#421 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
Originalmente publicado por
Melvin gonzalez
Te creo que puedan ser super avansadisimos en tecnologia y que hasta puedan vivir mas que nosostros pero eso no es ninguna prueba de que se hechen un su larguisimo viaje de 100 años o sea 50 de ida y 50 de vuelta solo para visitar nuestro planeta y ademas de eso a la velocidad de la luz

Todo eso me parece pura ciencia ficcion.
Lo que yo creo es lo siguiente, es toda mi creencia, si os interesa, si antes pensabais que no habia demostraciones, ahora aun menos.
No solo viven mas que nosotros, algunos viven igual que nosotros porque son casi iguales, solo un poco mas avanzados. generalmente cuanto mas evolucionados son, tienen una altura de cuerpo físico mayor, y viven mas tiempo. De todas maneras al morir siguen conectados y el cambio no es tan brusco como nos sucede a nosotros, qeu sufrimos la perdida de neustros familiares, y se vive incluso con sufrimiento y angustia el contacto mediante ouija y demas. Ademas de todo eso. Los viajes interestelares duran tan solo unos segundos, o quizas algunos minutos, porque teletransportan la materia(la nave, y los que estan dentro) con su capacidad mental. De ahi que de repente desaparezcan y aparezcan de la nada, esto se ve sobretodo en los avistamientos mas antiguos los que no se podian trucar facilmente. Pueden viajar de un extremo de la galaxia a otro en unos segundos. Sus alas no son físicas, esos, que son los "ángeles" que conocemos, no tienen alas en la espalda , eso es una metafora, su libertad se desplazamiento se debe a una mayor consciencia, no solo tienen libertad, algunos, de levitar, sino tambien de viajar mejor por las demas dimensiones. Cuando los vemos, las personas que han visto angeles que se les han presentado, es una proyeccion energetica, no estan fisicamente, si estuvieran fisicamente moririamos debido a la radiacion que desprenden, o bien moririan ellos por bajar tanto su vibracion para no afectarnos. Ahora estos deben ser, segun creo, los que son llamados arcangeles. Los angeles son muy parecidos en todo a nosotros, depende de su grado de evolucion, no se les nota la diferencia, ya que fisicamente no cambian todavía, sino mentalmente, estos pueden comunicarse telepaticamente entre ellos, y con nosotros. Debido a la evolucion, el pelo corporal se va perdiendo cada vez mas, y las diferencias entre los sexos son cada vez menores, tanto fisicamente como mentalmente, es facil confundirlos de sexo debido a eso. Tambien algunos pueden disfrazarse, cambiar totalmente de aspecto, pero no cambian de verdad es una ilusion.
Aparte de estos, que estan desde siempre alli arriba en el cielo vijilando todo lo que sucede en la tierra, hay otros que no estan destinados a la Tierra pero que pueden pasar de vez en cuando de visita, con el consentimiento de los otros, algunos se cuenta que bajan en sitios como Peru, o en guadalajara, en España. Pero tambien pueden tener una averia y bajar de repente en una ciudad como sucedio hace tiempo en rusia, que abjaron a un parque. Bueno, aunque a veces se ven, se pueden hacer invisibles las naves, al igual que ellos mismos pueden cambair de aspecto. Un hombre cuenta que de pequeño estaba jugando, y una vez tiro una piedra por encima de una tapia y escucho un ruido metalico, despues ala somarse vio una nave, quizas antes de el choque no se veia. El amigo tambien lo vio, entonces dice que salio una especie de rayo de la nave hacia el, y el amigo lo agarro, aprecia como si tirara pero al final no paso nada, desaparecio.
Luego esta el asunto de las abducciones, ese si que no puedo decir nada, no tengo ni idea, de que extraterrestres lo hacen ni de porque, eso no tengo ninguna teoria. No le veo el sentido a las abducciones. las mutilaciones de ganado tampoco tienen mucho sentido.
Nadie cree ciegamente, eso os lo puedo asegurar, creer ciegamente es imposible, cuando alguien cree en algo, en lo que sea, es debido a una serie de datos, experiecnias, coincidencias, o quizas solo por lógica y el pensamiento.