Ese seria el pensamiento del medioevo, lo dijo alguien de renombre "Un CIENTIFICO o el INQUISIDOR" entonces creo...!!! (o sea de conclusiones propias nada)
Si ARDE es una "BRUJA"...!!!

Vamos por favor, porque tenemos dos juguetes electronicos ya se consideran dueños de toda la verdad...??? De que testigos y pruebas hablan, si cuando los hay, igual los niegan...?
Tal como el caso de los circulos de cultivo, aparecen hace "Siglos" , se los conoce desde la antiguedad, antes le echaban la culpa a SATAN, luego cuando aparecieron las FOTOS AEREAS, los TESTIGOS que los han visto formarse en cuestion de minutos, las pruebas cientificas del anormal desarrollo de las plantas, y la exactitud geometrica de los mismos, aparece un granjero que no sabe diferenciar un cubo de un circulo, dice "yo lo hize" y le creen

Lastima que aparecen por TODAS partes del mundo, debe ser una BANDA de granjeros

Cuando aparece un VIDEO (antes no los habia) empiezan conque se ve BORROSO, esta LEJOS, etc, etc... Nada mas marmota que acotar, sobre todo sabiendo que hoy dia, si se desease falsificar un video seria PERFECTO...!!! Para que falsificar algo MEDIOCRE...? No seran REALES entonces...?
Antes la INQUISICION negaba todo fenomeno que escapase a su comprension y reglas, ahora son los Pseudo-Cientificos, y ojo, que aclaro Pseudo, porque muchos cientificos conocidos, aceptan la evidencia OVNI, y enciam los mas reticentes, los curas, ahora TAMBIEN.
Y vos chatman, reconoces al Oso, al Gato al perro, y no conoces una MINA

caramba, que mal que venimos....!!! Esa NO ES DE ESTE PLANETA, pero es CONOCIDA

al igual que en poco tiempo mas , van a ser estos fenomenos, los ovnis, etc. Y lo mas comico, es que los PEORES escepticos y detractores, van a ser los primeros en decir....
YO LO SABIA...!!!
El famoso físico Stephen Hawking, invitado de la Casa Blanca declaró en la televisión el 6 de marzo de 1998 :

"
Of course it is possible that UFO's really do contain aliens as many people believe, and the government is hushing it up"
"Desde luego, posiblemente los OVNI contengan realmente extraterrestres y así lo imagina mucha gente y el gobierno lo oculta."
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_sci.php PD:No hay peores CIEGOS que los que no QUIEREN VER...!