga tambien de tecnologias similares, y que dicha tecnologia sea utilizada incluso en la construccion de artefactos mas voluminosos.
    Como hariamos para "encontrar" dichos artefactos...? Como podemos encontrar aquello que NUNCA buscamos...? Cuantas cosas mas que todavia nuestra tecnologia no "alcanzo" NO BUSCAMOS porque desde ya, tambien desconocemos su existencia...?

Lo mas asombroso de todo esto, es ver la increible SOBERBIA demostrada por algunos en sus infundadas suposiciones, cuando se intenta "aseverar" la existencia o no de algo a falta de "pruebas contundentes", cuando desde ya, se trata de temas que existen precisamente a falta de dichas PRUEBAS

Si hubiera bajado el Presidente ET y lo hubieran transmitido por la TV Mundial, seguramente en el thread estaran discutiendo sobre sus habitos alimenticios, siempre se discute sobre lo que se DESCONOCE, entonces, es un ABSURDO pedir pruebas, dado que no existiria el tema si no hubiera DUDAS.

Ahora el que halla DUDAS, deja un resquicio importante para el planteo de las diversas posibilidades, pero nunca deja espacio a la NEGACION tacita y tajante que emprenden algunos.- Una cosa es que el Presidente ET no halla llegado (debe ser porque el viaje es largo ) y otra cosa es pretender refutar TODO cuanto viene ocurriendo en los ultimos milenios que da señal de lo contrario.

NO se trata solo de "luces en el cielo", se trata de "objetos" que desde ya no son TERRESTRES, se trata de infinidad de testigos que no necesitan ni "ganan nada" con mentir, y ademas se trata de un demasiado "evidente" interes de algunos gobiernos por CONTROLAR "todo" cuanto tiene que ver con el tema.

ES absurdo decir que "NO PUEDEN" ocultar algo cuando lo desean, cuando al dia de hoy no se sabe quien "Mato a Keneddy" y fue en PUBLICO y a pleno DIA, es evidente que cuando quieren, son capacez de ocultar un elefante adentro de un baño, gracias a ese intenso use del desvirtue, estamos como estamos.

Algunos hablan de la imposibilidad de violar algunas leyes y principios basicos (desde ya no conocen a mi abogado ) mencionan a la "Termodinamica" como si fuese imposible avanzar sobre ella de forma alguna, esgrimen un tosco conocimiento y una comprension demasiado basica si suponen que todo es "invariable", dado que todas nuestras supuestas leyes estan tan solo sujetas a nuestro "entorno" y desconocemos por completo como se comportarian en un medio por completo diferente, no hemos podido experimentarlo todavia, entonces, no hay espacio tampoco para negar que es posible suponer que puedan "funcionar distinto".

NO voy a mencionar quien no hace mucho negaba (junto con algunos partenaires) la existencia de la ahora supuestamente descubierta (teoricamente) Anti-Gravedad , y lo que le respondi en su momento que iban a responder seguramente en el futuro... Necesitan chocarse con la realidad para darle un poco de lugar a la imaginacion, cuando debiera ser completamente al reves, se le debe dar cabida primero a la imaginacion, y recien chocar cuando no hay elementos para comprobar.

EN estas 40 paginas del thread, la cantidad de informacion y enlaces publicados, conectan a su vez con miles de paginas mas con abundante informacion sobre el tema, que desde ya no existiria de no existir las DUDAS, y lo unic oevidente aqui es el "desconocimiento", entonces siendo asi, de que forma se puede "NEGAR ALGO"...?

Como hacer cuando ahora son los gobiernos los que utilizan la palabra OVNI como tapadera cada vez que se les cae algun artefacto de espionaje, a sabiendas de que es la mejor forma de que la gente no les de importancia...? Luego cuando se descubre que es un artefacto terrestre, ya a andie le interesa que lo estaban espiando, ya PASO EL MOMENTO...!

Un ovni explota en Vietnam

Escrito por: Luis Alfonso Gámez encubrimiento gubernamental, ovnis estrellados

29 May 2008

Un objeto volante no identificado explotó el martes sobre la isla vietnamita de Phu Quoc, en el golfo de Tailandia cerca de la costa de Camboya. "La explosión se produjo a unos 8 kilómetros de la superficie y quizá era un avión, pero las autoridades aún no han podido decir si se trataba de una aeronave civil o militar", informó la agencia de noticias de Vietnam, según Reuters. La aerolíneas que operan en la región no han denunciado la desaparición de ningún avión, así que es posible que estemos ante un accidente de una aeronave militar y que los países afectados opten por el viejo truco de recurrir a los extraterrestres como tapadera, como comenté en Telecinco ese mismo día que han hecho en otras ocasiones Estados Unidos y la desaparecida Unión Soviética. Los restos de ovni recuperados por un pescador camboyano no parecen, precisamente, muy alienígenas.

La misma nota da cuenta de que estaba lejos de ser un OVNI, pero el titular fue "sembrado" a proposito, como muchas otras veces, al derecho y al reves.- Si llama la atencion, como un "PESCADOR" fue el que rescato los restos, cuando en la mayoria de los casos al mencionarse la palabra "OVNI" el movimiento militar no deja acercarse ni siquiera a los pajaros

Ahora, ya se tiene la certeza de que muchisimas estrellas mas poseen planetas, tambien SE SABE que muchos se podrian hallar en la MISMA o SIMILAR posicion (otrora privilegiada) de la tierra en sus propios sistemas, solo queda la absurda charla de las "distancias" y digo absurda, porque si "Julio Cesar" hubiera decidido conquistar "AMERICA" (desde ya conociendo su paradero) hubiera debido renunciar por considerarlo un destino inalcanzable (o casi).

Suponen acaso que en 100 años mas nuestra tecnologia no podra enfrentar el reto...? (yo no creo que hagan falta tantos) y en 1000 años mas...? y en 10.000...? y de ser asi, de que tecnologia podria disponer una civilizacion que haya iniciado su avance tecnologico 100o años antes que nosotros...?
    Porque habriamos de "detectar" sus señales...? De su tecnologia haber seguido un "rumbo" distinto, no seriamos capaces ni siquiera de detectarlos a ellos por mas que los tubieramos delante. Porque consideran imposible esto....? Sin embargo es muy comun jugar con la idea de la "invisibilidad" con fines BELICOS, y ahora que dicha idea es practicamente CIERTA, porque no aplicarla a una civilizacion 1000 años mas avanzada..? Los veriamos..?

PD: Ciertamente, este no es un tema para ESCEPTICOS ni EXEPTICOS...!!!

NO dejen que se tape la camara SEPTICA, puede haber NANOTECNOLOGIA extraterrestre oculta

El uso de corrector ortografico enturbia los dedos...!!! (o era el cerebro...?)
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Wizard_ Ver mensaje
    Estoy plenamente consciente de que existen muchos problemas, eso no lo ignoro. También existen muchas propuestas para superar esos problemas, como lo pienso exponer poco a poco.

Por ejemplo, los cientificos han planteado la posibilidad de construir sondas de von Neumann, dispositivos roboticos capaces de viajar distancias interestelares y hacer copias de si mismos. Serían capaces de construir, usando materiales locales de donde se encuentren otros robots identicos. Usando al mismo tiempo los mecanismos de propulsion y autorreplicacion, podrian trasladarse de un sistema solar a otro, e ir colonizando poco a poco vastas regiones de la galaxia. Aunque esto parezca ciencia ficción, este es un concepto que proviene de la ciencia. Nada de esto viola las leyes fisicas y por lo tanto es posible.

Aquí dejo un link interesante:

http://www.daviddarling.info/encyclo...mannprobe.html

También dejo otro link con una propuesta de investigación sobre la busqueda de artefactos extraterrestres en la Luna:

http://articles.adsabs.harvard.edu/c...&filetype=.pdf

Como ves, ni siquiera los cientificos descartan la posibilidad de la presencia de artefactos extraterrestres en el sistema solar.
    Siguiendo con el interesante tema de las sondas de von Neumann.

Segun muchos cientificos seremos capaces de construir en un futuro sistemas de este tipo. Serian maquinas que son al mismo tiempo robots autorreplicantes y naves espaciales .Tendrian caracteristicas semejantes a las celulas cuiando se reproducen. Dado el avance en robotica, nanotecnologia, miniaturizacion de dispositivos electronicos, etc. esto en fecto seria posible. Tambien es posible que civilizaciones lejanas fabriquen cosas como estas.

Lo que es un cosa muy diferente es afirmar que ya estan aqui en el sistema solar. Seria posible detectar su presencia por diversas vias, lo que no se ha hecho. Si las sondas de von Neumann tuvieran la capacidad de colonizar planetas enteros y sistemas solares, debido a su capacidad de autorreplicacion, pudieran ser detectadas por sondas terrestres en el sistema solar. Las señales que envian para comunicarse unas con otras pudieran ser interceptadas. La actividad de las sondas, al generar calor, podria ser detectada en forma de radiacion ultravioleta. Si este tipo de dispositivos estuvieron presentes en la Tierra en epocas remotas, seria posible encontrarlas en forma de vestigios arqueologicos. No tenemos pruebas de ninguna de las categorias anteriores. Ausencia absoluta de pruebas.

Los cientificos que analizan esta teoria tambien encuentran varios inconvenientes. Por ejemplo, ven la posibilidad que pueda mutar el software que las controla, y que las sondas de von Neumann puedan "enloquecer", lo que entorpeceria la colonizacion galactica.

Confundir las sondas de von Neumann con los OVNIs es tambien un error muy grande. Las sondas de von Neumann podrian ser construidas en tamaños muy pequeños, mucho muy inferiores a los satelites artificiales terrestres, sin sacrificar capacidades. Nada semejante a OVNIs gigantescos.

Decir que los extraterrestres nos vigilan unicamente con sondas no tripuladas implica tambien desechar buena parte de la ufologia, todas esas historias que involucran extraterrestres, como las abducciones, los avistamientos de humanoides, etc. Esta hipotesis no se sostiene.

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Nuestro planeta es visitado por extraterrestres, visitas furtivas que dejan sin embargo algunas huellas que algunos científicos han en vano intentado explicar de mil maneras. Muchas de estas explicaciones o interpretaciones son mil veces más ridículas que la acción de seres de otro planeta.
    Un buen ejemplo nunca esclarecido son las mutilaciones de ganado, atribuídas entre otras cosas a enjambres de misteriosas avispas carnívoras, temibles roedores con modedura de cirujanos, posibles sectas satánicas, bromistas varios, etc.

No creo que el fenomeno de las supuestas mutilaciones extraterrestres del ganado tenga una sola explicacion. Puede tener una multitud de causas, que deben ser analizadas segun los casos. Pueden hacerse experimentos tambien en las investigaciones. Por ejemplo, una posible explicacion es que las supuestas incisiones quirurgicas sean debidas a la inflamacion natural de los cadaveres, hasta que explotan y la piel se rasga, dejando huellas que parecen cortes de visturi. Para probar esto pueden proponerse dos tipos de experimentos:

1. Dejar descomponerse un cadaver de animal. Observar su evolucion y documentarla. Cuando esto se ha hecho, se observa que las huellas en la piel del animal son semejantes a los supuestos cortes alienigenas.

2. Realizar incisiones en el animal muerto y observar su evolucion. En este caso se observa que los cortes reales de visturi y las supuestas incisiones extraterrestres difieren considerablemente.

Es decir la evidencia indica que lo que se observa en las vacas muertas no son incisiones.

De la mucha informacion que me he topado sobre el tema en Internet, desder el punto de vista de los creyentes en OVNIs, nunca he encontrado pruebas que vinculen de manera convincente estos asuntos con el tema de los OVNIs. Puras sospechas y conjeturas.

Sobre el tema:

http://www.skepdic.com/cattle.html

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    Pero ademas de todo eso, esta los grupos y gente que se comunica telepaticamente con los extraterrestres y de aqui se obtiene mucha informacion de todo tipo.
    De nuevo volvemos al asunto de las pruebas. No existe evidencia que los extraterrestres se comuniquen telepaticamente con los humanos. No existe evidencia tampoco de la existencia de la telepatia. Los parapsicologos desde hace mucho han querido demostrar su existencia, pero a la fecha no existe ningun experimento reproducible que lo demuestre. Mas adelante pienso tratar este asunto en mas detalle.

Quizas me hayas malinterpretado, la ciecnia se dedica aexplicar la realidad, y cuando hace opiniones hace opiniones, lo que no tiene sentido es opinar sobre algo y acer creer que hay fundamentos cientificos de esas opiniones, y realmente no hay nada demostrado, sino que es mas bien un intento de manipular la opinion publica, igual que si dijeran que hay extratrerrestres volando en platillos haciendonos creer que tienen fundamentos demostrados para decirlo. una cosa es explciar, demsotrar y otra cosa es opinar por encima de lo demostrado, haciendo creer que tambien esta demostrado.

.
    Perfectamente. Todo esto encaja a la perfeccion en el caso de los OVNIs, se tienen muchas opiniones, pero nada demostrado.

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje

Algunos hablan de la imposibilidad de violar algunas leyes y principios basicos (desde ya no conocen a mi abogado ) mencionan a la "Termodinamica" como si fuese imposible avanzar sobre ella de forma alguna, esgrimen un tosco conocimiento y una comprension demasiado basica si suponen que todo es "invariable", dado que todas nuestras supuestas leyes estan tan solo sujetas a nuestro "entorno" y desconocemos por completo como se comportarian en un medio por completo diferente, no hemos podido experimentarlo todavia, entonces, no hay espacio tampoco para negar que es posible suponer que puedan "funcionar distinto".
    No entendi. ¿Dices que las leyes de la fisica no son universales? ¿Sera posible que en ciertas partes del universo apliquen ciertas leyes fisicas y en otras apliquen otras? Por ejemplo se sabe en base a los hechos que un atomo de carbono en la Tierra es lo mismo que un atomo de carbono en el espacio interestelar. Necesitas explicar esto mejor.
    Editado por antifascist2 - 07.06.2008 18:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    No creo que el fenomeno de las supuestas mutilaciones extraterrestres del ganado tenga una sola explicacion. Puede tener una multitud de causas, que deben ser analizadas segun los casos. Pueden hacerse experimentos tambien en las investigaciones. Por ejemplo, una posible explicacion es que las supuestas incisiones quirurgicas sean debidas a la inflamacion natural de los cadaveres, hasta que explotan y la piel se rasga, dejando huellas que parecen cortes de visturi. Para probar esto pueden proponerse dos tipos de experimentos:
    1. Dejar descomponerse un cadaver de animal. Observar su evolucion y documentarla. Cuando esto se ha hecho, se observa que las huellas en la piel del animal son semejantes a los supuestos cortes alienigenas.
    2. Realizar incisiones en el animal muerto y observar su evolucion. En este caso se observa que los cortes reales de visturi y las supuestas incisiones extraterrestres difieren considerablemente.
    Es decir la evidencia indica que lo que se observa en las vacas muertas no son incisiones.
    De la mucha informacion que me he topado sobre el tema en Internet, desder el punto de vista de los creyentes en OVNIs, nunca he encontrado pruebas que vinculen de manera convincente estos asuntos con el tema de los OVNIs. Puras sospechas y conjeturas.
    Sobre el tema:
    http://www.skepdic.com/cattle.html
    Visité tu link, la verdad que no hace más que burlarse sin ofrecer ninguna hipótesis razonable, ridículos.
    El método científico supone que una explicación debe satisfacer todos los aspectos presentes en un hecho y no sólo algunos, copio y pego un párrafo y comento después:
    It is useless to note that insects and animals often devour the vulnerable mucous membranes and the softer parts of dead animals such as the genitalia, instead of trying to burrow through the cowhide.

Lo que no mencionan en ninguna parte es que los cadáveres mutilados son evitados por los insectos, ya que éstos ni se acercan, cosa por completo inexplicable. Entonces, ¿cómo pueden estas alimañas devorarse las entrañas de las vacas (bien rapidito y antes que ningún testigo se avive) y luego se ponen de acuerdo y se mantiene alejados del cadáver? ¿y lo mismo las aves de presa, los carroñeros? HUMMMM
    De nuevo volvemos al asunto de las pruebas. No existe evidencia que los extraterrestres se comuniquen telepaticamente con los humanos. No existe evidencia tampoco de la existencia de la telepatia. Los parapsicologos desde hace mucho han querido demostrar su existencia, pero a la fecha no existe ningun experimento reproducible que lo demuestre. Mas adelante pienso tratar este asunto en mas detalle.
    Perdón, no hay evidencia alguna sobre la existencia real de la telepatía? el experimento de Edgar Mitchell con la Apollo XIV es puro cuento?
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Las "evidencias" son simplemente los testimonios de esas personas, no son pruebas empiricas, ya que ni siqueira ellos pueden estar del todo seguros de que los mensajes telepaticos provienen de extratrerrestres, ellos tambien deben basarse en sus intuiciones, en sus experimentos. Ya que antes de poder conectar con ellos generalmente siempre empiezan conectando con espiritus muertos, (todo esto segun la teoria, no pretendo hacer creer nada) y los seres vivos con consciencia y capacidad telepática viven años luz, pero claro, ellos pueden teletransportarse con su capacidad mental, los de mayor evolucion, y las naves que de repente aparecen es porque las han teletransportado ellos, entre varios, ayudados por algun sistema desconocido, pero generalmente la clave de su tecnologia esta en ellos mismos. En menos de 1 segundo pueden viajar una distancia de años luz a la velocidad del pensamiento.(esta es la teoria o hipotesis, por supuesto no pretendo demostrar nada), cada uno al final cree lo justo.
    Son parecidos a nosotros, pero ellos estan unidos a la naturaleza, por eso pueden controlar diversas caracteristicas fisicas, recordemos por un momento los hechizos y demas que hacen los humanos, algunos basado en el control de fuerzas o espiritus de la naturaleza, pues ahora imaginate el mismo poder mental pero multiplicado por 200, por decir un numero. Los seres humanos generalmente se hacen cada vez mas altos y viven mas tiempo, aunque esto depende de als condiciones climaticas, pero bueno, ahora pensar en ese ser humano mas alto, que viven mas tiempo, con poderes sobrenaturales y unidos a la naturaleza, no se vosotros, pero a mi a la mente me viene la imagen de un elfo , las historias que hay de ellos creo que vienen de antes del diluvio, provienen de las tierras nórdicas, los cientificos dicen que se debe a que comian setas alucinógenas en los cultivos y de qui salian todos estos seres del bosque, eso es verdad, sin embargo todavia puede haber algo de realidad.

Perfectamente. Todo esto encaja a la perfeccion en el caso de los OVNIs, se tienen muchas opiniones, pero nada demostrado.
    Por eso, desde el principio del tema, esta claro que no hay nada demsotrado sino tampoco estariamos hablando de este tema, pero yo simplemente digo, que para mi, no pretende incluir al resto, los testimonios son las pruebas mas válidas.

Y por añadir mas cosas al tema, puedo decir que tambien es teoria que nosotros mismos tenemos un origen extraterrestre.

Y sobretodo quiero que ante todo, sobretodo en temas como este, en temas del foro de esoterismo, no decir que no podemos creer las cosas por ser ridiculas o demasiado increibles, eso mas bien encaja en otro lugar, a vecer la verdad es increible, ese es el colmo de la ciencia.
    Editado por tumulto - 07.06.2008 21:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

En mi muy particular punto de vista, es necesario hacer un balance entre una mentalidad abierta y lo que se llama un analisis critico de los casos. Un escepticismo extremo no es recomendable si esta unido a la cerrazon. En el otro extremo, no es tampoco recomendable la credulidad absoluta. El justo medio aristotelico es lo mejor. Si nos cerramos a las posibilidades no avanzamos. Si creemos todo lo que se nos cuenta, podemos caer en el error de validar fraudes o confusiones. Un escepticismo moderado nos ayuda a establecer la confianza en lo que investigamos.

Muchos escepticos basan sus creencias en el gran numero de fraudes que se han detectado en el tema ovni, o en muchos otros casos, que se logran identificar con fenomenos naturales, aviones, etc. Pero seria inadmisible desechar esos pocos casos en los que no es posible una facil explicacion. Esos casos son una pequeña minoria, pero esa no es una razon para detener las investigaciones en el tema. esa pequeña minoria de casos, no me cabe la menor duda, merece ser tratada.

Espero que algun dia los cientificos y las universidades se dediquen en serio al estudio de los ovnis. Algo excelente seria que los estudiantes en areas cientificas dedicaran sus tesis al estudio de estos fenomenos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#397 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Wizard_ Ver mensaje
    Espero que algun dia los cientificos y las universidades se dediquen en serio al estudio de los ovnis. Algo excelente seria que los estudiantes en areas cientificas dedicaran sus tesis al estudio de estos fenomenos.

Saludos
    De eso ya se estan encargando los del SETI , mandan señales al espacio desde hace mucho tiempo para ver si llega alguna señal E.T y hasta la fecha no han recibido nada.
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    De eso ya se estan encargando los del SETI , mandan señales al espacio desde hace mucho tiempo para ver si llega alguna señal E.T y hasta la fecha no han recibido nada.
    No se, me parece un poco absurdo, el intentar que los "extraterrestres" se comunicquen mediante ondas, cuando se ve una clara intencion de no interferir, si hubieran querido comunicarse no hubieran esperado ningun mensaje habrian bajado directamente. Eso es lo que pienso. La teoria es que si ellos no ven una clara intencionalidad por nuestra parte de cambiar nuestros sistemas sociales y mentales no van a interferir, a no ser que nosotros les llamemos telepáticamente, entonces ellos i puedenobservar una intencionalidad individual, en particulares. El objetivo nunca ha sido demostrar su propia existencia sino ayudar a quienes tienen intencion de evolucionar, si no lo han hecho en 3000 años, tampoc van a hacerlo ahora. Porque aun no estamos preparados. En el Apocalipsis esta escrito que el dia del juicio final bajaran los angeles del cielo para rescatar a la gente, en esa epoca no podia decir que bajaban del espacio, que venian de otros planetas, simplemenete venian del cielo, y ya está, no hacia falta decir mas. y este es un libro que se escribio hace mas de mil años. Por no hablar de los jeroglificos de otras culturas, de mas de 3000 años la de los mayas y toltecas, y mas cosas, (en verdad infinidad de ellas). En muchos textos antiguos se habla de "naves", lo cual hizo que esto se interpretara como barcos, que tambien son naves.

Incluso estan esos casos documentados, de naves que han bajado entre multitud de gente que las ha visto, nadie puede explicar eso, multitud de testigos vieron el misterio. Algunos vieron personas que salieron y se mezclaron entre la multitud. No tiene sentido preocuparse de estos seres, sino de nosotros mismos, es como si ahora los gorilas se preocuparan de las cosas que hacemos nosotros. Nunca lo entenderian y perderian el tiempo.
    Editado por tumulto - 08.06.2008 01:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#399 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

No se, me parece un poco absurdo, el intentar que los "extraterrestres" se comunicquen mediante ondas, cuando se ve una clara intencion de no interferir, si hubieran querido comunicarse no hubieran esperado ningun mensaje habrian bajado directamente. Eso es lo que pienso. La teoria es que si ellos no ven una clara intencionalidad por nuestra parte de cambiar nuestros sistemas sociales y mentales no van a interferir, a no ser que nosotros les llamemos telepáticamente, entonces ellos i puedenobservar una intencionalidad individual, en particulares. El objetivo nunca ha sido demostrar su propia existencia sino ayudar a quienes tienen intencion de evolucionar, si no lo han hecho en 3000 años, tampoc van a hacerlo ahora. Porque aun no estamos preparados. En el Apocalipsis esta escrito que el dia del juicio final bajaran los angeles del cielo para rescatar a la gente, en esa epoca no podia decir que bajaban del espacio, que venian de otros planetas, simplemenete venian del cielo, y ya está, no hacia falta decir mas. y este es un libro que se escribio hace mas de mil años. Por no hablar de los jeroglificos de otras culturas, de mas de 3000 años la de los mayas y toltecas, y mas cosas, (en verdad infinidad de ellas). En muchos textos antiguos se habla de "naves", lo cual hizo que esto se interpretara como barcos, que tambien son naves.

Incluso estan esos casos documentados, de naves que han bajado entre multitud de gente que las ha visto, nadie puede explicar eso, multitud de testigos vieron el misterio. Algunos vieron personas que salieron y se mezclaron entre la multitud. No tiene sentido preocuparse de estos seres, sino de nosotros mismos, es como si ahora los gorilas se preocuparan de las cosas que hacemos nosotros. Nunca lo entenderian y perderian el tiempo.
    Ellos no pueden interferir en nada porque nunca han legado aqui, ademas yo no creo en la telepatia y me parece absurdo confundir a los angeles de Dios con marcianos cabezones.
    El dia que la Nasa anuncie que si estan viniendo lo E.T a visitarnos ese dia si creere pero hasta que no sea asi seguira formando parte de la leyenda y la ciencia ficcion, aunque una gran mayoria de gente lo crea ciegamente y con los ojos cerrados.
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Recibieron algo una vez: la señal wow! que duro 72 segundos..
    Eso es muy interesante, nose si pudo haber sido emitido por seres inteligentes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 39073 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB