• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
Sólo tenés que dar crédito a tus propios ojos Melvin... y sabés porqué? porque te estoy dejando el link para que veas las fotos en su sitio original, ésto es lo que tienen para mostrarnos la NASA sobre su sonda Clementine, quien sino ellos manipularon estas fotos???

No amigo, yo traigo acá la evidencia y cito la fuente.
Las pocisiones en este debate ya están lo bastante claras: hay un bando que niega las visitas extraterrestres y que atribuye a falsificaciones o confusiones los casos OVNI.
El otro bando (entre los que me incluyo) plantea que sí somos visitados y que los gobiernos del mundo OCULTAN EVIDENCIA.

La evidencia del ocultamiento de evidencia (valga la redundancia) está en esas fotos de la sonda Clementine, así que si vos no tenés manera de explicar las razones para estas manipulaciones fotográficas, no te queda otra que admitir la OCULTACIÓN DE EVIDENCIA... lo que, tratándose de una agencia espacial cuyo propósito es científico, constituye un auténtico delito.
La NASA le ha estado mintiendo al mundo todo el tiempo, y continúa haciéndolo ante nuestros ojos y la pasividad y credulidad general.

El fraude amigos, no consiste tan sólo en el burdo borroneo de imágenes, allí tenemos las asombrosas fotografías de Marte cuyos detalles más intrigantes aparecen en bajísima resolución... porqué?
Fijaos en esta foto de la Mars Rover:

Vemos aquí señalados en círculos blancos los lugares donde trabajaron las herramientas (drill) del Rover, o sea, una vista MUY cercana tomada por el mismo robot a escasa distancia del suelo. Bien cerca (flecha amarilla) vemos lo que parece ser una moneda, semiincrustada en la roca.

Ésto es lo más cerca que puede verse sin pixelarse la... moneda? en Marte???
Yo no puedo afirmar que se trate verdaderamente de una moneda, aunque lo más escandaloso del caso es que esta toma si fuese hecha por cualquier cámara digital de 4 o 5 megapíxeles cualunque podría ser ampliada lo suficiente como para estar seguros.

Otras tomas de la sonda donde no aperece la moneda sospechosa se ven con mucha mayor definición, nuevamente, ¿porqué manipulan las fotografías comprometedoras? soy malpensado si creo que nos ocultan evidencia de presencia extraterrestre?
Vamos a ver que dice antifascist2 de esto.
Uno de mis tantos YO...
No amigo, yo traigo acá la evidencia y cito la fuente.
Las pocisiones en este debate ya están lo bastante claras: hay un bando que niega las visitas extraterrestres y que atribuye a falsificaciones o confusiones los casos OVNI.
El otro bando (entre los que me incluyo) plantea que sí somos visitados y que los gobiernos del mundo OCULTAN EVIDENCIA.

No termino de comprender: Usted dice que unas fotografías de la Luna o de Marte con sectores borrosos o con cosas "parecidas a..." son las **evidencias** que los extraterrestres visitan la Tierra?

No habrá posibilidad alguna que usted esté siendo un tanto liviano (o apresurado al menos) en su juicio?

Le vuelvo a preguntar: qué significan, concretamente, esas fotografías para usted? O dicho de otro modo: qué cree usted que ocultan las zonas borroneadas?

Independientemente de lo que usted responda sobre qué es lo que imagina que se oculta detrás de ese borrón: Cómo se explica usted que la agencia encargada o partícipe en una conspiración de ocultamiento a escala mundial publique fotografías comprometedoras intentando "cubrir evidencia" de un forma tan tosca y burda que usted, sin ir más lejos, puede descubirlo sin aparentes complicaciones?

Otra pregunta que me intriga muchísimo: cuando usted menciona la supuesta **moneda** en el suelo marciano.
Qué es lo que postula ante tal teoría? que ese objeto semicircular podría ser una moneda extraterrestre? que los Marcianos podrían utilizar monedas? Que la NASA descubrió que los marcianos utilizan monedas pero quieren ocultar la evidencia a la humanidad?
Me lo explicaría por favor más detalladamente?

LaHieeeeenaaa!!!

Editado por LaHiena - 17.06.2008 02:22 hs..
Preparando tragos...
Lo que pasa es que la sonda funciona con MONEDAS, no sean malpensados...!!! Tambien puede ser una "piedra" que se ha formado con esa peculiar figura, e incluso podria tener grabada una "cara" marciana y seguramente seria un efecto optico...!!!

Hablamos de FOTOS provistas por ellso mismos, y que como suguiere/afirma Sr.Tangalanga, son manipuladas, los rastros de "retoque" digital son indiscutibles, las mismas se hallan a disposicion de cualquiera en los sitios oficiales asi que queda muy poco que decir.

Luego puede aparecer una "desmentida" en la que la NASA "afirmara" que fueron manipuladas por Hackers y tiempo despues colocaran originales ya "bien corregidos", pero de momento ESO es EVIDENCIA.

Cualquiera puede revisar las fotos anteriores y posteriores de la CARA de Marte, y ver como ha ido cambiando, tambien pueden preguntarse porque no proporcionan fotos de "Buena Calidad" (no supondran que las originales son como las que muestran) , no seria de extrañarse que como dijo alguien en un sitio de ufologia, tantas misiones a la luna hayan sido para montar "camuflajes" sobre estructuras que corrian el riesgo de ser vistas "desde la tierra".

y la p*t@ q lo pario
Gracias supercuerda pero seré más explícito con este señor que se hace el bol...
Originalmente publicado por LaHiena Ver mensaje
No termino de comprender: Usted dice que unas fotografías de la Luna o de Marte con sectores borrosos o con cosas "parecidas a..." son las **evidencias** que los extraterrestres visitan la Tierra?
Lo que dije y afirmo de nuevo, pero esta vez en letra catástrofe a ver si se te graba es que
NASA FALSIFICA IMÁGENES
SE ENTENDIÓ???
No habrá posibilidad alguna que usted esté siendo un tanto liviano (o apresurado al menos) en su juicio?
No, porque estoy aportando pruebas, Ud. sólo aporta más escepticismo desesperado y ni se atreve a arrimar alguna interpretación propia.
Le vuelvo a preguntar: qué significan, concretamente, esas fotografías para usted? O dicho de otro modo: qué cree usted que ocultan las zonas borroneadas?
Lo dije más atrás en grandes letras azules: bases extraterrestres en la Luna y en Marte, y ocultan evidencia de vida orgánica, de vida vegetal en Marte.
Y si vas a responderme que yo no tengo pruebas de que ocultan esas cosas, antes explicá porqué falsifican evidencia gráfica.
Independientemente de lo que usted responda sobre qué es lo que imagina que se oculta detrás de ese borrón: Cómo se explica usted que la agencia encargada o partícipe en una conspiración de ocultamiento a escala mundial publique fotografías donde cubra algo de forma tan tosca pudiendo, si esa fuera la intención, hacerlo de modo tal que no levantara ni la más mínima sospecha de gente como usted?
Haga Ud. la prueba, envíe un correo electrónico a la NASA reclamandeo aclare porqué aparecen sectores borroneados en sus fotografías satelitales y espere sentado alguna respuesta... entonces se va a enterar de que además de falsificadores son unos burócratas a quienes no le importa en absoluto su natural curiosidad, sólo obtendrá un silencio total a su reclamo.
Pero a no desesperar: el sitio posteado antes por mí nuclea a científicos y gente común y corriente que reclama por la verdad. Visítelo y comprobará que yo no soy el único:
Otra pregunta que me intriga muchísimo: cuando usted menciona la supuesta **moneda** en el suelo marciano.
Qué es lo que postula ante tal teoría? que ese objeto semicircular podría ser una moneda extraterrestre? que los Marcianos podrían utilizar monedas? Que la NASA descubrió que los marcianos utilizan monedas pero quieren ocultar la evidencia a la humanidad?
Me lo explicaría por favor más detalladamente?
Yo no sé para qué me mato en redactar si luego viene un escéptico mente bloqueada a buscarle el pelo al huevo... amigo, cómo mier se lo tengo que decir? no se entendió???
va de nuevo...
¿Porqué el material fotográfico proveniente de Marte o la Luna no tiene ni la mitad de la resolución del Google Earth? ¿no posee NASA tecnología de punta en esta materia? si la intención de enviar sondas a los planetas obedece a resolver enigmas y mostrarnos la mayor cantidad de detalles posible, porqué carajo nos mandan esas fotos con tan baja resolución?

Y puse la moneda como ejemplo de foto berreta, YO NO DIGO QUE ES UNA MONEDA, porque no tengo modo de asegurarlo... la razón? lo mala que es esa foto, una buena foto dejaría ver detalles como el relieve que trae cualquier moneda y sacarnos la duda.

Reitero mi pregunta (y espero ser bien entendido de una buena vez) ¿porqué nos entregan fotos berreta y muchas de ellas trucadas? ¿qué ocultan?

Editado por Sr.Tangalanga - 17.06.2008 02:57 hs..
Preparando tragos...
Conspiraciones o no conspiraciones siempre es la pregunta... Los escepticos no dudan en consumir todo lo que les "da de comer" este grupo de agencias sin reparos, sean fotos de la luna con doble sombra, o tantas otras con brutos rayones de PhotoShop...para ellos no existen las conspiraciones.

Como va a mentir el gobierno....??? Que razones puede tener para hacerlo...? Mienten como quieren...!!! Y las RAZONES no te las van a dar nunca...!!! Por ejemplo, sabias que cualquier impresora LASER Color, imprime una FIRMA oculta en toda pagina que emite...??? Sabias que ESA firma permite identificar fehacientemente el equipo, marca, modelo y fecha de la impresion...??? Sabias que dicha informacion NO ERA publica y que esto fue realizado por agencias gubernamentales Americanas...? Es eso una conspiracion...??? Tiene otro nombre...? Cual es...?

Cabe agregar que la "CARA" de Marte fue descubierta por Tobias Owen, y que a traves de los años, ha ido sufriendo misteriosos CAMBIOS.

Editado por supercuerda - 17.06.2008 04:11 hs.. Motivo: Ortografia
Uno de mis tantos YO...
Gracias supercuerda pero seré más explícito con este señor que se hace el bol...
Entiendo que su incapacidad (voluntaria o no) para investigar, analizar, o hasta incluso pensar lógicamente le ocasione tal malestar que necesite insultar a quien se lo evidencia.
Lo perdono.

Lo que dije y afirmo de nuevo, pero esta vez en letra catástrofe a ver si se te graba es que
NASA FALSIFICA IMÁGENES
SE ENTENDIÓ???
Lo dije más atrás en grandes letras azules: bases extraterrestres en la Luna y en Marte, y ocultan evidencia de vida orgánica, de vida vegetal en Marte.
Y si vas a responderme que yo no tengo pruebas de que ocultan esas cosas, antes explicá porqué falsifican evidencia gráfica.

Comprendo! Usted ve cosas que no puede explicar y eso le alcanza para imaginar bases extraterrestres, objetos ocultos y monedas marcianas.
Me quedó ahora bastante más clara su posción...

No, porque estoy aportando pruebas, Ud. sólo aporta más escepticismo desesperado y ni se atreve a arrimar alguna interpretación propia.

No veo que yo esté desesperado. No puedo decir lo mismo de usted.
Y no veo que usted esté aportando pruebas. Simplemente está aportando teorías sin sustento alguno a partir de unas fotos borroneadas.
No me interesa dar interpretaciones de algo que desconozco. Primero investigaría, cosa que usted parece desear evitar, y luego daría mi opinión al respecto.
Lo que me imagino que no llegaría a hacer es afirmar contundentemente algo como lo que usted asegura basándome en que "alguien oculta algo, así que seguramente lo que oculta es lo que YO quiero que sea...".

Haga Ud. la prueba, envíe un correo electrónico a la NASA reclamandeo aclare porqué aparecen sectores borroneados en sus fotografías satelitales y espere sentado alguna respuesta... entonces se va a enterar de que además de falsificadores son unos burócratas a quienes no le importa en absoluto su natural curiosidad, sólo obtendrá un silencio total a su reclamo.

Será que está usted reclamando a quien no corresponde?
O no se tomó siquiera la molestia de averiguar que las imágenes no las ofrece la NASA, sino el Naval Research Laboratory?
Ve lo que le digo acerca de lo importante que es investigar por su cuenta y no simplente copiar y pegar ideas de otros?
Si no comienza por respetarse usted mismo...

Reitero mi pregunta (y espero ser bien entendido de una buena vez) ¿porqué nos entregan fotos berreta y muchas de ellas trucadas? ¿qué ocultan?

Lamentablemente no conozco el motivo, y al parecer usted tampoco.
Podría ser o no un encubrimiento intencional. Imaginando que sea intencional podría ser que están ocultando bases norteamericanas de explotación minera en la Luna, por decir algo. No tengo la información suficiente para afirmar nada.
Ahora: por qué yo puedo dudar y conocer mis límites pero usted en lugar de ponerse a investigar seriamente prefiere asumir que conoce inequivocamente el motivo??

Le recuerdo que esto le quedó sin responder. Realmente me interesa conocer su opinión:

Originalmente publicado por LaHiena
Independientemente de lo que usted responda sobre qué es lo que imagina que se oculta detrás de ese borrón: Cómo se explica usted que la agencia encargada o partícipe en una conspiración de ocultamiento a escala mundial publique fotografías comprometedoras intentando "cubrir evidencia" de un forma tan tosca y burda que usted, sin ir más lejos, puede descubirlo sin aparentes complicaciones?

PD: Me comuniqué con el U.S. Naval Research Laboratory y me pidieron que le indique que desde hace tiempo ya existen imágenes con mejor calidad resolución a su disposición, en las cuales se han mejorado notablemente los defectos de la versión anterior (me llamó la atención que usted no supiera eso siendo que está tan interesado en el tema).
http://www.nrl.navy.mil/clm/

Me rogaron que sepa disculpar las molestias y la demora pero estaban trabajando en otros proyectos algo más urgentes (como el escudo anti-satélite) y no pensaban que para alguien como usted era tan vital contar con imágenes de alto detalle de la Luna.

Me comentaron además que si usted tiene alguna duda sobre cualquier ocultamiento posible en las imágenes de la superficie lunar que solicite, coordenadas mediante, imágenes a cualquier universidad, observatorio o particular del mundo con un mínimo equipamiento telescópico, que seguramente podrán enviarle una imágen libre de sospechas.
Por favor, no deje de postearlas en el foro para poder ver realmente qué se oculta detrás de los borrones!

LaHieeeeeenaaa!!!

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
Por ejemplo, sabias que cualquier impresora LASER Color, imprime una FIRMA oculta en toda pagina que emite...??? Sabias que ESA firma permite identificar fehacientemente el equipo, marca, modelo y fecha de la impresion...??? Sabias que dicha informacion NO ERA publica y que esto fue realizado por agencias gubernamentales Americanas...? Es eso una conspiracion...??? Tiene otro nombre...? Cual es...?

Me intriga saber cómo hace para relacionar su OFF-TOPIC de la "marca" en las implesiones laser-color implementado (y obviamente secreto) para poder rastrear a falsificadores de papel moneda con el ocultamiento a nivel mundial de la evidencia extraterrestre...

Pareciera querer decir: "Los gobiernos nos ocultan sus planes secretos de seguridad, por lo tanto es obvio que nos ocultan a los extraterrestres!!"

En fin...

LaHieeeenaaa!!

Editado por LaHiena - 17.06.2008 04:31 hs..
Preparando tragos...
Jua,jua,jua....!!! Y pones el mapa lunar "Clementine" No podias encontrar algo mas TRUCHO...!!! Con quien hablaste en la NASA...? Me parece que todavia se estan cagando de Risa....!!!

A ESE mapa ya lo han bardeado hasta los "Boy Scouts" por serias manipulaciones evidenciadas en anteriores versiones (incompletas), una vez FINALIZADA la mision, el mapa aparecio completito con CAMBIOS por todas partes.- Ademas, proviene de ellos mismos, no de observatorios PRIVADOS.

http://www.cmf.nrl.navy.mil/clementine/
Veo que el tema esta llegando a su limite pero ya hice el nuevo como continuacion de este antes de que venga el moderador a cerrar este tema.
Preparando tragos...
Originalmente publicado por Melvin Gonzales - Veo que el tema esta llegando a su limite pero ya hice el nuevo como continuacion de este antes de que venga el moderador a cerrar este tema.
Melvin...!!! YA estas haciendo lo MISMO que la NASA...!!! Te COMISTE el enlace al nuevo tema...!!!
Supercuerda, el tema llego a su limite de 500 comentarios y muy pronto llegara un moderador a cerrar este tema, sigan el mismo debate aqui: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Editado por Melvin gonzalez - 17.06.2008 16:09 hs.. Motivo: corregir

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??? cuervo89 Discusiones Generales 29 22.09.2008 13:24 hs.
¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes d ch0ch0 Discusiones Generales 15 19.06.2008 20:18 hs.
Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? Melvin gonzalez Esotérico 500 03.04.2008 17:27 hs.
salvemos nuestro planeta a tiempo flayonier Discusiones Generales 4 22.12.2007 16:01 hs.
Creeis Que Los Poderosos Mataran (nuestro Planeta?) PISTACHO Discusiones Generales 11 12.11.2007 12:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB