Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Melvin gonzalez...43

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Te creo que puedan ser super avansadisimos en tecnologia y que hasta puedan vivir mas que nosostros pero eso no es ninguna prueba de que se hechen un su larguisimo viaje de 100 años o sea 50 de ida y 50 de vuelta solo para visitar nuestro planeta y ademas de eso a la velocidad de la luz
    Todo eso me parece pura ciencia ficcion.
    Lo que yo creo es lo siguiente, es toda mi creencia, si os interesa, si antes pensabais que no habia demostraciones, ahora aun menos.

No solo viven mas que nosotros, algunos viven igual que nosotros porque son casi iguales, solo un poco mas avanzados. generalmente cuanto mas evolucionados son, tienen una altura de cuerpo físico mayor, y viven mas tiempo. De todas maneras al morir siguen conectados y el cambio no es tan brusco como nos sucede a nosotros, qeu sufrimos la perdida de neustros familiares, y se vive incluso con sufrimiento y angustia el contacto mediante ouija y demas. Ademas de todo eso. Los viajes interestelares duran tan solo unos segundos, o quizas algunos minutos, porque teletransportan la materia(la nave, y los que estan dentro) con su capacidad mental. De ahi que de repente desaparezcan y aparezcan de la nada, esto se ve sobretodo en los avistamientos mas antiguos los que no se podian trucar facilmente. Pueden viajar de un extremo de la galaxia a otro en unos segundos. Sus alas no son físicas, esos, que son los "ángeles" que conocemos, no tienen alas en la espalda , eso es una metafora, su libertad se desplazamiento se debe a una mayor consciencia, no solo tienen libertad, algunos, de levitar, sino tambien de viajar mejor por las demas dimensiones. Cuando los vemos, las personas que han visto angeles que se les han presentado, es una proyeccion energetica, no estan fisicamente, si estuvieran fisicamente moririamos debido a la radiacion que desprenden, o bien moririan ellos por bajar tanto su vibracion para no afectarnos. Ahora estos deben ser, segun creo, los que son llamados arcangeles. Los angeles son muy parecidos en todo a nosotros, depende de su grado de evolucion, no se les nota la diferencia, ya que fisicamente no cambian todavía, sino mentalmente, estos pueden comunicarse telepaticamente entre ellos, y con nosotros. Debido a la evolucion, el pelo corporal se va perdiendo cada vez mas, y las diferencias entre los sexos son cada vez menores, tanto fisicamente como mentalmente, es facil confundirlos de sexo debido a eso. Tambien algunos pueden disfrazarse, cambiar totalmente de aspecto, pero no cambian de verdad es una ilusion.

Aparte de estos, que estan desde siempre alli arriba en el cielo vijilando todo lo que sucede en la tierra, hay otros que no estan destinados a la Tierra pero que pueden pasar de vez en cuando de visita, con el consentimiento de los otros, algunos se cuenta que bajan en sitios como Peru, o en guadalajara, en España. Pero tambien pueden tener una averia y bajar de repente en una ciudad como sucedio hace tiempo en rusia, que abjaron a un parque. Bueno, aunque a veces se ven, se pueden hacer invisibles las naves, al igual que ellos mismos pueden cambair de aspecto. Un hombre cuenta que de pequeño estaba jugando, y una vez tiro una piedra por encima de una tapia y escucho un ruido metalico, despues ala somarse vio una nave, quizas antes de el choque no se veia. El amigo tambien lo vio, entonces dice que salio una especie de rayo de la nave hacia el, y el amigo lo agarro, aprecia como si tirara pero al final no paso nada, desaparecio.

Luego esta el asunto de las abducciones, ese si que no puedo decir nada, no tengo ni idea, de que extraterrestres lo hacen ni de porque, eso no tengo ninguna teoria. No le veo el sentido a las abducciones. las mutilaciones de ganado tampoco tienen mucho sentido.

Nadie cree ciegamente, eso os lo puedo asegurar, creer ciegamente es imposible, cuando alguien cree en algo, en lo que sea, es debido a una serie de datos, experiecnias, coincidencias, o quizas solo por lógica y el pensamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    Luego esta el asunto de las abducciones, ese si que no puedo decir nada, no tengo ni idea, de que extraterrestres lo hacen ni de porque, eso no tengo ninguna teoria. No le veo el sentido a las abducciones. las mutilaciones de ganado tampoco tienen mucho sentido.
    la verdad, luego de leer eso que vos llamás teoría que para mi gusto es solamente un licuado de religion, espiritismo y novelas de ciencia ficción sin el menor sustento ni fundamento, realmente me llama la atención que un detalle como este te resulte "inexplicable"
    Nadie cree ciegamente, eso os lo puedo asegurar, creer ciegamente es imposible, cuando alguien cree en algo, en lo que sea, es debido a una serie de datos, experiecnias, coincidencias, o quizas solo por lógica y el pensamiento.
    no te olvides que muchos creen por desconocimiento de las verdaderas causas, de hecho es muy probable que todos lo hagan en distinta escala, pero es tan viejo como la humanidad y el dios del trueno...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#423 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

En algo si puedo estar de acuerdo que un angel sea extraterrestre pero solo en el sentido de pertenecer a otra dimension, un angel por ser un personaje espiritual no necesita de naves espaciales para venir a la tierra a dar un mensaje, aunque esas visitas ya no ocurren pues solo fue en el tiempo de los patriarcas de la biblia, posiblemente que ahora eso pueda ocurrir pero son muy pero muy pocas las personas dignas de un encuentro de esos, pero que vengan en naves espaciales esos ya son inventos de los ufologos y cuentos de ciencia ficcion.
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Los científicos terrícolas y sus seguidores me dan risa... por lo soberbios y necios que son en su mayoría.
    Y sí, es pa cagarse de risa porque ellos no son capaces de explicar fenómenos bien conocidos como el relámpago, incapaces de explicar cómo y dónde puede producirse uno, incapaces de conocer en detalle el comportamiento del plasma, ignorantes totales sobre cómo controlar la materia, con la fusión nuclear aún en el ámbito de la ciencia ficción, estos ignorantes que carecen de respuesta para casi todos los fenómenos concidos (terremotos, inundaciones, sequías, etc) clasificados siempre como "caprichos de la naturaleza" y no como fenómenos del mundo físico que deberíamos comprender mejor, por todo esto resultan patéticos cuando salen a negar que se pueda viajar grandes distancias en escasos minutos, ES IMPOSIBLE !!! y piden pruebas !!!

Este "hombre tecnológico" que depende aún del cada vez más escaso petróleo para obtener energía, que impulsa sus aviones y hasta sus cañitas voladoras (cohetes) quemando derivados del petróleo y que a causa de su limitado alcance juzga imposible que otros seres aprovechen otras formas de energía más eficientes.
    ¡Pruebas!!! quiero pruebas !!! siguen reclamando porque claro, es imposible que otros seres sean capaces de alcanzar nuestro planeta, o sea, como nosotros no somos capaces de alcanzar ningún planeta con una misión tripulada (ni siquiera nuestros vecinos del sistema solar) entonces ellos tampoco

Lo que mejor podría hacer toda esta gente es ponerse a investigar, varias, muchas respuestas le deben aún al hombre acerca de cómo funciona este pequeño rincón de la galaxia llamado Tierra como para seguir con la arrogancia de pretender explicar el Universo, XD!!!
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Los científicos terrícolas y sus seguidores me dan risa... por lo soberbios y necios que son en su mayoría.
    Y sí, es pa cagarse de risa porque ellos no son capaces de explicar fenómenos bien conocidos como el relámpago, incapaces de explicar cómo y dónde puede producirse uno, incapaces de conocer en detalle el comportamiento del plasma, ignorantes totales sobre cómo controlar la materia, con la fusión nuclear aún en el ámbito de la ciencia ficción, estos ignorantes que carecen de respuesta para casi todos los fenómenos concidos (terremotos, inundaciones, sequías, etc) clasificados siempre como "caprichos de la naturaleza" y no como fenómenos del mundo físico que deberíamos comprender mejor, por todo esto resultan patéticos cuando salen a negar que se pueda viajar grandes distancias en escasos minutos, ES IMPOSIBLE !!! y piden pruebas !!!

Este "hombre tecnológico" que depende aún del cada vez más escaso petróleo para obtener energía, que impulsa sus aviones y hasta sus cañitas voladoras (cohetes) quemando derivados del petróleo y que a causa de su limitado alcance juzga imposible que otros seres aprovechen otras formas de energía más eficientes.
    ¡Pruebas!!! quiero pruebas !!! siguen reclamando porque claro, es imposible que otros seres sean capaces de alcanzar nuestro planeta, o sea, como nosotros no somos capaces de alcanzar ningún planeta con una misión tripulada (ni siquiera nuestros vecinos del sistema solar) entonces ellos tampoco

Lo que mejor podría hacer toda esta gente es ponerse a investigar, varias, muchas respuestas le deben aún al hombre acerca de cómo funciona este pequeño rincón de la galaxia llamado Tierra como para seguir con la arrogancia de pretender explicar el Universo, XD!!!

pero si yu tambiene res un terrícola, como esos "cientificos". No generalices, no todos los ceintificos son iguales. Lo ves, sabia que se reirian cuando dijera mis creencias, pero no me improta, no tengo miedo de eso. de hecho es normal, si a mi me lo hubieran dicho hace unos años me hubiera reido tambien. ¿teletransportaciones? ¿angeles en naves? me hubiera partido de risa, pero ahora me parece lo mas normal del mundo. ¿Como creeis que era el arca de noe? ¿En que se basaron nuestros antepasados de todo el mundo para construir piramides por doquier?
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

La verdad que me asusta el grado de ignorancia soberbio en algunas cosas. Si es por especular, yo estoy seguro que debajo el mar hay sopapas gigantes que se la dan a los calamares gigantes y a los supertiburones. De chiquito siempre las dibujé y estoy (casi, casi) seguro de que existen.
    Ahora, hablando en serio, yo puedo decir que la teoría de las sopapas es MI teoría con respecto a las criaturas que habitan el fondo del mar, total, ¿quién la puede refutar sin pruebas? El problema es que con este tipo de "demostraciones" se invierte la carga de la prueba, esto es como en la justicia: yo no tengo que demostrar que los ET NO existen, hay que demostrar que SÍ existen. Y esto último NADIE lo hace.
    Volviendo al caso anterior, que nadie pueda refutar la existencia de mis sopapas no me da la razón.

Redondeando, un par de razones para pensar un poquito más:
    Primero: que la ciencia no pueda explicarlo todo no valida la existencia de vida extraterrestre. Por decirlo de algún modo "terráneo", esto es un sofisma. Es como decir, "y bueno viejo, ellos se equivocan así que en esto también pueden estar equivocados.".
    Segundo: es falso que la ciencia no explica los terremotos, las sequías y las inundaciones. De hecho, la climatología tiene un gran background para explicar estos temas, y lo hace. Si antes de decir algo así se investigara un poco la labor de vulcanólogos, climatólogos y geólogos no se hablaría tan al pepe. ¿O acaso no nos están triturando el cerebro con el recalentamiento global?
    Tercero: que misteriosos autores den CURSOS, VENDAN libros y demás porquerías sin aportar ninguna sola prueba debería resultarnos MÍNIMAMENTE sospechoso. ¿Por qué remuneran con este BIEN qué hacen a la humanidad VENTILANDO este gran COMPLOT contra los ET?
    Cuartro: repito, si es por especular, sí, podrían ser longevos y viajar con una tecnología super avanzada. Pero, también podrían ser paticortos y estúpidos, clone de George Bush si se quiere,
    y vivirían en un ciclo eterno, apareciendo y destruyéndose unos a otros por eones. ¿Por qué una especulación es más verosímil que otra? ¿Por qué la creen más personas? ¿Por qué se fundamenta en qué pruebas? Sería interesante responder esto.
    Quinto: la ufología actual es un refrito de mitos antiguos, especualaciones de principios de siglo y pseudociencias o prácticas antiguas. Resulta increíble que nadie toque un libro de historia para darse cuenta que se anda CHOREANDO con las "hipótesis de cienctíficos respetables del siglo XVIII y XIX".

Pero:
    Hermes Trimegisto, los mayas, los rosacruces, los egipcios, los incas y los constructores de Stonehenge y la isla de pascua sabían mucho más que este hombre tecnológico que, casualmente, se aleja de la espiritualidad de los primeros seres humanos.

De ser cierta esta última afirmación, los autores del género deberían vivir como el homo hábilis y, sin embargo, no parece ser el caso.

Cordialmente,
    Yo.
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Todo lo que escribiste es una gran falacia. No tiene ni pies ni cabezas...

El hecho de que la ciencia no halla avanzado hasta determinado punto tecnológico no implica que cualquier delirante con una teoria aun mas delirante deba ser tomada como cierta sin la mas minima prueba
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

la sobervia está en quien cree dar explicaciones, no en quien dice no tenerlas.... y ni hablar de algunos explicaciones que si dan risa...
    Y sí, es pa cagarse de risa porque ellos no son capaces de explicar fenómenos bien conocidos como el relámpago, incapaces de explicar cómo y dónde puede producirse uno
    si la ciencia no es capás de explicar algo, no delira con una explicación sin fundamento, pero si querés conocer la explicación de este fenómeno que creés no explicado, te recomiendo un libro ya no de física si no de historia, porque es bastante conocido el tema y ya casi nadie cree en el dios del rayo.....
    , incapaces de conocer en detalle el comportamiento del plasma, ignorantes totales sobre cómo controlar la materia, con la fusión nuclear aún en el ámbito de la ciencia ficción, estos ignorantes que carecen de respuesta para casi todos los fenómenos concidos (terremotos, inundaciones, sequías, etc) clasificados siempre como "caprichos de la naturaleza" y no como fenómenos del mundo físico que deberíamos comprender mejor
    que interesante.... supongo entonces que vos tendrás una forma mejor de comprensión del mundo físico que la aplicación del método científico, serías tan amable de explicarlo? de paso, dado que imagino que para afirmar esto debés conocer que es y como funciona el método científico, sería posible que marque algún defecto en él? han pasado ya más de 100 años y todavía nadie lo pudo cambiar o mejorar, pero siempre es bueno que exista gente como vos capás de mostrar donde está el error.....
    , por todo esto resultan patéticos cuando salen a negar que se pueda viajar grandes distancias en escasos minutos, ES IMPOSIBLE !!! y piden pruebas !!!
    no conozco a muchos que digan que es imposible, si conozco a muchos que piden pruebas de lo que otros dice.... si vos tenés esos conocimientos, sería más que interesante que expongas tu teoría, seguramente vas a poder mostrar en que parte de por ejemplo la teoría de la relatividad, está el error que termina haciendo muy complejo el viaje.....
    me parece que sos vos el que dice que otros opinan eso.... debieras empezar a leer un poco más de revistas de ciencias, por ahí no hablarías tanto sin saber... por otro lado, calculo que vos con tanta información no te sentirás incluido en este grupo de "hombre tecnológico" no???
    sabés que sos el tipo que más veces dice imposible????? será que no leiste suficiente?

¿En que se basaron nuestros antepasados de todo el mundo para construir piramides por doquier?
    y en que nos basamos nosotros para hacer nuestras casas????? alguna vez se te ocurrió que si le dás a un nene de 5 años un montón de piedras para que haga una montaña va a hacer una pirámide??? no será que hacán pirámides porque es la forma más primitiva de construcción?
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Los científicos "serios" a los que vos aludis, no hacen caso alguno de los testimonios, porque los testigos son siempre unos idiotas o ignorantes y no hay porqué confiar en sus palabras... los únicos que la tienen clara son ellos que asisten al lugar de los hechos para terminar elaborando alguna teoría (o ninguna) que explique el fenómeno.

Hay testimonios que dan cuenta (hubo un caso acá en la Argentina que salió en los diarios) de una intensa luz que se posó de noche sobre un tanque australiano y a la mañana siguiente apareció seco... junto con animales mutilados en la zona, ninguna explicación convincente por parte de la ciencia.

Este señor Rommel insiste en que todo es producto de la acción de depredadores, aunque no explica cuales ni si éstos provocaron la muerte o simplemente se dedicaron a comer las entrañas y luego huyeron.
    No explica la muerte de esas reses y hace caso omiso del hecho de que ni insectos ni animales de carroña se acercan a los cadáveres, sin embargo acusan a éstos de producir los cortes en los animales.
    y el tipo es un agente del FBI, pobre, muy pobre lo suyo.
    Claro, si uno hace a un lado a los testigos (reitero, son todos unos idiotas menos ellos los científicos que son unos sabios) y también parte de la evidencia, puede coincidir en que no hay nada raro en la mutilaciones del ganado.

Algunas del las "areas de investigación" de la ufología se basan unica y exclusivamente en testimonios. Es el caso de los "encuentros con humanoides". Los testimonios son un tipo muy endeble y poco confiable de evidencia. Supongo que los ufologos presentan estos testimonios porque no tienen nada mejor que presentar.

En el caso de las supuestas mutilaciones de ganado, ni siquiera testimonios existen, en el sentido estricto del termino. Nadie ha dicho haber visto, que yo sepa, a los extraterrestres mutilar reses o caballos. Aquí la falta de evidencias es mas notable que en otras areas de la ufología.

Respecto a las supuestas luces, es necesario aclarar que en muy pocos casos de supuestas mutilaciones de animales aparecen. Dentro de estos pocos casos, en muchas ocasiones la aparición de las luces y las mutilaciones se dan en fechas muy distintas, por lo que es muy poco probable que exista una relación entre una cosa y otra. La naturaleza de esas luces es otro aspecto a aclarar, y nadie a demostrado que sean en realidad vehiculos extraterrestres. La conexión entre ovnis y mutilaciones es muy debil, si nos basamos en argumentos como estos.

El señor Rommel si explica cuales son los tipos de depredadores que actuaron en los casos que el estudió. De esto se da cuenta cualquiera que lea el reporte con detenimiento.

Las causas de la muerte también estan explicadas, y en la mayoría de los casos se sabe efectivamente de que murieron los animales. La muerte de los animales se debieron a causas diferentes a las supuestas heridas de mutilaciones: enfermedades, envenenamiento por consumo de plantas venenosas, consumo de quimicos toxicos, etc.

Decir que los depredadores rehuyen a los cadaveres es otro mito sin fundamento. De hecho en el estudio que cité, se menciona que en muchos casos se detectó excremento de aves de rapiña en el lugar de los hechos.

No menciona los testimonios de testigos, porque, como ya indiqué, no existen; pero toma muy en cuenta en su analisis a los involucrados en los hechos, como a los rancheros dueños de los animales, para conocer las circunstancias especificas.

Si a pesar de estas consideraciones alguien insiste en seguir creyendo en estos mitos en ausencia total de evidencia, ya es muy su problema.
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Si a pesar de estas consideraciones alguien insiste en seguir creyendo en estos mitos en ausencia total de evidencia, ya es muy su problema.
    es aún peor.... en muchos de los casos las pruebas que existen, muestran que las explicaciones son claramente otras causas distintas a esas teorías de ciencia ficción sin fundamento...
    Pero de todas formas, siempre va a ver gente que prefiera la teoría del dios del rayo a la del electromagnetismo....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38875 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB