Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por ffran...41

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#401 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
    Recibieron algo una vez: la señal wow! que duro 72 segundos..
    Eso es muy interesante, no se si pudo haber sido emitido por seres inteligentes
    Muy interesante lo que decis Fran pero no estan seguros si era de origen extraterrestre.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    De eso ya se estan encargando los del SETI , mandan señales al espacio desde hace mucho tiempo para ver si llega alguna señal E.T y hasta la fecha no han recibido nada.
    Eso es lo que te dicen a vos, a mi y a todos. A ellos no les importa si nosotros sabemos, a ellos les importa sus estudios y lo charlan con los del mismo ambiente. Mira si te tienen que decir todos los experimentos y armas que hacen a escondidas, por eso se lo cataloga TOP SECRET esas cosas, para ellos a nosotros no nos importa en absoluto todo este tema. O a vos te llegan cartas a tu casa diciendote todo los avances de la ciencia?

Ah y lee algo de SETI tanto que lo nombras. Te dejo aca algunas preguntas al SETI

http://seti.astroseti.org/setiathome/faq2.php Trata de leer todo sabre eso en vez de nombrarlo y fijate cuales son los alcances que tiene.

Ademas aca nadie cree ciegamente, mas tonto parece creer en angeles y dioses que nunca existieron y usarlos para crear una religion.

Hay una tribu que ya la nombre que una vez bajaron los yanquis con sus helicopteros, hoy en dia festejan la llegada de los dioses. (mas clarito que el agua)

Ademas la NASA nunca te va a decir nada, ni lo esperes. Te lo van a decir cuando ya no puedan ocultar mas nada.
    A mi me da risa cuando quieren tapar algo con explicaciones que no tienen ni pie ni cabeza. Yo no entiendo por que desacreditan y hasta arruinan la carrera de militares y pilotos cuando hablan de estos temas y lo afirman en publico.

Y otra cosa que me olvidaba, el tema del ganado mutilado............me parece barbara la teoria de descomposicion, yo vi un caballo pero tardaba como 10 dias en pudrirse de esa manera y abrirse. Ahora lo que nunca vi varios caballos en una cierta posicion como nombraba el caso anterior uno de los foristas, que desde arriba formaban un circulo. Como tampoco vi que algo se descomponga de un dia para el otro y se habran de esa manera. Ademas los animales que son carroñeros te lo comen este o no este podrido, y a estos animales ni el aire se les acercaba.

ahora digo esto dicen mentiras, imaginaron toda la situacion????

+ Google Video
    ERROR: If you can see this, then Google Video is down or you don't have Flash installed.
    Editado por eldani80 - 08.06.2008 03:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Ellos no pueden interferir en nada porque nunca han legado aqui, ademas yo no creo en la telepatia y me parece absurdo confundir a los angeles de Dios con marcianos cabezones.
    Yo no hablé de marcianos cabezones, eso es una recreacion de nuestra imaginacion, yo tampoco creo que sean así, al menos no la mayoria de ellos que visitan la tierra, pienso que tienen aspecto humano, y ademas lo son.

El dia que la Nasa anuncie que si estan viniendo lo E.T a visitarnos ese dia si creere pero hasta que no sea asi seguira formando parte de la leyenda y la ciencia ficcion, aunque una gran mayoria de gente lo crea ciegamente y con los ojos cerrados
    Yo no se que decirte, a mi tambien me parecen absurdas tus conetestaciones igual que a ti te parecen las mias, porque somos diferentes, tenemos unas circunstancias diferentes, a mi me resultaria sinceramente ingenuo y orgulloso por nuestra parte seguir negando los extratrerrestres, y seguir pensado que somos el centro del universo. Por otro lado incluso llegar a esos pensamiento me parece que es debido a una falta de fe en dios, puesto que la fe nos hubiera llevado a descubrir la verdad, pero claro, esas son mis opiniones no rpetende que sean mejores, pero es que no las puedo evitar, es lo que pienso de verdad. En este foro se tratan estos temas, tambiene s normal que haya discrepancia grande entre los aprticipantes porque la gente suele ser diferente, ademas si todos estuvieramos de acuerdo este tema se acabaría. Me gusta que haya este tipo de discrepancias siempre y cuando todo esten dispuestos a compartir, y tener una actitud positiva, en pocas palabras.

Por deras de todo el tema, lo que yo observo en las personas, de cualqueir tema, y de cualquier foro, que sus desacuerdos se basan en prejuicios, dogmas y en el mejor de los casos simple ignorancia lo cual lleva facilmente al conocimiento.

Dices que una gran mayoria cree en los extraterrestres y con los ojos cerrados, yo pienso que al igual que yo no pudo hablar en boca de los ceintificos, como me decias anteriormente tu no puede hablar en bocca de la amyoria y ademas decir que creen ciegamente, ademas porque constantemente estamos haciendo un esfuerzo en poner todas las evidencias, argumentos, teorias, coincidencias, razonamientos, fundamentos. Aunque para ti sean todos falsos, al menos son algo, no es "ciegamente", ciegamente es creer cosas sin motivos, que no tienen tampoco lógica. Para los que creen algo, por ejemplo tu, las cosas que tu crees es porque desde tu perspectiva tienen lógica, las sientes muy reales, igual que los demas las suyas.

me gustaria que cuando aprticipamos en un foro vayamos con la intencion de descubrir algo que no sabiamos y de pensar y trabajr y dar sentido a todo, buscar esas contradicciones y observarlas detenidamente de cerca haber si realmente unos estan equivocados y otros no. Todos tenemos algo de razon debemos empezar imaginando que aprenderemos algo, pero que tendremos que trabajar mentalmente para asimilarlo, no es simplemente leer la opinion de otro y sustituirla y quitarte la que ya tenias, hay que mirar las causas, fijarse bien en lso conceptos reales, con vista de cientifico, intentar encontrar un sentido, una evidencia muy grande que es tan evidente que no vemos. Si realmente tenemos fe en eso, podria decir que hemos aprendido a escuchar, y aponerlos en el lugar de nuestro interlocutor, esto no es ninguna batalla, con todo el respeto del mundo deben tratarse las opiniones por ridiculas y equivocadas que sean, hay que tener humildad suficiente para no caer en la descalificacion, no dar por supuesto nada de la otra persona, no sabes nada de la otra persona, la otra tampoco sabe nada de ti, hay un 80% de probabilidades de haber un malentendido.

Mi mensaje es desacer los prejuicios, dogmas, mitos, estudiar humildemente la realidad, descubrir quienes somos realmente y no pretender seguir pensado igual, eso no es aprendizaje, debe haber un crecimiento, este trabajo es de cada uno, y hay que saber escuchar cuando la otra persona dice algo que cree, algo que sabe, algo que opina, y cuando pretende demostrar y cuando solo pretende decir algo que le parece interesante.

Pensad que cuando damos valor las ideas de otra persona le estamos dando, y cuando la ignoramos cuando la descalificamos le estamos dañando, no se trata de la verdad si no de las relaciones, debemos aprender a relacionarnos de manera religiosa, pacifica, no conflictiva.
    Editado por tumulto - 08.06.2008 14:45 hs.
    Me gusta este mensaje

#404 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Tumulto pero tengo un fuerte argumento para afirmar que los que creen en los ovnis lo creen ciegamente:
    LA FALTA DE PRUEBAS

Yo jamas he pensado que seamos el centro dl universo y hasta admito que en otros planetas deben de haber seres mucho mas avanzados pero eso no me prueba que se vegan viajando añoz luz de distancia de la tierra y hasta superando miles de veces la velocidad de la luz, todo eso me parece pura ciencia ficcion, es mas facil creer en los fantasmas.....
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Tumulto pero tengo un fuerte argumento para afirmar que los que creen en los ovnis lo creen ciegamente:
    LA FALTA DE PRUEBAS
    Lógico, los que no creen dicen que no hay pruebas los que creen dicen que si hay, eso no es nada nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin Gonzales - Tumulto pero tengo un fuerte argumento para afirmar que los que creen en los ovnis lo creen ciegamente:
    LA FALTA DE PRUEBAS
    Te das cuenta de que si fuera por la "Falta de pruebas" no estariamos aqui...? Que prueba tenia COLON de que existia OTRO continente..? Alguna foto..? Video..? O solo "LEYENDAS"...?

Hay dos formas de encarar las cosas, la primera, INVESTIGAR ante la mas pequeña evidencia de que existe una posibilidad. - Otra, no investigar, dedicarse a NEGAR todo lo que OTROS investigan.

Supuestamente, el abordar cualquier tema e intentar buscar asidero para decir "ES PROBABLE o CIERTO" es la excusa para reunir evidencia y contrastarla, la negacion, no es una forma de investigar, salvo que se APORTEN TAMBIEN los elementos necesarios para dicha REFUTACION.

Tanto en el caso de los cadaveres vacunos (hay una muy famosa foto de uno que aparecio en un poste de electricidad), como en el caso de la NANOTECNOLOGIA (que me recuerda a los REPLICANTES de Stargate) tan bien fundamentada por Von Newman, existe el mismo dejo de verdad, la idea para continuar investigando, que en algunos casos rinde frutos.

Podrian las vacas ser AFECTADAS por un VIRUS que no sea tal...? Que tal si pensamos en una SONDA nanotecnologica, que viene, la opera , cambia de forma, y se las toma..?
    En aras de la ciencia, investigar es todo, dado que como POSIBLE, "TODO" es posible, la labor de separar paja de trigo es lo mas complicado, y la negacion lo hace peor aun.

Como bien menciono tumulto, la intencion es "descubrir", para eso hace falta analizar los elementos y obtener conjeturas, apartar de momento toda nuestra logica y ciencia, y pensar en OTRAS posibilidades que no hayamos tenido en cuenta, salvo que alguno crea que YA ESTA TODO DESCUBIERTO.

Hoy dia, recien se estan obteniendo resultados a partir de "Ideas locas" de pensadores de los SIGLOS anteriores, eso DEMUESTRA a las claras, que las limitaciones eran solo "TECNOLOGICAS" y que eso lo puede resolver el TIEMPO, tarde o temprano se encuentra la solucion, si las ideas se mantienen activas y se trabaja en ellas.

Porque habriamos de detectar señales de otros planetas...? Si alguien "NO DESEA" comunicarse, porque enviaria un eMail...? Alguno de ustedes hablo alguna vez con una "cucaracha" a pesar de tenerlas al lado...? Entonces...? Si es una civilizacion mas atrasada...NO PUEDE , y si es mas adelantada, no OBSERVA, piensa, analiza, y busca la via diplomatica correcta...( no va a venir a armar un quilomb aterrizando en el obelisco) o suponen que mas adelantado tecnologicamente equivale a mas atrasado en razonamiento...?

El mismo problema surge en cuanto a los mensajes "Telepaticos", no podemos solicitar un "ACUSE DE RECIBO" y si lo envian , tambien es TELEPATICO asi que la unica prueba, es la palabra del emisor y el receptor, y por lo visto, nadie esta dispuesto a CREER en ellos. (No hay problema, quien hubiera creido en los aviones en la edad media..?).

Entonces todo el asunto se resume a dos palabras y dos respuestas, CREO / NO CREO, SI/NO, y esta todo dicho, aquel que cree, y trata de ver un poco mas alla, elabora hipotesis de "como seria posible" , aquel que no cree, por mas pruebas y palabras que escuche, es presa de la negacion permanente, y jamas incorporara ningun conocimiento que considere "fuera de sus canones" por mas que lo tenga en sus narices.

PD: Algun hincha de BOCA me hubiera dicho que RIVER iba a ganar...?
    Me gusta este mensaje

#407 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Es verdad que Colon creia que la tierra era redonda pero ya lo comprobo que es algo muy distinto a las visitas extraterrestres.
    Lo de las vacas que decis ya puse algo en este foro que lo explica, pero no estoy seguro si fue en este o en el primer tema que llego a su limite de los 500 comentarios, eso lo traje de un sitio que encontre en internet, tambien traje algo que se trataba del accidente de Roswell.
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Si existe un botín similar de vida en alguna parte del universo es una de las más antiguas y sobrecogedoras preguntas de la ciencia. Teniendo en cuenta las dimensiones del universo y las incontables estrellas que contiene, las posibilidades parecerían estar a favor de contestar “sí”.
    “Estamos aquí, hechos de polvo de estrellas. Por tanto, es cuando menos posible que existen otras”, dijo Jill Tarter, directora del Centro para la Investigación SETI en California.

Criaturas resistentes
    Pero los científicos de hoy esperan ir más allá de la mera estadística para encontrar algo más sustancial, y más edificante. Tak vez más que en ningún otro momento de la historia, los científicos son optimistas sobre que exista la vida extraterrestre, y que puede obtenerse una señal de confirmación.
    Sus esperanzas se mantienen a flote gracias a los recientes descubrimientos de mundos más allá de nuestro Sistema Solar y las nuevas revelaciones que hemos aprendido sobre la dureza de la vida en nuestro propio planeta.
    “Conforme aprendemos más sobre la diversidad de la vida, particularmente de la microbiana, expandemos nuestro definición de lo que es la vida y cómo puede existir la vida en algunos entornos muy hostiles (para los humanos)”, dijo la bióloga Diana Northup de la Universidad de Nuevo México.
    Los científicos han descubierto microbios que son resistentes a niveles de calor, frío, salinidad, acidez y radiación que matarían a los humanos. Algunos de estos llamados “extremófilos” han estado prosperando en una completa oscuridad, el secos desiertos e incluso a kilómetros de profundidad bajo el suelo.
    Todo esto son buenas noticias para los astrobiólogos que sueñan con encontrar la vida más allá de los confines de la Tierra, ya que muchos de los entornos extremos de nuestro planeta se cree que pueden ser normales en otros mundos. Los desiertos de la Tierra, por ejemplo, tienen analogías con el seco y polvoriento Marte. La luna de Saturno Titán es un mundo repleto de ríos y lagos, y bajo la corteza helada de otra luna de Saturno, Encelado, podría haber entornos que recuerden las heladas profundidades marinas de la Tierra.

Desafiantes nuevos mundos
    Los astrobiólogos están también esperanzados por la reciente explosión en el descubrimiento de planetas fuera de nuestro Sistema Solar. Desde 1995, cuando los astrónomos señalaron el primer planeta en órbita alrededor de otra estrella, el número de planetas extrasolares, o “exoplanetas”, ha subido a más de 200. Los científicos conocen ahora más de 20 veces más planetas fuera del Sistema Solar que dentro del mismo.
    La mayoría de explanetas descubiertos hasta ahora son globos gigantes de gas que giran a toda velocidad, conocidos como “Júpiter calientes”, que orbitan extremadamente cerca de sus estrellas y por tanto probablemente son poco adecuados para la vida.
    Pero algunos exoplanetas son maravillosamente parecidos a la Tierra. Recientemente los científicos señalaron un mundo a sólo 20,5 años luz de distancia que yace en la zona habitable de su estrellas — la región alrededor de una estrella donde el agua líquida, y por tanto la vida, podría existir. (Más tarde se descubrió que el planeta podría ser demasiado cálido para la vida, pero otro mundo potencialmente habitable del mismo sistema tomó rápidamente su lugar).
    Con el refinamiento en curso de las actuales técnicas de búsqueda de planetas y ell lanzamiento de nuevos satélites los científicos esperan no sólo encontrar un auténtico mundo similar a la Tierra, sino también ser capaces de investigarlos buscando las huellas espectrales de la vida que lleva la luz reflejada por un planeta.
    “Dependiendo de qué nivel de rastreo y búsqueda estemos preparados para hacer, podríamos hacer descubrimientos en las siguientes dos décadas que cambien completamente la forma en que comprendemos el universo y la vida”, dijo Margaret Turnbull, astrobióloga en el Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial en Baltimore, Maryland.

SETI
    Por supuesto, siempre está la posibilidad de que la vida extraterrestre nos encuentre primero. Tal vez no en la forma de un OVNI que nos visite, pero una transmisión de radio de una civilización alienígena avanzada se considera aún dentro del dominio de lo posible.
    “La humanidad ha logrado una civilización tecno-científica sólo en los últimos 200 años aproximadamente, de los 4,55 mil millones de años de vida en la Tierra”, dijo Frank Wilczek, ganador del Premio Nobel de física en el MIT. “Por lo que paree que deberíamos esperar que hubiese muchas civilizaciones tecno-científicas que hayan tenido muchos millones, o incluso miles de millones de años para desarrollarse”.

Pero incluso el descubrimiento de un microbio unicelular en un mundo distante sería suficiente — suficiente para responder por fin a la antigua pregunta de “¿estamos solos en el universo?” y suficiente para cambiar cómo se ve la humanidad a sí misma.
    “El descubrimiento de formas de vida habitando los extremos aún inexplorados de nuestro planeta, y finalmente, el descubrimiento de la vida en otros planetas, nos dará una mayor consciencia de lo magnífico que es un universo vivo”, dijo Turnball a LiveScience, “y, con algo de suerte, una mejor comprensión de nosotros mismos”.

http://www.joltivan.com/noticia8001-...a-y-ovnis.html
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Visité tu link, la verdad que no hace más que burlarse sin ofrecer ninguna hipótesis razonable, ridículos.
    El método científico supone que una explicación debe satisfacer todos los aspectos presentes en un hecho y no sólo algunos, copio y pego un párrafo y comento después:
    It is useless to note that insects and animals often devour the vulnerable mucous membranes and the softer parts of dead animals such as the genitalia, instead of trying to burrow through the cowhide.

Lo que no mencionan en ninguna parte es que los cadáveres mutilados son evitados por los insectos, ya que éstos ni se acercan, cosa por completo inexplicable. Entonces, ¿cómo pueden estas alimañas devorarse las entrañas de las vacas (bien rapidito y antes que ningún testigo se avive) y luego se ponen de acuerdo y se mantiene alejados del cadáver? ¿y lo mismo las aves de presa, los carroñeros? HUMMMM
    Yo no entiendo en que se basan los que afirman que los extraterrestres mutilan vacas. Cuando menos en las paginas de internet donde exponen su punto de vista, en ninguna parte aparecen las evidencias que demustren la conección entre las supuestas mutilaciones y los alienigenas. El metodo cientifico no es usado por quienes exponen estas teorias, ya que no explican los hechos, ni siquiera algunos de ellos. Lo que tienen son leyendas y suposiciones. Se basan en el "me dijeron que" o en el "comentan que". Es decir basan sus hipotesis en habladurias. En el peor de los casos se basan en el "pienso que" o "supongo que". Ignoran las investigaciones que se han hecho, como los experimentos que mencioné. También ignoran las opiniones de especialistas quienes proponen explicaciones mas verosimiles.

Creo que la manera mas facil de terminar esta polemica, es que quienes piensan que los extraterrestres abducen vacas, mencionen todas las pruebas y razonamientos que demuestran eso. De esta forma podemos discutir punto por punto.

En Internet está un analisis donde se analiza el fenomeno documentando los casos, y en base a revisión de literatura sobre el tema y en opiniones de especialistas. Es un estudio mucho mas fiable que las conjeturas de los ufologos.Trata de casos ocurridos en Estados Unidos (contiene 6 capitulos y numerosas fotografias):

http://www.parascope.com/articles/0597/mute2.htm

Otro asunto que me parece muy sospechoso es el hecho de que los extraterrestres utilicen metodos medievales para realizar sus investigaciones. Si lo que desean es obtener información sobre una especie animal, les basatria una pequeña muestra de sangre para descifrar toda la informacion genetica de esa especie, con la tecnología tan avanzada que se dice poseen. Si lo que desean es realizar experimentos geneticos, tampoco hace falta tanta cantidad de tejido animal para realizarlos. Un comportamiento bastante absurdo el de estos extraterrestres.

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje

Perdón, no hay evidencia alguna sobre la existencia real de la telepatía? el experimento de Edgar Mitchell con la Apollo XIV es puro cuento?
    No existe ningun experimento reproducible que demuestre la existencia de la telepatia. Por lo tanto, no exiten pruebas que la validen. Los parapsicologos han realizado una gran cantidad de experimentos que supuestamente demuestran su existencia, pero en general son tan defectuosos que no se les puede considerar pruebas. Ninguno de estos experimentos es reproducible. El experimento del Señor Mitchell es un ejemplo mas de esto. En una entrevista el propio Mitchell explicó el metodo de su experimento:

"My experiment involved four transmission sessions during rest periods programmed into the flight. The well-known experiment in the laboratory was to use cards with the five Zener symbols, but the actual cards aren't important. It was easier for me to use random number tables than carry the physical cards. Instead, all I did was to generate four tables of 25 random numbers just using the numbers 1 to 5. Then I randomly assigned a Zener symbol to each number. For each transmission, I would then check the particular table of random numbers and think about the corresponding symbol for 15 seconds. Each transmission took about 6 minutes. I did this when I was ready to go to sleep at night. We had sleeping bag hammocks that we would put underneath the couches. Two of us would go to sleep in a hammock while the other one would be on watch. I would do the experiment before going into my sleeping bag."

Fuente:

http://www.cabinetmagazine.org/issues/5/esp.php

De esta información podemos darnos cuenta de un error gigantesco en la metodología del experimento: la muestra que utilizó es extremadamente pequeña y por lo tanto no es estadisticamente representativa. Muestras asi de pequeñas frecuentemente presentan sesgos.

No se sabe si este experimento es reproducible, ya que fue realizado en una sola ocasión. Usa un metodo muy usado por los parapsicologos en sus experimentos defectuosos, las famosas tarjetas de Zener. Consisten en cinco diseños diferentes. Una carta es presentada al "emisor", entonces el "receptor" tiene que decir cual carta es presentada. La unica diferencia es que, en este caso, se sustituyeron las tarjetas por numeros.

Necesitariamos mas información sobre el metodo del experimento para saber si aparte del defecto grandisimo que mencioné, existen otros errores o defectos.
    Editado por antifascist2 - 09.06.2008 16:27 hs.
    Me gusta este mensaje

#410 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Antifasist2 veo que si estas muy bien informado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38859 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB