Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Sr.Tangalanga...46

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 03/04/2008 a las 14:27 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Buena info Luc1977, aprovecho y traigo + material para el análisis.
    En medio de tanta basura en el youtube, fraudes, bromas y pelotudeces es posible encontrar auténticas joyas, como esta fantástica secuencia tomada por MIG's 21 Fishbed de la Fuerza Aérea rusa: esta patrulla consigue filmar un OVNI con forma de cigarro. Estas naves son conocidas como naves portadoras de discos y han sido vistas y fotografiadas en muchos países.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

HAY VIDA EN MARTE?
    La sonda Mars Phoenix está enviando imágenes asombrosas, como esta vista que parece mostrar gigantescos árboles, me pregunto qué interpretación hacen de ella los hombres de la NASA:

Gracias eldani80 por el link, MUY interesante, lo incluyo acá para los que sientan curiosidad por el planeta rojo:
    http://www.marsanomalyresearch.com/index.htm
    De nada, son muy buenas imagenes, y a parte estan buenas para su analisis, aunque ya estan hecho.
    La encontre de casualidad, es una de las paginas mas completa que encontre de Marte.
    Lo bueno que tienen esas imagenes que muchas estan borroneadas a proposito, pero uno haciendo el proceso inverso, como lo hicieron en este caso se ve clarito un monton de cosas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Por un lado no me preocupo , ya se que a BurnSys se le "Quemo el sistema" (suerte que esta en el laburo) pero homero, vos que estas siempre en contra de suponer que hay realmente confabulaciones gubernamentales serias, que decis que no existen las conspiraciones, y negas que USA pueda ocultar lo que quiera, no pueden por un momento darse cuenta de que TODAS las IMAGENES y VIDEOS que nos llegan son proporcionados por ellos...?
    No son capaces de ver un poco mas alla y darse cuenta de que un pais que es capaz de poner "Codigos secretos" en las impresoras es "capaz de todo"...? O acaso ya saben quien mato a Kennedy...? O caramba, seguro fue una bala perdida (de las 14 que le metieron ) como estos CHICOS van a mentir...!!!! Por favor...!!! Marte es una pelota roja, la luna una pelota blanca y saturno esta casado...no...?

A ver que dicen los rusos.....

OVNIs estrellados

http://ar.geocities.com/ovnis_ar/mun_lili01.htm
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Por un lado no me preocupo , ya se que a BurnSys se le "Quemo el sistema" (suerte que esta en el laburo) pero homero, vos que estas siempre en contra de suponer que hay realmente confabulaciones gubernamentales serias, que decis que no existen las conspiraciones, y negas que USA pueda ocultar lo que quiera, no pueden por un momento darse cuenta de que TODAS las IMAGENES y VIDEOS que nos llegan son proporcionados por ellos...?
    No son capaces de ver un poco mas alla y darse cuenta de que un pais que es capaz de poner "Codigos secretos" en las impresoras es "capaz de todo"...? O acaso ya saben quien mato a Kennedy...? O caramba, seguro fue una bala perdida (de las 14 que le metieron ) como estos CHICOS van a mentir...!!!! Por favor...!!! Marte es una pelota roja, la luna una pelota blanca y saturno esta casado...no...?

A ver que dicen los rusos.....

OVNIs estrellados

http://ar.geocities.com/ovnis_ar/mun_lili01.htm
    JAja estoy trabajando, pero todo bien, me puedo tomar unos minutos..
    Que USA miente sobre una bocha de cosas no lo pongo en duda.. Que hay conspiraciones tampoco, pero esas 2 cosas no son pruebas de que nos visita vida extraterrestre.

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    De nada, son muy buenas imagenes, y a parte estan buenas para su analisis, aunque ya estan hecho.
    La encontre de casualidad, es una de las paginas mas completa que encontre de Marte.
    Lo bueno que tienen esas imagenes que muchas estan borroneadas a proposito, pero uno haciendo el proceso inverso, como lo hicieron en este caso se ve clarito un monton de cosas.

saludos
    La verdad que me hacen reir, acusan a los escepticos de sobervios solo por exigir pruebas, pero ustedes en base a una foto blanco y negro borroneada ya sacan conclusiones del tipo "Son arboles, hay vida en marte" !!! jajaja por favor....

Che, y la cara de marte como anda?
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
    JAja estoy trabajando, pero todo bien, me puedo tomar unos minutos..
    Que USA miente sobre una bocha de cosas no lo pongo en duda.. Que hay conspiraciones tampoco, pero esas 2 cosas no son pruebas de que nos visita vida extraterrestre.

La verdad que me hacen reir, acusan a los escepticos de sobervios solo por exigir pruebas, pero ustedes en base a una foto blanco y negro borroneada ya sacan conclusiones del tipo "Son arboles, hay vida en marte" !!! jajaja por favor....

Che, y la cara de marte como anda?
    Por que te reis??? Hay un link en post que cito tangalanga, ahi hay mas de 300 fotos. Y yo me pregunto que son para vos? Miralas y despues me decis, y la cara tambien esta.

saludos
    Editado por eldani80 - 13.06.2008 11:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    Por que te reis??? Hay un link en post que cito tangalanga, ahi hay mas de 300 fotos. Y yo me pregunto que son para vos? Miralas y despues me decis, y la cara tambien esta.
    saludos
    Me rio de lo apresurado de sus conclusiones, Acaso le hicieron una espectroscopia para ver de que estaba compuesto? vieron fotos con mas definición? desde otro ángulo? trajeron muestras?
    a eso es a lo que me refiero, Una foto borrosa en blanco y negro con algo que "parece" un arbol, y saltan con hay vida en marte! paraa locooo, es una foto de mierda de la cual no podes sacar semejante deduccion. No se si me explico.

Y lo de la cara de marte, daleee por favor, yo tengo una foto de mis vacaciones en brazil donde esta la "Montaña del mono" porque sobre uno de sus lados hay una piedra que tiene cara de mono.. Que me vas a decir que los monos hacian monumentos???
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

El tema de los ovnis creo que es el tipo de temas que se dejan para lo ultimo, para despues de todos los demas. Bueno es mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
    Me rio de lo apresurado de sus conclusiones, Acaso le hicieron una espectroscopia para ver de que estaba compuesto? vieron fotos con mas definición? desde otro ángulo? trajeron muestras?
    a eso es a lo que me refiero, Una foto borrosa en blanco y negro con algo que "parece" un arbol, y saltan con hay vida en marte! paraa locooo, es una foto de mierda de la cual no podes sacar semejante deduccion. No se si me explico.

Y lo de la cara de marte, daleee por favor, yo tengo una foto de mis vacaciones en brazil donde esta la "Montaña del mono" porque sobre uno de sus lados hay una piedra que tiene cara de mono.. Que me vas a decir que los monos hacian monumentos???
    Pero fijate todo, en vez de poner "jaja" jujju jijii" que pareces un nene bobo chupandole la teta a la madre,no ves vos por tu propios ojos . En el link hay muchas mas fotos y no son borrosas, lo que pasa que de nuevo te voy a explicar, te posas ariba del link con el mouse,cuando aparece una manito haces click con el boton izquierdo y vas a ir directamente a la pagina que posteo tangalanga, es solo ver y sacar tus propias conclusiones. Ahora si vos pensas que todo lo que te muestran los de la NASA es color de rosa y no ves con tus propios ojos, pruebas que estan en todos lados.............y bueno es tu problema, pero no te rias de comentarios, por que en ningun momento uno se rie de vos...por lo menos yo, asi que fijate y pensa lo que quieras.

Ademas vos sos el que interpretas lo que pone uno como queres........bien dice el post de tangalanga "PARECE". ¿te tengo que explicar lo que significa la palabra PARECE"?

Ahora una pregunta nada mas, que es esto para vos???

Editado por eldani80 - 13.06.2008 13:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Primero estamos nosotros, estamos mas cerca, mas factibles, y ya cuando nos conozcamos a nosotros lo suficiente entonces tendra sentido conocer ovnis o "extraterrestres", que aparentemente no dan señales de dejarse conocer, asi que mejor empezar por lo seguro, y dejemos lo complicado para el final, ya que perderemos mucho tiempo inutilmente, infructuosamente.

Si realmente queremos aprovechar el tiempo, si realmente somos humildes y queremos conocer y esperamos ser sorprendidos, tendremos fe, y iremos directamente a por todas, sin rodeos, creeremos absolutamente durante breve tiempo hasta comprobar. Esto es ms rentable que creer a medias las cosas, que vivir en la ambiguedad e ir rodeando los asuntos sin ir al grano.
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Hay bastante más que eso, pequeño punk...
    MISION STS 114
    LAS PRUEBAS QUE OCULTA LA NASA
    Desde el comienzo mismo de las misiones espaciales, los astronautas han reportado cantidad de avistamientos de objetos extraños tanto en sus proximidades como a la distancia, en ocasiones estos objetos seguían de cerca a las nves terrestres, como espiando la misión.
    Los vehículos tripulados norteamericanos (al igual que los rusos) utilizan dos canales de comunicación, uno público y que puede ser captado por cuaquier radioaficionado y otro de carácter privado, en una frecuencia de alta seguridad. Cada vez que algún incidente de estos se produce en el espacio, pasan de un canal al otro para censurar eficientemente cualquier conversación inconveniente.
    Y esto fue así hasta 1995 en que por el canal público el comandante de una misión del Shuttle alcanzó a decir "hay una nave extraterrestre allí fuera".

El caso de la misión STS 114 tiene además la muestra en video de un OVNI escrachado por una de las cámaras del Shuttle, aquí la foto señalando la aparición del objeto:

Y a continuación el video, como se aprecia en la foto, el objeto hace su aparición a los 2:20 minutos, observar la trayectoria, cómo cambia de dirección y velocidad regresando en "U"... y qué van a decir sobre esto? que es basura espacial? algún meteorito?
    Si la NASA se dedicase a investigar estos fenómenos que sus mismas cámaras registran y los científicos escépticos dejaran de actuar como loros de la desinformación, el mundo sabría exactamente qué son estos objetos que siguen y siguen apareciendo hasta en el espacio, en lugar de fabricarse ridículas excusas como las que nos tienen acostumbrados.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: seguramente los "expertos" habrán concluído ya en que lo que vemos en este video es una falla técnica en la cámara del Shuttle.
    Los ufologos siempre han mostrado como evidencia videos o fotos de este tipo, de mala calidad donde se muestra un punto o una mancha moviendose. Sacan conclusiones trascendentes, como la existencia de vida en otras partes del universo, a partir de detalles insignificantes. Un método verdaderamente patetico.

Respecto a el video de la NASA, el argumento de los creyentes se basa en la ley de Inercia: "Todo cuerpo permanecerá en reposo o en movimiento rectilineo uniforme a menos que actue una fuerza sobre el". Por lo tanto, si el punto que muestra acelera y cambia la dirección de su movimiento, debe ser por la razón de que una fuerza extraña está actaundo. Si se tratara de un pedazo grande de chatarra, de un meteorito o un satelite, este seguiría su trayectoria rectilinea sin desviarse. Hasta aquí el argumento es impecable, pero no se puede deducir de esto que el objeto grabado sea una nave extraterrestre.

De hecho la hipotesis mas verosimil para explicar el fenomeno, es que se trata de una particula pequeñisima actuando bajo la influencia de la atmosfera. Esta explicación es perfectamente coherente con las leyes de la física y con el mismo comportamiento de la particula. No puede refutarse esta explicación con argumentos fisicos, a pesar de las protestas de los creyentes.

Recomiendo este estudio sobre el tema:

http://www.vgl.org/webfiles/STS-48/STS-114/STS-114.pdf

En el estudio se afirma:

A video taken on the STS-114 space shuttle mission has gained some attention because it
    shows an object that enters the video, seems to come to a stop, and then reverse course.
    The null hypothesis tested is that the object is a small debris particle being accelerated by
    atmospheric drag. Methods are described that were used to estimate the object’s
    acceleration and to compute the corresponding size of the object assuming it is being
    accelerated by atmospheric drag and is just far enough from the camera to be in focus.
    While the trajectory of the object seems somewhat unusual, it is concluded that the
    object’s behavior is consistent with the null hypothesis.

Y mas adelante:

While I do not believe there is anything about this object that could be used to rule out
    the null hypothesis, I think this article is still worthwhile because it does eliminate a
    certain type of false, but seemingly compelling, indicator of anomalous space objects.
    Also, the process of estimating accelerations and sizes from video frames that has been
    discussed here could be useful in other cases.

Todo indica que el punto filmado es una pequeña particula bajo perturbaciones atmosfericas.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Quiero agradecer a los usuarios que respondieron a mi pregunta sobre el que se decía era un extraterrestre.

En mi humilde opinión, tampoco me convenció mucho ese video, pero sinceramente ignoraba el origen del mismo. De hecho de las muchas fotografias y videos que circulan por internet, que tuve la fortuna de ver, ni uno solo me parece convincente.

Muchas de las areas de la ufología son a decir verdad muy dudosas. En lo personal me causan mucha desconfianza las historias de abducciones.

Para remediar esta situación propongo que investigadores serios, e incluso cientificos se hagan cargo del asunto. No creo que se deba menospreciar ningun tema de investigación. La ufología irremediablemente necesita un "aseo". Necesita limpiarse de charlatanes, quienes trivializan el asunto y lucran con el. Muchos creyentes tampoco se dan cuenta que la mayoría de los casos ovni no representan nada fuera de lo normal.

Una investigación seria debe realizarse en aquellos casos cuya resolución sea especialmente dificil e ir eliminando la información que no sirve.

Bueno, al menos esta es mi forma de pensar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 39195 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB