Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por supercuerda...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    NPG escribió hace 2 años

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Houston, tenemos un problema, encontramos MATERIA OSCURA...!!!

http://www.seti-argentina.com.ar/ast...materia_oscura

La NASA encuentra pruebas directas de la existencia de materia oscura

23 08 2006
    El telescopio Chandra de la NASA ha realizado observaciones que demuestran que la materia oscura es una realidad. Esta imagen compuesta muestra el grupo de galaxias 1E 0657-56, también conocido como el “grupo bala”. Este grupo se formó después de la colisión de dos grandes grupos de galaxias, el suceso más energético conocido en el universo desde el Big Bang.

http://www.sinanestesia.com/2006/08/....html#more-545
    Quiero corregir un error que cometi en mi mensaje anterior. Comente que los modelos de los agujeros de gusano y el motor de Alcubierre requieren de "materia oscura". En lugar de esto debi decir "materia exotica". Me disculpo por este error que ya causo confusion. La materia exotica es un tipo hipotetico de materia con masa negativa.

Supercuerda tiene razon al decir que si se tienen pruebas directas de la existencia de materia oscura. Por ejemplo, el decubrimiento de la masa de los neutrinos. Esta masa seria mucho mas pequeña que la masa del electron.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

23 08 2006
    El telescopio Chandra de la NASA ha realizado observaciones que demuestran que la materia oscura es una realidad. Esta imagen compuesta muestra el grupo de galaxias 1E 0657-56, también conocido como el “grupo bala”. Este grupo se formó después de la colisión de dos grandes grupos de galaxias, el suceso más energético conocido en el universo desde el Big Bang.

Que manera de darse vuelta, te recuerdo que hace un mes me discutias a muerte que no habia pruebas de la materia oscura, Te cito:

Originalmente publicado por Supercuerda
    Te volves a equivocar, no soy esceptico, lei lo que se ha publicado hasta el momento sobre la materia oscura y tan solo hay hipotesis, se esta buscando hacerla encajar en el modelo, y se estan planteando experimentos, pero TODAVIA no se ha REALIZADO ninguno con resultados positivos.
    despues de poner el articulo que acabas de poner me decis esto:
    Como complican lo sencillo, primero Burnsys es recomendable leer los articulos que se postean, dado que el post que agregaste no cambia nada de lo que dije, de todas formas te paso un enlace en castellano, asi te queda mas claro.

Se detectan las iteracciones gravitatorias, y el chandra mapea esto, nada mas, se desconocen otras propiedades, ok...?
    Originalmente publicado por Derviche
    Lo que se registro fue una colision entre una gran masa estelar contra otra mas pequeña, y la materia oscura quedo en evidencia al no seguir los mismos movimientos de la masa visible, quedando registrados por el mapeo de rayos X, si algo desvia la radiacion electromagnetica, y no es materia visible lo que lo hace, que será, super?
    Que es lo que no te quedo claro derviche ...? Es obio que el chandra OBSERVA Raxos X, es su UNICA manera de OBSERVAR ...y...? De la misma forma cada RADIOTELESCOPIO observa con su TIPO de tecnologia y...? lo que se detecto sigue siendo ITERACCION GRAVITATORIA...!!! Que articulo no leiste vos..? O que parte no entendiste...? TODO lo que medimos o detectamos a esas distancias es electromagneticamente.
    No nenito, no lo pongo a "medida que me voy enterando" dado que fui el PRIMERO en mencionar en este foro dicha materia y NO ES UNA DE SUS PROPIEDADES, tan solo fue posible la deteccion debido a la proximidad de un supercumulo que hizo notar las alteraciones, a raiz de eso, se efectuaron diferentes observaciones que ayudaron a dilucidar que algo ocurria, dado que como predijo A.E. la presencia de una gran masa distorsionaria el trayecto de los rayos, basandose en eso, se efectuaron diferentes muestreos con el Chandra y otros telescopios para finalizar haciendo el MAPA exibido.- Aun asi, ese HIPOTETICO mapa, no alcanza todavia para achacarle tal o cual masa a los objetos en cuestion, por eso se esperan nuevos resultados, si tu TELESCOPIO consiguio mejores resultados, agradeceria los postees.
    En que quedamos super entonces? te das vuelta como una media cuando te conviene al final
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

23 08 2006

Tomá mate... esta no la sabía, entonces la posibilidad teórica de viajar a través de los agujeros de gusano no es tan delirante como para hablar de ciencia ficción !!! gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Tomá mate... esta no la sabía, entonces la posibilidad teórica de viajar a través de los agujeros de gusano no es tan delirante como para hablar de ciencia ficción !!! gracias por la info.
    No en realidad no, como se corrigio antifasist arriba:

"Quiero corregir un error que cometi en mi mensaje anterior. Comente que los modelos de los agujeros de gusano y el motor de Alcubierre requieren de "materia oscura". En lugar de esto debi decir "materia exotica". Me disculpo por este error que ya causo confusion. La materia exotica es un tipo hipotetico de materia con masa negativa."
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por BUrnsys - Que manera de darse vuelta, te recuerdo que hace un mes me discutias a muerte que no habia pruebas de la materia oscura, Te cito:
    Porque es exactamente asi... A partir de ahora estan haciendose experimentos para comprender su naturaleza, pero de momento FALTA Lo que hay, es lo que te postee, lejos de cualquier manipulacion de momento, hay varios proyectos para el LEP que incluyen la deteccion de particulas de este tipo, pero de momento mas teoria que otra cosa, eso no quiere decir que NO EXISTA.

En cuanto a la "Materia Exotica" ha habido un par de avistamientos en estrellas que debieran haber colapsado y convertirse en "Agugeros negros" pero lograron mantenerse, conviirtiendose en estrellas de neutrones de un tipo exotico (forman y emiten particulas fuera de lo comun).

http://axxon.com.ar/not/142/c-1420119.htm

Si bien , se especula sobre la forma de construir los puentes Einstein-Rosen mediante dicha materia de masa negativa (efecto Casimir) es otro de los rompederos de cabeza de la fisica actual.

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=280
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Vieron el meteorito de anoche? Tangalanga, sera una nave extraterretre? capaz que es la capsula de superman que llego y lo adoptaron unos productores entrerrianos.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/2659...ntre_Rios.html
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

A LA CAZA DE CHARLATANES
    LUIS ALFONSO GÁMEZ

Se ha abierto la temporada de caza del escéptico en Más Allá, revista que dedicó en el número de junio de 1995 nada menos que diez páginas a intentar desprestigiar la labor de Alternativa Racional a las Pseudociencias. Y digo que lo intentó porque no lo consiguió, quizá debido a que el encargado de tan delicada misión es un alumno aventajado de la escuela del 'Mississippi', con todo lo que eso supone. Me explico. BENITO MANUEL CARBALLAL, uno de los habituales de las noches de sexo, ocultismo y periodismo amarillo de PEPE NAVARRO, ha aprendido de ALVARO BAEZA a hacerse pasar por entendido en cosas de las que en realidad no tiene ni idea y de JOSÉ AMEDO, a practicar la guerra sucia. Pero la cosa no acaba ahí. El ufólogo gallego también tiene, como Baeza, serios problemas para expresarse debidamente por escrito y, al igual que el ex-policía, tendencia a la chapucería. Explosivo cóctel para alguien que después de haber pasado por el seminario ni siquiera sabe que la palabra lobo no proviene «del latín lobis», como sostiene en su libro La ciencia frente al misterio.

El artículo de Carballal no dice nada de interés -que yo sepa este cazafantasmas no ha escrito nada de interés en su corta carrera-, pero sí resulta interesante por lo que revela: la inquietud que suscita la existencia de ARP entre los estafadores de lo paranormal españoles. Lo que preocupa al autor de «Alternativa Racional a las Pseudociencias. El fanatismo de una nueva secta» no es la escasa solidez de las pruebas esgrimidas habitualmente por él y sus colegas, sino que los escépticos, en su opinión, «están en todo debate y coloquio radiofónico o televisivo sobre lo llamado paranormal».
    A partir de ese falso presupuesto, acusa a ARP de «ser una organización de carácter marcial, intransigente, de comportamientos viscerales, ideológicamente vacía de fundamento, acérrima enemiga del diálogo sereno y sorprendentemente llena de imberbes estudiantes con muy limitada cultura que sólo buscan salir en la tele y sentirse importantes». Un hombre de tan basta cultura como Carballal no es, precisamente, la persona más indicada para decir que «la mayor parte de estos pretendidos escépticos y abanderados de la Ciencia carece de titulación universitaria» y «los que la tienen son completamente desconocidos en sus respectivas disciplinas».
    Carballal ignora, por ejemplo, lo que es la Organización Mundial de la Salud, el Instituto Astrofísico de Canarias, el Planetario de Pamplona, la Universidad de Zaragoza y un largo etcétera de importantes instituciones y empresas en las que los integrantes de ARP prestan sus servicios. Sería estúpido emprender una competición sobre qué bando, el crédulo o el escéptico, posee más títulos superiores en su haber. No lo he hecho nunca y no voy a hacerlo ahora. Por un lado, porque creo que un título universitario como el que no tiene Carballal no es garantía de racionalidad; por otro, porque ARP no es un colectivo de licenciados, aunque la mayoría de sus miembros lo sean, sino de personas con sentido común y demuestra muy poco sentido común todo aquél que valora a sus congéneres de acuerdo con sus titulaciones.
    ARP, Jarrai y los neonazis
    Lo que me ha indignado de todo el cúmulo de sandeces propalado por el joven fabricante de paradojas es que saque frases de sus víctimas de contexto y las tergiverse -sustituye unas palabras por otras para amoldar las citas textuales a sus argumentos- para dar la impresión de que los planteamientos de ARP son similares a los que se «podrían encontrar en un manual de Jarrai o de cualquier grupo neonazi, pero ¿en una revista que se dice 'científica'? Y conste que el hecho de que los fundadores y cabecillas de ARP vivan en Euskadi es sólo una casualidad».
    Quizá por ser bilbaíno, me repugna especialmente que se me tache de terrorista y que se apunte la posibilidad del empleo de métodos fascistas en la guerra intelectual contra la estupidez. Fue una casualidad que ARP naciera hace once años en el País Vasco, de la mano de madrileños, valencianos, bilbaínos, donostiarras, erandiotarras y berriztarras, y que Carballal pretenda por eso etiquetarnos de simpatizantes de asesinos y chantajistas sólo demuestra una vez más sus problemas para defender sus tesis sin recurrir al insulto, a la coacción o al racismo.
    Los escépticos organizados -como gustaba llamarnos el fallecido MARIO BOHOSLAVSKY- jamás hemos recurrido a las amenazas y, menos aún, a la violencia. Ni lo haremos nunca. Sin embargo, sí hemos sido víctimas de las iras de los charlatanes. En los inicios de ARP, por ejemplo, los miembros del grupo Alpha de Sestao nos amenazaron con darnos una paliza si asistíamos a una conferencia y, pocos días después, retuvieron por la fuerza durante más de una hora en un bar a ÁNGEL RODRÍGUEZ, en aquel entonces socio de ARP, porque no era de su agrado una carta que habíamos publicado en un diario y querían que nos desdijéramos.
    Que yo sepa, además, ningún escéptico ha hecho la vida imposible a un charlatán, publicando su número de teléfono en Más Allá, como hizo hace varios años el propio Benito Manuel Carballal(la historia se explica detalladamente en este mismo número). Pero ¿qué puede esperarse de un sujeto que tiene entre sus principales fuentes para descalificar nuestro trabajo a un parapsicólogo vizcaíno acusado de abusos deshonestos?
    El ufólogo dobla la verdad con la misma facilidad que URI GELLER cucharas. Y, como el ilusionista israelí, al que admira profundamente, hace trampas. Su argucia favorita es sacar frases de contexto y recurrir a novelistas como JUAN JOSÉ BENÍTEZpara fundamentar afirmaciones que sobrepasan lo cómico y caen en lo patético. Así, Carballal sostiene que el autor de Caballo de Troya le ha dicho que un teniente coronel del Cesid ha confirmado que seis personas vinculadas a ARP «han recibido o reciben fondos reservados por colaborar con nosotros». Todo un culebrón, vamos. Y, cómo no, el experto de Más Allá va y se cree el cuento, a pesar de que provenga de uno de los divulgadores menos fiables del panorama esotérico español.
    La ignorancia de Benito Manuel Carballal es tan atrevida que se jacta de que, durante el congreso escéptico de Pamplona, yo «no podía imaginar» que su grabadora estaba recogiendo todas las intervenciones. Por una vez, tiene razón. No pude imaginarlo. Lo sabía porque nos lo dijo a todos un miembro de ARP antes de la conferencia inaugural.
    Las mentiras de Bruno Cardeñosa
    Un mes después, Más Allá ofreció su oportunidad a otro intrépido investigador afectado del síndrome Pinocho. A través de una carta al director, BRUNO CARDEÑOSA se presentaba como uno de los impulsores de Alternativa Racional a las Pseudociencias en Aragón y se lamentaba de «haber potenciado un día aquella original tertulia que supuso la cuna» de «la nueva generación de escépticos que ahora lidera» la asociación.
    Cuando MIGUEL ÁNGEL SABADELL y CARLOS TELLERÍA tuvieron conocimiento de esta memez, me consta que no pararon de reírse en una semana. Aunque no era lo más disparatado de una carta, en la que, entre otras cosas, este ufólogo estudiante de Periodismo mantiene que «hoy resulta imposible combatir las burradas de ARP en ningún sitio. Todos los periódicos locales -se refiere a los de Zaragoza- les rinden pleitesía, institutos y universidades prohíben cualquier acto ufológico o parapsicológico y casi a diario, por diferentes motivos, los 'arpíos' siembran una corriente de opinión, no dudan en reventar conferencias o programas de radio y, lo que es más grave, reciben becas y apoyo logístico tanto de los organismos oficiales -ayuntamientos o diputaciones- como de la Iglesia, en especial del Opus Dei».
    Nada -repito, nada- de lo que dice Cardeñosa en esta carta es cierto. Y menos que nada lo que se refiere a la financiación de la asociación. Respecto al poder de los escépticos, según la calenturienta mente de este ufólogo, la influencia de ARP «se ha extendido por todo el país y resulta especialmente grave en Zaragoza, uno de los motivos por los que he tenido que abandonar esta ciudad como primera residencia». Y yo que creía que Cardeñosa se había mudado a Bilbao para aprender Periodismo en la Universidad del País Vasco.
    Las mentiras de este aprendiz de brujo son sólo equiparables a las de Carballal. Personalmente, este tipo de ataques me trae sin cuidado, pero sé que hay gente a la que pueden hacerle daño. Por eso, desde estas líneas animo a todos a participar en la creación de un banco de datos escéptico para luchar contra embaucadores de esta calaña, denunciar sus abusos y ponerles en su sitio. El objetivo es reunir toda la información posible acerca de los integrantes de esta inquisición -a la que encanta quemar libros, como demuestra Carballal con las fotos que ilustran su libelo- para ponerla en evidencia en cualquier foro.
    Ovnis a mogollón
    se dedicará a proporcionar munición intelectualpara ser utilizada en radio y televisión. Un ejemplo: ¿Saben qué conocido novelista hizo en su día apología de la droga en una revista esotérica? Se lo contaré otro día. Hasta entonces, quienes conozcan alguna anécdota jugosa sobre cualquier mercachifle están invitados a redactar una líneas o, en su defecto, hacernos llegar el recorte. No hay que olvidar que la caza de charlatanes es una actividad ecológica, que pone en guardia a la sociedad frente a los traficantes de misterios.

© Copyright 1997 Luis Alfonso Gámez
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Ya deben estar llegando los Yankees para intentar apropiarselo

Petter elogió la actitud de la Gendarmería Nacional en la búsqueda del objeto y en el hecho de que no lo va a dejar salir fuera del país, "tal como sucedió con todos los objetos de este tipo que cayeron en Entre Ríos", subrayó.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Porque es exactamente asi... A partir de ahora estan haciendose experimentos para comprender su naturaleza, pero de momento FALTA Lo que hay, es lo que te postee, lejos de cualquier manipulacion de momento, hay varios proyectos para el LEP que incluyen la deteccion de particulas de este tipo, pero de momento mas teoria que otra cosa, eso no quiere decir que NO EXISTA.

En cuanto a la "Materia Exotica" ha habido un par de avistamientos en estrellas que debieran haber colapsado y convertirse en "Agugeros negros" pero lograron mantenerse, conviirtiendose en estrellas de neutrones de un tipo exotico (forman y emiten particulas fuera de lo comun).

http://axxon.com.ar/not/142/c-1420119.htm

Si bien , se especula sobre la forma de construir los puentes Einstein-Rosen mediante dicha materia de masa negativa (efecto Casimir) es otro de los rompederos de cabeza de la fisica actual.

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=280

Respecto al primer articulo, la información publicada no tiene que ver nada con el concepto que mencione de materia de masa negativa, que no se menciona ni una vez en todo el articulo. Es muy claro para quien tenga nociones de fisica, a que se hace referencia con la frase "materia exotica":

El resultado obtenido sustenta la teoría de que la materia en una estrella neutrónica en el EXO 0748-676 está comprimida tan apretadamente que casi todos los protones y electrones quedan próximos que se vuelven neutrones, y nada en forma de superfluido, un líquido que fluye sin fricción. Sin embargo, la materia no está tan comprimida como para liberar quarks, lo que sí ocurre en una estrella de quarks.

Para cuerpos muy masivos, como cierto tipo de estrellas, el colapso gravitatorio conduce a que los nucleos de los atomos se acerquen hasta hacer contacto unos con los otros. Los nucleos llegan a fundirse. Los electrones se fusionan con los electrones para formar neutrones. El resultado de esto es una estrella de neutrones, lo que se conoce tambien como pulsar.

Respecto a la superfluidez es un fenomeno que se explica a traves de la mecanica cuantica (al igual que la superconductividad). Estos fenomenos ocurren cuando es posible que muchas particulas esten en el estado de energia minima (estado basal). Por lo tanto es posible que muchas particulas ocupen el mismo estado cuantico y que se genere un sistema altamente ordenado. Estas son las caracteristicas "exoticas" a las que hace referencia el articulo.

Es decir, lo que se menciona aqui no tiene nada que ver con el concepto de materia exotica que mencione. No hace falta mas que conocer y diferenciar ciertos conceptos de fisica. La materia de masa negativa nunca ha sido detectada en la naturaleza y tampoco fabricada artificialmente en algun laboratorio. Por esto mismo, se duda de su existencia.

Respecto al segundo articulo se mencionan dos modelos de agujeros de gusano:

MTY sugirieron que una civilización lo suficientemente avanzada podría expandir uno de esos pequeños agujeros hasta un tamaño macroscópico añadiéndole energía. Entonces el agujero podría ser estabilizado utilizando el efecto Casimir colocándole dos esferas súper conductoras cargadas en las bocas del agujero. Finalmente, las bocas podrían ser transportadas a regiones bastamente separadas en el espacio para proporcionar una forma de comunicación y de viaje más rápido que la luz.

Por supuesto que, el planteamiento del equipo MTY no está exento de sus dificultades, una de las cuales es que la potencia de las increíblemente necesarias fuerzas para mantener las bocas del agujero de gusano abiertas podrían destrozar a cualquiera o cualquier cosa que tratase de pasar a través de ellas.

Es decir, este primer modelo no sirve para viajes espaciales. Cualquier homunculo gris y cabezón que quisiera cruzar el agujero de gusano en su platillo volador quedaria hecho papilla con su vehiculo. Con respecto al segundo modelo:

En un esfuerzo por diseñar un ambiente más benigno para los viajeros que utilizasen estos agujeros, Matt Visser de la Universidad de Washington en St Louis concibió un arreglo bajo el cual la región de espacio tiempo de una de las bocas de estos agujeros es plano (y por lo mismo libre de fuerzas) pero enmarcado por “puntales” de materia exótica que contiene una región de curvatura muy aguda (6). Visser visualiza un diseño cúbico, con conexiones de bocas de agujero espacio-plano en las esquinas cuadradas y cadenas cósmicas en las orillas. Cada cara del cubo puede conectarse para hacer cara con otro cubo de agujero de gusano, o bien las seis caras del cubo pueden conectar con seis diferentes caras de cubo en seis localizaciones separadas.

Es decir en este caso se requiere materia exotica, con lo que volvemos nuevamente a nuestro problema original. La posibilidad de esta opción esta subordinada a la existencia de este tipo de materia.

Con respecto a la materia oscura no comprendí tu posición. ¿Esta demostrada su existencia o no? ¿Como es posible que la existencia de la materia oscura este demostrada y no demostrada al mismo tiempo? A este repecto:

http://www.infoastro.com/200106/22neutrino.html
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

ahora yo pregunto, si hacen un agujero negro como saben a donde van??? ensima artificialmente suponiendo que en otra parte del planeta haya otro agujero para que esa persona este ahi en segundos?....bue si entendi mal sory
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38699 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB