Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Eso del informe "Condom" me suena a "Condon" , habra alguna similitud...? Porque cada vez ...48

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 03/04/2008 a las 17:27 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Eso del informe "Condom" me suena a "Condon" , habra alguna similitud...? Porque cada vez mas me parece que nos estan "Forreand"...?

PD: Quien es capaz de decir que en esa foto no hay "Retoques" y quien los ve...?

Para mas absurdos , lo dicen en la cara, en primer lugar lo satelites toman "cientas de fotografias" y ni hablar de las miles que toman las misiones, sin embargo, ellos mismos dicen "Hemos procesado UNA docena" Proceso (y retoques) previos primero, y recien cuando esta todo preparado las vemos...

La NASA presenta nuevas fotos de Marte

Fueron enviadas por la Sonda Orbital de Reconocimiento de Marte. Muestran rastros de impactos de meteoritos y dunas formadas por el viento sur marciano.

COMPOSICION 3D. La toma con perspectiva pertenece a una simulación hecha por computadora del terreno marciano de acuerdo a las nuevas fotografías. (AP)
    Científicos han procesado más de una docena de nuevas fotografías -entre ellas la primera en colores- tomadas por el vehículo Orbital de Reconocimiento de Marte, que arribó al planeta rojo el mes pasado.

http://www.clarin.com/diario/2006/04...m-01174865.htm

March 03, 2008

NASA Spacecraft Photographs Avalanches on Mars
    Amazingly, one image has captured at least four Martian avalanches, or debris falls, in action.

Image Credit: NASA/JPL-Caltech/University of Arizona

View all images from this press release
    A NASA spacecraft in orbit around Mars has taken the first ever image of active avalanches near the Red Planet's north pole. The image shows tan clouds billowing away from the foot of a towering slope, where ice and dust have just cascaded down.

The High Resolution Imaging Experiment (HiRISE) on NASA's Mars Reconnaissance Orbiter took the photograph Feb. 19. It is one of approximately 2,400 HiRISE images being released today.

Ingrid Daubar Spitale of the University of Arizona, Tucson, who works on targeting the camera and has studied hundreds of HiRISE images, was the first person to notice the avalanches. "It really surprised me," she said. "It's great to see something so dynamic on Mars. A lot of what we see there hasn't changed for millions of years."

The camera is looking repeatedly at selected places on Mars to track seasonal changes. However, the main target of the Feb. 19 image was not the steep slope.

"We were checking for springtime changes in the carbon-dioxide frost covering a dune field, and finding the avalanches was completely serendipitous," said Candice Hansen, deputy principal investigator for HiRISE, at NASA's Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.

http://mars.jpl.nasa.gov/mro/newsroo...20080303a.html

O sea que a pesar de practicamente recibir miles de fotos constantemente, nos AVISAN , "chicos, ya tenemos 12 figuritas NUEVAS para ustedes"....
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

querìa participarles un video producido por la televisiòn de Bèlgica, en el que se toca el tema de manera seria. es una reconstrucciòn de algo visto por la policia de ese paìs, asì como testimonio de algunos militares.

Ver video en you tube:

http://it.youtube.com/watch?v=Wj_aF6...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Me gusta este mensaje
  • #474 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

ANNOUNCEMENT

DR. STEVEN GREER AND THE DISCLOSURE PROJECT

DENVER PRESENTATION

WEDNESDAY JULY 9, 2008

7:30 PM
    Steven M. Greer MD, the founder and director of The Disclosure Project (www.DisclosureProject.org) will be in Denver CO on July 9, 2008 at Turnhalle in the Tivoli.
    Dr. Greer will be presenting a summary of over 500 government, military, intelligence and corporate witnesses to UFO events and projects and will be discussing the implications of the issue. Dr. Greer, who has personally briefed heads of state, members of Congress, a sitting CIA Director and other senior government officials on the UFO matter will provide an overview of the subject and expose the reasons behind the continuing secrecy.
    Key to this secrecy is the existence of Unacknowledged Special Access Projects (USAPs) that operate outside of Presidential and Congressional oversight and that are beholden to special interests in the corporate, financial and energy sectors.
    The energy and propulsion systems used by so-called UFOs (or extraterrestrial vehicles) has been studied for over 60 years using taxpayer funds and the disclosure of this vital information would completely replace the need for oil, gas, coal and nuclear power.
    Dr. Greer states that “In light of the growing energy and environmental crisis, it is imperative that the people of the United States know the truth and work to see that full Disclosure occurs as soon as possible. The mistake of classifying as top secret this information in the 1940s and 1950s has now resulted in a genuine world emergency that requires the thoughtful attention of every concerned citizen.”
    Mr. Jeff Peckman, who is heading up the Extraterrestrial Affairs Commission Denver ballot initiative, will also be present and make a brief presentation on that project.
    The presentation is open to the media and public.
    A nominal admission fee of $5.00 will be collected to cover expenses.
      Turnhalle in the Tivoli
      Tivoli Student Union Building
      900 Auraria Parkway
      Denver CO 80204-1852
      Phone: (303) 722-5800
      Directions: Across the Auraria Parkway from the Pepsi Center. Turn southeast onto 9th Street, off of Auraria Parkway. It is a highly visible national historic building, with ample parking in front.
      Campus Map and Directions:
      http://www.ahec.edu/campusmaps/maps.htm (Building #7)
      Tivoli Student Union Map
      Media inquiries may be directed to:
      Email: media@disclosureproject.org
      Phone: 301-249-3915
      The Disclosure Project is a 501 (C) (3) nonprofit organization
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

¿hay vida inteligente en nuestro planeta? ¿es nuestro planeta visitado por sus propios habitantes?
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Sí lo leí y me sigue pareciendo un disparate.
    En negrita resalté que la distancia estimada es de 2 metros!!! o sea, le pasó raspando al Shuttle? y afirman que la atmósfera a esa altura es significativamente densa, lo suficiente como para producir un freno y cambio de rumbo tan drástico... otro disparate, si la distancia al transbordador era de 2 metros y la órbita es a unos 300-400 km de la Tierra, de qué freno atmosférico están hablando estos idiotas???

[/left]
    Muchos de los supuestos OVNIs de este tipo son simples fragmentos de hielo, liberados por los mismos transbordadores. En estas misiones se utilizan celdas de combustible para generar energia. Estas celdas producen agua como producto de las reacciones quimicas. El agua en exceso de las misiones, obtenida por este u otros medios, tiene que liberarse al espacio. Al salir al espacio exterior, el agua se cristaliza inmediatamente produciemdo fragmentos de hielo pequeñisimos. En muchas ocasiones las camaras de los transbordadores captan este tipo de objetos, que son confundidos con naves alienigenas. De esta forma no tiene en absoluto nada de extraño que el fragmento fuera captado a una distancia de 2 m o menos.

Que una particula de apenas fracciones de milimetro de diametro y de una densidad bajisima (la densidad del agua) fuera perturbada aun por fuerzas insignificantes no tiene nada de extraño, mas aun si consideramos que las moleculas de aire chocan a velocidades altisimas en la particula, del orden de la velocidad de traslacion del transbordador (7 km/s). Si todavia te quedan dudas respecto a la posibilidad de que este tipo de fuerzas puedan producir un cambio de rumbo del fragmento, lo mas recomendable es que repitas los calculos aritmeticos con las formulas adecuadas, es decir, estudiar el problema en forma exacta y con numeros desde el punto de vista de la fisica.

Además, te sugiero respondas al video del MIG 21 y sobre todo a las burdas manipulaciones del material fotográfico que nos envían los amigos de la NASA, o aún no te convenciste que ellos nos están jodiendo con estas misiones "en busca de vida extraterrestre"? querés pruebas? reclamáselas a esos hijos de p mentirosos.[/left]
    Primeramente, agradezco mucho que tomes en cuenta mi opinión.

Con relacion al video ruso que captó al OVNI, sinceramente no conocía el caso. En el video de youtube donde aparece la secuencia, no contiene ninguna informacion sobre el mismo. De hecho, traté de localizar alguna información en internet sobre este caso, pero mi busqueda fué infructuosa. En cuando menos una veintena de paginas web que revisé, aparece exactamente la misma secuencia que en el video de youtube, pero sin ninguna información en especifico.

Me interesaría conocer por ejemplo, los nombres de los militares que participaron en la misión. Tampoco conozco el lugar exacto de Rusia donde ocurrió el incidente, ni la fecha exacta. No se menciona la opinion del ejercito o del gobierno ruso. Falta la información de todas las circunstancias especificas que rodearon el acontecimiento. Mucho menos informacion sobre algún analisis de la autenticidad del video.

Antes de querer atribuir cualquier explicación a un fenomeno de este tipo, se necesita demostrar la autenticidad del video.

Por favor, si acaso tuvieras alguna información escrita sobre este caso proporcionamela, para poder formarme una opinión mas informada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#477 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Vean esto, la gente ve luces en el cielo y luego dicen que son platillos voladores

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Muchos de los supuestos OVNIs de este tipo son simples fragmentos de hielo, liberados por los mismos transbordadores. En estas misiones se utilizan celdas de combustible para generar energia. Estas celdas producen agua como producto de las reacciones quimicas. El agua en exceso de las misiones, obtenida por este u otros medios, tiene que liberarse al espacio. Al salir al espacio exterior, el agua se cristaliza inmediatamente produciemdo fragmentos de hielo pequeñisimos. En muchas ocasiones las camaras de los transbordadores captan este tipo de objetos, que son confundidos con naves alienigenas. De esta forma no tiene en absoluto nada de extraño que el fragmento fuera captado a una distancia de 2 m o menos.

Que una particula de apenas fracciones de milimetro de diametro y de una densidad bajisima (la densidad del agua) fuera perturbada aun por fuerzas insignificantes no tiene nada de extraño, mas aun si consideramos que las moleculas de aire chocan a velocidades altisimas en la particula, del orden de la velocidad de traslacion del transbordador (7 km/s). Si todavia te quedan dudas respecto a la posibilidad de que este tipo de fuerzas puedan producir un cambio de rumbo del fragmento, lo mas recomendable es que repitas los calculos aritmeticos con las formulas adecuadas, es decir, estudiar el problema en forma exacta y con numeros desde el punto de vista de la fisica.
    El problema con estos cálculos es que no se explica en base a qué técnicas establecen (por ejemplo) que el objeto en cuestión midiera fracción de mm y la distancia estimada, ¿acaso enfocaron y midieron al instante con un radar doopler? ¿verificaste vos si lo que afirman tiene sustento?
    Además, a 300 km de la Tierra sólo puede haber alguna densidad de electrones, pero trazas de aire o polvo ni ahí, no jodas con esto porque yo no soy ningún improvisado.
    Primeramente, agradezco mucho que tomes en cuenta mi opinión.
    tomo en cuenta tu esfuerzo en buscar respuestas, aunque aún me debes la más importante que mencionaré al final, y va para todos los interesados en el tema.
    Con relacion al video ruso que captó al OVNI, sinceramente no conocía el caso. En el video de youtube donde aparece la secuencia, no contiene ninguna informacion sobre el mismo. De hecho, traté de localizar alguna información en internet sobre este caso, pero mi busqueda fué infructuosa. En cuando menos una veintena de paginas web que revisé, aparece exactamente la misma secuencia que en el video de youtube, pero sin ninguna información en especifico.

Me interesaría conocer por ejemplo, los nombres de los militares que participaron en la misión. Tampoco conozco el lugar exacto de Rusia donde ocurrió el incidente, ni la fecha exacta. No se menciona la opinion del ejercito o del gobierno ruso. Falta la información de todas las circunstancias especificas que rodearon el acontecimiento. Mucho menos informacion sobre algún analisis de la autenticidad del video.
    Yo conociá este video por una emisión en el canal History Channel dedicada al tema OVNI, allí mostraban material desclasificado sobre la URSS, este video debe ser (como mucho) de principios de los '80 ya que hace rato que los MIG's 21 fueron reemplazados por otros modelos.
    No podría decirte los nombres de quienes tomaron parte en la misión ya que no los recuerdo, pero no creo que esos datos te hagan convencer de nada... y respecto a la opinión del gobierno ruso, sin conocerla seguramente coincide con la de cualquier gobierno: no saben nada y niegan todo.

Creo que lo que importa es la imagen, ahora bien, si vamos a sospechar de fraude o manipulación del video entonces dejemos este caso a un lado porque ni vos ni yo tenemos un laboratorio de imágenes, pero mucho más falsifica la NASA y no te escucho quejarte.
    Originalmente publicado por Melvin gonzalez
    Vean esto, la gente ve luces en el cielo y luego dicen que son platillos voladores
    Melvin, ya sabemos que hay casos de confusiones y también de farsantes, pero ustedes los escépticos tienen que admitir que las principales agencias espaciales, la NASA y los gobiernos están en la ocultación de información, y lo más grave de todo, denunciado y demostrado aquí pero que SIGUE SIN RESPUESTA, es la falsificación de material fotográfico proveniente de las misiones espaciales.
    Siguen sin responder porqué adulteran evidencia mediante el uso de fotoshop.
    Somos varios los que exigimos una respuesta, pero si no la tienen queda demostrado en este debate que EXISTE UNA CONSPIRACIÓN PARA OCULTARLE AL PÚBLICO EVIDENCIA SOBRE VIDA O ACTIVIDAD EXTRATERRESTRE TANTO EN LA LUNA COMO EN EL PLANETA MARTE.

Cualquier opinión que justifique la demora en entregar material, la existencia de borrones, difuminado y censura en lo poco que dan a conocer, encantado de leerla: ESCUCHO COMENTARIOS, Y FAVOR DE NO DESVIAR EL TEMA con casos de OVNI dudosos o falsos sobre los que ya se discutió bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Si es por videos, aqui tienen un avistamiento reciente sobre la ciudad de San Diego en USA, con cantidad de testigos, el video lo paso el noticiero de la FOX, y desde ya se confirmo que no eran AVIONES (tampoco era Superman).

http://ufo-media.com/index.php?optio...ctlink&id=1340

En el sitio pueden encontrar cientos de videos interesantes.
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

El problema con estos cálculos es que no se explica en base a qué técnicas establecen (por ejemplo) que el objeto en cuestión midiera fracción de mm y la distancia estimada, ¿acaso enfocaron y midieron al instante con un radar doopler? ¿verificaste vos si lo que afirman tiene sustento?
    supongo que por lo menos el mismo sustento que decir que es ET saliendo de compras el fin de semana...... en resumen, si no se sabe lo mejor es no inventar.....
    Además, a 300 km de la Tierra sólo puede haber alguna densidad de electrones, pero trazas de aire o polvo ni ahí, no jodas con esto porque yo no soy ningún improvisado.
    ya te cansaste de demostrar que no tenés la menor idea de física, pero seguís con los esfuerzos...... supongo que la nave y los satétites que rondan la tierra no son otra cosa que una pequeñe densidad de electrones no????? supongo que el problema de la basura espacial no es otra cosa que una pequeña densidad de protones no??? que tal si explicás tu teoría a los que hacen los blindajes de las nave espaciales para que no gasten tiempo y dinero al dope????

Melvin, ya sabemos que hay casos de confusiones y también de farsantes, pero ustedes los escépticos tienen que admitir que las principales agencias espaciales, la NASA y los gobiernos están en la ocultación de información, y lo más grave de todo, denunciado y demostrado aquí pero que SIGUE SIN RESPUESTA, es la falsificación de material fotográfico proveniente de las misiones espaciales.
    Siguen sin responder porqué adulteran evidencia mediante el uso de fotoshop.
    sabien do que a estas alturas, quienes poseen información son la gran mayoría de los astrónomos, miles de ONGs, agencias espaciales de muchos paises, gobiernos democráticos que se renuevan, etc.... la verdad es que aplaudo ese complot, porque es brillante.....
    Somos varios los que exigimos una respuesta, pero si no la tienen queda demostrado en este debate que EXISTE UNA CONSPIRACIÓN PARA OCULTARLE AL PÚBLICO EVIDENCIA SOBRE VIDA O ACTIVIDAD EXTRATERRESTRE TANTO EN LA LUNA COMO EN EL PLANETA MARTE.
    lo que queda demostrado es que para vos, cualquier cosa que no te cierra demuestra que cualquier teoría sacada de la galera está demostrada.....

PD: el soft que mencionás se llama photoshop
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 39079 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB