Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Si hablamos en términos de hipótesis científica, como bien dice Tumulto, se empieza por la ...45

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 03/04/2008 a las 17:27 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Si hablamos en términos de hipótesis científica, como bien dice Tumulto, se empieza por la evidencia y se investiga el asunto. Ahora bien, ¿qué evidencia hay sobre la existencia de los ovnis? No me citen las pirámides que ya se demostró como fueron construidas por seres humanos, cómo y con qué herramientas. Desde ya, la pirámide de Keos, Kufu o cómo quieran llamarlo, fue una obra monumental, por eso el adjetivo de faraónico: obra fastuosa y monumental (valga la redundancia).
    La única evidencia son los dichos de los testigos y alguna foto borrosa.
    Sin embargo concuerdo que, como dice otro forista, no se puede desechar la existencia de vida extraterrestre porque la lógica, siguiendo la línea del universo infinito, indica que hay altas posibilidades de que existan otras civilizaciones. Ahora bien, lo que plantean los ufólogos, en su mayoría, no es lógica y, encima, tiene algo de soberbia puesto que antropoformizan a los extraterrestres.
    El tiempo dirá pero, hoy por hoy, los postulados ufologistas no tienen sustento real y se basan más en la fe que en la realidad.

Cordialmente,
    Yo.
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Punkito Ver mensaje
    La única evidencia son los dichos de los testigos y alguna foto borrosa.Cordialmente,
    Yo.
    Hay bastante más que eso, pequeño punk...
    MISION STS 114
    LAS PRUEBAS QUE OCULTA LA NASA
    Desde el comienzo mismo de las misiones espaciales, los astronautas han reportado cantidad de avistamientos de objetos extraños tanto en sus proximidades como a la distancia, en ocasiones estos objetos seguían de cerca a las nves terrestres, como espiando la misión.
    Los vehículos tripulados norteamericanos (al igual que los rusos) utilizan dos canales de comunicación, uno público y que puede ser captado por cuaquier radioaficionado y otro de carácter privado, en una frecuencia de alta seguridad. Cada vez que algún incidente de estos se produce en el espacio, pasan de un canal al otro para censurar eficientemente cualquier conversación inconveniente.
    Y esto fue así hasta 1995 en que por el canal público el comandante de una misión del Shuttle alcanzó a decir "hay una nave extraterrestre allí fuera".

El caso de la misión STS 114 tiene además la muestra en video de un OVNI escrachado por una de las cámaras del Shuttle, aquí la foto señalando la aparición del objeto:

Y a continuación el video, como se aprecia en la foto, el objeto hace su aparición a los 2:20 minutos, observar la trayectoria, cómo cambia de dirección y velocidad regresando en "U"... y qué van a decir sobre esto? que es basura espacial? algún meteorito?
    Si la NASA se dedicase a investigar estos fenómenos que sus mismas cámaras registran y los científicos escépticos dejaran de actuar como loros de la desinformación, el mundo sabría exactamente qué son estos objetos que siguen y siguen apareciendo hasta en el espacio, en lugar de fabricarse ridículas excusas como las que nos tienen acostumbrados.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: seguramente los "expertos" habrán concluído ya en que lo que vemos en este video es una falla técnica en la cámara del Shuttle.
    Editado por Sr.Tangalanga - 12.06.2008 15:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Hay bastante más que eso, pequeño punk...
    MISION STS 114
    Desde el comienzo mismo de las misiones espaciales, los astronautas han reportado cantidad de avistamientos de objetos extraños tanto en sus proximidades como a la distancia, en ocasiones estos objetos seguían de cerca a las nves terrestres, como espiando la misión.
    Los vehículos tripulados norteamericanos (al igual que los rusos) utilizan dos canales de comunicación, uno público y que puede ser captado por cuaquier radioaficionado y otro de carácter privado, en una frecuencia de alta seguridad. Cada vez que algún incidente de estos se produce en el espacio, pasan de un canal al otro para censurar eficientemente cualquier conversación inconveniente.
    Y esto fue así hasta 1995 en que por el canal público el comandante de una misión del Shuttle alcanzó a decir "hay una nave extraterrestre allí fuera".

El caso de la misión STS 114 tiene además la muestra en video de un OVNI escrachado por una de las cámaras del Shuttle, aquí la foto señalando la aparición del objeto:

PD: seguramente los "expertos" habrán concluído ya en que lo que vemos en este video es una falla técnica en la cámara del Shuttle.
    "el comandante "

El comandante es en realidad "LA comandante"
    La comandante del STS - 114 era mujer: Eileen M. Collins

Estaria bueno que pongas la cita con su fuente... Para poner evidencias de enserio viste?

JAJAJAJA para que? si los INexpertos ya concluyeron que esto:

Es una nave extraterrestre!!!!!!! JAJAJAJAJ
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
    "el comandante "

Estaria bueno que pongas la cita con su fuente... Para poner evidencias de enserio viste?

JAJAJAJA para que? si los INexpertos ya concluyeron que esto:

Es una nave extraterrestre!!!!!!! JAJAJAJAJ
    El video tenes que mirar no una foto, el video es el de abajo del que posteastes vos, por las dudas te lo digo si quisistes apretar el PLAY de la foto.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

MISION STS 114
    lo primero que se me ocurre es preguntar que tiene de oculto algo que ve todo el mundo.....

luego se me ocurre pensar que realmente estos chicos de los servicios de inteligencia de EEUU son medios raros, porque son capaces de ocultar cuanto plato volador cae en el mundo y toda prueba sobre los mismos, pero no son capaces de frenar un video de una de sus propias cámaras..... realmente este mundo está lleno de intrigas.....
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    El video tenes que mirar no una foto, el video es el de abajo del que posteastes vos, por las dudas te lo digo si quisistes apretar el PLAY de la foto.
    jajaja. noo. taaaaaaaan tonto no soy.. Es que aca en el laburo tengo bloqueado youtube, pero igual ya por la calidad del video, me imagino, en el MEJOR de los casos, es un puntito blanco que se mueve de aca para alla...
    En casa lo veo!
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

jajaja. noo. taaaaaaaan tonto no soy.. Es que aca en el laburo tengo bloqueado youtube, pero igual ya por la calidad del video, me imagino, en el MEJOR de los casos, es un puntito blanco que se mueve de aca para alla...
    En casa lo veo!
    El video el punto ese es el maximo acercamiento que tiene luego va y viene de nuvo en U como esta descripto. Cuando ese OVNI, en nigun lado dice extraterrestre lo del video, empieza a rondar por la camara, haciendose los boludos la van apartando de la escena y enfocan otra parte. Mas o menos asi te la describo

Mi comentario era una joda, pense que te ibas a cabrear
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

"el comandante "
    Está bien Kristina... no sería mejor decir entonces la comandanta?
    Originalmente publicado por homero_bis
    lo primero que se me ocurre es preguntar que tiene de oculto algo que ve todo el mundo.....
    luego se me ocurre pensar que realmente estos chicos de los servicios de inteligencia de EEUU son medios raros, porque son capaces de ocultar cuanto plato volador cae en el mundo y toda prueba sobre los mismos, pero no son capaces de frenar un video de una de sus propias cámaras..... realmente este mundo está lleno de intrigas.....
    Esto es como algunas imágenes de Marte, de tantas miles siempre alguna se filtra donde alguien pone la lupa antes que ellos y descubre algo. Después vienen las desmentidas y las interpretaciones (caprichosos juegos de sombras, reflejos o errores de la lente, etc).

Lo que sí ocultan es el audio, el audio está fuertemente censurado tal como lo describí antes, utilizan canales con frecuencias a las que no tenemos acceso.
    Esto es así porque tanto el espacio aéreo como el espacio exterior están por completo militarizados, y siempre, SIEMPRE se van a argumentar razones de seguridad para no entregar información crítica.
    ¿Alguien pudo escuchar el audio de la caja negra del Challenger de su misión fallida de 1986?
    NASA dice que se perdieron los datos... cualquier semejanza con las cajas negras de los 4 vuelos del 9/11 es pura coincidencia.
    Lo mismo sucede con los encuentros con OVNI.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Las agencias de Estados Unidos y el Reino Unido ocultan lo que saben de los encuentros con extraterrestres, y se han apoderado de la tecnología copiada de las naves que han derribado, según ha afirmado un grupo de militares, científicos y ex funcionarios de Gobierno.

«Los extraterrestres de civilizaciones avanzadas nos han visitado desde hace décadas, pero esto ha quedado dentro del programa más compartimentado y secreto de Estados Unidos y otros países», afirmó Steven Greer, director del grupo Disclosure Project.
    Greer y una veintena de ex funcionarios de gobierno, militares, científicos, ex miembros de agencias de inteligencia y empresarios presentaron ayer en el Club de la Prensa lo que ellos describieron como testimonios irrebatibles de la existencia de extraterrestres, sus visitas a nuestro planeta, y el encubrimiento de esa experiencia.
    «Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del Reino Unido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes detentan el poder», dijo a EFE, Alfred Webre, quien durante la administración del presidente Jimmy Carter formó parte de un grupo de estudio en la Casa Blanca sobre extraterrestres.

Los expertos y testigos presentados por Disclosure Project sostienen que los extraterrestres hicieron más clara su presencia después de la Segunda Guerra Mundial y debido al desarrollo, por parte de los humanos, de las armas nucleares.
    Greer afirmó que «por lo menos desde los años 40, y quizá desde los 30, ha habido vehículos espaciales de origen extraterrestre que fueron derribados, ocupados y estudiados» por agencias gubernamentales.
    «Los testimonios, corroborados por múltiples testigos militares muestran que Estados Unidos y otros países han atacado militarmente estos vehículos extraterrestres y, en algunos casos, los han derribado», añadió.

Greer y otros participantes del proyecto Disclosure reclamaron que se suspenda de inmediato todo esfuerzo para la militarización del espacio y reclamaron audiencias del Congreso de Estados Unidos para que se divulgue la información sobre los extraterrestres.
    Project Disclosure sostiene que, mediante el proceso de «ingeniería revertida», se han desentrañado las tecnologías que operaban las naves extraterrestres, y que las agencias involucradas en esta conspiración conocen desde hace décadas «una nueva física» y »usos de la energía» que cambiarían toda la estructura económica de la Tierra.
    «Quiero ser claro en esto: la entidad que controla el asunto de los objetos voladores no identificados y las tecnologías relacionadas con ellos, tiene más poder que cualquier gobierno en el mundo, o que cualquier gobernante en el mundo», dijo Greer.
    Webre dijo que «a los extraterrestres les preocupan los armamentos nucleares por el impacto ecológico, y tenemos testimonios de ex miembros de los servicios de inteligencia que relatan cómo los OVNIs han seguido a los aviones que transportaban desde España, por ejemplo, los componentes de armas nucleares que debían ser reemplazados periódicamente».

«Tenemos, además, evidencias de que existe en el universo una ley y un orden, y en ese orden los terrestres ocupamos un escalón muy bajo entre las especies que todavía no han evolucionado más allá del uso de la guerra para la resolución de conflictos», dijo Webre. «Los países anglosajones son los máximos exponentes del armamentismo, y de todo el sistema socioeconómico que depende del uso de la energía de hidrocarburos -lo que antes se llamaba las ’siete grandes’ petroleras»- por eso mantienen todo esto oculto», añadió.
    Greer dijo que «nadie ha afirmado que exista una verdadera amenaza de estos OVNIs para la humanidad».
    «Obviamente, cualquier civilización capaz de realizar viajes interestelares de manera rutinaria podría liquidar nuestra civilización en un nanosegundo, si ésa fuese su intención», dijo y agregó que «el hecho de que seguimos respirando sobre esta Tierra es testimonio abundante de la naturaleza no hostil de estas civilizaciones extraterrestres».
    Greer dijo que «el sistema nacional de defensa contra misiles» -que ahora apoya el gobierno del presidente George Bush-
    Es en realidad una cobertura para el despliegue secreto de un sistema de armamentos que rastree, haga puntería y destruya los vehículos extraterrestres cuando se aproximen a la Tierra o entren a la atmósfera».

Fuente: Pedro Ávila Rubio. Link: (www.elmundo.es.com)

Me gusta este mensaje
  • #450 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Buena info Luc1977, aprovecho y traigo + material para el análisis.
    En medio de tanta basura en el youtube, fraudes, bromas y pelotudeces es posible encontrar auténticas joyas, como esta fantástica secuencia tomada por MIG's 21 Fishbed de la Fuerza Aérea rusa: esta patrulla consigue filmar un OVNI con forma de cigarro. Estas naves son conocidas como naves portadoras de discos y han sido vistas y fotografiadas en muchos países.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

HAY VIDA EN MARTE?
    La sonda Mars Phoenix está enviando imágenes asombrosas, como esta vista que parece mostrar gigantescos árboles, me pregunto qué interpretación hacen de ella los hombres de la NASA:

Gracias eldani80 por el link, MUY interesante, lo incluyo acá para los que sientan curiosidad por el planeta rojo:
    http://www.marsanomalyresearch.com/index.htm
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 39033 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB