Originalmente publicado por
homero_bis
muy bien ese es exactamente el punto, para dar valor a algo, no sirve de nada lo que se ve, si fuera por eso, los magos serían parientes de súperman, lo importante son los fundamentos, cuando se dice que es muy muy probable que existan ET´s desde el ámbito científico es en base a determinados fundamentos,
hay muchos fundamentos, la cuestion es si podemos aceptarlos. Esos fundamentos sobretodo, en ese caso más que nada son los testimonios.
te recomiendo que leas en este mismo foro o en cualquier foro respetable, un poco sobre este proyecto, que en realidad es una payasada transformada en una terrible estafa a los pobres giles que les donan dinero y compran sus libros, esa estafa se inició hace varios años bajo la promesa de contar con pruebas irrefutables y dar a conocer secretos del gobierno que llevarían a mostrar todo lo supuestamente oculto, desde entonces lo único que hicieron es estafar gente y no aportar absolutamente nada de lo que prometieron....
Yo tengo una vision muy diferente, a pesar de que no he visto nada de esa informacion que dices que es falso, todo lo que he leido acerca no dice nada de eso, por otro lado nadie tiene que pagar por nada de esa informacion. he buscado y no he encontrado ningun sitio que hable de eso en contra. Ni sin ni con fundamentos, no he encontrado nada.
te falta nombrar al grupo elron y tenemos bingo.... te recuerdo que ni uno solo de todos los que supuestamente pueden hacer esas cosas, pudo dar una sola prueba.... eso si que es inexplicable....
Yo si puedo explicarlo, porque son unos farsantes, asi de sencillo. Si lo qeuq uerias es que trajera un brazo de extratrerrestre en taper ware, entonces es normales que no puedan darte esa prueba empirica. De todas formas yo no hable de pruebas en ningun momento, solo hable de testimonios de diversos lugares, los contactos que tienen bien por la psicografia, ouija o telepatia directamente, o incluso en persona.
esa linea invisible se llama desconocimiento.
Si, lo que yo quiero decir es que ese desconocimiento esta relacionado entre si, por eso es una linea no una serie de puntos.
como cuales aparte de los que ya mensionaste?
Me refiero a muchas cosas, por un lado las guerras, por otro lado las sectas y demas organizaciones, y algunas acciones de los hombres que no tienen explicacion.
la explicación es simple, no hay tantos, son TODOS, la ciencia es investigación y lo único a lo que se dedica la ciencia es a explicar la realidad o parte de ella, por lo tanto un científico en su tarea lo único que puede hacer es eso, intentar explicar la realidad.
Quizas me hayas malinterpretado, la ciecnia se dedica aexplicar la realidad, y cuando hace opiniones hace opiniones, lo que no tiene sentido es opinar sobre algo y acer creer que hay fundamentos cientificos de esas opiniones, y realmente no hay nada demostrado, sino que es mas bien un intento de manipular la opinion publica, igual que si dijeran que hay extratrerrestres volando en platillos haciendonos creer que tienen fundamentos demostrados para decirlo. una cosa es explciar, demsotrar y otra cosa es opinar por encima de lo demostrado, haciendo creer que tambien esta demostrado.
La verdad y la mentira puede ser cualqueir cosa, uno te dice una cosa el tro te dice otra, ahora uno te dice que el otro te esta estafando, y el otro te dice lo mismo, solamente te peudes guiar por las evidencias, usandola la lógica, la intuicion, etc, para saber por donde esta la verdad.
nuevamente, si son científicos no cabe otra cosa que un fundamento científico, no es que parezca debe tenerlo necesariamente o no será ciencia.
Si, aunque tambien es ciencia exponer teorias e hipotesis, nunca como su fueran hechos.
apostaría lo que sea a que no existe una sola persona en este mundo que no tenga una visión distorsionada de la realidad.
No se que entenderas por vision distorsionada de la realidad, que seas ignorante no te hace tener una vision distorsionada de la realidad, la distorsion es cuando estas convencido de algo equivocado, en vez de simplemente creer o suponer, seria el creer por cierto algo equivocadamente.
lo sospechoso es que digas que "la ciencia" dice eso, creo que estás leyendo los libros equivocados
la respuesta es nuevamente muy simple, ponés palabras tuyas como si las dijeran otro y si supiera el concepto de dimención dentro de la física no dirías eso.
Tienes razon, no todos los cientificos dicen eso, yo me estoy refiriendo a los que se hacen los cietificos pero no lo son, hay tantos tipos de cientificos como de personas. El concepto de dimensión es muy simple, siempre depende del sistema de referencia que tomemos, las dimensiones son maneras de concebir que tenemos. Ya que no son lo mismo las dimensiones geométricas que las demas dimensiones matemáticas, y las dimensiones en física cuántica tampoco son las dimensiones físicas, podemos considerar varias dimensiones dentro de un conjunto X, y otras varias dimensiones en otro conjunto A que peude estar relacionado con el conjunto X. La idea es analizar, ahora podemos entender el conjunto como una suma de dimensiones, a cada una, corresponde un valor, y ya depende de la dimension que hayamos tomado si el valor peude ser de una amnera o de otra, asi como negativo, irracional, entero, etc.
nuevamente suponiendo cosas totalmente fuera de lugar, todo científico constantemente tiene cosas que no puede manejar, controlar y siquiera comprender y si no las tiene las busca, porque es es su trabajo.
No supongo cosas fuera de lugar, muchos cientificos me darian la razón, de hecho son ellos mismos quienes lo dicen, a lo largo de la historia, de su afan por controlar y poder medirlo todo, y las cosas que no pueden medir algunos las evitan, las simplifican o incluso las niegan. La verdad yo no tengo ninguna intencion de discutir, es mi opinion, si te parece estupida, me parece bien que me lo digas, asi puedo solucionar el asunto. Sin embargo, otras personas que no fueran tu, no les pareceria estupido lo que yo digo, otros si, o sea, nadie tiene mas razon si no entiende lo que dice el otro, ya que entonces no puede comparar. nadie puede saber lo que esta pensado la otra persona y porque piensa o dice las cosas que dice exactamente, por eso debes intentrar interpretar de la mejor manera posible como si tu estuvieras
diciendolo.
Realmente noto que sabés muy poco sobre lo que es la ciencia y ponés en boca de la ciencia suposiciones tuyas que están erradas, para justificar luego conclusiones de argumentos falsos
No estoy de acuerdo simplemente, me parece que interpretas de la peor manera mis mensajes. Cosa que es normal en mucha gente. Es que esa frase que has dicho suena muy exagerada, hacer suposiciones(como sabes que lo son), que ademas estan erradas(como sabes que estan erradas), para justificar "conclusiones de argumentos falsos".
Mi conclusion, no si si es falsa o no, es mas acerca de esta conversacion, mas que del tema Ovni, creo que me demuestras que los humanos provienen de distintos planetas porque no se entienden entre si.