Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
IMAGEN AÉREA DE LA SELVA...49

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 03/04/2008 a las 17:27 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

IMAGEN AÉREA DE
    LA SELVA

¿A qué zona boscosa o selvática de la Tierra pertenece esta foto? Canadá? Brasil? Sudáfrica? observen bien... piensen un poco más, puede ser de cualquier región terresetre pero jamás de un mundo hostil, seco y congelado y sin oxígeno, verdad?
    Abajo, la vista completa y al pie el link con la respuesta:

http://www.msss.com/moc_gallery/r03_r09/images/R08/R0801745.html
    Planeta Marte...
    estamos solos en el sistema solar???

Y a continuación, un hallazgo personal: la prueba de que LOS RUSOS LLEGARON ANTES al planeta rojo, y dejaron su huella en un inconfundible grafitti :

La fama del che no cabe en este mundo...

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#482 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Marte ahora es un planeta muerto, sin vida y si lo hubo fue en un pasado muy lejano millones de años, si se llegara a descubrir que hay vida inteligente en marte no dudaria ni en lo mas minimo de las visitas de extraterrestres a la tierra, pero creer que vengan viajando millones de millones de KM superando miles de veces la velocidad de la luz desde un sistema solar a unos 10 años luz de la tierra me parece pura ciencia ficcion.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Las estrellas mas cercanas en un radio de 12 años luz son estas...

Y este es el "vecindario" en un radio de 250 años LUZ.

Y este es el UNIVERSO en un radio de MIL MILLONES de años LUZ

Te parece que TODO ESTO esta DESHABITADO...???
    Me gusta este mensaje

#484 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Wow es una maravilla la astronomia.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Las estrellas mas cercanas en un radio de 12 años luz son estas...

Y este es el "vecindario" en un radio de 250 años LUZ.

Y este es el UNIVERSO en un radio de MIL MILLONES de años LUZ

Te parece que TODO ESTO esta DESHABITADO...???
    Mas de este mismo tema:

Astrónomos europeos hallan un conjunto de tres 'súper-Tierras'

WASHINGTON (Reuters) - Investigadores europeos dijeron el lunes que descubrieron un grupo de tres "súper-Tierras" orbitando una estrella cercana, así como también otros dos sistemas solares con pequeños planetas.
    Los investigadores dijeron que sus hallazgos, presentados en una conferencia en Francia, sugieren que planetas del tipo de la Tierra podrían ser muy comunes.

"ãCada estrella alberga planetas y, de ser así, cuántos?," preguntó Michel Mayor, del Observatorio de Ginebra, en Suiza. "Quizás no sepamos aún la respuesta, pero estamos haciendo un enorme progreso hacia ella," apuntó en un comunicado.

El trío de planetas orbita una estrella ligeramente menor que nuestro Sol, a 42 años luz hacia las constelaciones sureñas Dorado y Pictor. Un año luz es la distancia que la luz puede viajar en un año, a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo, o aproximadamente 9,5 billones de kilómetros.

Los planetas son mayores que la Tierra. Uno es 4,2 veces su masa, otro es 6,7 y el tercero 9,4.

Las formaciones orbitan su estrella a velocidades extremadamente rápidas. Uno da la vuelta en apenas cuatro días, en comparación con los 365 días de la Tierra; a otro le toma 10 días, y al más lento le lleva 20 días.

Mayor y sus colegas utilizaron el Buscador de Planetas por Velocidad Radial de Alta Precisión o HARPS (por sus siglas en inglés), un telescopio en el observatorio La Silla, en Chile, para encontrar los planetas.

Se han hallado más de 270 de los llamados exoplanetas. La mayoría son gigantes y se asemejan a Júpiter o Saturno. Los planetas más pequeños cercanos en tamaño a la Tierra son mucho más difíciles de divisar.

No pueden tomarse imágenes directamente a semejantes distancias, pero pueden ser divisados indirectamente empleando ondas radiales o, en el caso del HARPS, mediciones espectrográficas. Al orbitar un planeta, genera una muy ligera vibración en la estrella y esto puede medirse.

"Con el advenimiento de instrumentos mucho más precisos como los espectrógrafos HARPS (...) podemos ahora descubrir planetas más pequeños, con masas de entre dos y 10 veces la de la Tierra," dijo Stephane Udry, quien también trabajó en el estudio.

El equipo también informó que halló un planeta 7,5 veces la masa de la Tierra orbitando la estrella HD 181433 en 9,5 días. Esta estrella también tiene un planeta del estilo de Júpiter que la orbita cada tres años.

Otro sistema solar tiene un planeta que es 22 veces la masa de la Tierra, orbitando cada cuatro días, y un planeta tipo Saturno, con un período de tres años.

"Claramente, estos planetas son sólo la punta del iceberg," dijo Mayor.

(Reporte de Maggie Fox. Editado en español por Lucila Sigal)
    http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/0...o_planetas_sol

http://www2.milenio.com/node/33540

¿Que te parece esto?
    Me gusta este mensaje

#486 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Amigos, ustedes traen muy buena informacion al tema
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Marte ahora es un planeta muerto, sin vida y si lo hubo fue en un pasado muy lejano millones de años, si se llegara a descubrir que hay vida inteligente en marte no dudaria ni en lo mas minimo de las visitas de extraterrestres a la tierra, pero creer que vengan viajando millones de millones de KM superando miles de veces la velocidad de la luz desde un sistema solar a unos 10 años luz de la tierra me parece pura ciencia ficcion.
    Y qué te parecen las fotos que he posteado? te parecen simples formaciones geológicas? accidentes en un terreno rocoso y desèrtico? por desgracia la NASA entrega estas zonas intrigantes en fotos de BAJA RESOLUCIÓN, no así aquéllos lugares donde sólo se ven rocas y polvo.
    Y qué opinas sobre el truchaje de fotos? para vos está mal que haya gente que haga trucos con OVNI pero la NASA tiene derecho a falsificar sus propias fotos????
    No te he leído opinar sobre este monumental engaño Melvin... acá te paso dos fotos más de la Luna con objetos borroneados por tus amigos de la NASA:

FIRST IMAGE of the tall structure and arrow straight linear line evidence: On the CLIB form, for desired resolution select 1 pixel = 1 kilometer and below that in the image size in pixels select 768x768. Below that enter 68 in the Latitude box and 168 in the Longitude box. Leave the Sensor box at the default UVVIS and the Filter box at 415_nm. Click on the "Use Lat/Long" button and a large image of the anomaly site will come up centered. This evidence is in the northern hemisphere.

SECOND IMAGE of the massive horizontal structure: On the CLIB form, for the desired resolution select 1 pixel = 1 kilometer and below that in the image size in pixels click on 768x768. Below that enter -70 in the Latitude box and 137 in the Longitude box. Leave the Sensor box at the default UVVIS and the Filter box at 415_nm. Click on the "Use Lat/Long" button and a large image of the anomaly site will come up centered. This evidence is in the southern hemisphere.

Y pregunto por enésima vez: ¿qué significan estos borrones y qué mierda están ocultando?
    Melvin, si no te animas, nadie se anima a responder esto

Me gusta este mensaje

#488 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Lo que sea de la nasa no creo que lo truqueen, me pusiste pensativo.
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Y pregunto por enésima vez: ¿qué significan estos borrones y qué mierda están ocultando?

Cuéntenos usted: qué significan?

LaHieeeena!
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Lo que sea de la nasa no creo que lo truqueen, me pusiste pensativo.
    Sólo tenés que dar crédito a tus propios ojos Melvin... y sabés porqué? porque te estoy dejando el link para que veas las fotos en su sitio original, ésto es lo que tienen para mostrarnos la NASA sobre su sonda Clementine, quien sino ellos manipularon estas fotos???
    Originalmente publicado por LaHiena
    Cuéntenos usted: qué significan?
    No amigo, yo traigo acá la evidencia y cito la fuente.
    Las pocisiones en este debate ya están lo bastante claras: hay un bando que niega las visitas extraterrestres y que atribuye a falsificaciones o confusiones los casos OVNI.
    El otro bando (entre los que me incluyo) plantea que sí somos visitados y que los gobiernos del mundo OCULTAN EVIDENCIA.

La evidencia del ocultamiento de evidencia (valga la redundancia) está en esas fotos de la sonda Clementine, así que si vos no tenés manera de explicar las razones para estas manipulaciones fotográficas, no te queda otra que admitir la OCULTACIÓN DE EVIDENCIA... lo que, tratándose de una agencia espacial cuyo propósito es científico, constituye un auténtico delito.
    La NASA le ha estado mintiendo al mundo todo el tiempo, y continúa haciéndolo ante nuestros ojos y la pasividad y credulidad general.

El fraude amigos, no consiste tan sólo en el burdo borroneo de imágenes, allí tenemos las asombrosas fotografías de Marte cuyos detalles más intrigantes aparecen en bajísima resolución... porqué?
    Fijaos en esta foto de la Mars Rover:

Vemos aquí señalados en círculos blancos los lugares donde trabajaron las herramientas (drill) del Rover, o sea, una vista MUY cercana tomada por el mismo robot a escasa distancia del suelo. Bien cerca (flecha amarilla) vemos lo que parece ser una moneda, semiincrustada en la roca.

Ésto es lo más cerca que puede verse sin pixelarse la... moneda? en Marte???
    Yo no puedo afirmar que se trate verdaderamente de una moneda, aunque lo más escandaloso del caso es que esta toma si fuese hecha por cualquier cámara digital de 4 o 5 megapíxeles cualunque podría ser ampliada lo suficiente como para estar seguros.

Otras tomas de la sonda donde no aperece la moneda sospechosa se ven con mucha mayor definición, nuevamente, ¿porqué manipulan las fotografías comprometedoras? soy malpensado si creo que nos ocultan evidencia de presencia extraterrestre?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 39069 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB