Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por homero_bis...44

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    la sobervia está en quien cree dar explicaciones, no en quien dice no tenerlas.... y ni hablar de algunos explicaciones que si dan risa...
    Yo no sé lo que es la sobervia... con V, qué le pasa a tu firefox?
    si la ciencia no es capás de explicar algo, no delira con una explicación sin fundamento, pero si querés conocer la explicación de este fenómeno que creés no explicado, te recomiendo un libro ya no de física si no de historia, porque es bastante conocido el tema y ya casi nadie cree en el dios del rayo.....
    Ni yo creí jamás en dios ni dioses, lo cual no quita que la ciencia esté en bolas respecto a la física del relámpago, sólo hay teorías de muy difícil comprobación.
    que interesante.... supongo entonces que vos tendrás una forma mejor de comprensión del mundo físico que la aplicación del método científico, serías tan amable de explicarlo? de paso, dado que imagino que para afirmar esto debés conocer que es y como funciona el método científico, sería posible que marque algún defecto en él? han pasado ya más de 100 años y todavía nadie lo pudo cambiar o mejorar, pero siempre es bueno que exista gente como vos capás de mostrar donde está el error.....
    No es el método científico lo que está mal sino la vanidad humana de creerse saberlo todo y tener respuestas para todo.
    no conozco a muchos que digan que es imposible, si conozco a muchos que piden pruebas de lo que otros dice.... si vos tenés esos conocimientos, sería más que interesante que expongas tu teoría, seguramente vas a poder mostrar en que parte de por ejemplo la teoría de la relatividad, está el error que termina haciendo muy complejo el viaje.....
    No? el autor de este thread no se cansa de repetir que es IMPOSIBLE (para una civilización extraterrestre) alcanzar la Tierra porque para eso deberían viajar a cientos o miles de veces a la velocidad de la luz. (sic).
    me parece que sos vos el que dice que otros opinan eso.... debieras empezar a leer un poco más de revistas de ciencias, por ahí no hablarías tanto sin saber... por otro lado, calculo que vos con tanta información no te sentirás incluido en este grupo de "hombre tecnológico" no???
    sabés que sos el tipo que más veces dice imposible????? será que no leiste suficiente?
    Vos sos otro engreído que se infla a sí mismo creyendo haberse leído todo... pero además tenes que recurrir a mentiras, citame dónde reitero tanto esa palabra, cuando yo insisto en la existencia real de los OVNI y son ustedes los ESCÉPTICOS (está bien escrito?) los que hablan de imposibles.
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Muchas veces se ha dicho que se tienen fotos o videos de extraterrestres. Yo en lo particular, desconfio mucho de estas cosas. Prefiero los casos donde se muestra evidencia de ovnis en pleno vuelo (solamente algunos de estos, estando consciente de que no todos merecen ser tomados en cuenta). Aqui les dejo un video del que se dice es un ET vivo.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

No se si alguien quiera opinar.
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    No es el método científico lo que está mal sino la vanidad humana de creerse saberlo todo y tener respuestas para todo.
    Los primeros que dicen tener respuestas son ustedes, o quienes son los primeros que saltan con cosas del tipo:
    "Esas luces no pueden ser un globo meteorologico, son ovnis"
    "Imposible que los egipcios construyeran las piramides, los ayudaron los ovnis"
    etc. etc. etc.

El esceptico lo unico que hace es decir: a ver, mostrame las pruebas de lo que decis...
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    y en que nos basamos nosotros para hacer nuestras casas????? alguna vez se te ocurrió que si le dás a un nene de 5 años un montón de piedras para que haga una montaña va a hacer una pirámide??? no será que hacán pirámides porque es la forma más primitiva de construcción?
    Contestas mi pregunta con otra pregunta, porque no sabes la respuesta, y te digo mas, yo tampoco, pero yo tengo creencias con respecto al tema, y es mejor que no tener nada.

Nadie dijo que hubiera haber demsotraciones y que si las habia tendrias que estar satisfechos, pedis demasiado, quereis saber las cosas sin pasar por una creencia, y asi no son las cosas, esta vida es continuo riesgo, y si no se asume un "riesgo", (entre comillas porque realmente no hay ningun riesgo por creer), es imposible que algun dia llegais a una demsotracion.

Es que vosotros quereis empezar desde la demsotracion, ningun cientifico empeiza desde la demostracion, eso es lo ÚLTIMO, primero esta la evidencia, despues la hipótesis, despues el estudio y analisis, y por último, al final de todo la demsotracion. Y te digo mas, se suele encotnrar mas por el camino de lo que uno andaba buscando al principio, y lo que al prinipio buscabamos era lo menos importante del asunto.
    Editado por tumulto - 12.06.2008 00:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

¿Alguien con animos de charlar sobre el extraterrestre que puse arriba?
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Wizard_ Ver mensaje

Imagino que no estarás pensando realmente que esa criatura es un extraterrestre, o sí??
    Por las dudas te sugiero que busques acerca de Harlequin type ichthyosis.

LaHieeeenaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Seria bueno enfocar TODO desde el punto de vista de una "Hipotesis" y dejar las afirmaciones de TODO tipo para cuando se descubra la "verdad de la milanesa"

Ya se hablo mucho en otros threads sobre la "composicion" del ser humano, y es muy bien sabido que TODOS somos "Materia estelar", por lo tanto terrestres o extraterrestres TODOS estamos hechos de lo mismo, a partir de ahi, la diversidad la genera el medio ambiente y los materiales al alcance de la naturaleza (o de los cientificos que quieran jugar con la genetica).

Imaginen que en 100, 200, 500 años mas el ser humano jugando con la genetica "Crea" una nueva especie, imaginen tambien que con "posibilidades" de trasladarlos a algun planeta ya "Terraformado" deciden transladarlos y dejarlos evolucionar (Marte por ejemplo), imaginen que no interferimos durante cientos o miles de años y no les dejamos informacion sobre su origen....

Que se estarian preguntando al cabo de algunos siglos o milenios...??? Serian las mismas preguntas que nos hacemos nosotros...? En un medio "distinto" incluso la vida vegetal y animal se adaptaria y tambien seria diversa, que duda cabe de que "NOSOTROS" los habriamos sembrado ahi...???
    Porque habrian de imaginarselo ellos...? Entonces, la hipotesis es viable, desconocemos cuantas civilizaciones mas avanzadas y antiguas que la nuestra podrian existir, de la misma forma que desconocemos que razones podrian generar un "experimento" de esa indole.

En cuanto a "relatividad" o no, es lo mismo que hablar de la "temperatura mas alta conocida" y negar sistematicamente que pueda haber en algun rincon del universo alguna SUPERIOR, hoy dia l arelatividad es tan solo un "extremo" de determinado tipo de ecuaciones que intentan explicar los "limites" de nuestro conocimiento, tan solo eso, somos totalmente "incapaces" de afirmar si en un medio diverso, las posibilidades de las reglas fisicas podrian "variar" y actualmente son demasiados los experimentos que "DEMUESTRAN" que esas reglas pueden ser sino superadas, si BURLADAS.

Algun tiempo atras cada SIGLO traia noticias de lo absurdo de algunas de nuestras suposiciones, la "Ciencia" propiamente dicha ha sido victima de muchas "verguenzas" cada vez que alguien intento afirmar de forma absolutista algun enunciado, nuevos descubrimientos sino echaron por tierra ampliaron y cambiaron los horizontes, demostrando infinidad de veces que NUNCA "esta todo dicho", actualmente las DECADAS se suceden arrastrando consigo cambios impresionantes, y todas las ciencias se ven sometidas a la misma inercia, ya no podemos hablar de Sci-Fi y suponer que quizas NO SE LOGRE, el ser humano ha venido saltando barrera tras barrera sin demasiadas complicaciones, tan solo como decia "Garcia Ferre" usando MIL INTENTOS Y UN INVENTO.

NO creo que NADIE este en posicion de AFIRMAR de forma absolutista, realmente NADA en la actualidad, dado que en pocas decadas mas, le apuesto a cualquiera lo que sea, que muchos de los planteos "negacionistas" le van a sonar absurdos incluso al que los escribio.

Saludos...!
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Pensé que era broma lo del ET... ese video aparece con diferentes títulos, bebé deforme es uno de ellos, parece ser que debido a una rara enfermedad llamada "arlequín", hay otros ejemplos de bebés similares en la web.
    Los videos subidos a ese sitio llevan el título que le pone el usuario, y éstos suelen decir cualquier cosa.
    Hay tb algunos buenos ejemplos de deformidades a causa del uso de uranio empobrecido (depleted uruanium) en municiones norteamericanas que produjeron y producen muchos casos en Medio Oriente, pero ninguno es un ET !!!
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Toma aca tenes una pagina que postie en otro lado de los bebes con icthyosis y su recuperacion

http://www.ichthyosis.com/sitemap.htm
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Analicemos la pregunta, es nuestro planeta visitado por extraterrestres. Esta pregunta contiene dos afirmaciones o suposiciones escondidas, "el planeta es nuestro", y la otra, "que no es de quienes nos visitan". Hay todavia una tendencia subconsciete de esto es mio y no es tuyo, ya que extraterrestre suena como extrangero, como "agente externo al proceso", como que no deberia interferir. la conclusion es, que al hacer esta pregunta, si existen, ya los estamos echando de antemano, con nuestra mentalidad, aunque no nos demos cuenta. Es como hacer esta pregunta "¿Entran en mi casa extraños?". Veis lo que quiero decir. A veces podemos ofender sin darnos cuenta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38853 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB