Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Hay una investigación seria sobre el asunto, el informe Condom (o algo así) pero los ...47

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 03/04/2008 a las 14:27 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Hay una investigación seria sobre el asunto, el informe Condom (o algo así) pero los ufólogos dicen que es una maniobra más de encubrimiento de la Gran Conspiración. Chequeala, es interesante, incluso hay algunos casos que los movieron a duda a los investigadores.

Cordialmente,
    Yo.
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Bueno, yo esperaba algún comentario sobre el video tomado por ese MIG 21, los escépticos evitan siempre comentar sobre casos como estos. ¿Qué perseguían estos aviones caza? ¿qué son estos enormes cilindros voladores???

Respecto a la misión del Shuttle y el objeto anómalo, eso de que se trata de una partícula... de qué tamaño? un granito de arena? una aceituna? una pelota de futbol? encima afirman que el giro en "U" se debe a la fricción atmosférica (?) y es de lo más insólito que he leído, la fricción atmosférica cuando ingresa una cápsula con sus astronautas, la hace girar en "U"? esta gente escéptica se inventa nuevas leyes de la física con tal de explicar lo inexplicable.

Burnsys, el sitio posteado con las fotos de Marte habla tb sobre la "cara" de Cydonia, y si te tomas la molestia de leer lo que dice el autor sobre esto te vas a dar cuenta que él no apoya la idea de que se trata de una construcción inteligente, así que ahorrate la risita.

El autor es lo bastante serio y parece tener muy sólidos conocimientos sobre fotografía y trucos digitales, y por lo que estuve leyendo (y estimo que tiene razón) la NASA viene sistemáticamente retocando las fotografías que nos llegan de Marte, yo había ya leído denuncias sobre misiones anteriores y es verdad!! ellos tardan varios días en ir largando las fotos de a poco a la prensa, es una vergüenza que le hagan creer al mundo que están buscando siceramente evidencia de vida extraterrestre para después dedicarse a la desinformación.

A las fotos posteadas antes agrego una ampliación de la que posteó eldani80, donde se aprecian edificaciones sobre suelo marciano... impresionante!!!

No sólo hay extensas plantaciones sino ciudades, estarán habitadas o se trata sólo de ruinas de civilizaciones perdidas? es notable que los satélites terrestres ya posean una tacnología capaz de fotos muy detalladas y de enorme resolución pero lo que nos llega de Marte sean muestras tan pobres como estas, para cuándo fotos en ALTA RESOLUCIÓN la put madre fuck'ng forros de NASA ???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#463 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

De eso los mismos cientificos han caido en debate, eso lo dijeron en el planetario.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    De eso los mismos cientificos han caido en debate, eso lo dijeron en el planetario.
    otra vez con el planetario. y bue........Che te dijeron en el planetario que la via lactea se formo por que a una mujer se le cayo el Balde lleno de leche que llevaba sobre los hombros??? o la cabeza no me acuerdo bien

Bueno siguiendo..........es verdad Lo que dice Tangalanga las fotos que muestra esa pagina , la mayoria de las veces no confirma nada, le pone signo de interrogacion o a lo sumo pone lo que puede ser y por cada foto esta la explicacion, ahora lo unico que falta es que digan que no tiene ningun merito por que no es conocido. Ademas esas fotos las estan archivando desde el 2003 o 2004 hasta la fecha. Y como explique antes, el tipo hace el proceso contrario que hace la NASA para borronear las fotos.
    Editado por eldani80 - 14.06.2008 00:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

NASA:
    EVIDENCIAS DE FRAUDE
    No sólo las fotografías de Marte son/han sido manipuladas por la agencia espacial, el sitio mencionado analiza también las fotografías tomadas por la sonda Clementine enviada a la Luna.
    La fotografía que vemos a continuación muestra un borrón de fotoshop verdaderamente escandaloso:

¿Qué clase de objeto intentan disimular? ¿para ésto envían sondas a los satélites y planetas???
    Por si alguien tiene alguna duda sobre la legitimidad de esta fotografía, acá está el link al sitio oficial donde se puede buscar por latitud y longitud, compruébenlo por ustedes mismos:
    http://www.cmf.nrl.navy.mil/clementine/clib
    Latitud: 68º
    Longitud: 346º
    Resolución: 1 píxel = 1 km

Ésta es la agencia espacial que tanto invocan como fuente de seriedad y autoridad científica los escépticos!!! Melvin Gonzalez, convencete, antifascist, burnsys y etc, a ver quien me puede explicar porqué borronean las fotografías !!!! acaso no estamos ante la evidencia de un complot para ocultarnos una verdad incómoda? y esa verdad es la evidencia que tanto se esfuerzan en negar: que hay bases extraterrestres por todas partes.
    Editado por Sr.Tangalanga - 14.06.2008 04:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Burnsys - Che, y la cara de marte como anda?
    Me ganaron de mano...!!! Te iba a contar precisamente que todos los expertos que vieron las que "HOY" estan en el sitio de la NASA se les cagaron de risa, dado que hay Photoshop en cada piedrita
    Lo mismo ocurre con las fotos del Apolo 11 donde las sombras son inverosimiles, con las de la superficie lunar y ni hablar con las actuales de Marte, y si no esconden nada, para que retocan...?

MIentras las misiones siguen... Veremos la proxima tanda de Photoshop en breve...

AFP - 12.6.2008 16:08

Marte: los científicos de la misión Phoenix recuperan la sonrisa

Los científicos estadounidenses de la misión Phoenix recuperaron la sonrisa luego de que un instrumento de la sonda finalmente recolectó el miércoles la primera muestra de suelo marciano para comenzar los análisis en busca de agua y componentes orgánicos.
    La pala del brazo articulado de Phoenix, que se posó el 25 de mayo en el Artico hasta ahora inexplorado del planeta rojo, había depositado al final de la semana pasada su primera muestra de suelo marciano en la entrada de uno de los instrumentos.
    Pero la muestra, demasiado granulosa, no podía ingresar en la cámara de uno de los ocho micro-hornos denominados TEGA ("Thermal and Evolved Gas Analyzer") que pueden calentar los materiales hasta mil grados Celsius.
    "Tras accionar por séptima y última vez el vibrador para hacer caer partículas a través del tamiz de la entrada de TEGA, nos sorprendió recibir datos indicando que el horno estaba lleno", explicó el miércoles, visiblemente aliviado, William Boynton, uno de los investigadores de la misión.
    "Accionamos el vibrador varias veces por día cruzando los dedos" para que cayera suficiente suelo en TEGA, explicó en una conferencia de prensa.
    Este horno puede ser utilizado solo una vez, pero Phoenix cuenta con ocho.
    "El problema está superado y mañana, o pasado mañana, tenemos la esperanza de poder cerrar el horno y comenzar los análisis", afirmó.
    Este proceso "tomará aproximadamente cinco días; los primeros cuatro la temperatura será incrementada progresivamente (...), de forma de identificar el agua y los diferentes minerales presentes", explicó el científico.
    Al descomponerse por efecto del calor, los minerales liberan el agua y el dióxido de carbono (CO2) con los cuales interactuaron químicamente en el pasado, explicó.
    Peter Smith, responsable científico de la misión Phoenix, de la Universidad de Arizona (sudoeste), dijo que el suelo marciano parecía "particularmente interesante y muy poco común".
    Este suelo está formado por una fina corteza en la superficie que recubre un material de apariencia arenosa. Pero este suelo también tiene tendencia a aglomerarse y pegarse. Porciones de la muestra depositada en la entrada de TEGA se adherían fuertemente en la superficie metálica lisa, pese a una pendiente de 45 grados, dijo Smith.
    Este material está aparentemente dotado de propiedades químicas o electromagnéticas particulares que lo vuelven muy diferente de lo que se ha encontrado hasta ahora en Marte, añadió.
    "Por eso nos interesa mucho escrutar una muestra con el microscopio de Phoenix", subrayó este astrofísico.
    "El microscopio nos permitirá observar la existencia (de eventuales) propiedades magnéticas y examinar el tamaño de las partículas y su distribución en ese suelo, así como su composición gracias a los diferentes colores", destacó.
    Según Peter Smith, las primeras imágenes del microscopio deberían llegar a la Tierra el jueves. Los comandos fueron transmitidos el miércoles al instrumento, precisó. Son necesarios 15 minutos a una señal de radio que viaja a la velocidad de la luz para recorrer los 276 millones de kilómetros que separan Marte de la Tierra.
    Los científicos confían en que la sonda encontrará agua congelada bajo la superficie, en una segunda etapa de la exploración.

http://noticias.ar.msn.com/articulo....mentid=8016623
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Priemro debeis centraros en vuestros aspectos psicologicos, vuestras debilidades, en lugar de resaltar vuestras fortalezas intelectuales, eso no lo necesitais. por ejemplo, cuando alguien intenta engañarme y no lo consigue, genial, sin embargo cuando me engaña, ni siquiera me doy cuenta de ello. por eso debeis fijaros en las debilidades intelectuales. Como os podrian convencer si os quisieran convencer irrefutablemente de algo, con lo que quizas ya estais convencidos sin daros cuenta. Pensad en ello, tiene relacion con el tema, no es ningun off topic.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje

Respecto a la misión del Shuttle y el objeto anómalo, eso de que se trata de una partícula... de qué tamaño? un granito de arena? una aceituna? una pelota de futbol? encima afirman que el giro en "U" se debe a la fricción atmosférica (?) y es de lo más insólito que he leído, la fricción atmosférica cuando ingresa una cápsula con sus astronautas, la hace girar en "U"? esta gente escéptica se inventa nuevas leyes de la física con tal de explicar lo inexplicable.

Respecto al tamaño de la particula, el informe que no leiste, claramente lo indica:

The required thickness,
    TO, turns out to be 2.5 X10-4 meters or less. At a distance of 2
    meters, an object of this diameter would subtend an arc of 0.007°. This is well below the
    resolution of the video, which is approximately 0.08° (this resolution was estimated by
    dividing the assumed 40° angular width of the camera’s field of view by the frame width
    of 500 pixels).

Es decir, mide si mucho fracciones de milimetro de diametro. En este caso nadie se ha inventado nuevas leyes de la fisica ni se necestitan para el caso. Lo que generó el cambio de direccion fue la fuerza de arrastre de la atmosfera, que es bien conocida y perfectamente explicada.

La atmosfera a esas alturas es muy tenue, pero no inexistente, por lo que una particula de tamaño minusculo y de baja densidad, se vería afectada con las colisiones con moleculas del medio. La fuerza de estas colisiones es considerable si tenemos en cuenta que la nave y la particula viajan en orbita a velocidades muy grandes. Este es el tipo de fuerza que generó el cambio de rumbo de ese fragmento insignificante.

Para los que se preguntan si las camaras son capaces de captar objetos tan pequeños, la respuesta es si. Son cámaras muy sensibles capaces de filmar particulas aun mas pequeñas.

Recomiendo de nuevo leer en su totalidad el reporte que cité:

http://www.vgl.org/webfiles/STS-48/STS-114/STS-114.pdf
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Respecto al tamaño de la particula, el informe que no leiste, claramente lo indica:

The required thickness,
    TO, turns out to be 2.5 X10-4 meters or less. At a distance of 2
    meters, an object of this diameter would subtend an arc of 0.007°. This is well below the
    resolution of the video, which is approximately 0.08° (this resolution was estimated by
    dividing the assumed 40° angular width of the camera’s field of view by the frame width
    of 500 pixels).

Sí lo leí y me sigue pareciendo un disparate.
    En negrita resalté que la distancia estimada es de 2 metros!!! o sea, le pasó raspando al Shuttle? y afirman que la atmósfera a esa altura es significativamente densa, lo suficiente como para producir un freno y cambio de rumbo tan drástico... otro disparate, si la distancia al transbordador era de 2 metros y la órbita es a unos 300-400 km de la Tierra, de qué freno atmosférico están hablando estos idiotas???

Además, te sugiero respondas al video del MIG 21 y sobre todo a las burdas manipulaciones del material fotográfico que nos envían los amigos de la NASA, o aún no te convenciste que ellos nos están jodiendo con estas misiones "en busca de vida extraterrestre"? querés pruebas? reclamáselas a esos hijos de p mentirosos.

Me gusta este mensaje
  • #470 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Punkito Ver mensaje
    Hay una investigación seria sobre el asunto, el informe Condom (o algo así) pero los ufólogos dicen que es una maniobra más de encubrimiento de la Gran Conspiración. Chequeala, es interesante, incluso hay algunos casos que los movieron a duda a los investigadores.

Cordialmente,
    Yo.
    No encontre la direccion de Internet del reporte. Por favor, si puedes facilitarmela.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 39192 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB